Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Dinero-Banco-Money Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha Compartir


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.

Ir a página 1, 2, 3 ... 51, 52, 53  Siguiente
SubForos: Aerolineas - Iberia - Reembolso - Oneworld - Tarjetas - Cancelaciones
Página 1 de 53 - Tema con 1050 Mensajes y 150474 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha    Publicado: Mie, 25-03-2020 23:45
Información sobre cancelaciones de vuelos con Iberia: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites.
 
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha   Compartir Mensaje destacado Responder citando
Iberia esta ofreciendo bonos a cambio de cancelaciones de vuelos durante el periodo de Alarma por Coronavirus.

Recordad que esos bonos no son válidos para la Semana Santa de 2021, pues acaba el 4 de abril y los bonos solo son válidos hasta el 31 de marzo. Si no os convienen podéis exigir la devolución de vuestro dinero por ley.

contacto.iberia.com/ ...?idioma=ES

Solicitud de gestión por impacto del COVID-19

Si tiene un billete emitido para volar entre el 1 de marzo y el 31 de Mayo, para su comodidad le ofrecemos la posibilidad de obtener el reembolso de su reserva a través de un bono(s) por el importe de su(s) billete(s) completando el siguiente formulario. Por favor, realice una única solicitud por cada código de reserva.

Ventajas y condiciones:
- Solicítelo ahora, sin esperas (en esta misma pantalla).
- Se enviará un bono por el importe de cada uno de sus billetes por correo electrónico en un periodo máximo de 5 días hábiles sin que usted tenga que preocuparse por nada más.
- Pueden usarse una o más veces hasta agotar su importe para volar cuando quiera hasta el 31 de Marzo de 2021 (último regreso el 31 de Marzo de 2021).
- Válido para vuelos directos o en conexión donde al menos uno de los trayectos sea operados por Iberia, Iberia Express o Iberia Regional Air Nostrum
Ir arriba Compartir:

Firefly2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
Ene 14, 2017
Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso   Compartir Responder citando
Hola. Tengo un vuelo a Lima el día 3 de abril. Obviamente no viajaré. En la web de Iberia ofrecen un bono. ¿Alguien sabe si tenemos derecho a un reembolso en lugar del bono? Solo podría tener disponibilidad de viajar en agosto y para esas fechas no tengo nada claro que esa zona no esté para entonces en el pico de la pandemia.
Gracias

Saludos
Ir arriba Firefly2 Compartir:

P145
Experto

Experto
Registrado:
Oct 26, 2008
Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas   Compartir Responder citando
Firefly2 Escribió:
Hola. Tengo un vuelo a Lima el día 3 de abril. Obviamente no viajaré. En la web de Iberia ofrecen un bono. ¿Alguien sabe si tenemos derecho a un reembolso en lugar del bono? Solo podría tener disponibilidad de viajar en agosto y para esas fechas no tengo nada claro que esa zona no esté para entonces en el pico de la pandemia.
Gracias

Saludos

Estoy en la misma situación que tu. Exactamente el mismo día y destino.

La legislación europea nos respalda y tenemos derecho a reembolso. El problema es que no cogen ni el teléfono. Trist
Ir arriba P145 Compartir:

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
Sep 11, 2008
Mensajes: 12467

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas   Compartir Responder citando
p145 Escribió:
Firefly2 Escribió:
Hola. Tengo un vuelo a Lima el día 3 de abril. Obviamente no viajaré. En la web de Iberia ofrecen un bono. ¿Alguien sabe si tenemos derecho a un reembolso en lugar del bono? Solo podría tener disponibilidad de viajar en agosto y para esas fechas no tengo nada claro que esa zona no esté para entonces en el pico de la pandemia.
Gracias

Saludos

Estoy en la misma situación que tu. Exactamente el mismo día y destino.
La legislación europea nos respalda y tenemos derecho a reembolso. El problema es que no cogen ni el teléfono. Trist

Creo que cuando es por fuerza mayor no cubre, pero no soy experta Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Angegaca Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
Nov 17, 2011
Mensajes: 1530
Ubicación: la de la foto

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas   Compartir Mensaje destacado Responder citando
En caso de fuerza mayor lo que no hay es indemnización, pero reembolso si se cancela el vuelo yo diría que si. De todas formas busquen el decreto en Google para salir de dudas..

_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Ariza Compartir:

P145
Experto

Experto
Registrado:
Oct 26, 2008
Mensajes: 100

Votos: 1 👍
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas   Compartir Mensaje destacado Responder citando
Si lo cubre. Si no se presta el servicio, se tiene derecho al reembolso. Lo que no se tiene derecho es a pedir indemnizaciones, pero por supuesto que tienes derecho a solicitar el reembolso Sonriente

Podeis leer la normativa europea, o si quereis resumido:
www.elconfidencial.com/ ...s_2505315/

=)

El problema es el que comento, imposible contactar con ellos.
Ir arriba P145 Compartir:

Firefly2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
Ene 14, 2017
Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas   Compartir Responder citando
p145 Escribió:
Si lo cubre. Si no se presta el servicio, se tiene derecho al reembolso. Lo que no se tiene derecho es a pedir indemnizaciones, pero por supuesto que tienes derecho a solicitar el reembolso Sonriente

A ver si alguien me da alguna idea de cómo puedo pedir el reembolso porque por teléfono es imposible hablar con Iberia y desde su web solo te dan la opción del bono. El bono no me sirve de nada porque veo difícil poder viajar en agosto y me es totalmente imposible disponer de vacaciones en otro momento. El tiempo se nos echa encima y no veo cómo solucionar esto. Estamos realmente angustiados porque vamos a perder también todos los vuelos internos en Perú con Latam. Tenemos seguro de cancelación con Ergo pero en caso de pandemia no cubre nada. En fin, un desastre.
Gracias a todos los que intentáis dar respuesta a nuestras dudas.

Saludos
Ir arriba Firefly2 Compartir:

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
Abr 20, 2013
Mensajes: 14855
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas   Compartir Responder citando
Firefly2 Escribió:
p145 Escribió:
Si lo cubre. Si no se presta el servicio, se tiene derecho al reembolso. Lo que no se tiene derecho es a pedir indemnizaciones, pero por supuesto que tienes derecho a solicitar el reembolso Sonriente

A ver si alguien me da alguna idea de cómo puedo pedir el reembolso porque por teléfono es imposible hablar con Iberia y desde su web solo te dan la opción del bono. El bono no me sirve de nada porque veo difícil poder viajar en agosto y me es totalmente imposible disponer de vacaciones en otro momento. El tiempo se nos echa encima y no veo cómo solucionar esto. Estamos realmente angustiados porque vamos a perder también todos los vuelos internos en Perú con Latam. Tenemos seguro de cancelación con Ergo pero en caso de pandemia no cubre nada. En fin, un desastre.
Gracias a todos los que intentáis dar respuesta a nuestras dudas.

Saludos

Igual debes esperar hasta que todo se estabilice y no haya tantas llamadas.
Ir arriba Traveller3 209 Fotos Compartir:

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
Jul 16, 2010
Mensajes: 3284
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas   Compartir Responder citando
Yo conseguí hablar con Iberia Express el lunes, tengo un vuelo con salida el día 4 de abril a Berlín.

El vuelo está programado y aunque todos veamos claro que el estado de alarma se prorrogará, lo cierto es que esas fechas aún no están afectadas. Habrá que esperar a la prórroga del estado de alarma y a ver si se cancela nuestro vuelo o no.

La persona que me atendió me indicó que en estos momentos no había posibilidad de reembolso.

Lo que sí me comentaron es que el bono no tiene que ser necesariamente para el mismo destino, por lo que quizá te sirva para una escapada más corta a otro destino.

_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:

P145
Experto

Experto
Registrado:
Oct 26, 2008
Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas   Compartir Responder citando
Firefly2 Escribió:
p145 Escribió:
Si lo cubre. Si no se presta el servicio, se tiene derecho al reembolso. Lo que no se tiene derecho es a pedir indemnizaciones, pero por supuesto que tienes derecho a solicitar el reembolso Sonriente

A ver si alguien me da alguna idea de cómo puedo pedir el reembolso porque por teléfono es imposible hablar con Iberia y desde su web solo te dan la opción del bono. El bono no me sirve de nada porque veo difícil poder viajar en agosto y me es totalmente imposible disponer de vacaciones en otro momento. El tiempo se nos echa encima y no veo cómo solucionar esto. Estamos realmente angustiados porque vamos a perder también todos los vuelos internos en Perú con Latam. Tenemos seguro de cancelación con Ergo pero en caso de pandemia no cubre nada. En fin, un desastre.
Gracias a todos los que intentáis dar respuesta a nuestras dudas.

Saludos

Estoy exactamente en tu misma situacion. Tengo vuelos internos con Sky y Latam. Esos sinceramente los doy por perdidos. Son aproximadamente 1000€ porque somos 4. Primero quiero solucionar con Iberia el problema, porque logicamente el mayor presupuesto del viaje va en estos billetes.

Para iberia lo ideal es que nadie pida reembolsos y luego getionar los bonos. Pero como ya he dicho, con la ley en la mano si el servicio no se presta puedes exigir la devolución del dinero.
Ir arriba P145 Compartir:

Firefly2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
Ene 14, 2017
Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas   Compartir Responder citando
Por favor, P145, si te enteras de algo, envíame un privado. Si nosotros logramos conseguir alguna información, contactaré contigo.
Gracias
Ir arriba Firefly2 Compartir:

Jsuarezl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
Jul 30, 2011
Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas   Compartir Responder citando
[quote="Firefly2"]
p145 Escribió:
Si lo cubre. Si no se presta el servicio, se tiene derecho al reembolso. Lo que no se tiene derecho es a pedir indemnizaciones, pero por supuesto que tienes derecho a solicitar el reembolso Sonriente

A ver si alguien me da alguna idea de cómo puedo pedir el reembolso porque por teléfono es imposible hablar con Iberia y desde su web solo te dan la opción del bono. El bono no me sirve de nada porque veo difícil poder viajar en agosto y me es totalmente imposible disponer de vacaciones en otro momento. El tiempo se nos echa encima y no veo cómo solucionar esto. Estamos realmente angustiados porque vamos a perder también todos los vuelos internos en Perú con Latam. Tenemos seguro de cancelación con Ergo pero en caso de pandemia no cubre nada. En fin, un desastre.
Gracias a todos los que intentáis dar respuesta a nuestras dudas.

Saludos[/quot

Intenta dejar por algun medio constancia de tu peticion de cancelacion. Por telefono supongo que seguira siendo imposible y por correo electronico el correo de relacionesclientes@iberia.es tampoco funcionaba.
Hay una posibilidad y es a traves de www.iberia.com/ ...s-cliente/. Aqui puedes hacer una reclamacion.
Creo que lo importante es que quede constancia del hecho a efectos de posteriores demandas.

_________________
Siempre parece imposible hasta que se hace.
Ir arriba Jsuarezl Compartir:

P145
Experto

Experto
Registrado:
Oct 26, 2008
Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas   Compartir Responder citando
Firefly2 Escribió:
Por favor, P145, si te enteras de algo, envíame un privado. Si nosotros logramos conseguir alguna información, contactaré contigo.
Gracias

Así lo hare compañero =)


Quote::

Intenta dejar por algun medio constancia de tu peticion de cancelacion. Por telefono supongo que seguira siendo imposible y por correo electronico el correo de relacionesclientes @ iberia.es tampoco funcionaba.
Hay una posibilidad y es a traves de www.iberia.com/es/rela... s-cliente/. Aqui puedes hacer una reclamacion.
Creo que lo importante es que quede constancia del hecho a efectos de posteriores demandas.

Exacto.
Telefono: no lo cogen
Email: no hay forma
Formulario reclamaciones: He puesto una reclamación de cancelación y automaticamente te envian un email instando a cambiarlo por un bono. Entiendo que esto me valdia Sonriente

Entiendo que la situación es compleja pero hombre... de alguna forma deberían tratar a sus clientes. Ya no te digo ni mal ni bien, por lo menos tratar. Es que no hay forma de hablar con ellos. Confundido
Ir arriba P145 Compartir:

Jsuarezl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
Jul 30, 2011
Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas   Compartir Responder citando
p145 Escribió:
Firefly2 Escribió:
Por favor, P145, si te enteras de algo, envíame un privado. Si nosotros logramos conseguir alguna información, contactaré contigo.
Gracias

Así lo hare compañero =)


Quote::

Intenta dejar por algun medio constancia de tu peticion de cancelacion. Por telefono supongo que seguira siendo imposible y por correo electronico el correo de relacionesclientes @ iberia.es tampoco funcionaba.
Hay una posibilidad y es a traves de www.iberia.com/es/rela... s-cliente/. Aqui puedes hacer una reclamacion.
Creo que lo importante es que quede constancia del hecho a efectos de posteriores demandas.

Exacto.
Telefono: no lo cogen
Email: no hay forma
Formulario reclamaciones: He puesto una reclamación de cancelación y automaticamente te envian un email instando a cambiarlo por un bono. Entiendo que esto me valdia Sonriente

Entiendo que la situación es compleja pero hombre... de alguna forma deberían tratar a sus clientes. Ya no te digo ni mal ni bien, por lo menos tratar. Es que no hay forma de hablar con ellos. Confundido



No soy abogado, pero el hecho de que te respondan ya podria acreditar que tu has hecho la comunicacion.

Hoy estan contestando desde el correo servicerecoveryteamnoreply@iberia.es, ya de forma automatica, cuando antes lo hacian desde servicerecoveryteam@iberia.es.

En mi caso que lo empece hace varios dias si tengo asignado numero de expediente. No se si en tu caso te lo habran comunicado en la respuesta.
En las reclamacion supongo que lo habras hecho asi pero tienes que hacer una por persona y trayecto.

Yo desde luego sino responden cuando podamos salir a la calle lo primero que hare sera realizar la correspondinete demanda en el juzgado. En mi caso por el importe no seria necesario abogado ni procurador.

_________________
Siempre parece imposible hasta que se hace.
Ir arriba Jsuarezl Compartir:

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
Sep 11, 2009
Mensajes: 1402
Ubicación: BILBAO

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas   Compartir Responder citando
Supongo que hay que esperar a que cancelen tu vuelo y automáticamente pedir el reembolso por escrito. Mi vuelo es para el 10 de abril, falta, pero comentaré lo que vaya sucediendo, a ver si entre todos conseguimos algo.
Ir arriba Karmela22 Compartir:

ALROJO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
Nov 24, 2007
Mensajes: 4238

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas   Compartir Responder citando
Yo he conseguido el reembolso del dinero (no un bono) con una llamada a la primera.


Aquí cuento la experiencia:


www.losviajeros.com/ ...98#6356498


Ahora a esperar que me ingresen el dinero.
Ir arriba ALROJO Compartir:

VIAJAKOR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
Mar 18, 2020
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas   Compartir Responder citando
¿Cómo has conseguido el dinero? ¿Qué les has dicho?
Gracias.
Ir arriba VIAJAKOR Compartir:

Jsuarezl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
Jul 30, 2011
Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas   Compartir Responder citando
De acuerdo con lo que dice ALROJO, por fin a traves del telefono 913894357 he conseguido contactar con IBERIA.
He tenido que intentarlo 3/4 veces pero al final lo he conseguido.
En mi caso los billetes estaban pagados con Avios excepto las tasa y demas, y el primer vuelo fue el dia 16 de Marzo con vuelta el 24 de Marzo.
Hay que tener en cuenta que en este caso se pùede cancelar los vuelos y te tienen que devolver el dinero menos 25€ por trayecto y reintegrarte los Avios.
Al haber pasado la fecha del primer vuelo no podian tramitarme el reembolso, despues de nuestro intercambio de "opiniones", me han comentado que la solucion era un cambio de fechas a los vuelos y que a partir de mañana llame para obtener el reembolso.
En principio me han efectuado el cambio de fechas a los vuelos, ahora en teoria vuelo el 3 de Mayo y vuelvo el 24 de Mayo y mañana cuando llame me solicitan el reembolso.
Tengo comunicacion por correo electronico con las nuevas fechas.
La verdad es que con lo "calentito" que estaba han sabido capear el temporal y al final hemos conseguido entendernos.
Espero que mañana no exista ningun problema para el reembolso.
Por si acaso la llamada de media hora esta grabada.

_________________
Siempre parece imposible hasta que se hace.
Ir arriba Jsuarezl Compartir:

ALROJO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
Nov 24, 2007
Mensajes: 4238

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas   Compartir Responder citando
VIAJAKOR Escribió:
¿Cómo has conseguido el dinero? ¿Qué les has dicho?
Gracias.

Les he dicho que no quería el vale, que prefería el dinero. La chica, muy amable, ha intentado convencerme de que el vale era una buena opción. Y yo, muy amable, le he dicho que mejor el dinero en mi bolsillo que a saber cuándo podremos viajar.
Y ya está, no me ha puesto ningún problema. Eso sí, tendré que esperar un máximo de 20 días para tener el dinero. Pero en la situación actual, me parece una espera razonable.
Ir arriba ALROJO Compartir:

VIAJAKOR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
Mar 18, 2020
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas   Compartir Responder citando
jsuarezl Escribió:
De acuerdo con lo que dice ALROJO, por fin a traves del telefono 913894357 he conseguido contactar con IBERIA.
He tenido que intentarlo 3/4 veces pero al final lo he conseguido.
En mi caso los billetes estaban pagados con Avios excepto las tasa y demas, y el primer vuelo fue el dia 16 de Marzo con vuelta el 24 de Marzo.
Hay que tener en cuenta que en este caso se pùede cancelar los vuelos y te tienen que devolver el dinero menos 25€ por trayecto y reintegrarte los Avios.
Al haber pasado la fecha del primer vuelo no podian tramitarme el reembolso, despues de nuestro intercambio de "opiniones", me han comentado que la solucion era un cambio de fechas a los vuelos y que a partir de mañana llame para obtener el reembolso.
En principio me han efectuado el cambio de fechas a los vuelos, ahora en teoria vuelo el 3 de Mayo y vuelvo el 24 de Mayo y mañana cuando llame me solicitan el reembolso.
Tengo comunicacion por correo electronico con las nuevas fechas.
La verdad es que con lo "calentito" que estaba han sabido capear el temporal y al final hemos conseguido entendernos.
Espero que mañana no exista ningun problema para el reembolso.
Por si acaso la llamada de media hora esta grabada.
Ir arriba VIAJAKOR Compartir:
Último Mensaje

Nitro239
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
Sep 14, 2011
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Último Mensaje Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha   Compartir Responder citando
"andherg" Escribió:
Hola,
Estoy en una situación muy similar con Iberia, también acepté el bono al ser la única opción que me ofrecieron. Hace un mes que puse la reclamación en AESA pero el estado sigue siendo 'Pendiente de validar'. En vuestro caso, ¿cuánto tardó AESA en responder?
Muchas gracias.

"nitro239" Escribió:
"ocana" Escribió:
"nitro239" Escribió:
Buenas a todos. Expongo mi caso por si sirve de ayuda. En marzo teníamos dos billetes comprados para Nueva York. Dada la situación que se presentó no pudimos viajar obviamente, y a los pocos días de pedir una solución a Iberia, su respuesta fue la que se nos dio a todos, los dichosos bonos, nada más.
Pasaron los meses y veíamos imposible llegar a usarlos, así que decidimos ponernos en serio para que nos devolvieran el dinero. Leímos en Internet que estaban obligados a ofrecernos la posibilidad del reembolso, así que tras llamarlos varias veces la respuesta era siempre la misma, que no. Olvidaros del teléfono.

Leí en este hilo, que algunos lo lograron enviando la reclamación mediante la app de Iberia. Yo no sé por qué, pero cuando iba a enviar la reclamación me daba error.

Mediante un hilo abierto en la página de la OCU di con la página de la AESA, en cual descargué un formulario para poner una reclamación formal, a través de este organismo a Iberia. Además de eso allí encontré un medio para hacer llegar la reclamación a Iberia.

Las primeras veces que lo envié, la respuesta de Iberia era que el bono servía como reembolso y no había opción a devolución del dinero.

Las últimas veces que envié la reclamación lo hice incluyendo el documento rellenado que descargué de la página de la AESA, y en vez de al enlace que venía en la página de AESA, por este otro enlace, www.iberia.com/ ...s-cliente/ (mediante este enlace la respuesta era muy rápida siempre)
Decir también, que lo hice mencionando que, si no daban ellos una solución, tendría que reclamar con dicho documento mediante la AESA.

Cual fue mi sorpresa, que la ultima vez que me contestaron fue para decirme que me habían reembolsado el total de los dos billetes por el método de pago que use en su día. Seis días después estaba hecho en ingreso en mi tarjeta.

Espero que os sirva de ayuda. No deis por perdido el reembolso. Si solo os han ofrecido el bono, están obligados a ofreceros también la devolución del importe, incluso cuando ya habéis aceptado el bono.

Hola @nitro239 he rellenado la reclamación de AESA, pero en el link que pones no me ha dejado adjuntarla... cómo conseguiste enviarla? También he intentado en la web como una "sugerencia", que ahí me dejaba adjuntar, pero no te da confirmación ni nada de que haya llegado bien, ni seguimiento...

A ver si lo consigo, que tengo 1800€ en un bono que tuve que aceptar como única posibilidad que nos ofrecieron para unos vuelos que salían el 19 de Marzo

Donde pone "Tipo de reclamación", prueba con las distintas opciones. Creo que dependiendo cual pongas te da opción de adjuntar o no.
Ahora mismo no recuerdo cual elegí. No sé si fue "cancelación de vuelo", o "denegación de embarque". Ya digo prueba con varias, porque si recuerdo que en algunas se podía y en otras no.

En mi caso no llegué a tramitar la reclamación por AESA. Lo que si hice es rellenar el impreso con el que se efectúa la reclamación, y se lo hice llegar a iberia. Después de eso aceptaron devolver el dinero.
Ir arriba Nitro239 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 53 - Tema con 1050 Mensajes y 150474 Lecturas - Última modificación: 11/02/2021




RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha
  Título - Descripción
Parking Aeropuerto Barcelona Valoración: 3.7(8580 Lecturas)
Opciones de aparcamiento en el aeropuerto de Barcelona - El Prat: - Parking oficial AENA. - Parking ofrecido por empresas...
Traslados Aeropuerto de Barajas a Madrid Valoración: 5.0(11539 Lecturas)
Información sobre medios de transporte para Traslados entre el Aeropuerto y Madrid. Consejos, tarifas mas económicas...
Aeropuerto de Madrid-Barajas Valoración: 5.0(12109 Lecturas)
El Aeropuerto de Madrid-Barajas está situado en el noreste de Madrid, en zona de extrarradio a unos 15 km del centro. Su...
Tienes algo que contar acerca de Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram