Itinerario en Islandia 10-12 dias ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 17
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 24, 25, 26  Siguiente

#321:  Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Autor: SileniusLegard Enlaces Publicado: Dom, 24-02-2019 13:14
    ----
Viendo algunos itinerarios últimos, siendo yo una persona que suele tirar bastante por lo bajo el tiempo de "excursión" para ver cosas, que luego mi pareja siempre me dice que prefiere ir más relajada aunque veamos menos cosas, me sorprendo que no soy tan "rápido" como creía, hehe

Por ejemplo, darle 15 minutos a Hverir, ya solo con aparcar, volver a retomar la marcha, y tal, me parece poco, pero 10 a Dimmuborgir, eso es directamente bajarse del coche y volver a subirse, hehe

Hablo desde el "desconocimiento" de no haber ido aún, me quedan unos meses, pero he leído bastante y no sé...

#322:  Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Dom, 24-02-2019 14:30
    ----
Sulenius, tienes razón. El tiempo en Islandia se desbarata. Puedes llevar una aproximación y varias ideas en la recámara para ir viendo sobre la marcha. Una joya así es incompatible con el cronómetro, desde mi humilde opinión Amistad

#323:  Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Autor: LorenafGz Enlaces Publicado: Dom, 24-02-2019 15:01
    ----
Salodari Escribió:
Sulenius, tienes razón. El tiempo en Islandia se desbarata. Puedes llevar una aproximación y varias ideas en la recámara para ir viendo sobre la marcha. Una joya así es incompatible con el cronómetro, desde mi humilde opinión Amistad

Chicos. El tiempo es lo que se tarda en coche en llegar. No el tiempo que pretendo estar allí. Jajajajaja

#324:  Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Autor: LorenafGz Enlaces Publicado: Dom, 24-02-2019 15:04
    ----
SileniusLegard Escribió:
Viendo algunos itinerarios últimos, siendo yo una persona que suele tirar bastante por lo bajo el tiempo de "excursión" para ver cosas, que luego mi pareja siempre me dice que prefiere ir más relajada aunque veamos menos cosas, me sorprendo que no soy tan "rápido" como creía, hehe

Por ejemplo, darle 15 minutos a Hverir, ya solo con aparcar, volver a retomar la marcha, y tal, me parece poco, pero 10 a Dimmuborgir, eso es directamente bajarse del coche y volver a subirse, hehe

Hablo desde el "desconocimiento" de no haber ido aún, me quedan unos meses, pero he leído bastante y no sé...

Si os fijais. En el tiempo de los Hoteles. Que voy a ir y pagar 100 y pico € por dormir 1h? Jajajajajajaja no. Los tiempos los he puesto en plan tiempo que me indicaba el Maps en llegar de un sitio a otro. Aproximadamente lo he organizado para tener 1-2h depende del sitio, para estar allí.

#325:  Re: Viajar a Islandia: dudas  Autor: Pitu87 Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2019 20:42
    ----
Buenas Compis!
Voy a Islandia en Agosto ( del 1 al 12)
Y los sitios donde dormire quedan así:
Reikiavik (1N)
Selfos (2N)
VIK(1N)
Hofn(1N)
Breiddalsvik (1N)
Egilsstadir (1N)
Husavik (1N)
Akureyri (1N)
Borgarnes(1N)
Reikiavik(1N)
Que os parece?? Muchas gracias de antemanoo

#326:  Re: Viajar a Islandia: dudas  Autor: Sandra88 Enlaces Publicado: Dom, 17-03-2019 22:00
    ----
Buenas, viajamos a Islandia en Agosto. Vamos mi marido, yo y nuestro pequeño de 2 años. Ya tenemos reservado coche de alquiler y no es 4X4. Hemos dedicado un rato a estudiar los puntos de interés pero siempre es de ayuda que gente que ya ha estado nos aconseje un poco. Os dejo el itinerario que hemos pensado para que nos contéis que os parece si añadiríais o quitaríais algo y algún consejo. Es más tenemos dos días que aún no hemos decidido, si nos podéis echar una mano os lo agradecería.

-Domingo 04/08: Llegada a Keflavik 23:20, hacemos noche en Vogar, empezamos mañana...

-Lunes 05/08: Oxararfos-Geysir-Gullfoss-Bogarnes-Stykkisholmsbaer (noche en Stykkisholmsbaer)

-Martes 06/08: Illugastadir seal Watching- Reykjafoss (noche en Varmalid)

-Miércoles 07/08: Godafoss-Husavik-Myvatn Nature Baths (noche en Myvatn Reykjahlid

-Jueves 08/08: Dettifoss-Litlanesfoss (noche en Eskifjordur)

-Viernes 09-08: Jokursalon-Fjallsalon (noche en los alrededores)

-Sábado 10-08: Svartifoss-Reynisfjara Beach-Dyrholaey-Skogafoss (noche en Vik)

-Domingo 11-08: Skogafoss-Seljalondsfoss (noche en los alrededores)

-Lunes 12-08: Pendiente/Sugerencias?

-Martes 13-08: Pendiente/Sugerencias?

-Miércoles 14-08: Reikiavik (noche en Reikiavik)

-Jueves 15-08: Vuelta a Madrid (salida 15:00)

Gracias viajeros!!

#327:  Re: Viajar a Islandia: dudas  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Dom, 17-03-2019 22:11
    ----
@sandra88
Mejor aquí:
Rutas, itinerarios en Islandia

Mira diarios que tengan una duración igual a la tuya, seguro que te ayuda, www.losviajeros.com/ ...w=Islandia

Saludos Amistad
Ángeles

#328:  Re: Viajar a Islandia: dudas  Autor: Xabi86 Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2019 20:02
    ----
sandra88 Escribió:
Buenas, viajamos a Islandia en Agosto. Vamos mi marido, yo y nuestro pequeño de 2 años. Ya tenemos reservado coche de alquiler y no es 4X4. Hemos dedicado un rato a estudiar los puntos de interés pero siempre es de ayuda que gente que ya ha estado nos aconseje un poco. Os dejo el itinerario que hemos pensado para que nos contéis que os parece si añadiríais o quitaríais algo y algún consejo. Es más tenemos dos días que aún no hemos decidido, si nos podéis echar una mano os lo agradecería.

-Domingo 04/08: Llegada a Keflavik 23:20, hacemos noche en Vogar, empezamos mañana...

-Lunes 05/08: Oxararfos-Geysir-Gullfoss-Bogarnes-Stykkisholmsbaer (noche en Stykkisholmsbaer)

-Martes 06/08: Illugastadir seal Watching- Reykjafoss (noche en Varmalid)

-Miércoles 07/08: Godafoss-Husavik-Myvatn Nature Baths (noche en Myvatn Reykjahlid

-Jueves 08/08: Dettifoss-Litlanesfoss (noche en Eskifjordur)

-Viernes 09-08: Jokursalon-Fjallsalon (noche en los alrededores)

-Sábado 10-08: Svartifoss-Reynisfjara Beach-Dyrholaey-Skogafoss (noche en Vik)

-Domingo 11-08: Skogafoss-Seljalondsfoss (noche en los alrededores)

-Lunes 12-08: Pendiente/Sugerencias?

-Martes 13-08: Pendiente/Sugerencias?

-Miércoles 14-08: Reikiavik (noche en Reikiavik)

-Jueves 15-08: Vuelta a Madrid (salida 15:00)

Gracias viajeros!!

Hola Sandra,

En mi opinión el primer día lo veo demasiado largo en km. Pienso que la parte del circulo dorado (thingvellir, geysir y gullfoss) lo podrias dejar para el martes 13 cuando regresas de dar la vuelta.
Por otro lado, creo que vais suficientes días como para aprovechar a conocer la peninsula de Snaefells. Sin ir más lejos, nosotros vimos muchas focas en Ytri tunga, el sitio donde pones Illugastadir seal Watching no lo conozco, pero donde yo te digo era una playa donde vimos muchas focas gratuitamente.
El segundo día durmiendo en Varmalid te recomendaría pasar por la aldea de Glaumbaer.
El resto de los días hasta que llegais al sur los veo bien.
En la parte del sur te dejas cosas que pueden ser curiosas: Fjaðrárgljúfur (un cañon super bonito); Lengua glaciar Sólheimajökull, un avión estrellado, la aldea de Keldur o la catarata Haifoss o Kerið.
Incluyendo sitios como estos en tu ruta y dejando el circulo dorado para el día 13, podrías completar los dos días que no tienes claros todavia.
Saludos

#329:  Re: Viajar a Islandia: dudas  Autor: Sandra88 Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2019 20:18
    ----
Mil Gracias Xabi, la verdad, publiqué el primer borrador que hice. Con tus comentarios y los de algún conocido hemos modificado la ruta y creo que está quedando mucho mejor.

Gracias. Un saludo.

#330:  Re: Viajar a Islandia: dudas  Autor: Xabi86 Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2019 20:28
    ----
sandra88 Escribió:
Mil Gracias Xabi, la verdad, publiqué el primer borrador que hice. Con tus comentarios y los de algún conocido hemos modificado la ruta y creo que está quedando mucho mejor.

Gracias. Un saludo.

De nada, te he mandado tbn un privado, por si te sirve de ayuda
Saludos

#331:  Re: Viajar a Islandia: dudas  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2019 20:40
    ----
Aquí seguro que encuentras más ideas y opiniones, a la vez que servirá a futuros viajeros:

Itinerario en Islandia 10-12 dias - Foro Europa Escandinava Rutas, itinerarios en Islandia

Saludos Amistad

#332:  Re: Viajar a Islandia: dudas  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 22-03-2019 14:29
    ----
sandra88 Escribió:
Mil Gracias Xabi, la verdad, publiqué el primer borrador que hice. Con tus comentarios y los de algún conocido hemos modificado la ruta y creo que está quedando mucho mejor.

Gracias. Un saludo.

Hola
Paso la conversación al hilo de itinerarios Guiño
Saludos

#333:  Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Autor: Ananda44 Enlaces Publicado: Sab, 23-03-2019 17:59
    ----
Hola viajeros,somo una pareja que en julio vamos a viajar a Islandia,en principio he preparado esta ruta.Me ha resultado complicarla hacerla y no se si estara bien y os agradeceria mucho que quien ya lo conozca me echára una mano.Una cosa,NO llevamos 4x4 asique si algún sitio que pongo lo veis inaccesible( tengo dudas con Asbyrgi)agradeceria me lo pusierais.Graciaaasss

Día 1: peninsula Reykjanes(sanvik,area geotermal de Gunnuver) y circulo dorado(phinvellir,cascada. Bruarfoss,Geysers,catarata gullfoss y crater kerid

Dia2:Aldea Keldur,seljalandfoss,gljufurarfos,mirador volcan Eyjafjallajokul,piscina termal seljavallalaug ,skogafoss,glaciar myrdalsjokull,dirholae,reynisfjara y dormir en vik

Dia3:cañon fjadrargljufur,lengua glaciar svinafellsjokull y skaftafelljokull,svartifoss,laguna glaciar fjallsarlon,jokulsarlon(con zodiac) diamond beach. Noche en hofn

Día 4:tengo 2 opciones
1/Bordear los fiordos
2/hoffellsjokull,paso de oxi ,Heginfoss y eskijodur,Neskaupstadur y seydisfjodur.Nocheven Eidar

Día 5:cascada sellfoss y dettifoss,cañon de Asbyrgi y baños de myvatn.Noche en reykjahlid

Día 6:lago Myvatn:Storaja,grjotagja,volcan hverfjall,dimmuborgir,hofdi,speudocrateres de skutustadir,namaskard, y hverir.Dormir Reykjhalid

Día 7:klafra y crater viti ,leirhjukur,husavik(excursion ballenas).dormir husavik

Día 8:Godaffoss,akureyri,holar,hofsos.dormir por esa zona

Día 9:peninsula de Vatness

Día 10:peninsula Snaefellnes.Dormir Borgarnes.Esposible verlo en un día?Le echo dos y anulo día anterior?

Dia11:Reykiavik .....y así queda el tema hasta vuestra revision!!;)

#334:  Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Autor: Tuxito Enlaces Publicado: Sab, 23-03-2019 19:52
    ----
ananda44 Escribió:
Hola viajeros,somo una pareja que en julio vamos a viajar a Islandia,en principio he preparado esta ruta.Me ha resultado complicarla hacerla y no se si estara bien y os agradeceria mucho que quien ya lo conozca me echára una mano.Una cosa,NO llevamos 4x4 asique si algún sitio que pongo lo veis inaccesible( tengo dudas con Asbyrgi)agradeceria me lo pusierais.Graciaaasss

Día 1: peninsula Reykjanes(sanvik,area geotermal de Gunnuver) y circulo dorado(phinvellir,cascada. Bruarfoss,Geysers,catarata gullfoss y crater kerid

Dia2:Aldea Keldur,seljalandfoss,gljufurarfos,mirador volcan Eyjafjallajokul,piscina termal seljavallalaug ,skogafoss,glaciar myrdalsjokull,dirholae,reynisfjara y dormir en vik

Dia3:cañon fjadrargljufur,lengua glaciar svinafellsjokull y skaftafelljokull,svartifoss,laguna glaciar fjallsarlon,jokulsarlon(con zodiac) diamond beach. Noche en hofn

Día 4:tengo 2 opciones
1/Bordear los fiordos
2/hoffellsjokull,paso de oxi ,Heginfoss y eskijodur,Neskaupstadur y seydisfjodur.Nocheven Eidar

Día 5:cascada sellfoss y dettifoss,cañon de Asbyrgi y baños de myvatn.Noche en reykjahlid

Día 6:lago Myvatn:Storaja,grjotagja,volcan hverfjall,dimmuborgir,hofdi,speudocrateres de skutustadir,namaskard, y hverir.Dormir Reykjhalid

Día 7:klafra y crater viti ,leirhjukur,husavik(excursion ballenas).dormir husavik

Día 8:Godaffoss,akureyri,holar,hofsos.dormir por esa zona

Día 9:peninsula de Vatness

Día 10:peninsula Snaefellnes.Dormir Borgarnes.Esposible verlo en un día?Le echo dos y anulo día anterior?

Dia11:Reykiavik .....y así queda el tema hasta vuestra revision!!;)

Hola!

En general lo veo bien, aunque para cumplir todo vais a tener que empezar prontito algunos días. Añadiría algunas puntualizaciones al respecto

- Entiendo que antes del primer día hay un día "0" donde llegais y os alojais en Keflavik ¿cierto? Si es el mismo día de llegada o el punto de partida es Reykiavik, se me antoja complicado que podáis hacer Reykjanes + Circulo Dorado + Kerid.

- Infórmate bien de si Bruarfoss es accesible y en caso de serlo, de cómo está el acceso. Hasta donde yo sé, cerraron el acceso a la cascada debido a la afluencia de turistas, por lo que hay que dejar el coche en un parking y llegar andando, lo cual supone tiempo. No sé si la cosa habrá cambiado.

- El tercer día es un tirón bueno, pero factible. Ten en cuenta que para llegar a Svartifoss necesitarás en torno a 2 horas para ir y volver, y que llegar a la lengua del Skaftafelljokull, sobre 1 hora ida y vuelta. No sé cuanto dura el paseo en zodiac por Jokulsarlon, pero tenlo en cuenta para no ir corriendo

- Día 4 : Nosotros hicimos el mismo plan, opción 2, pero haciendo noche en Seydisfjodur, así que supongo que está bien. Depende de si te llama mucho la atención ir por los fiordos parando en los distintos pueblos.

- Sobre el día 6 tengo mis dudas. Si no ha cambiado la carretera, para llegar a Asbyrgino no es necesario un 4x4, pero la carretera 862 desde el parking de Detifoss está en muy malas condiciones, lo cual obliga a ir despacio. Si vas a subir para luego bajar hasta Reykjahlid, a lo mejor os quita mucho tiempo. A ver si alguien que haya estado hace poco puede decirte algo al respecto

- Snaefellnes podéis verla en un día, pero siempre que estéis cerca. Si vais a estar a 2 horas, casi os conviene más hacer noche allí en lugar de en Borgarnes y al día siguiente ir a Reykiavik.

- Es decir, si el día 8 vais a dormir en la zona de Hofsos, yo intentaría el día 9 acabar lo más cerca posible de Snaefellnes. Entiendo que la península de Vatness es principalmente para ver Hvítserkur y avistar focas ¿no? Siendo así, podéis rodearla sin problema y seguir dirección Snaefellnes, de manera que el día 10 podais hacer Snaefellnes con más tranquilidad y hacer noche en Bogarnes.

Saludos

#335:  Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Sab, 23-03-2019 20:01
    ----
A mí los días 1 y 2 me parecen muy apretados.
A Bruarfoss se llega andando, el coche se deja en la 37.
Para la 864 no hace falta 4x4. De la N1 a Detifoss es de grava, pero asumible, con su calamina y baches. Desde Detifoss a Ásbirgy está asfaltada.
Yo le daría los dos días a Snaefelsness y dejaría Vatsness atrás. Las focas puedes verlas en Ytri Tunga.

Saludos Amistad

#336:  Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Autor: Ananda44 Enlaces Publicado: Sab, 23-03-2019 21:41
    ----
Gracias por responder tan ràpido Tuxito,te comento...no hay día 0,llegamos a keflavik a la 8:20h,recogemos el coche de alquiler en el mismo aeropuerto y empezamos la ruta propuesta en el día 1.Te parece muy apretado entonces? Respecto al día 9 la idea sí es acabar lo mas cerca posible a la entrada a la peninsula de snaefellness... Y si al final se lia el día dormir incluso antes de llegar a Borgarnes....era por estar mas cerca de reykiavik...pero creo que nos de tiempo a llegar y ver la ciudad antes demarchar a keflavik,nuestro vuelo sale a la 1:35 de la madrugada.Muchisimas gracias por tu ayuda

#337:  Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Autor: Tuxito Enlaces Publicado: Lun, 25-03-2019 10:31
    ----
ananda44 Escribió:
Gracias por responder tan ràpido Tuxito,te comento...no hay día 0,llegamos a keflavik a la 8:20h,recogemos el coche de alquiler en el mismo aeropuerto y empezamos la ruta propuesta en el día 1.Te parece muy apretado entonces? Respecto al día 9 la idea sí es acabar lo mas cerca posible a la entrada a la peninsula de snaefellness... Y si al final se lia el día dormir incluso antes de llegar a Borgarnes....era por estar mas cerca de reykiavik...pero creo que nos de tiempo a llegar y ver la ciudad antes demarchar a keflavik,nuestro vuelo sale a la 1:35 de la madrugada.Muchisimas gracias por tu ayuda

Hola!

Si no hay día 0, me temo que veo muy complicado que podáis llevar a cabo el plan que tenéis pensado para ese primer día.

Personalmente, dedicaría más tiempo a Snaefellness que a Vatness o incluso a Reykiavik, ya es un poco cuestión de gustos. Como dice Salodari, si unicamente es por ver focas, en Ytri Tunga pueden verse focas (y te diría que mejor que en Vatness).

#338:  Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Autor: Maeo Enlaces Publicado: Jue, 30-05-2019 17:26
    ----
Hola! Me voy a Islandia con mi pareja en camper en unos días. Vamos 12 días pero el de ida y el de vuelta por horarios están prácticamente perdidos. Os escribo la ruta esperando cualquier consejo de los expertos en el tema.

Día 1: llegada y recogida de la camper
Día 2: Visita Reykjavik ( y aprovechar para hacer compra de algo de comida que llevar)
Día 3: Círculo Dorado
Día 4: Urridafos, Hella, Seljalanfoss, Gjufurarfoss, Skogafoss, ruta hacia el avión estrellado, acantilado Dyrholaey, playa de Vik, Cañon Fjadarargljufur, Fagrifoss
Día 5: PN Skaftafell: Excursión 5h por el glaciar y por la tarde Svartifoss.
Día 6: Trekking hasta Kristinardintar (por lo que he leído son unas 7h andando). Al terminar subir hacia el lago Jokulsarlon y la playa de diamantes.
Día 7: Fiordos del Este: Hoffellsjokul, Hofn, Berufjodur, Neskaupstadur, Egilsstadir, Heginfoss (he leido en sitios que es una ruta de 1h hasta llegar y en otros 2h... Alguien que lo sepa con certeza?? y dnd habría que dejar el coche?)
Día 8: Detifoss, Sellos, Hafragilfoss, Volcán Krafla, fumarolas Hverir, baño en Myvatn
Día 9: Husavik (excursión para ver ballenas o intentarlo), Godafoss, Akureyri, Glaumbaer
Día 10: Cañon Kolugljufur. Península Sanaefellsness: campo de lava Beserkjahraun (no se si se puede llegar con la camper?), kirkjufellsfoss y la montaña, olafvik
Día 11: Svodufoss, iglesia Hellisandur, cráter Saxholl, playa Djupalonssandur, faro Malarrif, acantilados Londraugar, Arnarstapi, iglesia Budakirkja, Ytri Tunga y Borganes
Día 12: Regreso

Cualquier sugerencia será bien recibida!! No se si hay algún sitio de los expuestos que sea imposible llegar con la camper, en cuyo caso avisadme por favor...
Y si quitarías algo o añadirías alguna cosa tb nos gustaría saberlo.
Gracias por adelantado a todos. Muy feliz

#339:  Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Autor: ALFMA Enlaces Publicado: Jue, 30-05-2019 19:20
    ----
Yo el día 2 haría la compra y luego el Círculo Dorado.

Reikjavik lo dejaría para el día 11, así ganas casi un día, porque a Reikjavik con que le dediques una tarde es suficiente.

#340:  Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Autor: Xabi86 Enlaces Publicado: Jue, 30-05-2019 19:57
    ----
Maeo Escribió:
Hola! Me voy a Islandia con mi pareja en camper en unos días. Vamos 12 días pero el de ida y el de vuelta por horarios están prácticamente perdidos. Os escribo la ruta esperando cualquier consejo de los expertos en el tema.

Día 1: llegada y recogida de la camper
Día 2: Visita Reykjavik ( y aprovechar para hacer compra de algo de comida que llevar)
Día 3: Círculo Dorado
Día 4: Urridafos, Hella, Seljalanfoss, Gjufurarfoss, Skogafoss, ruta hacia el avión estrellado, acantilado Dyrholaey, playa de Vik, Cañon Fjadarargljufur, Fagrifoss
Día 5: PN Skaftafell: Excursión 5h por el glaciar y por la tarde Svartifoss.
Día 6: Trekking hasta Kristinardintar (por lo que he leído son unas 7h andando). Al terminar subir hacia el lago Jokulsarlon y la playa de diamantes.
Día 7: Fiordos del Este: Hoffellsjokul, Hofn, Berufjodur, Neskaupstadur, Egilsstadir, Heginfoss (he leido en sitios que es una ruta de 1h hasta llegar y en otros 2h... Alguien que lo sepa con certeza?? y dnd habría que dejar el coche?)
Día 8: Detifoss, Sellos, Hafragilfoss, Volcán Krafla, fumarolas Hverir, baño en Myvatn
Día 9: Husavik (excursión para ver ballenas o intentarlo), Godafoss, Akureyri, Glaumbaer
Día 10: Cañon Kolugljufur. Península Sanaefellsness: campo de lava Beserkjahraun (no se si se puede llegar con la camper?), kirkjufellsfoss y la montaña, olafvik
Día 11: Svodufoss, iglesia Hellisandur, cráter Saxholl, playa Djupalonssandur, faro Malarrif, acantilados Londraugar, Arnarstapi, iglesia Budakirkja, Ytri Tunga y Borganes
Día 12: Regreso

Cualquier sugerencia será bien recibida!! No se si hay algún sitio de los expuestos que sea imposible llegar con la camper, en cuyo caso avisadme por favor...
Y si quitarías algo o añadirías alguna cosa tb nos gustaría saberlo.
Gracias por adelantado a todos. Muy feliz

A que hora llegas el día 1 y a que hora te marchas el día 12? Para valorar lo que sugiere la compañera ALFMA, pienso que estaría bien conocer esos detalles.

Saludos!

#341:  Re: Itinerario en Islandia 10-12 dias  Autor: Marimerpa Último Mensaje Publicado: Vie, 05-04-2024 6:36
    ----
SUDANELL4 Escribió:
Buenas,
Queremos dar la vuelta a la isla en 15 días y estamos en el proceso de alquilar furgoneta. En una de las compañias podemos hacer 1500km. Con la tarifa base.
Mi pregunta es quantos km. Son para dar la vuelta a la isla aproximadamente?

Saludos

Yo creo que no te llega. Nosotros hicimos unos 2500 km en una ruta de 10 días, sin hacer fiordos del oeste y utilizando autobús para ir a las montañas.





Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 17 de 26 - Tema con 514 Mensajes y 42589 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: