Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Discusión sobre si es legal o no volar al extranjero desde zonas confiadas: controles, justificantes, cierre perimetral, viajeros en tránsito, restricciones, pruebas pcr, antígenos
Buenos días desde México!
Salimos el jueves desde comunidad confinada, Catalunya.
Desde que salimos de casa en la ciudad de Barcelona hasta que embarcamos en el aeropuerto del Prat normalidad absoluta.
Nadie nos paró ni vimos a nadie haciendolo, todo sin problema.
Un saludo y a disfrutar
Para la vuelta hay que hacer únicamente una PCR verdad?Ya nos cuentas dónde te la haces,tiempo,precio..ñ
Thanks!
Tenemos agendada cita en Playa del Carmen. En el hilo que te comentan tienes algunos reports. A la vuelta me paso a comentaros. Pero tengo entendido que lo que sobran son lugares donde hacerlo por allí, unidades móviles, centros de salud etc
Buena tarde,
Desde Cantabria hemos llegado en coche sin problema hasta Aeropuerto de Barajas, T4.
A la entrada al aeropuerto, control : " Por favor billete o documentación del viaje " , se enseña viaje al extranjero, "Pasen ustedes, buen viaje".
Después de facturar, control de pasaportes normal, como siempre.
Eso ha sido todo, esperando para entrar al avión
Saludos.
Buena tarde,
Desde Cantabria hemos llegado sin problema hasta Aeropuerto de Barajas, T4.
A la entrada al aeropuerto, control : " Por favor billete o documentación del viaje " , se enseña viaje al extranjero, "Pasen ustedes, buen viaje".
Después de facturar, control de pasaportes normal, como siempre.
Eso ha sido todo, esperando para entrar al avión
Saludos.
Gracias @laredo-viajero por pasarte por aquí. Buen viaje y disfrutarlo.
Saludos
_________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Buena tarde,
Desde Cantabria hemos llegado sin problema hasta Aeropuerto de Barajas, T4.
A la entrada al aeropuerto, control : " Por favor billete o documentación del viaje " , se enseña viaje al extranjero, "Pasen ustedes, buen viaje".
Después de facturar, control de pasaportes normal, como siempre.
Eso ha sido todo, esperando para entrar al avión
Saludos.
Gracias @laredo-viajero por pasarte por aquí. Buen viaje y disfrutarlo.
Saludos
No sé a qué tenéis que darle las gracias si sólo se ha pasado por aquí a dar envidia.
¡A disfrutar!
_________________ Próximos viajes: Donostia (x6), Ons, Italia y Sitges
2026: Málaga, Donostia (x8), Gares y Edimburgo
2025: Gran Canaria, Sevilla, Donostia (x12), Barcelona, Boston, Villalobar de Rioja, Cíes, Oporto, Copenhague, Bilbao, Gares, Gijón y Madeira
Hola a todos!
Soy nueva por aquí y paso a contaros mi experiencia de esta mañana ya que saqué mucha información útil de este foro
He salido de Alicante a Madrid esta mañana para coger un vuelo a Santo Domingo y no he tenido ningún problema. Sí es cierto que no me han preguntado nada en ningún momento pero todo el rato suena por megafonía el anuncio que se comentaba por aquí de que las restricciones en la comunidades no afectan a pasajeros en tránsito, por si alguien tiene que coger algún vuelo próximamente y tiene la duda con respecto a la conexión que es lo que me pasaba a mí... En mi caso ha sido todo por aeropuertos, no sé cómo sería en otro tipo de transporte.
Un saludo a todos!
Hola, tengo una pregunta, por si me podéis ayudar.
El día 30 de abril tengo pensado viajar a Bogotá desde Madrid. El problema es que mi residencia habitual es Alicante, entonces no sé si me pueden impedir la salida de la comunidad o la entrada a Madrid (sería al aeropuerto) o al ser ciudad de paso me permitirían la entrada.
Hola, tengo una pregunta, por si me podéis ayudar.
El día 30 de abril tengo pensado viajar a Bogotá desde Madrid. El problema es que mi residencia habitual es Alicante, entonces no sé si me pueden impedir la salida de la comunidad o la entrada a Madrid (sería al aeropuerto) o al ser ciudad de paso me permitirían la entrada.
Gracias
Echa un ojo al hilo. Te deberían dejar pasar. Al menos ese ha sido el criterio desde Semana Santa: los tránsitos entre comunidades estan permitidos para viajes al extranjero, aunque haya cierre perimetral.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Buena tarde,
Desde Cantabria hemos llegado sin problema hasta Aeropuerto de Barajas, T4.
A la entrada al aeropuerto, control : " Por favor billete o documentación del viaje " , se enseña viaje al extranjero, "Pasen ustedes, buen viaje".
Después de facturar, control de pasaportes normal, como siempre.
Eso ha sido todo, esperando para entrar al avión
Saludos.
Gracias @laredo-viajero por pasarte por aquí. Buen viaje y disfrutarlo.
Saludos
No sé a qué tenéis que darle las gracias si sólo se ha pasado por aquí a dar envidia.
¡A disfrutar!
🤣🤣. Era por informar .
Gracias a todos.
En el avión había gente de Galicia, Alicante, Mallorca, Gallegos, Cantabros....todos sin problema.
Saludos desde República Dominicana.
Buena tarde,
Desde Cantabria hemos llegado sin problema hasta Aeropuerto de Barajas, T4.
A la entrada al aeropuerto, control : " Por favor billete o documentación del viaje " , se enseña viaje al extranjero, "Pasen ustedes, buen viaje".
Después de facturar, control de pasaportes normal, como siempre.
Eso ha sido todo, esperando para entrar al avión
Saludos.
Gracias @laredo-viajero por pasarte por aquí. Buen viaje y disfrutarlo.
Saludos
No sé a qué tenéis que darle las gracias si sólo se ha pasado por aquí a dar envidia.
¡A disfrutar!
🤣🤣. Era por informar .
Gracias a todos.
En el avión había gente de Galicia, Alicante, Mallorca, Gallegos, Cantabros....todos sin problema.
Saludos desde República Dominicana.
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Buena tarde,
Desde Cantabria hemos llegado sin problema hasta Aeropuerto de Barajas, T4.
A la entrada al aeropuerto, control : " Por favor billete o documentación del viaje " , se enseña viaje al extranjero, "Pasen ustedes, buen viaje".
Después de facturar, control de pasaportes normal, como siempre.
Eso ha sido todo, esperando para entrar al avión
Saludos.
Gracias @laredo-viajero por pasarte por aquí. Buen viaje y disfrutarlo.
Saludos
No sé a qué tenéis que darle las gracias si sólo se ha pasado por aquí a dar envidia.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro