Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 18
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 35, 36, 37  Siguiente

#341:  Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Autor: VanesaGC Enlaces Publicado: Vie, 09-07-2021 22:54
    ----
VALENCIANA35 Escribió:
Buenos, nosotras salimos mañana. Creo que lo llevo todo.
Test de antígenos negativos hecho hoy.
Formularios de entrada a Turquia con código Hes.
Pasaportes.
Check in del vuelo con los asientos elegidos.
Mi certificado de 2/2 que para la ida no me sirve pero para la vuelta ya habrán pasado 14 días.
Ah y dinero para gastar :):):)
Yo hasta que no me vea en el avión no me lo creo.

Ante todo feliz y saludable viaje.
Por favor dinos como ves todo en el país así nos vamos haciendo una idea.
Hoy he contactado con turkis y me han dicho que x el momento no tienen previsto cancelar vuelos con España....pero visto lo visto esto puede cambiar pasado mañana.
Al igual que han comentado.....que harta estoy ya.

#342:  Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Autor: Susana88 Enlaces Publicado: Sab, 10-07-2021 17:19
    ----
VALENCIANA35 Escribió:
Buenos, nosotras salimos mañana. Creo que lo llevo todo.
Test de antígenos negativos hecho hoy.
Formularios de entrada a Turquia con código Hes.
Pasaportes.
Check in del vuelo con los asientos elegidos.
Mi certificado de 2/2 que para la ida no me sirve pero para la vuelta ya habrán pasado 14 días.
Ah y dinero para gastar :):):)
Yo hasta que no me vea en el avión no me lo creo.

Feliz viaje y a disfrurarlo Aplauso Aplauso Amistad

#343:  Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Autor: RocioML Enlaces Publicado: Sab, 10-07-2021 18:39
    ----
Hola!
Yo llegué ayer a Turquia y no me pidieron el código HES en ningún momento.
Solo el resultado de antígenos en el aeropuerto de Bilbao y ya está!
Ni en el hotel, ni para hacer actividades em Goreme (globo, quad, etc)
Aquí la mayoría de gente va sin mascarilla por la calle e incluso en interiores.

Os iré contando si hay alguna novedad!

Gracias por la ayuda q me disteis!!

#344:  Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Autor: RocioML Enlaces Publicado: Sab, 10-07-2021 18:40
    ----
Hola!
Yo llegué ayer a Turquia y no me pidieron el código HES en ningún momento.
Solo el resultado de antígenos en el aeropuerto de Bilbao y ya está!
Ni en el hotel, ni para hacer actividades em Goreme (globo, quad, etc)
Aquí la mayoría de gente va sin mascarilla por la calle e incluso en interiores.

Os iré contando si hay alguna novedad!

Gracias por la ayuda q me disteis!!

#345:  Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Autor: Lucas1963 Enlaces Publicado: Sab, 10-07-2021 19:18
    ----
Hola Valenciana y Rocio, antes de nada, buen viaje a las 2. Por favor, a la vuelta os ruego que nos contéis que os han pedido en el aeropuerto de Estambul para poder embarcar, ya que yo estoy vacunado de 1/1 habiéndolo pasado y no se me genera bien el QR de vacunación.

#346:  Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Autor: Fanmakimaki Enlaces Publicado: Dom, 11-07-2021 20:30
    ----
VALENCIANA35 Escribió:
Buenos, nosotras salimos mañana. Creo que lo llevo todo.
Test de antígenos negativos hecho hoy.
Formularios de entrada a Turquia con código Hes.
Pasaportes.
Check in del vuelo con los asientos elegidos.
Mi certificado de 2/2 que para la ida no me sirve pero para la vuelta ya habrán pasado 14 días.
Ah y dinero para gastar :):):)
Yo hasta que no me vea en el avión no me lo creo.

Disfruta!!!


Qué envidia

#347:  Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Autor: VanesaGC Enlaces Publicado: Mie, 14-07-2021 11:01
    ----
Buenos días.

Alguien tiene información sobre como esta la situación sobre coronavirus actualmente en Turquís? Se que a día 1 de quitaron todos las restricciones, pero a aumentado el nº de casos o se están planteando cuestiones mas restrictivas con respecto a España.

SI alguien tiene información se lo agradecería salimos para Turquia el día 31.

Un saludo a todos.

#348:  Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Autor: Fanmakimaki Enlaces Publicado: Mie, 14-07-2021 11:15
    ----
vanesaGC Escribió:
Buenos días.

Alguien tiene información sobre como esta la situación sobre coronavirus actualmente en Turquís? Se que a día 1 de quitaron todos las restricciones, pero a aumentado el nº de casos o se están planteando cuestiones mas restrictivas con respecto a España.

SI alguien tiene información se lo agradecería salimos para Turquia el día 31.

Un saludo a todos.

www.hurriyetdailynews.com/ ...ths-153559

6,285 new coronavirus cases, 46 death ayer

#349:  Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Mie, 14-07-2021 11:17
    ----
Hola, yo estoy aquí en turquia y volvemos el 20 a España. Puede ser que haya leído que ahora los pcr para entrar a españa se pueden hacer con 72 horas de antelación? Antes era sólo 48 horas.

#350:  Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Autor: Anais85 Enlaces Publicado: Mie, 14-07-2021 11:20
    ----
VALENCIANA35 Escribió:
Hola, yo estoy aquí en turquia y volvemos el 20 a España. Puede ser que haya leído que ahora los pcr para entrar a españa se pueden hacer con 72 horas de antelación? Antes era sólo 48 horas.



Boe 13 julio

Se aceptarán como válidos los certificados de prueba diagnóstica de infección
Activa de COVID-19 con resultado negativo perteneciente a alguno de los
Siguientes tipos:
1. Pruebas de amplificación de ácido nucleico molecular (NAAT), cuya
Muestra haya sido obtenida dentro de las 72 horas anteriores a la llegada a
España.
2. Test de detección de antígeno incluidos en la lista común de test rápidos
De detección de antígeno para COVID-19, publicada por la Comisión Europea en
Base la Recomendación del Consejo 2021/C 24/01, cuya muestra haya sido
Obtenida dentro de las 48 horas anteriores a la llegada a España.
El certificado de prueba diagnóstica deberá incluir, al menos, la siguiente
Información:
1. Nombre y apellido del titular.
2. Fecha de la toma de la muestra.
3. Tipo de test realizado.
4. País emisor.»
Segundo. Eficaci

#351:  Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Autor: VanesaGC Enlaces Publicado: Mie, 14-07-2021 11:37
    ----
Fanmakimaki Escribió:
vanesaGC Escribió:
Buenos días.

Alguien tiene información sobre como esta la situación sobre coronavirus actualmente en Turquís? Se que a día 1 de quitaron todos las restricciones, pero a aumentado el nº de casos o se están planteando cuestiones mas restrictivas con respecto a España.

SI alguien tiene información se lo agradecería salimos para Turquia el día 31.

Un saludo a todos.

www.hurriyetdailynews.com/ ...ths-153559

6,285 new coronavirus cases, 46 death ayer

Muchas gracias.

Mas o menos la misma progresión que en otros paises.

#352:  Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Autor: Alvaro1990 Enlaces Publicado: Mie, 14-07-2021 11:42
    ----
Miedo me da como esten a final de agosto, parece que queda una ola en todos los sitios aun... Y yo con vuelos el 22 de agosto me da miedo ir (si es que se puede) y encontrarme todo cerrado o a medio gas... Que sufrimiento todo!

#353:  Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Autor: Jota_Saenz Enlaces Publicado: Mie, 14-07-2021 13:38
    ----
Yo soy un poco más optimista, creo que “lo peor” ya pasó, si en la mayoría de los países sigue aumentando el % de vacunados, la mortalidad asociada si o si debería bajar( que es lo que finalmente importa).
Si en la época más dura Turquía no cerró completamente, dudo que ya lo hagan… mi humilde opinión

#354:  Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Autor: VanesaGC Enlaces Publicado: Mie, 14-07-2021 13:51
    ----
Jota_Saenz Escribió:
Yo soy un poco más optimista, creo que “lo peor” ya pasó, si en la mayoría de los países sigue aumentando el % de vacunados, la mortalidad asociada si o si debería bajar( que es lo que finalmente importa).
Si en la época más dura Turquía no cerró completamente, dudo que ya lo hagan… mi humilde opinión

Pues me apunto a tu optimismo...que mucha falta me hace.

Esperemos que nuestra 5 ola también vaya bajando.

#355:  Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Autor: Fanmakimaki Enlaces Publicado: Mie, 14-07-2021 13:54
    ----
Jota_Saenz Escribió:
Yo soy un poco más optimista, creo que “lo peor” ya pasó, si en la mayoría de los países sigue aumentando el % de vacunados, la mortalidad asociada si o si debería bajar( que es lo que finalmente importa).
Si en la época más dura Turquía no cerró completamente, dudo que ya lo hagan… mi humilde opinión

Yo también lo pienso, vamos a mejor y no creo que cierren, mientras vayas vacunado o con un test negativo.

No os agobiéis. El verano pasado era peor sin vacuna y aún así me escapé a Grecia.

#356:  Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Autor: Jota_Saenz Enlaces Publicado: Mie, 14-07-2021 13:57
    ----
vanesaGC Escribió:
Jota_Saenz Escribió:
Yo soy un poco más optimista, creo que “lo peor” ya pasó, si en la mayoría de los países sigue aumentando el % de vacunados, la mortalidad asociada si o si debería bajar( que es lo que finalmente importa).
Si en la época más dura Turquía no cerró completamente, dudo que ya lo hagan… mi humilde opinión

Pues me apunto a tu optimismo...que mucha falta me hace.

Esperemos que nuestra 5 ola también vaya bajando.

Jajajaja, el optimismo nunca debe faltar. Al igual que tu, tengo vuelo a Turquía para el 18 de agosto, además acá en mi país (Chile) en este minuto las fronteras están cerradas, así que imagina mi incertidumbre; es mayor aún Trist Solo queda esperar, ya me puse fecha límite el 1 de agosto para ver si aplazo o no el viaje Confundido

#357:  Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Autor: VanesaGC Enlaces Publicado: Mie, 14-07-2021 14:04
    ----
Jota_Saenz Escribió:
vanesaGC Escribió:
Jota_Saenz Escribió:
Yo soy un poco más optimista, creo que “lo peor” ya pasó, si en la mayoría de los países sigue aumentando el % de vacunados, la mortalidad asociada si o si debería bajar( que es lo que finalmente importa).
Si en la época más dura Turquía no cerró completamente, dudo que ya lo hagan… mi humilde opinión

Pues me apunto a tu optimismo...que mucha falta me hace.

Esperemos que nuestra 5 ola también vaya bajando.

Jajajaja, el optimismo nunca debe faltar. Al igual que tu, tengo vuelo a Turquía para el 18 de agosto, además acá en mi país (Chile) en este minuto las fronteras están cerradas, así que imagina mi incertidumbre; es mayor aún Trist Solo queda esperar, ya me puse fecha límite el 1 de agosto para ver si aplazo o no el viaje Confundido

Animo, espero que Chile también vaya a mejor...falta aun mas de un mes así que hay optimismo.

#358:  Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Autor: Jota_Saenz Enlaces Publicado: Mie, 14-07-2021 14:13
    ----
vanesaGC Escribió:
Jota_Saenz Escribió:
vanesaGC Escribió:
Jota_Saenz Escribió:
Yo soy un poco más optimista, creo que “lo peor” ya pasó, si en la mayoría de los países sigue aumentando el % de vacunados, la mortalidad asociada si o si debería bajar( que es lo que finalmente importa).
Si en la época más dura Turquía no cerró completamente, dudo que ya lo hagan… mi humilde opinión

Pues me apunto a tu optimismo...que mucha falta me hace.

Esperemos que nuestra 5 ola también vaya bajando.

Jajajaja, el optimismo nunca debe faltar. Al igual que tu, tengo vuelo a Turquía para el 18 de agosto, además acá en mi país (Chile) en este minuto las fronteras están cerradas, así que imagina mi incertidumbre; es mayor aún Trist Solo queda esperar, ya me puse fecha límite el 1 de agosto para ver si aplazo o no el viaje Confundido

Animo, espero que Chile también vaya a mejor...falta aun mas de un mes así que hay optimismo.

Gracias por los ánimos!!!

Y si, acá ya llevamos casi 2 semanas con disminución de casos y que creo que va relacionado con la vacunación. Al día de hoy, más del 70% de la población ya tiene el esquema completo, así que vamos bien.

#359:  Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Autor: Alvaro1990 Enlaces Publicado: Mie, 14-07-2021 15:00
    ----
Mas que que prohíban ir, mi miedo es que allí cierren cosas y no puedas ir ni a comer ni cenar, o ver algun monumento

#360:  Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Autor: Kevin73 Enlaces Publicado: Mie, 14-07-2021 20:32
    ----
Esperemos que la cosa no vaya a peor , yo quiero ir a Estambul a finales de octubre, me imagino que para entonces habrá muchos más vacunados y la cosa estará bastante mejor.

#361:  Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Autor: AlexMEX Último Mensaje Publicado: Sab, 31-12-2022 19:37
    ----
Si el río suena agua lleva, no sería de extrañar aumentarán poco a poco las restricciones como ya pasó en 2020, vamos a tener que estar muy atentos en las próximas 2 semanas.

Miedito me da.





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 18 de 37 - Tema con 735 Mensajes y 124632 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: