Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test pcr ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 33
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 137, 138, 139  Siguiente

#641:  Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 22-08-2021 23:20
    ----
cris1803 Escribió:
zaiby Escribió:
cris1803 Escribió:
Hola!

Estamos mirando un viaje a Egipto para el próximo mes, y para gastar unos malditos bonos de Iberia que nunca me devolvieron quería comprar el billete de vuelta con ellos. Problema: hace escala en Londres. Es una escala de 1 hora pero ahora me pregunto, ¿necesitaremos PCR aunque sólo sea una hora y sin salir ni del aeropuerto? porque si es así nos complica todo. Tenemos la pauta completa de vacunación. He mirado la web del ministerio de exteriores con los requisitos de entrada a Reino Unido pero la verdad no encuentro información clara sobre el tema

A día de hoy, mientras España esté en la lista naranja, te vale con el test de antígenos. Lo que no sé es en qué lista está Egipto...

Claro, pero me da rabia que me obliguen por una escala de 1 hora, que sólo es cambiar de avión Trist voy a ver si encuentro más información, si no, puedo cambiar el sentido del viaje y hacer la escala a la ida


Cualquier viajero que viaje a uk sea de paso o como destino necesita el antígeno / pcr

#642:  Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 22-08-2021 23:22
    ----
zaiby Escribió:
cris1803 Escribió:
Hola!

Estamos mirando un viaje a Egipto para el próximo mes, y para gastar unos malditos bonos de Iberia que nunca me devolvieron quería comprar el billete de vuelta con ellos. Problema: hace escala en Londres. Es una escala de 1 hora pero ahora me pregunto, ¿necesitaremos PCR aunque sólo sea una hora y sin salir ni del aeropuerto? porque si es así nos complica todo. Tenemos la pauta completa de vacunación. He mirado la web del ministerio de exteriores con los requisitos de entrada a Reino Unido pero la verdad no encuentro información clara sobre el tema

A día de hoy, mientras España esté en la lista naranja, te vale con el test de antígenos. Lo que no sé es en qué lista está Egipto...


Egypt is on the red list for entering England.

Lo único que puede suceder es que no haya vuelos o la frecuencia que necesites. No idea para la escala, no creo que re obliguen q contratar el hotel pero no idea.

#643:  Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Autor: Cris1803 Enlaces Publicado: Dom, 22-08-2021 23:35
    ----
Muchas gracias por la información. Voy a ver si puedo hacer un vuelo con Iberia, que saliendo de El Cairo, haga escala en otro sitio que no me pongan tantos problemas

#644:  Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Autor: Hannussen Enlaces Publicado: Lun, 23-08-2021 12:48
    ----
Viajamos a Praga desde Santander (Ryanair) septiembre.
Hacemos escala en Londres-Stansted: llegada domingo 22:45, salida lunes 13:55.
Pauta completa (2 vacunas Astrazeneca+pasaporte Covid+antígenos/72horas)
1. ¿Tenemos que reservar el PCR/segundo día aunque solo sea escala?
2. Sin esa reserva del PCR/segundo día ¿podemos pasar la noche de espera en un hotel al lado del aeropuerto o solo permanecer en el mismo aeropuerto?
He releido 40 veces lo publicado en las normas y en este foro y no encuentro una respuesta clara a la pregunta de la obligatoriedad de reserva de PCR/segundo día. ¿Alguien puede informar con conocimiento?

#645:  Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Autor: Pepecalo Enlaces Publicado: Lun, 23-08-2021 13:09
    ----
Hannussen Escribió:
Viajamos a Praga desde Santander (Ryanair) septiembre.
Hacemos escala en Londres-Stansted: llegada domingo 22:45, salida lunes 13:55.
Pauta completa (2 vacunas Astrazeneca+pasaporte Covid+antígenos/72horas)
1. ¿Tenemos que reservar el PCR/segundo día aunque solo sea escala?
2. Sin esa reserva del PCR/segundo día ¿podemos pasar la noche de espera en un hotel al lado del aeropuerto o solo permanecer en el mismo aeropuerto?
He releido 40 veces lo publicado en las normas y en este foro y no encuentro una respuesta clara a la pregunta de la obligatoriedad de reserva de PCR/segundo día. ¿Alguien puede informar con conocimiento?

La mejor forma de hacerlo es consultar la página d l gobierno de Reino Unido. Está actualizada y te dan todos los detalles.
Aquí corres el riesgo de imprecisiones.
Quizás alguien que lo haga hecho puede comentar algo.
He puesto un enlace previo.

Suerte!
Feliz Viaje

#646:  Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Autor: Pepecalo Enlaces Publicado: Lun, 23-08-2021 13:11
    ----
www.gov.uk/ ...ng-england

#647:  Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Autor: Hannussen Enlaces Publicado: Lun, 23-08-2021 13:16
    ----
La página del gobierno no aclara nada al respecto. De hecho lo del PCR/segundo y octavo día estaba previsto para la cuarentena.
De escala/tránsito entre vuelos no dice nada (que yo sepa).
Si tienes información de dónde encontrar sobre ese tema en la normativa te agradecería me indicaras el texto normativo ya que yo no lo encuentro.
Gracias

#648:  Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Autor: Hannussen Enlaces Publicado: Lun, 23-08-2021 13:24
    ----
Passing through an airport in England while on the way to another country is called ‘transiting’. Some travellers call it a ‘layover’.

There are 2 types of transiting:

‘airside’ - you do not pass through UK border control before you leave on your connecting journey
‘landside’ - you do pass through UK border control, but come back through it and leave the UK within a short amount of time (usually 24 hours)
Before travel to England
If you will be transiting through England, you need to do the following before you travel:

Take a COVID-19 test
Complete the passenger locator form
If you will be transiting landside through England you need to do the following when you complete your passenger locator form.

Select ‘Stay in the UK’ under the Your travel plans section
Reply ‘I will be travelling for an exempt reason’ to the question about whether you are required to self-isolate on arrival
Select the Exemption options, and then select ‘Transit Exemption’
This includes if you are transiting onto the Channel Islands or the Isle of Man. You may need to show evidence of onward travel and where you will be staying at the border .

When you transit through England to international destinations
You do not need to quarantine on arrival or take a COVID-19 test on or before day 2 and day 8. Vaya! Al final SI que lo he encontrado

His applies if you are transiting airside or landside.

You must either:

Remain within your port of entry until your departure from England, or
Travel directly from your port of entry to another port of departure in England

#649:  Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Autor: Hannussen Enlaces Publicado: Lun, 23-08-2021 13:26
    ----
Vaya! Al final SÍ he encontrado la respuesta. La pongo traducida por si hay alguien interesado

Pasar por un aeropuerto en Inglaterra de camino a otro país se denomina "tránsito". Algunos viajeros lo llaman "escala".

Hay 2 tipos de tránsito:

"Zona de embarque": no pasa por el control fronterizo del Reino Unido antes de partir en su viaje de conexión.
"En tierra": pasa por el control fronterizo del Reino Unido, pero regresa y abandona el Reino Unido en poco tiempo (generalmente 24 horas)
Antes de viajar a Inglaterra
Si va a transitar por Inglaterra, debe hacer lo siguiente antes de viajar:

haz una prueba de COVID-19
complete el formulario de localización de pasajeros
Si va a transitar por tierra a través de Inglaterra, debe hacer lo siguiente cuando complete su formulario de localización de pasajeros.

seleccione "Permanecer en el Reino Unido" en la sección Sus planes de viaje
Responda "Viajaré por un motivo exento" a la pregunta sobre si debe aislarse a sí mismo a la llegada.
seleccione las opciones de Exención y luego seleccione "Exención de tránsito"
Esto incluye si está en tránsito hacia las Islas del Canal o la Isla de Man. Es posible que deba mostrar evidencia de viaje posterior y dónde se hospedará en la frontera.

Cuando transita por Inglaterra a destinos internacionales
No es necesario que se ponga en cuarentena a su llegada o que se someta a una prueba de COVID-19 el día 2 y el día 8 o antes. Esto se aplica si está en tránsito por el lado aire o por tierra.

Debes:

permanecer dentro de su puerto de entrada hasta su salida de Inglaterra, o
viajar directamente desde su puerto de entrada a otro puerto de salida en Inglaterra

#650:  Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Autor: Cris1803 Enlaces Publicado: Lun, 23-08-2021 15:25
    ----
Esa respuesta la encontré ayer, pero fijate que aunque si deja claro que NO es necesaria la cuarentena o la PCR posterior, no está nada claro si se necesita la previa... Y mi escala sería del primer tipo, sin abandonar la zona de embarque, pero sería a la vuelta de Egipto y me da miedo que me dejen allí en tierra por no llevarla

#651:  Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Autor: Salvi89 Enlaces Publicado: Lun, 23-08-2021 16:30
    ----
No te deja nada claro ,yo hago escala en Londres o tránsito y viajó hacia Cancún , tengo que llevar el carnet de vacunación o con la pcr me valdría ?muchas gracias

#652:  Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 23-08-2021 16:40
    ----
cris1803 Escribió:
esa respuesta la encontré ayer, pero fijate que aunque si deja claro que NO es necesaria la cuarentena o la PCR posterior, no está nada claro si se necesita la previa... Y mi escala sería del primer tipo, sin abandonar la zona de embarque, pero sería a la vuelta de Egipto y me da miedo que me dejen allí en tierra por no llevarla

La previa se la tiene que hacer todo el mundo

#653:  Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Autor: Cris1803 Enlaces Publicado: Lun, 23-08-2021 18:01
    ----
Pues eso, que cojo vuelo con escala en cualquier otro pais que la mayoría al ser transito no piden y listo.

#654:  Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Autor: Daviddh91 Enlaces Publicado: Lun, 23-08-2021 20:20
    ----
Buenas, en la pagina del gobierno de reino unido comenta que la prueba pcr si provienes de España es recomendable. Por lo tanto par viajar a Inglaterra no es necesario antes de subir al avion presentar ninguna prueba pcr verdad??
Aquí el texto:
Travel from Spain and its islands - if you are travelling to England from Spain, including the Canary Islands and the Balearic Islands (Formentera, Ibiza, Mallorca, Menorca), you are advised to take a PCR type test before travel.

#655:  Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 23-08-2021 20:21
    ----
Daviddh91 Escribió:
Buenas, en la pagina del gobierno de reino unido comenta que la prueba pcr si provienes de España es recomendable. Por lo tanto par viajar a Inglaterra no es necesario antes de subir al avion presentar ninguna prueba pcr verdad??
Aquí el texto:
Travel from Spain and its islands - if you are travelling to England from Spain, including the Canary Islands and the Balearic Islands (Formentera, Ibiza, Mallorca, Menorca), you are advised to take a PCR type test before travel.

Pcr o antigenos

#656:  Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Autor: Daviddh91 Enlaces Publicado: Mar, 24-08-2021 0:01
    ----
Pero dicen que recomiendan, no que te obliguen.

#657:  Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Autor: Eslender Enlaces Publicado: Mar, 24-08-2021 14:29
    ----
Pues os hago update:

Hablamos tanto mi chica como yo hemos hablado con nuestros centros de salud y a mi mi Dra me ha dicho que lo va a consultar que no me sabe decir y que en unos días me llama. Pero a mi chica del tiron le han dicho que no, que para España ella tiene la pauta de vacunación completa y que no deberían ponerla ningún problema para entrar en UK, pero por más que le hemos explicado a la Dra que UK sólo reconoce como pauta completa 2 dosis hayas pasado Covid o no, le ha dado igual, que no la vacunan otra vez y es lo que hay.

Y ahora qué?

Es tremendo e indignante que nos tengan a los ciudadanos así: en un sitio no le dejan entrar porque no tengo las vacunas suficientes bajo su criterio, y en el otro no me vacunan más porque bajo su criterio si tengo las vacunas correspondientes.

Y en el medio nosotros.

Nefasta también la web de UK dónde no dicen de forma clara y meridiana lo que es la pauta completa para ellos y lo tienes que andar buscando entre párrafos interminables y saltando de un link a otro.

Tremendo.

#658:  Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Autor: Cardiru Enlaces Publicado: Mar, 24-08-2021 15:29
    ----
cardiru Escribió:
Ya estoy en Londres desde ayer 18 de agosto y todo ok por si sirve de ayuda a otros, hice el siguiente papeleo:
1 - 16 lunes me hice un PCR en Madrid con entrega de resultado al día siguiente que es el 17 ya que volé el 18 salida a las 06:35 recibí el resultado del test por mail y ok costo 60 €.
2 – El 17 Compre el test y cita de otro PCR para la llegada del día 2 a Londres 99 libras.
3 – El 17 Rellene el formulario de entrada en Reino Unido aportando la dirección donde voy a estar y el código de confirmación que tengo la cita pagada en una clínica de Londres para el test PCR del día 2.
4 - Llevo certificado covid 19 de la UE con la vacunación pauta completa.
5 - Al llegar a Londres, te pasan por unas máquinas para escanear el pasaporte y te sacan foto de la cara, pero hice varios intentos o la maquina falló o hice algo mal porque no entendía lo que me decía en ingles una funcionaria que ayuda, a mí y otras pocas personas no reconducen a un control manual con funcionario, al cual entregue mi pasaporte y me empezó a preguntar en inglés que no supe responder, porque no sé ingles así que le entregue toda la documentación de test PCR impreso, vacunación, formulario de entrada, etc. Cosa que dicho funcionario reviso hoja por hoja, pero ya no me pregunto nada más y me dejo pasar.
6 – El mismo día de la llegada antes de ir al hotel me fui a la clínica de Londres donde tenía la cita para el PCR y me introduje yo mismo el palito con asistencia de una chica de la clínica.
7 – Hoy 19 a las 24 horas he recibido el resultado del test del PCR de la clínica de Londres y ok Negative, que lo guardo por si me lo piden.
8 – Regreso a Madrid el 23, pero como tengo el certificado de vacunación pauta completa 1 sola dosis de Janssen, entiendo que ya no me hace falta nada más, ningún test para volar a España desde Reino Unido.
9 – Antes de volar a Madrid rellenare el formulario de entrada a España desde un país extranjero.
Espero sirva de ayuda y que termine bien mi viaje, porque la verdad se ha puesto complicado viajar con la pandemia.

Ayer 23 de agosto por la noche regrese a Madrid de mi viaje a Londres de estancia 5 noches, pase el control en el aeropuerto de Stansted solo me pidieron el pasaporte no me apuntaron con un termómetro pistola pero me hicieron poner en una posición con los pies separados y en una zona marcada y los brazos estirados y permanecer en una plataforma unos segundos para hacer un control del cuerpo no se si solo de llevar metales o también ahí me midieron la temperatura ( quizá alguien más que lo haya pasado sepa lo que te inspeccionan) , y la azafata la tarjeta de embarque y el certificado covid 19 de vacunación y al llegar a España Barajas nuevamente el pasaporte la policía y un equipo de sanitarios el código QR del SPTH (formulario de entrada a España), y algunos pasajeros que no lo traían lo tuvieron que rellenar con bolígrafo en una hojas disponibles en varios idiomas, yo lo rellene el día anterior con una app que descargas al móvil, termine mi viaje bien.

#659:  Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Autor: Slumpillo Enlaces Publicado: Mie, 25-08-2021 11:56
    ----
Hola.

O sea, que para entrar en Londres, aun estando vacunado, hay que comprar un test y hacérselo al segundo día y demás, ¿correcto?

¿Una escapadita rápida de viernes noche a domingo noche es factible en estas condiciones o ya es demasiado lío? Había pensado en ir a ver el maratón el primer fin de semana de octubre.

#660:  Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Autor: Zaiby Enlaces Publicado: Mie, 25-08-2021 12:31
    ----
slumpillo Escribió:
Hola.

O sea, que para entrar en Londres, aun estando vacunado, hay que comprar un test y hacérselo al segundo día y demás, ¿correcto?

¿Una escapadita rápida de viernes noche a domingo noche es factible en estas condiciones o ya es demasiado lío? Había pensado en ir a ver el maratón el primer fin de semana de octubre.

Si estás menos de 48 horas no tienes que pagar el test del día 2 porque se considera escala. Yo voy este finde y llego el sábado (día 0) y me voy el domingo (día 1) y no tengo que comprar la PCR del día 2, pero sí me tengo que hacer el test de antígenos previo. Supongo que merecerá la pena en función de las ganas y del precio del billete. En mi caso tengo razones personales de peso para ir y un bono que me caducaba si no lo gastaba ya, así que a priori me merece la pena el jaleo... Pero ya veremos cómo acaba todo Ojos que se mueven

#661:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Juanma191990 Último Mensaje Publicado: Jue, 24-11-2022 12:47
    ----
Mil gracias a ambos!




Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 137, 138, 139  Siguiente
Página 33 de 139 - Tema con 2771 Mensajes y 305214 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: