Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 36
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 35, 36, 37  Siguiente

#701:  Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Autor: JoelR19 Enlaces Publicado: Vie, 16-09-2022 13:04
    ----
Alguien sabe si estan pidiendo en estambul el certificado? O solo te lo piden al llegar a españa?

#702:  Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Autor: Veronica1490 Enlaces Publicado: Sab, 17-09-2022 8:51
    ----
Nosotros también acabamos de llegar de Turquía. Hicimos 2 vuelos internos (Estambul - Cappadocia) y los vuelos de ida y vuelta a Barcelona. Os informo:
- vuelo de ida directo (Bcn-Estambul): no piden nada porque Turquía ya no exige nada
- vuelo de vuelta con escala en Ginebra (compramos los 2 vuelos por separado, Estambul-Ginebra y Ginebra-Bcn): no nos pidieron nada, puesto que Suiza no exige nada y España sólo lo exige si vienes de un país que no sea Schengen y Suiza lo es).
- vuelos internos en Turquía: nada

Es decir, si volvéis a España desde un pais Schengen no necesitáis nada, si volvéis desde fuera del espacio Schengen (como Turquía) sí. Eso sí, acordaos que en España la mascarilla es obligatoria en el avión...

#703:  Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Autor: Shinji44 Enlaces Publicado: Sab, 17-09-2022 9:43
    ----
JoelR19 Escribió:
Alguien sabe si estan pidiendo en estambul el certificado? O solo te lo piden al llegar a españa?

Se lo han pedido a alguien alguna vez embarcando en Estambul? Por lo que voy leyendo mas que loteria parece que nunca lo han pedido.

#704:  Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Sab, 17-09-2022 10:11
    ----
A mí me lo pidieron al embarcar en IST, pero eso fue ya en mayo. Al llegar a BCN lo pedían pero no lo miraron, era por cumplir el trámite.

#705:  Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Autor: Mivoyager Enlaces Publicado: Dom, 18-09-2022 15:49
    ----
Mi pareja y yo volvimos antes de ayer de Estambul y en el aeropuerto de turquía tampoco nos pidieron nada.
Como en su momento no nos pusimos la tercera vacuna, nos hicimos una PCR allí. Preguntamos en una farmacia y todo fueron facilidades, llamaron al médico y en 1 hora ya estaba allí, nos hizo sendas PCR (en la boca, no en la nariz) a 150 liras cada una, no llega a 9 euros (las pruebas de antígenos costaban 11 euros y nos avisaron de que ni siquiera eran validas para viajar!)
Fue muy curioso porque además de en farmacias las ofrecen en agencias de viajes, hoteles..incluso aunque no estés alojado allí :)..La prueba fue a las 10 h aprox y a las 18 h nos enviaron el PDF por whatsapp con los resultados. Ya en el aeropuerto de Valencia nos miraron solamente el QR, ni los leyeron con la pistola ni nos pidieron los DNI siquiera, para ver si coincidían con nuestros nombres..

Así está el tema!

#706:  Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Autor: Sehi Enlaces Publicado: Lun, 26-09-2022 18:50
    ----
La pregunta clave familia !!!
¿¿ Turquish Airlines te pide el certificado para embarcar en estambul???
Es decir en el aeropuerto.. Porque si es en España ya nos apañamos

#707:  Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Lun, 26-09-2022 19:14
    ----
Sehi Escribió:
La pregunta clave familia !!!
¿¿ Turquish Airlines te pide el certificado para embarcar en estambul???
Es decir en el aeropuerto.. Porque si es en España ya nos apañamos

No se pide nada am embarcar ni a la entrada del país

#708:  Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Autor: Sehi Enlaces Publicado: Lun, 26-09-2022 19:20
    ----
sobogo Escribió:
Sehi Escribió:
La pregunta clave familia !!!
¿¿ Turquish Airlines te pide el certificado para embarcar en estambul???
Es decir en el aeropuerto.. Porque si es en España ya nos apañamos

No se pide nada am embarcar ni a la entrada del país

Gracias compi!!! Pues Turquish Airline no se aclara con Internet jajja Riendo

#709:  Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Lun, 26-09-2022 21:19
    ----
Sehi Escribió:
sobogo Escribió:
Sehi Escribió:
La pregunta clave familia !!!
¿¿ Turquish Airlines te pide el certificado para embarcar en estambul???
Es decir en el aeropuerto.. Porque si es en España ya nos apañamos

No se pide nada am embarcar ni a la entrada del país

Gracias compi!!! Pues Turquish Airline no se aclara con Internet jajja Riendo

Yo volé con ellos y no me pidieron nada, fue este Agosto.
Igual no tienen la web actualizada

#710:  Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Autor: Merche17 Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2022 9:13
    ----
Sobogo Escribió:
Sehi Escribió:
sobogo Escribió:
Sehi Escribió:
La pregunta clave familia !!!
¿¿ Turquish Airlines te pide el certificado para embarcar en estambul???
Es decir en el aeropuerto.. Porque si es en España ya nos apañamos

No se pide nada am embarcar ni a la entrada del país

Gracias compi!!! Pues Turquish Airline no se aclara con Internet jajja Riendo

Yo volé con ellos y no me pidieron nada, fue este Agosto.
Igual no tienen la web actualizada

Nosotros acabamos de llegar con ellos el domingo y no nos han pedido nada ni al embarcar en Estambul ni en España

#711:  Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Autor: Sehi Enlaces Publicado: Mie, 28-09-2022 11:33
    ----
Confirmo FINALIZACION DE MEDIDAS AL LLEGAR A ESPAÑA, dicho por los sanitarios que siguen estando en el aeropuerto de llegada a España, por otro lado Turquis NO nos pidió nada..
Un apunte quiero decir que menos mal que han finalizado el tema desde el gobierno de España porque gracias a ellos éramos el billete fácil en otros países, el día antes de embarcar por al cambio unos 10 y 20 euros nos ofrecían en las agencia de viaje incluso en el mismo Hotel una prueba PcR, sólo pagango y sin hacer nada más ni prueba, vamos que hemos sido los ... Del barrio..(siento si alguien se ofende pero me ha creado impotencia )

#712:  Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Jue, 29-09-2022 11:29
    ----
Mensaje oficial en la app de Spain Health Travel (SpTH): www.spth.gob.es

Información importante
A partir del martes 20 de septiembre de 2022 deja de estar operativo el portal Spain Travel Health (SpTH), tanto la página web como las aplicaciones móviles. Ya NO será necesario cumplimentar el formulario de control sanitario para viajar a España NI presentar el código QR de SpTH en el aeropuerto de llegada.

Las personas nacionales de un tercer país, deben cumplir los criterios establecidos por el Ministerio del Interior en la Orden INT/657/2020, de 17 de julio por la que se modifican los criterios para la aplicación de una restricción temporal de viajes no imprescindibles desde terceros países a la Unión Europea y países asociados Schengen por razones de orden público y salud pública con motivo de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

#713:  Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Autor: Axun Enlaces Publicado: Mie, 12-10-2022 16:38
    ----
Hola.
El mes que viene vamos a Turquía. Desde hace unas semanas ya no es necesario rellenar el formulario para entrar pero ¿tampoco hay que presentar prueba negativa de PCR o antígenos?
Gracias.

#714:  Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Autor: Sehi Enlaces Publicado: Jue, 13-10-2022 10:05
    ----
axun Escribió:
Hola.
El mes que viene vamos a Turquía. Desde hace unas semanas ya no es necesario rellenar el formulario para entrar pero ¿tampoco hay que presentar prueba negativa de PCR o antígenos?
Gracias.

Dos mensajes anteriores te informo .... Nada de nada finalizaron todas las medidas de entreda a España y de entrada a Turquía ya hacia tiempo que han finalizado..
Nosotros hemos estado el les pasado.. Amistad

#715:  Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Autor: Miguba Enlaces Publicado: Jue, 13-10-2022 17:04
    ----
www.exteriores.gob.es/ ...arias.aspx

Aquí, actualizado a fecha 22 de septiembre, pone que sí es necesario el certificado para entrar a España...

#716:  Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Autor: Merche56 Enlaces Publicado: Jue, 13-10-2022 17:26
    ----
Pues yo fui en Mayo y no me pidieron nada .Ni al entrar ni la llegar a Valencia.

#717:  Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Autor: Sehi Enlaces Publicado: Jue, 13-10-2022 17:26
    ----
miguba Escribió:
www.exteriores.gob.es/ ...arias.aspx

Aquí, actualizado a fecha 22 de septiembre, pone que sí es necesario el certificado para entrar a España...

Esta info es errónea, si entras al citado enlace y abajo Pinchas en sanidad te retransmite a la notificación donde informa que ya no es necesario nada .
Un saludo compi !

#718:  Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Autor: Sehi Enlaces Publicado: Jue, 13-10-2022 17:27
    ----
Merche56 Escribió:
Pues yo fui en Mayo y no me pidieron nada .Ni al entrar ni la llegar a Valencia.

No piden nada desde el 21 de septiembre ... Si entras en el enlace y abajo del todo a otro enlace de sanidad comprobarás la noticia

#719:  Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Autor: Axun Enlaces Publicado: Jue, 13-10-2022 17:31
    ----
Sehi Escribió:
axun Escribió:
Hola.
El mes que viene vamos a Turquía. Desde hace unas semanas ya no es necesario rellenar el formulario para entrar pero ¿tampoco hay que presentar prueba negativa de PCR o antígenos?
Gracias.

Dos mensajes anteriores te informo .... Nada de nada finalizaron todas las medidas de entreda a España y de entrada a Turquía ya hacia tiempo que han finalizado..
Nosotros hemos estado el les pasado.. Amistad


¡Gracias!

#720:  Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Autor: Axun Enlaces Publicado: Jue, 13-10-2022 18:12
    ----
Sehi Escribió:
miguba Escribió:
www.exteriores.gob.es/ ...arias.aspx

Aquí, actualizado a fecha 22 de septiembre, pone que sí es necesario el certificado para entrar a España...

Esta info es errónea, si entras al citado enlace y abajo Pinchas en sanidad te retransmite a la notificación donde informa que ya no es necesario nada .
Un saludo compi !

Si se pincha en ese enlace te lleva a la página de requisitos de entrada y ahí, al final, al pinchar en el enlace de Travel Safe, poniendo en el origen Turquía, te indica que SÍ es necesario certificado covid, no así, el formulario de SpTH
En "Preguntas frecuentes" también lo pone. Travel Safe - preguntas frecuentes

#721:  Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Autor: AlexMEX Último Mensaje Publicado: Sab, 31-12-2022 19:37
    ----
Si el río suena agua lleva, no sería de extrañar aumentarán poco a poco las restricciones como ya pasó en 2020, vamos a tener que estar muy atentos en las próximas 2 semanas.

Miedito me da.





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 35, 36, 37  Siguiente
Página 36 de 37 - Tema con 735 Mensajes y 123905 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: