Archivo 08/09/2020 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 183
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 182, 183, 184 ... 233, 234, 235  Siguiente

#3641:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 22-05-2020 16:03
    ----
Y la caravana prohibitiva. Además desde que conocí que no puedes parar a dormir donde quieras sino en camping perdió un poco de atractivo para mi. Si los precios y las condiciones de cancelación no fueran así posiblemente me decantaría por ella.

#3642:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Vie, 22-05-2020 16:05
    ----
Bueno errar es de sabios jajjajaja es la carretera F que no puedes ir sin 4x4 como decíais, si que es verdad que hay tramos que lo pasaron muy muy mal en la ring road, en julio.

#3643:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 22-05-2020 16:11
    ----
Lo mismo la nieve me tapó los agujeros, yo pude hacerla bien. A ver como nos la encontramos ahora.

Jajaja tampoco nos nevó tanto, solo un día.

#3644:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 22-05-2020 16:12
    ----
@Nathanian83 perdonanos y barrenos si lo ves oportuno Muy feliz Amistad

#3645:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 22-05-2020 16:16
    ----
Martucabcn Escribió:
Bueno errar es de sabios jajjajaja es la carretera F que no puedes ir sin 4x4 como decíais, si que es verdad que hay tramos que lo pasaron muy muy mal en la ring road, en julio.

Martuca "Errare humanum est" Amistad

Nosotros vamos tres y probablemente cojamos un 4x4 al estilo de lo que hicimos en NZ. Creo que a Landmannalaugar podríamos ir por nuestra cuenta, pero desde una agencia de alquiler con la que he contactado me han desaconsejado ir a Askja por mi cuenta por el tema de vadear ríos.

El mejor precio que tengo para el 4x4 ronda los 1.500-1.600€.

#3646:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 22-05-2020 16:26
    ----
venecia1 Escribió:
@Nathanian83 perdonanos y barrenos si lo ves oportuno Muy feliz Amistad

@Venecia1 no te preocupes, estoy en modo forero ahora como loco por los hilos de Islandia. Me encanta este momento cuando todo es nuevo y quieres meter y meter más cosas en cada día Sonriente

#3647:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 22-05-2020 16:29
    ----
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

El momento de planificación inicial es también de mis favoritos

#3648:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Vie, 22-05-2020 17:52
    ----
Ja,ja,ja,ja

Islandia is coming!!

Buenas tardes, y desde el lunes fase 1 Aplauso Aplauso

#3649:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 22-05-2020 19:15
    ----
Nathanian83 Escribió:
venecia1 Escribió:
@Nathanian83 perdonanos y barrenos si lo ves oportuno Muy feliz Amistad

@Venecia1 no te preocupes, estoy en modo forero ahora como loco por los hilos de Islandia. Me encanta este momento cuando todo es nuevo y quieres meter y meter más cosas en cada día Sonriente


Mr. Green Mr. Green Mr. Green Riendo Riendo Riendo

Este es para mí uno de los hilos más Chocado Chocado Chocado de islandia

Ring Road en Islandia: viajar en el sentido de las agujas del reloj o en contra?

#3650:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 22-05-2020 19:19
    ----
Wanderlust Escribió:
Nathanian83 Escribió:
venecia1 Escribió:
@Nathanian83 perdonanos y barrenos si lo ves oportuno Muy feliz Amistad

@Venecia1 no te preocupes, estoy en modo forero ahora como loco por los hilos de Islandia. Me encanta este momento cuando todo es nuevo y quieres meter y meter más cosas en cada día Sonriente


Mr. Green Mr. Green Mr. Green Riendo Riendo Riendo

Este es para mí uno de los hilos más Chocado Chocado Chocado de islandia

Ring Road en Islandia: viajar en el sentido de las agujas del reloj o en contra?

Jajajajaja no me eches la bronca Wander!!!!

#3651:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 22-05-2020 19:20
    ----
Cuanta planificación chula Islandesa y Griega por el foro!! Aplauso Aplauso
Como después no nos dejen ya verás tú jajaja

Por cierto, felicidades a los agraciados por fin con la fase 1
Donde me incluyo!

#3652:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 22-05-2020 19:32
    ----
Nathanian83 Escribió:
Wanderlust Escribió:
Nathanian83 Escribió:
venecia1 Escribió:
@Nathanian83 perdonanos y barrenos si lo ves oportuno Muy feliz Amistad

@Venecia1 no te preocupes, estoy en modo forero ahora como loco por los hilos de Islandia. Me encanta este momento cuando todo es nuevo y quieres meter y meter más cosas en cada día Sonriente


Mr. Green Mr. Green Mr. Green Riendo Riendo Riendo

Este es para mí uno de los hilos más Chocado Chocado Chocado de islandia

Ring Road en Islandia: viajar en el sentido de las agujas del reloj o en contra?

Jajajajaja no me eches la bronca Wander!!!!

Sabes que no... Amistad

#3653:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 22-05-2020 20:59
    ----
Vaya, os dejo solos un rato y la que montáis.
Segid con Islandia, por si finalmente voy. jajajajajajajajja

Os dejo que va ha empezar la película “Parásitos” en Movistar estrenos. La que ganó el Oscar.
Veremos

Saludos

#3654:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Vie, 22-05-2020 21:19
    ----
venecia1 Escribió:
@Nathanian83 perdonanos y barrenos si lo ves oportuno Muy feliz Amistad

Estaba pensando exactamente lo mismo! Estáis dando tantos datos de Islandia que parece que el hilo sea este Mr. Green

Ahora entiendo los comentarios de "caro" cuando estuve leyendo esa parte del foro, con todos los precios que habéis puesto, cobra todo el sentido. Virgen santa, caro carísimo y encima hay que llevarse la comida de España para hacer la ruta. Jajajajaja, vaya tela.... Riendo

Amistad

#3655:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Vie, 22-05-2020 21:24
    ----
Nathanian83 Escribió:
venecia1 Escribió:
@Nathanian83 perdonanos y barrenos si lo ves oportuno Muy feliz Amistad

@Venecia1 no te preocupes, estoy en modo forero ahora como loco por los hilos de Islandia. Me encanta este momento cuando todo es nuevo y quieres meter y meter más cosas en cada día Sonriente

Exacto! Planificar es el momento de adrenalina pura en las venas. Wohaaaa subidón a tope!!!!

Amistad

#3656:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Vie, 22-05-2020 22:19
    ----
Planazos!! Yo le tengo el ojo echado a Islandia desde hace años. En 2009 nos panteamos ir en octubre (no teníamos otras fechas para viajar ese año) y estuve mirando ruta y todo, pero era un poco tarde, frío, mal tiempo... Nos rajamos y acabamos yendo a Sudáfrica. Al año siguiente fuimos a Reykjavik a pasar la nochevieja en busca de auroras. Hicimos alguna excursión por los alrededores pero auroras no vimos porque estuvo nublado todas las noches... Y nos quedamos con ganas de volver en verano para recorrer la isla.

Me suena que igual ya lo había comentado por aquí... Jaja me repito como las abuelas!!

Por cierto, ayer cogí los airbnb de queenstown para agosto y es increíble lo baratos que están...

#3657:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Vie, 22-05-2020 22:22
    ----
Nathanian83 Escribió:
Martucabcn Escribió:
Bueno errar es de sabios jajjajaja es la carretera F que no puedes ir sin 4x4 como decíais, si que es verdad que hay tramos que lo pasaron muy muy mal en la ring road, en julio.

Martuca "Errare humanum est" Amistad

Nosotros vamos tres y probablemente cojamos un 4x4 al estilo de lo que hicimos en NZ. Creo que a Landmannalaugar podríamos ir por nuestra cuenta, pero desde una agencia de alquiler con la que he contactado me han desaconsejado ir a Askja por mi cuenta por el tema de vadear ríos.

El mejor precio que tengo para el 4x4 ronda los 1.500-1.600€.

Correcto. A Landmannalaugar puedes llegar en el 4x4 pero Askja es mucho más complicado.

Nosotros alquilamos un 4x4 y pese a lo caro que nos salió nos alegramos un montón. Si regreso volvería a alquilar un 4x4. No es solo Landmannalaugar sino otros lugares más cercanos pero con carreteras penosas. Yo en coche no escatimo precio. Prefiero darle más vueltas al alojamiento para ahorrar algo.

Y si hay alguna posibilidad de visitar el Valle de Thorsmork, lo más.... Y si llegas caminando por el trekking del paso de Fimmvorduhals.... Ya ni te cuento.

Habrá que barrer después.... Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

#3658:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Vie, 22-05-2020 22:26
    ----
Felicidades a los que pasan a Fase 1. Y también a los que pasan a Fase 2 Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#3659:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Sab, 23-05-2020 8:55
    ----
Bon día y finde!!

Veranito.

#3660:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Sab, 23-05-2020 8:56
    ----
Bon día!!!

#3661:  Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre  Autor: Nathanian83 Último Mensaje Publicado: Mar, 08-09-2020 9:40
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre




Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 182, 183, 184 ... 233, 234, 235  Siguiente
Página 183 de 235 - Tema con 4687 Mensajes y 171168 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: