Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Dinero-Banco-Money Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 1 de 57 - Tema con 1139 Mensajes y 186837 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Cancelaciones de vuelos con Iberia: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Iberia esta ofreciendo bonos a cambio de cancelaciones de vuelos durante el periodo de Alarma por Coronavirus.

Recordad que esos bonos no son obligatorios. Si no os convienen podéis exigir la devolución de vuestro dinero por ley.

contacto.iberia.com/ ...?idioma=ES

Solicitud de gestión por impacto del COVID-19

Si tiene un billete emitido para volar, para su comodidad le ofrecemos la posibilidad de obtener el reembolso de su reserva a través de un bono(s) por el importe de su(s) billete(s) completando el siguiente formulario. Por favor, realice una única solicitud por cada código de reserva.

Ventajas y condiciones:
- Solicítelo ahora, sin esperas (en esta misma pantalla).
- Se enviará un bono por el importe de cada uno de sus billetes por correo electrónico en un periodo máximo de 5 días hábiles sin que usted tenga que preocuparse por nada más.
- Pueden usarse una o más veces hasta agotar su importe para volar cuando quiera hasta el 31 de Marzo de 2021 (último regreso el 31 de Marzo de 2021).
- Válido para vuelos directos o en conexión donde al menos uno de los trayectos sea operados por Iberia, Iberia Express o Iberia Regional Air Nostrum
Ir arriba Iberia esta ofreciendo bonos a cambio de cancelaciones de vuelos durante el periodo de Alarma por Coronavirus. Recordad que esos bonos no son... Compartir:
Enlaces Asunto: Cancelaciones Iberia: bonos, cambio de fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

Firefly2
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2017

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola. Tengo un vuelo a Lima el día 3 de abril. Obviamente no viajaré. En la web de Iberia ofrecen un bono. ¿Alguien sabe si tenemos derecho a un reembolso en lugar del bono? Solo podría tener disponibilidad de viajar en agosto y para esas fechas no tengo nada claro que esa zona no esté para entonces en el pico de la pandemia.
Gracias

Saludos
Ir arriba Hola. Tengo un vuelo a Lima el día 3 de abril. Obviamente no viajaré. En la web de Iberia ofrecen un bono. ¿Alguien sabe si tenemos derecho a un... Firefly2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

P145
Experto

Experto
Registrado:
26-10-2008

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Firefly2 Escribió:
Hola. Tengo un vuelo a Lima el día 3 de abril. Obviamente no viajaré. En la web de Iberia ofrecen un bono. ¿Alguien sabe si tenemos derecho a un reembolso en lugar del bono? Solo podría tener disponibilidad de viajar en agosto y para esas fechas no tengo nada claro que esa zona no esté para entonces en el pico de la pandemia.
Gracias

Saludos

Estoy en la misma situación que tu. Exactamente el mismo día y destino.

La legislación europea nos respalda y tenemos derecho a reembolso. El problema es que no cogen ni el teléfono. Trist
Ir arriba Estoy en la misma situación que tu. Exactamente el mismo día y destino. La legislación europea nos respalda y tenemos derecho a reembolso. El... P145 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 12598

Votos: 0 👍
p145 Escribió:
Firefly2 Escribió:
Hola. Tengo un vuelo a Lima el día 3 de abril. Obviamente no viajaré. En la web de Iberia ofrecen un bono. ¿Alguien sabe si tenemos derecho a un reembolso en lugar del bono? Solo podría tener disponibilidad de viajar en agosto y para esas fechas no tengo nada claro que esa zona no esté para entonces en el pico de la pandemia.
Gracias

Saludos

Estoy en la misma situación que tu. Exactamente el mismo día y destino.
La legislación europea nos respalda y tenemos derecho a reembolso. El problema es que no cogen ni el teléfono. Trist

Creo que cuando es por fuerza mayor no cubre, pero no soy experta Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Creo que cuando es por fuerza mayor no cubre, pero no soy experta. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1563

Votos: 0 👍
En caso de fuerza mayor lo que no hay es indemnización, pero reembolso si se cancela el vuelo yo diría que si. De todas formas busquen el decreto en Google para salir de dudas..
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba En caso de fuerza mayor lo que no hay es indemnización, pero reembolso si se cancela el vuelo yo diría que si. De todas formas busquen el decreto... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

P145
Experto

Experto
Registrado:
26-10-2008

Mensajes: 100

Votos: 1 👍
Si lo cubre. Si no se presta el servicio, se tiene derecho al reembolso. Lo que no se tiene derecho es a pedir indemnizaciones, pero por supuesto que tienes derecho a solicitar el reembolso Sonriente

Podeis leer la normativa europea, o si quereis resumido:
www.elconfidencial.com/ ...s_2505315/

=)

El problema es el que comento, imposible contactar con ellos.
Ir arriba Si lo cubre. Si no se presta el servicio, se tiene derecho al reembolso. Lo que no se tiene derecho es a pedir indemnizaciones, pero por supuesto... P145 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Firefly2
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2017

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
p145 Escribió:
Si lo cubre. Si no se presta el servicio, se tiene derecho al reembolso. Lo que no se tiene derecho es a pedir indemnizaciones, pero por supuesto que tienes derecho a solicitar el reembolso Sonriente

A ver si alguien me da alguna idea de cómo puedo pedir el reembolso porque por teléfono es imposible hablar con Iberia y desde su web solo te dan la opción del bono. El bono no me sirve de nada porque veo difícil poder viajar en agosto y me es totalmente imposible disponer de vacaciones en otro momento. El tiempo se nos echa encima y no veo cómo solucionar esto. Estamos realmente angustiados porque vamos a perder también todos los vuelos internos en Perú con Latam. Tenemos seguro de cancelación con Ergo pero en caso de pandemia no cubre nada. En fin, un desastre.
Gracias a todos los que intentáis dar respuesta a nuestras dudas.

Saludos
Ir arriba A ver si alguien me da alguna idea de cómo puedo pedir el reembolso porque por teléfono es imposible hablar con Iberia y desde su web solo te dan... Firefly2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 15469
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Firefly2 Escribió:
p145 Escribió:
Si lo cubre. Si no se presta el servicio, se tiene derecho al reembolso. Lo que no se tiene derecho es a pedir indemnizaciones, pero por supuesto que tienes derecho a solicitar el reembolso Sonriente

A ver si alguien me da alguna idea de cómo puedo pedir el reembolso porque por teléfono es imposible hablar con Iberia y desde su web solo te dan la opción del bono. El bono no me sirve de nada porque veo difícil poder viajar en agosto y me es totalmente imposible disponer de vacaciones en otro momento. El tiempo se nos echa encima y no veo cómo solucionar esto. Estamos realmente angustiados porque vamos a perder también todos los vuelos internos en Perú con Latam. Tenemos seguro de cancelación con Ergo pero en caso de pandemia no cubre nada. En fin, un desastre.
Gracias a todos los que intentáis dar respuesta a nuestras dudas.

Saludos

Igual debes esperar hasta que todo se estabilice y no haya tantas llamadas.
Ir arriba Igual debes esperar hasta que todo se estabilice y no haya tantas llamadas. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3391

Votos: 0 👍
Yo conseguí hablar con Iberia Express el lunes, tengo un vuelo con salida el día 4 de abril a Berlín.

El vuelo está programado y aunque todos veamos claro que el estado de alarma se prorrogará, lo cierto es que esas fechas aún no están afectadas. Habrá que esperar a la prórroga del estado de alarma y a ver si se cancela nuestro vuelo o no.

La persona que me atendió me indicó que en estos momentos no había posibilidad de reembolso.

Lo que sí me comentaron es que el bono no tiene que ser necesariamente para el mismo destino, por lo que quizá te sirva para una escapada más corta a otro destino.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Yo conseguí hablar con Iberia Express el lunes, tengo un vuelo con salida el día 4 de abril a Berlín. El vuelo está programado y aunque todos... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

P145
Experto

Experto
Registrado:
26-10-2008

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Firefly2 Escribió:
p145 Escribió:
Si lo cubre. Si no se presta el servicio, se tiene derecho al reembolso. Lo que no se tiene derecho es a pedir indemnizaciones, pero por supuesto que tienes derecho a solicitar el reembolso Sonriente

A ver si alguien me da alguna idea de cómo puedo pedir el reembolso porque por teléfono es imposible hablar con Iberia y desde su web solo te dan la opción del bono. El bono no me sirve de nada porque veo difícil poder viajar en agosto y me es totalmente imposible disponer de vacaciones en otro momento. El tiempo se nos echa encima y no veo cómo solucionar esto. Estamos realmente angustiados porque vamos a perder también todos los vuelos internos en Perú con Latam. Tenemos seguro de cancelación con Ergo pero en caso de pandemia no cubre nada. En fin, un desastre.
Gracias a todos los que intentáis dar respuesta a nuestras dudas.

Saludos

Estoy exactamente en tu misma situacion. Tengo vuelos internos con Sky y Latam. Esos sinceramente los doy por perdidos. Son aproximadamente 1000€ porque somos 4. Primero quiero solucionar con Iberia el problema, porque logicamente el mayor presupuesto del viaje va en estos billetes.

Para iberia lo ideal es que nadie pida reembolsos y luego getionar los bonos. Pero como ya he dicho, con la ley en la mano si el servicio no se presta puedes exigir la devolución del dinero.
Ir arriba Estoy exactamente en tu misma situacion. Tengo vuelos internos con Sky y Latam. Esos sinceramente los doy por perdidos. Son aproximadamente 1000... P145 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Firefly2
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2017

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Por favor, P145, si te enteras de algo, envíame un privado. Si nosotros logramos conseguir alguna información, contactaré contigo.
Gracias
Ir arriba Por favor, P145, si te enteras de algo, envíame un privado. Si nosotros logramos conseguir alguna información, contactaré contigo. Gracias Firefly2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Jsuarezl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
[quote="Firefly2"]
p145 Escribió:
Si lo cubre. Si no se presta el servicio, se tiene derecho al reembolso. Lo que no se tiene derecho es a pedir indemnizaciones, pero por supuesto que tienes derecho a solicitar el reembolso Sonriente

A ver si alguien me da alguna idea de cómo puedo pedir el reembolso porque por teléfono es imposible hablar con Iberia y desde su web solo te dan la opción del bono. El bono no me sirve de nada porque veo difícil poder viajar en agosto y me es totalmente imposible disponer de vacaciones en otro momento. El tiempo se nos echa encima y no veo cómo solucionar esto. Estamos realmente angustiados porque vamos a perder también todos los vuelos internos en Perú con Latam. Tenemos seguro de cancelación con Ergo pero en caso de pandemia no cubre nada. En fin, un desastre.
Gracias a todos los que intentáis dar respuesta a nuestras dudas.

Saludos[/quot

Intenta dejar por algun medio constancia de tu peticion de cancelacion. Por telefono supongo que seguira siendo imposible y por correo electronico el correo de relacionesclientes@iberia.es tampoco funcionaba.
Hay una posibilidad y es a traves de www.iberia.com/ ...s-cliente/. Aqui puedes hacer una reclamacion.
Creo que lo importante es que quede constancia del hecho a efectos de posteriores demandas.
_________________
Siempre parece imposible hasta que se hace.
Ir arriba A ver si alguien me da alguna idea de cómo puedo pedir el reembolso porque por teléfono es imposible hablar con Iberia y desde su web solo te dan... Jsuarezl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

P145
Experto

Experto
Registrado:
26-10-2008

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Firefly2 Escribió:
Por favor, P145, si te enteras de algo, envíame un privado. Si nosotros logramos conseguir alguna información, contactaré contigo.
Gracias

Así lo hare compañero =)


Quote::

Intenta dejar por algun medio constancia de tu peticion de cancelacion. Por telefono supongo que seguira siendo imposible y por correo electronico el correo de relacionesclientes @ iberia.es tampoco funcionaba.
Hay una posibilidad y es a traves de www.iberia.com/es/rela... s-cliente/. Aqui puedes hacer una reclamacion.
Creo que lo importante es que quede constancia del hecho a efectos de posteriores demandas.

Exacto.
Telefono: no lo cogen
Email: no hay forma
Formulario reclamaciones: He puesto una reclamación de cancelación y automaticamente te envian un email instando a cambiarlo por un bono. Entiendo que esto me valdia Sonriente

Entiendo que la situación es compleja pero hombre... de alguna forma deberían tratar a sus clientes. Ya no te digo ni mal ni bien, por lo menos tratar. Es que no hay forma de hablar con ellos. Confundido
Ir arriba Exacto. Telefono: no lo cogen. Email: no hay forma. Formulario reclamaciones: He puesto una reclamación de cancelación y automaticamente te envian... P145 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Jsuarezl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
p145 Escribió:
Firefly2 Escribió:
Por favor, P145, si te enteras de algo, envíame un privado. Si nosotros logramos conseguir alguna información, contactaré contigo.
Gracias

Así lo hare compañero =)


Quote::

Intenta dejar por algun medio constancia de tu peticion de cancelacion. Por telefono supongo que seguira siendo imposible y por correo electronico el correo de relacionesclientes @ iberia.es tampoco funcionaba.
Hay una posibilidad y es a traves de www.iberia.com/es/rela... s-cliente/. Aqui puedes hacer una reclamacion.
Creo que lo importante es que quede constancia del hecho a efectos de posteriores demandas.

Exacto.
Telefono: no lo cogen
Email: no hay forma
Formulario reclamaciones: He puesto una reclamación de cancelación y automaticamente te envian un email instando a cambiarlo por un bono. Entiendo que esto me valdia Sonriente

Entiendo que la situación es compleja pero hombre... de alguna forma deberían tratar a sus clientes. Ya no te digo ni mal ni bien, por lo menos tratar. Es que no hay forma de hablar con ellos. Confundido



No soy abogado, pero el hecho de que te respondan ya podria acreditar que tu has hecho la comunicacion.

Hoy estan contestando desde el correo servicerecoveryteamnoreply@iberia.es, ya de forma automatica, cuando antes lo hacian desde servicerecoveryteam@iberia.es.

En mi caso que lo empece hace varios dias si tengo asignado numero de expediente. No se si en tu caso te lo habran comunicado en la respuesta.
En las reclamacion supongo que lo habras hecho asi pero tienes que hacer una por persona y trayecto.

Yo desde luego sino responden cuando podamos salir a la calle lo primero que hare sera realizar la correspondinete demanda en el juzgado. En mi caso por el importe no seria necesario abogado ni procurador.
_________________
Siempre parece imposible hasta que se hace.
Ir arriba No soy abogado, pero el hecho de que te respondan ya podria acreditar que tu has hecho la comunicacion. Hoy estan contestando desde el correo... Jsuarezl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1429

Votos: 0 👍
Supongo que hay que esperar a que cancelen tu vuelo y automáticamente pedir el reembolso por escrito. Mi vuelo es para el 10 de abril, falta, pero comentaré lo que vaya sucediendo, a ver si entre todos conseguimos algo.
Ir arriba Supongo que hay que esperar a que cancelen tu vuelo y automáticamente pedir el reembolso por escrito. Mi vuelo es para el 10 de abril, falta, pero... Karmela22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

ALROJO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 4758

Votos: 0 👍
Yo he conseguido el reembolso del dinero (no un bono) con una llamada a la primera.


Aquí cuento la experiencia:


www.losviajeros.com/ ...98#6356498


Ahora a esperar que me ingresen el dinero.
Ir arriba Yo he conseguido el reembolso del dinero (no un bono) con una llamada a la primera. Aquí cuento la experiencia: Ahora a esperar que me ingresen el... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

VIAJAKOR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2020

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
¿Cómo has conseguido el dinero? ¿Qué les has dicho?
Gracias.
Ir arriba ¿Cómo has conseguido el dinero? ¿Qué les has dicho? Gracias. VIAJAKOR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Jsuarezl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
De acuerdo con lo que dice ALROJO, por fin a traves del telefono 913894357 he conseguido contactar con IBERIA.
He tenido que intentarlo 3/4 veces pero al final lo he conseguido.
En mi caso los billetes estaban pagados con Avios excepto las tasa y demas, y el primer vuelo fue el dia 16 de Marzo con vuelta el 24 de Marzo.
Hay que tener en cuenta que en este caso se pùede cancelar los vuelos y te tienen que devolver el dinero menos 25€ por trayecto y reintegrarte los Avios.
Al haber pasado la fecha del primer vuelo no podian tramitarme el reembolso, despues de nuestro intercambio de "opiniones", me han comentado que la solucion era un cambio de fechas a los vuelos y que a partir de mañana llame para obtener el reembolso.
En principio me han efectuado el cambio de fechas a los vuelos, ahora en teoria vuelo el 3 de Mayo y vuelvo el 24 de Mayo y mañana cuando llame me solicitan el reembolso.
Tengo comunicacion por correo electronico con las nuevas fechas.
La verdad es que con lo "calentito" que estaba han sabido capear el temporal y al final hemos conseguido entendernos.
Espero que mañana no exista ningun problema para el reembolso.
Por si acaso la llamada de media hora esta grabada.
_________________
Siempre parece imposible hasta que se hace.
Ir arriba De acuerdo con lo que dice ALROJO, por fin a traves del telefono 913894357 he conseguido contactar con IBERIA. He tenido que intentarlo 34 veces... Jsuarezl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

ALROJO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 4758

Votos: 0 👍
VIAJAKOR Escribió:
¿Cómo has conseguido el dinero? ¿Qué les has dicho?
Gracias.

Les he dicho que no quería el vale, que prefería el dinero. La chica, muy amable, ha intentado convencerme de que el vale era una buena opción. Y yo, muy amable, le he dicho que mejor el dinero en mi bolsillo que a saber cuándo podremos viajar.
Y ya está, no me ha puesto ningún problema. Eso sí, tendré que esperar un máximo de 20 días para tener el dinero. Pero en la situación actual, me parece una espera razonable.
Ir arriba Les he dicho que no quería el vale, que prefería el dinero. La chica, muy amable, ha intentado convencerme de que el vale era una buena opción. Y... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

VIAJAKOR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2020

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
jsuarezl Escribió:
De acuerdo con lo que dice ALROJO, por fin a traves del telefono 913894357 he conseguido contactar con IBERIA.
He tenido que intentarlo 3/4 veces pero al final lo he conseguido.
En mi caso los billetes estaban pagados con Avios excepto las tasa y demas, y el primer vuelo fue el dia 16 de Marzo con vuelta el 24 de Marzo.
Hay que tener en cuenta que en este caso se pùede cancelar los vuelos y te tienen que devolver el dinero menos 25€ por trayecto y reintegrarte los Avios.
Al haber pasado la fecha del primer vuelo no podian tramitarme el reembolso, despues de nuestro intercambio de "opiniones", me han comentado que la solucion era un cambio de fechas a los vuelos y que a partir de mañana llame para obtener el reembolso.
En principio me han efectuado el cambio de fechas a los vuelos, ahora en teoria vuelo el 3 de Mayo y vuelvo el 24 de Mayo y mañana cuando llame me solicitan el reembolso.
Tengo comunicacion por correo electronico con las nuevas fechas.
La verdad es que con lo "calentito" que estaba han sabido capear el temporal y al final hemos conseguido entendernos.
Espero que mañana no exista ningun problema para el reembolso.
Por si acaso la llamada de media hora esta grabada.
Ir arriba VIAJAKOR escribió: VIAJAKOR Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1267

Votos: 0 👍
JONAHANA Escribió:
Hola todos.

Tengo una duda a ver si alguien me la puede solventar. Tengo un vuelo para el 12 octubre a NY pero EEUU no abre hasta noviembre por tanto por restricciones de entrada no puedo viajar ahora.

Intento solicitar el bono por WhatsApp y me indica que no me corresponde, igualmente observó en gestión de reservas y no veo nada de bonos.

Intento llamar a Iberia y es imposible, me terminan colgando.

Mi pregunta es, ¿La opción de bono aparece solo 15 días antes del vuelo? Y sale automática en WhatsApp y gestión de reservas?

Gracias

Que yo sepa la opción sale a 15 dias en la gestión de reservas no sé si a alguien le habrán dejado antes. Sigue llamando, o escribeles por Facebook y luego pones un comentario en sus publicaciones para que te responsan al privado y a mi me respondieron en menos de un dia.
Ir arriba Que yo sepa la opción sale a 15 dias en la gestión de reservas no sé si a alguien le habrán dejado antes. Sigue llamando, o escribeles por Facebook... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora




RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram