Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 60, 61, 62  Siguiente

#191:  Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Dom, 05-04-2020 20:38
    ----
Yo acabo de llamar y solicitar el reembolso ante la cancelación de uno de los vuelos. Me han cogido la llamada enseguida. Todo a la primera.
Efectivamente ofrecen el cambio, el bono... He solicitado el reembolso y procederán a ello. Lo único que no van a devolver es la cantidad de 12 euros de una compra por puntos travel club para obtener un código de descuento del billete.
Me han dicho que tardarán en hacerse efectivo por el volumen de solicitudes que tienen. Normal.
Saludos

#192:  Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Dom, 05-04-2020 20:51
    ----
carcaro Escribió:
Yo acabo de llamar y solicitar el reembolso ante la cancelación de uno de los vuelos. Me han cogido la llamada enseguida. Todo a la primera.
Efectivamente ofrecen el cambio, el bono... He solicitado el reembolso y procederán a ello. Lo único que no van a devolver es la cantidad de 12 euros de una compra por puntos travel club para obtener un código de descuento del billete.
Me han dicho que tardarán en hacerse efectivo por el volumen de solicitudes que tienen. Normal.
Saludos

A qué fecha era tu vuelo???

#193:  Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Dom, 05-04-2020 21:13
    ----
indamatossi.marta Escribió:
carcaro Escribió:
Yo acabo de llamar y solicitar el reembolso ante la cancelación de uno de los vuelos. Me han cogido la llamada enseguida. Todo a la primera.
Efectivamente ofrecen el cambio, el bono... He solicitado el reembolso y procederán a ello. Lo único que no van a devolver es la cantidad de 12 euros de una compra por puntos travel club para obtener un código de descuento del billete.
Me han dicho que tardarán en hacerse efectivo por el volumen de solicitudes que tienen. Normal.
Saludos

A qué fecha era tu vuelo???

Me han cancelado uno del 30 de julio, pero no tiene nada que ver con este tema del corona, sino por reprogramación de vuelos. Aprovechando esta cancelación y que me han pasado a uno más tarde, he aprovechado para cancelarlo. No doy un duro por viajar en julio,

#194:  Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Lun, 06-04-2020 7:02
    ----
carcaro Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
carcaro Escribió:
Yo acabo de llamar y solicitar el reembolso ante la cancelación de uno de los vuelos. Me han cogido la llamada enseguida. Todo a la primera.
Efectivamente ofrecen el cambio, el bono... He solicitado el reembolso y procederán a ello. Lo único que no van a devolver es la cantidad de 12 euros de una compra por puntos travel club para obtener un código de descuento del billete.
Me han dicho que tardarán en hacerse efectivo por el volumen de solicitudes que tienen. Normal.
Saludos

A qué fecha era tu vuelo???

Me han cancelado uno del 30 de julio, pero no tiene nada que ver con este tema del corona, sino por reprogramación de vuelos. Aprovechando esta cancelación y que me han pasado a uno más tarde, he aprovechado para cancelarlo. No doy un duro por viajar en julio,

Ni yo, en el fondo te han hecho un favor,

#195:  Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Autor: Merche17 Enlaces Publicado: Lun, 06-04-2020 9:28
    ----
Indamatossi.marta Escribió:
carcaro Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
carcaro Escribió:
Yo acabo de llamar y solicitar el reembolso ante la cancelación de uno de los vuelos. Me han cogido la llamada enseguida. Todo a la primera.
Efectivamente ofrecen el cambio, el bono... He solicitado el reembolso y procederán a ello. Lo único que no van a devolver es la cantidad de 12 euros de una compra por puntos travel club para obtener un código de descuento del billete.
Me han dicho que tardarán en hacerse efectivo por el volumen de solicitudes que tienen. Normal.
Saludos

A qué fecha era tu vuelo???

Me han cancelado uno del 30 de julio, pero no tiene nada que ver con este tema del corona, sino por reprogramación de vuelos. Aprovechando esta cancelación y que me han pasado a uno más tarde, he aprovechado para cancelarlo. No doy un duro por viajar en julio,

Ni yo, en el fondo te han hecho un favor,

Carcaro, una pregunta tu vuelo lo cogiste con puntos travel club? es que yo tengo un vuelo para el 28 de julio que de momento no han cancelado, comprado a traves de travel con algun punto...supongo que si lo cancelaran me pasaria como a ti no??

#196:  Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Lun, 06-04-2020 9:49
    ----
merche17 Escribió:
Indamatossi.marta Escribió:
carcaro Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
carcaro Escribió:
Yo acabo de llamar y solicitar el reembolso ante la cancelación de uno de los vuelos. Me han cogido la llamada enseguida. Todo a la primera.
Efectivamente ofrecen el cambio, el bono... He solicitado el reembolso y procederán a ello. Lo único que no van a devolver es la cantidad de 12 euros de una compra por puntos travel club para obtener un código de descuento del billete.
Me han dicho que tardarán en hacerse efectivo por el volumen de solicitudes que tienen. Normal.
Saludos

A qué fecha era tu vuelo???

Me han cancelado uno del 30 de julio, pero no tiene nada que ver con este tema del corona, sino por reprogramación de vuelos. Aprovechando esta cancelación y que me han pasado a uno más tarde, he aprovechado para cancelarlo. No doy un duro por viajar en julio,

Ni yo, en el fondo te han hecho un favor,

Carcaro, una pregunta tu vuelo lo cogiste con puntos travel club? es que yo tengo un vuelo para el 28 de julio que de momento no han cancelado, comprado a traves de travel con algun punto...supongo que si lo cancelaran me pasaria como a ti no??

Hola @merche17
A ver, lo explico.
Yo compré con puntos través un código de descuento a aplicar en la web de Iberia. El motivo es porque directamente desde Través club , si compraba el vuelo, no podía incluir maletas de ningún modo.
Una vez comprado el vuelo, a los meses cancelaron un vuelo de vuelta (mucho antes del tema coronavirus) y me reubicaron en otro. No llamé para aceptar ese cambio. Es un vuelo desde Almería a Madrid. Mi viaje es a Sri Lanka con Emirates (vuelos por separado).
Ahora he llamado para pedir la anulación y reembolso por su cancelación.
Me han explicado que devolverán los billetes salvo el importe del código de descuento.
El "problema que me encuentro" es que si no se pudiese viajar con Emirates a Sri Lanka porque el país siga con restricciones a españoles, o qué Emirates lo cancele por algún otro motivo (no poder hacer escala en Dubai) y, sin embargo, en España de levante el veto a volar en España, me podría "quedar colgado" con los billetes de Iberia.
Así que si finalmente se pudiese hacer el viaje de Julio volvería a comprar el trayecto de Iberia. Pero ahora prefiero cancelarlo anticipándome a todo esto.
Espero haberme explicado.
Saludos.

#197:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Lun, 06-04-2020 12:54
    ----
becaira Escribió:
karmela22 Escribió:
Os cuento mi experiencia, esta mañana he visto en mi reserva mi vuelo de ida cancelado, he llamado y les he dicho que dado que si no voy, no vuelvo, quería el dinero, así claramente, no me han ofrecido el bono, me ha pedido el número de tarjeta y que en 5 días hábiles su departamento de reembolso remitirá el dinero a mi entidad bancaria.

Todavía no me lo creo, seguiré informando para que estéis al día.

Mi caso es muy parecido, con Iberia Express me ofrecieron reubicarme en otro vuelo de ida el mismo día Ojos que se mueven pero seguía con la vuelta cancelada. Me comentaron que el tiempo medio de reembolso es de entre 72 horas y 7 días. No me lo creo, pero bueno.... Por otro lado, me mosquea que se nieguen a dar un justificante de la conversación y del compromiso de reembolso.

Ya veremos...

Finalmente, me llegó el reembolso a través de la tarjeta el día 1 de abril, dos días antes de mi vuelo de salida.

Me devolvieron el importe íntegro Aplauso

#198:  Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Autor: Forehei Enlaces Publicado: Lun, 06-04-2020 13:08
    ----
...

Última edición por Forehei el Mie, 15-04-2020 17:38, editado 1 vez

#199:  Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Autor: Ainhora Enlaces Publicado: Lun, 06-04-2020 17:58
    ----
A mi también me acaba de llegar el reembolso a mi tarjeta aunque faltan los 40 euros de depósito.

#200:  Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Lun, 06-04-2020 18:20
    ----
Ainhora Escribió:
A mi también me acaba de llegar el reembolso a mi tarjeta aunque faltan los 40 euros de depósito.

A qué depósito te refieres?

#201:  Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Autor: Vecusa Enlaces Publicado: Lun, 06-04-2020 18:23
    ----
Buenas tardes,
Me acaban de cancelar vuelo a NY en agosto... Yo contraté un paquete de vuelo + hotel a través de la web de IBERIA pero el vuelo operado por AA ...
Mañana os comento que saco de todo esto, ya que los de Iberia me han ido dando vueltas y cuando he llegado al telf. De "holidays" ya era tarde... Trist

#202:  Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Autor: Ainhora Enlaces Publicado: Lun, 06-04-2020 19:36
    ----
carcaro Escribió:
Ainhora Escribió:
A mi también me acaba de llegar el reembolso a mi tarjeta aunque faltan los 40 euros de depósito.

A qué depósito te refieres?

Reservé el vuelo en la página de iberia. Primero pagué un depósito de 40 euros, no recuerdo porqué, ya que cogí los vuelos en mato del año pasado, y luego pagué el resto que eran más de 2100 euros. Me han devuelto todo menos los 40 euros.

#203:  Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 06-04-2020 19:54
    ----
Se me ocurre una posible explicación, Iberia tiene la opción de reservar vuelos no recuerdo si 24 ó 48 horas con un cargo de 20 euros por billete. Si se compran los vuelos antes de que se cumpla el plazo, los descuentan del precio, si no se compran, es un dinero que se pierde.

Me da la sensación de que te han cobrado ese depósito como si no hubieras comprado los vuelos, cuando la situación no es esa, desde luego...

#204:  Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Lun, 06-04-2020 20:04
    ----
Ainhora Escribió:
carcaro Escribió:
Ainhora Escribió:
A mi también me acaba de llegar el reembolso a mi tarjeta aunque faltan los 40 euros de depósito.

A qué depósito te refieres?

Reservé el vuelo en la página de iberia. Primero pagué un depósito de 40 euros, no recuerdo porqué, ya que cogí los vuelos en mato del año pasado, y luego pagué el resto que eran más de 2100 euros. Me han devuelto todo menos los 40 euros.

Llama y reclama. Expón lo que ha pasado.

#205:  Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Autor: Ainhora Enlaces Publicado: Lun, 06-04-2020 20:05
    ----
Brigantina Escribió:
Se me ocurre una posible explicación, Iberia tiene la opción de reservar vuelos no recuerdo si 24 ó 48 horas con un cargo de 20 euros por billete. Si se compran los vuelos antes de que se cumpla el plazo, los descuentan del precio, si no se compran, es un dinero que se pierde.

Me da la sensación de que te han cobrado ese depósito como si no hubieras comprado los vuelos, cuando la situación no es esa, desde luego...

Pues algo así debe ser aunque eramos 4 personas. Voy a esperar un par de días por si el depósito va por otro lado y si no, les volveré a llamar

#206:  Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 06-04-2020 20:06
    ----
Entonces ya no me cuadra, porque eran 20 euros por billete... Tiene pinta de ser algún "gasto de gestión" que se han sacado de la manga

#207:  Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Lun, 06-04-2020 20:09
    ----
Ainhora Escribió:
Brigantina Escribió:
Se me ocurre una posible explicación, Iberia tiene la opción de reservar vuelos no recuerdo si 24 ó 48 horas con un cargo de 20 euros por billete. Si se compran los vuelos antes de que se cumpla el plazo, los descuentan del precio, si no se compran, es un dinero que se pierde.

Me da la sensación de que te han cobrado ese depósito como si no hubieras comprado los vuelos, cuando la situación no es esa, desde luego...

Pues algo así debe ser aunque eramos 4 personas. Voy a esperar un par de días por si el depósito va por otro lado y si no, les volveré a llamar

De todas formas, y viendo lo que esta sucediendo en general con este tipo de cosas, si no me equivoco , ese importe es minimo en comparación con la suma total de los billetes. Aunque estas en todo tu decrecho en solicitar ese importe, no pierdas de vista que hay montones de personas a los que les esan dando un bono... Amistad Amistad

#208:  Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Lun, 06-04-2020 20:09
    ----
Brigantina Escribió:
Entonces ya no me cuadra, porque eran 20 euros por billete... Tiene pinta de ser algún "gasto de gestión" que se han sacado de la manga

No son 10€ por persona/reserva?

#209:  Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 06-04-2020 20:12
    ----
carcaro Escribió:
Brigantina Escribió:
Entonces ya no me cuadra, porque eran 20 euros por billete... Tiene pinta de ser algún "gasto de gestión" que se han sacado de la manga

No son 10€ por persona/reserva?

Pues a ver si estoy equivocada Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Si son 10 por persona podría ser la reserva entonces .

#210:  Re: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Autor: Ainhora Enlaces Publicado: Lun, 06-04-2020 21:21
    ----
traveller3 Escribió:
Ainhora Escribió:
Brigantina Escribió:
Se me ocurre una posible explicación, Iberia tiene la opción de reservar vuelos no recuerdo si 24 ó 48 horas con un cargo de 20 euros por billete. Si se compran los vuelos antes de que se cumpla el plazo, los descuentan del precio, si no se compran, es un dinero que se pierde.

Me da la sensación de que te han cobrado ese depósito como si no hubieras comprado los vuelos, cuando la situación no es esa, desde luego...

Pues algo así debe ser aunque eramos 4 personas. Voy a esperar un par de días por si el depósito va por otro lado y si no, les volveré a llamar

De todas formas, y viendo lo que esta sucediendo en general con este tipo de cosas, si no me equivoco , ese importe es minimo en comparación con la suma total de los billetes. Aunque estas en todo tu decrecho en solicitar ese importe, no pierdas de vista que hay montones de personas a los que les esan dando un bono... Amistad Amistad

Si, si. La verdad que no me quejo. Por lo menos lo importante ya lo he recuperado y bastante rápido. Unos 10 días desde que llamé.

#211:  Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Autor: Martaesteve Último Mensaje Publicado: Dom, 17-03-2024 23:37
    ----
Leirene Escribió:
Quiero hacer una consulta sobre la tarifa Bussines flexibe, en un vuelo nacional. Entre las caracteristicas pone reembolso ( por sentido ) permitidos sin penalización .
Al leer esto entiendo que si anulo el vuelo me devuelven el importe en un bono ?.
Antes tenían en la tarifa confort la opción de reembolso en bono y lo hice sin problemas .
Pero con Iberia siempre me surgen muchas dudas
Gracias

Pudiste recuperar el dinero? No encuentro dónde cancelar online por dinero.. Por bono es súper fácil.. Y por teléfono que cobran 30€





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 10 de 62 - Tema con 1236 Mensajes y 269557 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: