¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada? ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 33
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

#641:  Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Autor: Nausicaa1983 Enlaces Publicado: Mar, 06-04-2021 9:37
    ----
Indialuna Escribió:
nausicaa1983 Escribió:
slumpillo Escribió:
nausicaa1983 Escribió:
Nosotros volamos a Zurich desde Palma de Mallorca el miércoles 31 y hemos vuelto hoy. A la salida de Palma, antes del control, la GC nos pidió el destino, se lo dijimos y “continuen”. PCR para ir y para volver. Te la piden ya en el mostrador de facturación tanto en PMI como en el aeropuerto de Zurich. Ida con Swiss y vuelta con Condor. Vuelo directo. Por si a alguien le sirve 😊 Muy contentos de habernos ido (es nuestro cuarto viaje internacional en pandemia) y animo a todo el mundo a hacerlo - respetando siempre todas las normas, con sentido común y máximas precauciones de higiene -.

Hola. ¿Dónde hicisteis la PCR en Suiza y a qué precio?

Pues la hicimos en el aeropuerto de Zurich dos días antes de volver a España. En tren se puede ir desde el centro de la ciudad en 10 min, entras a la zona de Check In 1 o 2 (antes de facturar) y enseguida está indicado. Nosotros esperamos no más de 15 min. Rellenamos un formulario en inglés, pagamos con la visa, nos hicieron el PCR y al día siguiente ya nos llegó el informe a nuestro email. No es nada barata -150 francos suizos a cada uno nos costó - pero en todos los laboratorios los precios eran similares - si no superiores Ojos que se mueven

Me alegro de la buena experiencia Amistad

Puedes dejarnos tu experiencia también en este hilo

Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas, restricciones.

Gracias!! Heart

#642:  Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 06-04-2021 14:15
    ----
Anvi6 Escribió:
nosequenombre Escribió:
Buenos días desde México!
Salimos el jueves desde comunidad confinada, Catalunya.
Desde que salimos de casa en la ciudad de Barcelona hasta que embarcamos en el aeropuerto del Prat normalidad absoluta.
Nadie nos paró ni vimos a nadie haciendolo, todo sin problema.
Un saludo y a disfrutar Amistad

Para la vuelta hay que hacer únicamente una PCR verdad?Ya nos cuentas dónde te la haces,tiempo,precio..ñ
Thanks!

Tenemos agendada cita en Playa del Carmen. En el hilo que te comentan tienes algunos reports. A la vuelta me paso a comentaros. Pero tengo entendido que lo que sobran son lugares donde hacerlo por allí, unidades móviles, centros de salud etc

#643:  Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mar, 06-04-2021 14:15
    ----
Buena tarde,
Desde Cantabria hemos llegado en coche sin problema hasta Aeropuerto de Barajas, T4.
A la entrada al aeropuerto, control : " Por favor billete o documentación del viaje " , se enseña viaje al extranjero, "Pasen ustedes, buen viaje".
Después de facturar, control de pasaportes normal, como siempre.
Eso ha sido todo, esperando para entrar al avión
Saludos.


Última edición por Laredo-viajero el Mar, 06-04-2021 14:40, editado 1 vez

#644:  Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mar, 06-04-2021 14:25
    ----
Buen viaje @Laredo-viajero Aplauso Aplauso

#645:  Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 06-04-2021 14:51
    ----
laredo-viajero Escribió:
Buena tarde,
Desde Cantabria hemos llegado sin problema hasta Aeropuerto de Barajas, T4.
A la entrada al aeropuerto, control : " Por favor billete o documentación del viaje " , se enseña viaje al extranjero, "Pasen ustedes, buen viaje".
Después de facturar, control de pasaportes normal, como siempre.
Eso ha sido todo, esperando para entrar al avión
Saludos.

Gracias @laredo-viajero por pasarte por aquí. Buen viaje y disfrutarlo.
Saludos Amistad

#646:  Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Autor: Aurora_1986 Enlaces Publicado: Mar, 06-04-2021 15:19
    ----
Muchísimas gracias por contar vuestras experiencias!!☺️ Tranquiliza bastante jeje

#647:  Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Autor: Slumpillo Enlaces Publicado: Mar, 06-04-2021 15:28
    ----
ANGEMI Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Buena tarde,
Desde Cantabria hemos llegado sin problema hasta Aeropuerto de Barajas, T4.
A la entrada al aeropuerto, control : " Por favor billete o documentación del viaje " , se enseña viaje al extranjero, "Pasen ustedes, buen viaje".
Después de facturar, control de pasaportes normal, como siempre.
Eso ha sido todo, esperando para entrar al avión
Saludos.

Gracias @laredo-viajero por pasarte por aquí. Buen viaje y disfrutarlo.
Saludos Amistad

No sé a qué tenéis que darle las gracias si sólo se ha pasado por aquí a dar envidia.

¡A disfrutar!

#648:  Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Autor: Talytaly87 Enlaces Publicado: Mar, 06-04-2021 15:33
    ----
Hola a todos!
Soy nueva por aquí y paso a contaros mi experiencia de esta mañana ya que saqué mucha información útil de este foro Muy feliz
He salido de Alicante a Madrid esta mañana para coger un vuelo a Santo Domingo y no he tenido ningún problema. Sí es cierto que no me han preguntado nada en ningún momento pero todo el rato suena por megafonía el anuncio que se comentaba por aquí de que las restricciones en la comunidades no afectan a pasajeros en tránsito, por si alguien tiene que coger algún vuelo próximamente y tiene la duda con respecto a la conexión que es lo que me pasaba a mí... En mi caso ha sido todo por aeropuertos, no sé cómo sería en otro tipo de transporte.
Un saludo a todos!

#649:  Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mar, 06-04-2021 16:31
    ----
¡Gracias a tod@s y buenos viajes!

#650:  Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Mar, 06-04-2021 20:48
    ----
Disfrutar y que a nadie le pase lo de Marruecos

#651:  Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 06-04-2021 21:48
    ----
Oscar-Palop Escribió:
Disfrutar y que a nadie le pase lo de Marruecos

Eso es uno de los riesgos que se corre ahora mismo Ojos que se mueven Ojos que se mueven

#652:  Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Autor: Crisand Enlaces Publicado: Mie, 07-04-2021 11:04
    ----
Hola, tengo una pregunta, por si me podéis ayudar.

El día 30 de abril tengo pensado viajar a Bogotá desde Madrid. El problema es que mi residencia habitual es Alicante, entonces no sé si me pueden impedir la salida de la comunidad o la entrada a Madrid (sería al aeropuerto) o al ser ciudad de paso me permitirían la entrada.

Gracias

#653:  Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 07-04-2021 11:11
    ----
@Crisand

He movido tu mensaje a este hilo que está abierto para ese tema.

Saludos

#654:  Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 07-04-2021 11:28
    ----
Crisand Escribió:
Hola, tengo una pregunta, por si me podéis ayudar.

El día 30 de abril tengo pensado viajar a Bogotá desde Madrid. El problema es que mi residencia habitual es Alicante, entonces no sé si me pueden impedir la salida de la comunidad o la entrada a Madrid (sería al aeropuerto) o al ser ciudad de paso me permitirían la entrada.

Gracias

Echa un ojo al hilo. Te deberían dejar pasar. Al menos ese ha sido el criterio desde Semana Santa: los tránsitos entre comunidades estan permitidos para viajes al extranjero, aunque haya cierre perimetral.

#655:  Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Mie, 07-04-2021 12:22
    ----
Lo malo és que de aquí al 30 de abril cambié, pero por ahora no tienes que tener problema

#656:  Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Autor: Crisand Enlaces Publicado: Mie, 07-04-2021 14:24
    ----
Muchísimas gracias por vuestra respuesta.
Perdón por publicar donde no debo, llevo un follón con los hilos del foro que me pierdo ...
Muchas gracias 😊

#657:  Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mie, 07-04-2021 15:56
    ----
slumpillo Escribió:
ANGEMI Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Buena tarde,
Desde Cantabria hemos llegado sin problema hasta Aeropuerto de Barajas, T4.
A la entrada al aeropuerto, control : " Por favor billete o documentación del viaje " , se enseña viaje al extranjero, "Pasen ustedes, buen viaje".
Después de facturar, control de pasaportes normal, como siempre.
Eso ha sido todo, esperando para entrar al avión
Saludos.

Gracias @laredo-viajero por pasarte por aquí. Buen viaje y disfrutarlo.
Saludos Amistad

No sé a qué tenéis que darle las gracias si sólo se ha pasado por aquí a dar envidia.

¡A disfrutar!
🤣🤣. Era por informar .
Gracias a todos.
En el avión había gente de Galicia, Alicante, Mallorca, Gallegos, Cantabros....todos sin problema.
Saludos desde República Dominicana.

#658:  Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 07-04-2021 15:58
    ----
laredo-viajero Escribió:
slumpillo Escribió:
ANGEMI Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Buena tarde,
Desde Cantabria hemos llegado sin problema hasta Aeropuerto de Barajas, T4.
A la entrada al aeropuerto, control : " Por favor billete o documentación del viaje " , se enseña viaje al extranjero, "Pasen ustedes, buen viaje".
Después de facturar, control de pasaportes normal, como siempre.
Eso ha sido todo, esperando para entrar al avión
Saludos.

Gracias @laredo-viajero por pasarte por aquí. Buen viaje y disfrutarlo.
Saludos Amistad

No sé a qué tenéis que darle las gracias si sólo se ha pasado por aquí a dar envidia.

¡A disfrutar!
🤣🤣. Era por informar .
Gracias a todos.
En el avión había gente de Galicia, Alicante, Mallorca, Gallegos, Cantabros....todos sin problema.
Saludos desde República Dominicana.

Disfruta mucho!!!! Qué bien Laredo!!! Amistad Amistad Amistad

#659:  Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 07-04-2021 16:11
    ----
@ladero-viajero, que maravilla, disfrutadlo!

#660:  Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mie, 07-04-2021 17:00
    ----
@Laredo-viajero disfrutalo muchisimo , ya nos contarás que tal sigue todo , yo espero poder ir allí en junio ,,

#661:  Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Autor: Dukatera Último Mensaje Publicado: Sab, 08-05-2021 7:25
    ----
Bueno pues a los que teníamos el medio problema de salir por el aeropuerto de Bilbao, de momento y a partir de mañana ya podemos ir tranquilos sin necesidad de andar discutiendo con la Ertzaina. Un problema menos, ahora solo me queda no dar positivo en el PCR de salida por la escala en Frankfurt.😀




Foros de Viajes Foro General de España

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente
Página 33 de 37 - Tema con 736 Mensajes y 70059 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: