Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca de casa? ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

#141:  Re: Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 26-03-2021 18:57
    ----
Que curiosas esas fotos, Artemisa. Chocado

Que chulo. Aplauso

#142:  Re: Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca  Autor: Artemisa23 Enlaces Publicado: Vie, 26-03-2021 19:29
    ----
spainsun Escribió:
Que curiosas esas fotos, Artemisa. Chocado

Que chulo. Aplauso

Sí, teníamos muchas ganas de "conocer" al elefantito, toda una atracción en sí mismo. La Pedriza tiene muchas figuras para descubrir o imaginarse. Hay una ruta que se llama "las formas de la Pedriza" (no es la del Elefantito), en la que te van señalando adónde tienes que mirar para descubrirlas. Esperamos hacerla en breve, a ver qué otras sorpresas nos encontramos.

#143:  Re: Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca  Autor: EVOS Enlaces Publicado: Vie, 26-03-2021 19:49
    ----
artemisa23 Escribió:
Después de cocidos (¡qué ricos!) y arquitectura tradicional, ¿qué tal un zoológico pétreo, de lo más ecológico para completar el confinamiento? El martes estuvimos en la Pedriza haciendo la ruta del Elefantito. La verdad es que es una pasada la cantidad de figuras que ves o que te imaginas que ves. La del elefantito es una de las mejor conseguidas, aunque en la foto pierde un poco de un lado porque lo pillamos a contraluz. Además, el caracol y el caracolito. Amistad

Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca de casa? - Foro General de España

Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca de casa? - Foro General de España

Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca de casa? - Foro General de España

Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca de casa? - Foro General de España

La Pedriza es mi debilidad...muy chulas las fotos artemisa23
Lo mejor que tiene, como bien dices, es que aparte de las figuras que obviamente se reconocen enseguida, si te entra la vena imaginativa o por producto de alguna otra sustancia Mr. Green Mr. Green , puedes alucinar imaginándote mil cosas.

#144:  Re: Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca  Autor: Artemisa23 Enlaces Publicado: Vie, 26-03-2021 20:33
    ----
EVOS Escribió:
artemisa23 Escribió:
Después de cocidos (¡qué ricos!) y arquitectura tradicional, ¿qué tal un zoológico pétreo, de lo más ecológico para completar el confinamiento? El martes estuvimos en la Pedriza haciendo la ruta del Elefantito. La verdad es que es una pasada la cantidad de figuras que ves o que te imaginas que ves. La del elefantito es una de las mejor conseguidas, aunque en la foto pierde un poco de un lado porque lo pillamos a contraluz. Además, el caracol y el caracolito. Amistad

Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca de casa? - Foro General de España

Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca de casa? - Foro General de España

Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca de casa? - Foro General de España

Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca de casa? - Foro General de España

La Pedriza es mi debilidad...muy chulas las fotos artemisa23
Lo mejor que tiene, como bien dices, es que aparte de las figuras que obviamente se reconocen enseguida, si te entra la vena imaginativa o por producto de alguna otra sustancia Mr. Green Mr. Green , puedes alucinar imaginándote mil cosas.

Riendo Riendo Riendo Y que lo digas... Yo veía de todo, hasta una calavera localicé... Mi marido opinaba otra cosa, así que de lo más entretenida la excursión; por no hablar de las trepadas y destrepadas Mr. Green

#145:  Re: Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Vie, 26-03-2021 22:00
    ----
¡Qué buenas fotos! Y cúanto por conocer cerca de Madrid. Sigo tomando notas. Esas trapadas y destrepadas son una buena manera de invertir las calorías ganadas en la Ruta del Cocido Madrileño Aplauso Aplauso
¡Gracias, Artemisa23!

#146:  Re: Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Vie, 26-03-2021 22:16
    ----
Yo voy a la zona de Bustarviejo a hacer rutas,algún sitio para comer con las tres BBB?

#147:  Re: Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca  Autor: Artemisa23 Enlaces Publicado: Vie, 26-03-2021 23:28
    ----
Lecrín Escribió:
¡Qué buenas fotos! Y cúanto por conocer cerca de Madrid. Sigo tomando notas. Esas trapadas y destrepadas son una buena manera de invertir las calorías ganadas en la Ruta del Cocido Madrileño Aplauso Aplauso
¡Gracias, Artemisa23!

Ya te digo. Como que perdí casi un kilo... ¡Qué placer! Deseando volver... Riendo Riendo

#148:  Re: Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca  Autor: Artemisa23 Enlaces Publicado: Vie, 26-03-2021 23:31
    ----
angiedel Escribió:
Yo voy a la zona de Bustarviejo a hacer rutas,algún sitio para comer con las tres BBB?

¿Me puedes aconsejar alguna ruta por Bustarviejo? Gracias Amistad

#149:  Re: Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Vie, 26-03-2021 23:59
    ----
www.google.com/ ...T0W5XPzZP8
Mira este enlace a ver si te gusta

#150:  Re: Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Sab, 27-03-2021 0:02
    ----
Son dos rutas en una,la chorrera de mojonavalle y el abedular de canencia

#151:  Re: Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Sab, 27-03-2021 0:05
    ----
www.google.com/ ...f4ulmlk9iu
Este enlace es del ayto de bustarviejo,hay muchas rutas

#152:  Re: Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca  Autor: EVOS Enlaces Publicado: Sab, 27-03-2021 0:09
    ----
artemisa23 Escribió:
angiedel Escribió:
Yo voy a la zona de Bustarviejo a hacer rutas,algún sitio para comer con las tres BBB?

¿Me puedes aconsejar alguna ruta por Bustarviejo? Gracias Amistad

Yo hice esta, es un poco cañera, pero por lo que intuyo la hacéis sin problema.

es.wikiloc.com/ ...o-16175317

#153:  Re: Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca  Autor: Artemisa23 Enlaces Publicado: Sab, 27-03-2021 0:11
    ----
La de la Chorrera de Mojonavalle y el Abedular de Canencia la hicimos hace unas semanas. Nos gustó mucho. Es muy bonita y la cascada estaba preciosa. Estoy viendo el enlace que me has enviado y me da varias ideas, por ejemplo, el Pico Perdiguera. Y también la página del ayuntamiento de Bustarviejo. Muchas gracias, Angiedel.

#154:  Re: Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 27-03-2021 13:05
    ----
EVOS Escribió:
RUTA DEL COCIDO MADRILEÑO

Confinados, pero "fartados"...Rápido que ya queda poco, sólo hasta el 31 de Marzo, sugerentes menús cerrados de este "ligero" manjar.

xn--rutadelcocidomadrileo-vbc.com/

Yo aún recuerdo el de casa carola...:P de los últmos sitios que comimos

#155:  Re: Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 27-03-2021 13:12
    ----
thorbender Escribió:
EVOS Escribió:
RUTA DEL COCIDO MADRILEÑO

Confinados, pero "fartados"...Rápido que ya queda poco, sólo hasta el 31 de Marzo, sugerentes menús cerrados de este "ligero" manjar.

xn--rutadelcocidomadrileo-vbc.com/

Dios! Cosa más rica. Menos mal que antes de esto alguno cayó en los Madriles... Lloro-lloro.

Adoro el cocido. El maragato que se come "al revés", el portugués donde no hay sopa ni legumbres, sólo sacramentos con verdura...en breve probaré la Olla Podrida en Covarrubias...y pondré fotos para daros envidia. Mr. Green

Eh! pero será endivia "historiada".. Riendo Riendo

Quote::
La olla podrida es considerada como la madre de todos los pucheros y cocidos actuales. Ya aparece con este nombre en recetarios del siglo XVI y todavía a día de hoy hay muchos investigadores y divulgadores que buscan el origen de este plato. Algunos la relacionan con la adafina, de la cual Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita ya la menciona en su “El Libro de buen amor” (1330 y 1343). Es una comida completa que los judíos preparaban para el sábado; los cristianos habrían añadido al plato diversas porciones de cerdo, y de ahí vendría nuestra versión, es decir, la olla.

Chocado

fogonesenlahistoria.com/ ...a-podrida/

Y como algo más harás covarrubias tiene hilillo!

Covarrubias (Arlanza): Visita, Rutas - Burgos

#156:  Re: Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Sab, 27-03-2021 13:17
    ----
De la “olla podrida” se habla también bastante en el Quijote. Es una magnífica idea tratar de recuperar esos recetarios; me recuerda al salmis de volaille, una receta que conocí gracias a leerla a menudo en la literatura clásica francesa, y que por causalidad pude probar una vez. Toda una experiencia gastronómica.

www.marmiton.org/ ...13813.aspx

#157:  Re: Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Sab, 27-03-2021 13:25
    ----
Aquí se ha recuperado el garum, legendario manjar de la antigua Roma del que se piensa que hubo una importante factoría local.

Qué hora tan mala Muy feliz

#158:  Re: Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Sab, 27-03-2021 13:32
    ----
Uf, el garum. Yo siempre he tenido la impresión de que no me entusiasmaría. Supongo que sería parecido a la salsa de pescado vietnamita.

Recuerdo haber visto las ruinas de una enorme fábrica de garum cerca de Larache, en Marruecos.

#159:  Re: Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Sab, 27-03-2021 13:36
    ----
Algo tendrá el agua cuando la bendicen

#160:  Re: Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca  Autor: EVOS Enlaces Publicado: Sab, 27-03-2021 13:38
    ----
Yo, si se acabara la cerveza y sólo quedara como alimento el garum, sería el primero en solicitar la eutanasia

#161:  Re: Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca  Autor: Angiedel Último Mensaje Publicado: Jue, 13-05-2021 7:49
    ----
Ya te digo.donde vivo yo,las limpian hoy en pasado mañana están llenas de verde otra vez....




Foros de Viajes Foro General de España

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 8 de 13 - Tema con 248 Mensajes y 31253 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: