Ryanair: Billete con datos erróneos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

#141:  Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Autor: Gizz26 Enlaces Publicado: Dom, 08-05-2022 20:03
    ----
Gizz26 Escribió:
Gracias

Hola ANGEMI mil gracias por el enlace del chat de Ryanair me han cambiado de posición los apellidos sin ningún problema y sin ningún costó totalmente gratis te lo agradezco mucho ya estoy más tranquila y podré irme de vacaciones sin ningún inconveniente 😊🙌👍

#142:  Re: Ryanair: Billete con datos erróneos  Autor: Silviadeespaña Enlaces Publicado: Lun, 09-05-2022 22:50
    ----
A mí me aparecía el nombre de mi hijo con el segundo apellido y no el primero, en el chat de Ryanair me pidieron DNI del niño y me cambiaron los apellidos al momento sin coste. Tiene 15 años y reservamos como adulto y no como adolescente. Y no podíamos hacer el cheking, al final cambiamos la fecha de nacimiento y no pasó nada.

#143:  Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 09-05-2022 23:25
    ----
gizz26 Escribió:
Gizz26 Escribió:
Gracias

Hola ANGEMI mil gracias por el enlace del chat de Ryanair me han cambiado de posición los apellidos sin ningún problema y sin ningún costó totalmente gratis te lo agradezco mucho ya estoy más tranquila y podré irme de vacaciones sin ningún inconveniente 😊🙌👍

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso @Gizz26 me alegro de que se solucionara. Felices vacaciones.

Saludos

#144:  Re: Ryanair: Billete con datos erróneos  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 09-05-2022 23:43
    ----
He movido a este hilo mensajes de este tema.

Saludos

#145:  Ryanair: Billete con datos erróneos  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2022 20:22
    ----
El multazo a Ryanair por penalizar el cambio de nombre en el billete

Importante revés judicial para Ryanair. El Tribunal Superior de Justicia de Baleares ha ratificado la sanción de 24.000 euros que le impuso la Dirección General de Consumo por cobrar a los clientes que se ven obligados a modificar el nombre del billete por una equivocación en el momento de realizar la reserva.

www.preferente.com/ ...19449.html

#146:  Error fecha de nacimiento  Autor: Esco79 Enlaces Publicado: Mie, 13-07-2022 19:00
    ----
Buenas, me confundí al poner la fecha de mi mujer a la hora de hacer el check-in, en un vuelo con Ryanair, no sé cómo cambiarla o si habría algún problema.
Me confundí con el año.
Gracias por vuestra ayuda

#147:  Re: Error fecha de nacimiento  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 13-07-2022 19:26
    ----
Esco79 Escribió:
Buenas, me confundí al poner la fecha de mi mujer a la hora de hacer el check-in, en un vuelo con Ryanair, no sé cómo cambiarla o si habría algún problema.
Me confundí con el año.
Gracias por vuestra ayuda

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.

#148:  Re: Error fecha de nacimiento  Autor: CacTTus Enlaces Publicado: Jue, 14-07-2022 10:48
    ----
Esco79 Escribió:
Buenas, me confundí al poner la fecha de mi mujer a la hora de hacer el check-in, en un vuelo con Ryanair, no sé cómo cambiarla o si habría algún problema.
Me confundí con el año.
Gracias por vuestra ayuda

Hola!

En tu caso igual es diferente, porque dices que ha sido al hacer el check in, pero yo intentaría contactar en el chat de Ryanair, a ver qué te dicen. Entiendo que cuando entras a tu reserva, o si intentas hacer el check-in como si no lo hubieras hecho aún, ya no te deja hacer nada, ¿no?
www.ryanair.com/es/es/lp/chat

Yo hace unos años tuve que cambiar un dato erróneo del nombre, y me lo gestionaron en su chat sin ningún coste, pero en nuestro caso fue porque al poner el nombre de mi padre, mi chico solo puso un nombre, sin saber que tiene nombre compuesto. Vamos, que el caso es diferente.

No sé si fue gratuito porque ese servicio lo es, o porque contactamos en poco tiempo desde la compra (tardamos menos de 24 horas, porque abrí el chat en cuanto me di cuenta de que no habíamos puesto completo el nombre).

A ver si alguien sabe algo más, pero por si acaso, ve intentando contactar mientras por el chat Guiño .

#149:  Re: Ryanair: Billete con datos erróneos  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Jue, 14-07-2022 10:52
    ----
Yo hace 3 años puse el segundo apellido como primero por el “autocompletar” del ordenador y me di cuenta cuando fui a hacer checkin, sin hacerlo, me cobraron 130€.

#150:  Re: Ryanair: Billete con datos erróneos  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Jue, 14-07-2022 16:30
    ----
Lo de los errores al escribir los datos ( nombre, apellidos, fechas , etc) deberian ser subsanados de forma totalmente gratuita.

Lo de cobrar por realizar esos cambios puede que tenga parte de culpa el que hubiera gente que , queriendo vender un billete que no iba a utilizar, argumentando un error en el nombre, queria cambiar todos los datos por los del nuevo comprador , sin pagar la tasa por el cambio de titular.

#151:  Re: Ryanair: Billete con datos erróneos  Autor: CacTTus Enlaces Publicado: Vie, 15-07-2022 10:10
    ----
martucabcn Escribió:
Yo hace 3 años puse el segundo apellido como primero por el “autocompletar” del ordenador y me di cuenta cuando fui a hacer checkin, sin hacerlo, me cobraron 130€.

Pues entonces sí que pinta mal, no sé como serán con lo de la fecha, pero es alucinante lo que te cobraron cuando está claro que los datos son los mismos Chocado .

traveller3 Escribió:
Lo de los errores al escribir los datos ( nombre, apellidos, fechas , etc) deberian ser subsanados de forma totalmente gratuita.

Lo de cobrar por realizar esos cambios puede que tenga parte de culpa el que hubiera gente que , queriendo vender un billete que no iba a utilizar, argumentando un error en el nombre, queria cambiar todos los datos por los del nuevo comprador , sin pagar la tasa por el cambio de titular.

Totalmente de acuerdo. Aunque también la aerolínea, si quisiera, podía valorar (no es tan difícil, aunque claro que es más trabajo y menos "automático") si el cambio es una cosa tipo lo que le pasó a martuca, o cambiar un 1985 por 1984, o marzo por abril, que se nota que es una errata al teclear; que alguien que quiere cambiar la fecha entera o nombre y apellidos, que ahí sí ya le puedes decir al cliente que eso no es una equivocación al teclear. Pero vamos, que aunque les sea más fácil hacerlo así, me parece tremendo, tanto el caso de martuca, como si cobran al usuario que al hacer el check-in ha puesto mal el año Ojos que se mueven .

#152:  Re: Ryanair: Billete con datos erróneos  Autor: Spm8 Enlaces Publicado: Mar, 11-10-2022 0:31
    ----
Buenas,

Me ha pasado lo siguiente:
He comprado un billete en Ryanair y después de pagarlo me salían los apellidos invertidos, fui al apartado de cambio de nombre y me salía el nombre + 1 apellido. Y yo volví a escribir el 2 apellido. Después cuando voy a hacer el check-in veo que me sale nombre+1 apellido +2 Apellido +2 Apellido. Y no me permite modificarlo gratis. No he llegado a hacer el check todavía. Podré modificarlo gratis? A alguien le ha pasado lo mismo?

#153:  Re: Ryanair: Billete con datos erróneos  Autor: Spm8 Enlaces Publicado: Mar, 11-10-2022 0:47
    ----
Me ha pasado lo mismo, como lo solucionaste finalmente?
Tony_Hlv Escribió:
ANGEMI Escribió:
Tony_Hlv Escribió:
Hola!! Hace un mes compré dos billetes de Ryanair. Por algún error del sistema, ya que estoy seguro al 100% que no es un error mio, en la reserva, los apellidos de los pasajeros aparecían invertidos: (Nombre + 2ºApellido + 1ºApellido). Como me dí cuenta al momento, entré en Gestionar Reserva y cambié el orden sin problemas ya que estaba en el periodo de gracia de 48 horas. A continuación volví a ver la reserva a ver si el cambio se había hecho efectivo y ahora aparecía Nombre + 2ºApellido + 1ºApellido + 2ºApellido. Sin embargo en el apartado de cambiar el nombre aparecían correctos, por lo que decidí esperar a que se abriera la facturación Online a ver como salía finalmente en la tarjeta de embarque. Hoy he descargado la tarjeta de embarque y ahí sigue apareciendo mal: Nombre + 2ºApellido + 1ºApellido + 2ºApellido.
Ahora no sé que hacer, He intentado ver si se podría cambiar el nombre de nuevo aunque fuera pagando y dice que como ya he hecho la facturación Online no puedo cambiar el nombre. En fin, un despropósito.
Mi duda es:
¿le ha pasado a alguien algo similar?
¿en el caso de que llegara el día del vuelo al aeropuerto y no me dejaran embarcar podría pagar allí mismo?
Gracias.

@Tony_Hlv

He movido tu mensaje a este hilo que existe para el tema.

Te pego la respuesta que está en la página anterior.

Saludos

annakin Escribió:


Siempre que hagáis una compra web en la página de RYR, los apellidos os saldrán al revés (el 2° en el lugar del 1° y viceversa).
Es algo que solo afecta a la confirmación que recibe el comprador; en su sistema aparece correctamente.
Quizás el problema solo se da en función del navegador utilizado o similar.

Lo sé porque lo tuve que preguntar en su oficina de ventas PMI y me dieron esa explicación.

Saludos Amistad

El problema es que, en mi caso ya la tarjeta de embarque me aparece mal
NOMBRE + 2º APELLIDO + 1º APELLIDO + 2º APELLIDO

#154:  Re: Ryanair: Billete con datos erróneos  Autor: Tony_Hlv Enlaces Publicado: Mar, 11-10-2022 7:52
    ----
Spm8 Escribió:
Me ha pasado lo mismo, como lo solucionaste finalmente?
Tony_Hlv Escribió:
ANGEMI Escribió:
Tony_Hlv Escribió:
Hola!! Hace un mes compré dos billetes de Ryanair. Por algún error del sistema, ya que estoy seguro al 100% que no es un error mio, en la reserva, los apellidos de los pasajeros aparecían invertidos: (Nombre + 2ºApellido + 1ºApellido). Como me dí cuenta al momento, entré en Gestionar Reserva y cambié el orden sin problemas ya que estaba en el periodo de gracia de 48 horas. A continuación volví a ver la reserva a ver si el cambio se había hecho efectivo y ahora aparecía Nombre + 2ºApellido + 1ºApellido + 2ºApellido. Sin embargo en el apartado de cambiar el nombre aparecían correctos, por lo que decidí esperar a que se abriera la facturación Online a ver como salía finalmente en la tarjeta de embarque. Hoy he descargado la tarjeta de embarque y ahí sigue apareciendo mal: Nombre + 2ºApellido + 1ºApellido + 2ºApellido.
Ahora no sé que hacer, He intentado ver si se podría cambiar el nombre de nuevo aunque fuera pagando y dice que como ya he hecho la facturación Online no puedo cambiar el nombre. En fin, un despropósito.
Mi duda es:
¿le ha pasado a alguien algo similar?
¿en el caso de que llegara el día del vuelo al aeropuerto y no me dejaran embarcar podría pagar allí mismo?
Gracias.

@Tony_Hlv

He movido tu mensaje a este hilo que existe para el tema.

Te pego la respuesta que está en la página anterior.

Saludos

annakin Escribió:


Siempre que hagáis una compra web en la página de RYR, los apellidos os saldrán al revés (el 2° en el lugar del 1° y viceversa).
Es algo que solo afecta a la confirmación que recibe el comprador; en su sistema aparece correctamente.
Quizás el problema solo se da en función del navegador utilizado o similar.

Lo sé porque lo tuve que preguntar en su oficina de ventas PMI y me dieron esa explicación.

Saludos Amistad

El problema es que, en mi caso ya la tarjeta de embarque me aparece mal
NOMBRE + 2º APELLIDO + 1º APELLIDO + 2º APELLIDO

Hola SPM8. Yo lo hice a través del chat de la web de Ryanair y no tuve ningún problema. Me lo cambiaron en el momento. Cuando te pasa algo así te entra la incertidumbre de que pasará en el aeropuerto pero realmente luego te das cuenta de que no es tan relevante.

#155:  Re: Ryanair: Billete con datos erróneos  Autor: Viajerojoven96 Enlaces Publicado: Mar, 11-10-2022 9:13
    ----
Spm8 Escribió:
Buenas,

Me ha pasado lo siguiente:
He comprado un billete en Ryanair y después de pagarlo me salían los apellidos invertidos, fui al apartado de cambio de nombre y me salía el nombre + 1 apellido. Y yo volví a escribir el 2 apellido. Después cuando voy a hacer el check-in veo que me sale nombre+1 apellido +2 Apellido +2 Apellido. Y no me permite modificarlo gratis. No he llegado a hacer el check todavía. Podré modificarlo gratis? A alguien le ha pasado lo mismo?

A mi me ha pasado una vez, me puse en contacto con Ryanair a través del chat y me lo cambiaron de forma gratuita, ya que debe ser un fallo suyo del sistema.

#156:  Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Autor: Fer2109 Enlaces Publicado: Mie, 12-10-2022 22:39
    ----
Hola,
Viajo de Málaga a Londres y al hacer el check in del billete en la app de Ryanair me he equivocado y he puesto el número de pasaporte bien pero con la fecha de caducidad del DNI. Tendré algún problema? Gracias

#157:  Re: Ryanair: Billete con datos erróneos  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 12-10-2022 23:04
    ----
@Fer2109

He movido tu mensaje a este hilo de Ryanair.

Saludos

#158:  Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Autor: Darc1982 Enlaces Publicado: Mie, 11-01-2023 23:39
    ----
Hola compañeros, compre el mes pasado unos billetes de avion con Ryanair de Colonia a alicante, casualidad que han cambiado la hora del vuelo y me he dado cuenta de que en el segundo apellido de mi chica pone Nava en lugar de Navarro. Son 3 letras solo...
Creeis que tendré problemas? alguien a quien le haya pasado lo mismo?

#159:  Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mie, 11-01-2023 23:47
    ----
darc1982 Escribió:
Hola compañeros, compre el mes pasado unos billetes de avion con Ryanair de Colonia a alicante, casualidad que han cambiado la hora del vuelo y me he dado cuenta de que en el segundo apellido de mi chica pone Nava en lugar de Navarro. Son 3 letras solo...
Creeis que tendré problemas? alguien a quien le haya pasado lo mismo?

Bufff a mi ryanair la ultima vez por un apellido mal me cobró 130€, en 2019

#160:  Re: Ryanair: Billete con datos erróneos  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 11-01-2023 23:52
    ----
Mensajes movidos a este hilo Amistad

#161:  Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Autor: Viajerojoven96 Último Mensaje Publicado: Mar, 06-02-2024 23:31
    ----
No creo que pase nada. Siendo de la UE no deberían de ponerte pegas. De todas formas, ponte en contacto con el chat online de Ryanair, suelen ser bastante eficientes resolviendo dudas. Pero te repito, no te preocupes que no creo que te digan nada.




Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11 - Tema con 211 Mensajes y 23675 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: