Viajar a Lanzarote: Experiencias de los recién llegados ✈️ Foro Islas Canarias


#1:  Viajar a Lanzarote: Experiencias de los recién llegados  Autor: Astur7 Enlaces Publicado: Lun, 02-08-2021 22:30
    ----
Hola amigos viajeros, he llegado hace unos días de Lanzarote en donde estuve descansando y la verdad que aunque conozco la isla desde hace años y he vivido en ella, me encanto volver y ver como han cambiado muchos lugares, aunque no siempre para mejor, Lanzarote sigue siendo una isla bastante tranquila y con muchos rincones bellos. Comentaros a los que tengáis intención de visitar Timanfaya que los atascos de coches son kilometricos y eso que no hay demasiado turismo por la plandemía, nosotros nos tuvimos que dar la vuelta en medio de la estrecha carretera después de permanecer en caravana un buen rato y ni siquiera llegamos al lugar en donde hay que pagar. Entiendo que si no se han visto los lugares destacables como la Cueva de los Verdes, los Jameos del Agua, etc, pues hay que verlos aunque sea una vez en la vida, eso si, ir preparados para pagar por todo, pues el Cabildo de Lanzarote cobra por cualquier paraje natural que pueda y no cobra poco, pero si ya conocéis estos lugares o no os apetece compartir con muchos turistas y demás, Lanzarote sigue teniendo muchos lugares con encanto, playas muy bonitas y sobre todo tranquilidad, por cierto se come muy bien, en Famara, por ejemplo, el " Chiringuito de Famara " , el primero que se encuentra al entrar al pueblo, con las sillas sobre suelo de arena, en Arrecife, por la zona del Charco, en particular el primer bar con terraza, según se entra desde el aparcamiento grande en el solar, un bar con dos camareras sudamericanas de lo mas amables y en donde puedes probar los deliciosos chips de morena ( mira que he comido morena y nunca la había probado de esta deliciosa manera ), el atún en adobo también esta insuperable y el mojo es el de verdad de Canarias, el que pica, ya que lamentablemente por el tema de los turistas que no les suele gustar el picante hoy en muchos lugares de Canarias se sirve un sucedaneo de mojo que de picón no tiene nada.

#2:  Re: Viajar a Lanzarote: Experiencias de los recién llegados  Autor: Decenario Enlaces Publicado: Sab, 07-08-2021 15:46
    ----
Yo estuve la semana pasada en la isla y no tuvimos que hacer cola ni 5 minutos para entrar al Timanfaya, ni a ningún sitio prácticamente. Simplemente hay que preocuparse de ir a primera hora (en el caso de Timanfaya abren a las 10).

#3:  Re: Viajar a Lanzarote: Experiencias de los recién llegados  Autor: Astur7 Enlaces Publicado: Lun, 09-08-2021 19:44
    ----
Decenario Escribió:
Yo estuve la semana pasada en la isla y no tuvimos que hacer cola ni 5 minutos para entrar al Timanfaya, ni a ningún sitio prácticamente. Simplemente hay que preocuparse de ir a primera hora (en el caso de Timanfaya abren a las 10).

Pues me alegro mucho, que bueno, no fue así mi experiencia ni la de otras personas que conozco que han viajado recientemente a Lanzarote, supongo que todo dependera del día, de la hora, de la llegada de turistas que en estos tiempos fluctua mucho y como no de la suerte. Como dice el refrán español: " Cada uno cuenta la feria como le va en ella ".

#4:  Re: Viajar a Lanzarote: Experiencias de los recién llegados  Autor: Decenario Enlaces Publicado: Lun, 09-08-2021 19:48
    ----
Yo diría que al 90% depende de la hora a la que vayas, y eso es aplicable también a los jameos del agua, a la cueva de los verdes y a algún otro sitio, lo recomendable es ir siempre 10-15 minutos antes de que abran (creo que es a las 10:00 en todos los sitios) o bien ya a la última.

Saludos.

#5:  Re: Viajar a Lanzarote: Experiencias de los recién llegados  Autor: Emilianoph Enlaces Publicado: Mie, 18-08-2021 10:13
    ----
Cómo es la carne de la morena? tiene un sabor parecido a algo?

#6:  Re: Viajar a Lanzarote: Experiencias de los recién llegados  Autor: Ibrahimovic Enlaces Publicado: Dom, 22-08-2021 0:23
    ----
Recuerda vagamente a Torreznos de cerdo

#7:  Re: Viajar a Lanzarote: Experiencias de los recién llegados  Autor: Darc1982 Enlaces Publicado: Jue, 26-08-2021 7:48
    ----
Buenos días, disculpad la pregunta en este hilo…
Volvemos hoy de Lanzarote a la península, y no me queda claro si mi hija de 13 años necesita un antígenos o pcr para volver.
Agradecería una pronta respuesta Sonriente

#8:  Re: Viajar a Lanzarote: Experiencias de los recién llegados  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Jue, 26-08-2021 7:56
    ----
De lanzarote a península no necesita nada de nada.

#9:  Re: Viajar a Lanzarote: Experiencias de los recién llegados  Autor: Darc1982 Enlaces Publicado: Jue, 26-08-2021 8:07
    ----
Dificilisima Escribió:
de lanzarote a península no necesita nada de nada.

Mil gracias Sonriente

#10:  Re: Viajar a Lanzarote: Experiencias de los recién llegados  Autor: JouMou Enlaces Publicado: Dom, 29-08-2021 18:00
    ----
Buenas! Acabamos de llegar después de una semana en la isla e indicar que a la Cueva de los Verdes tuvimos que ir dos veces ya que la primera vez fuimos sobre 15:30h y en el mismo parking ya nos dijeron que no podríamos visitarla (último pase 16h). La segunda vez fuimos sobre 9:30am y ya tuvimos que hacer casi 1h de cola así que recomendamos ir temprano. Resto de sitios turísticos sin problema y sin colas.

Para los restaurantes recomendados en el foro (Amanecer Arrieta, Casa Rafa en El Golfo...) recomendamos llamar con antelación.

Saludos

#11:  Re: Viajar a Lanzarote: Experiencias de los recién llegados  Autor: Mariustus Enlaces Publicado: Lun, 18-10-2021 10:57
    ----
dificilisima Escribió:
de lanzarote a península no necesita nada de nada.

Y a la inversa tampoco, verdad? De la península a Lanzarote los menores de 12 años no necesitan ningún test. Me lo pueden confirmar? Gracias.

#12:  Re: Viajar a Lanzarote: Experiencias de los recién llegados  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 18-10-2021 11:01
    ----
@mariustus

Echa un ojo a las últimos mensajes destacados, no es necesario nada:

Viajar a Lanzarote: Experiencias de los recién llegados - Foro Islas Canarias Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias

#13:  Re: Viajar a Lanzarote: Experiencias de los recién llegados  Autor: Mariustus Enlaces Publicado: Lun, 18-10-2021 14:15
    ----
Salodari Escribió:
@mariustus

Echa un ojo a las últimos mensajes destacados, no es necesario nada:

Viajar a Lanzarote: Experiencias de los recién llegados - Foro Islas Canarias Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias

Genial! Gracias! Aplauso

#14:  Re: Viajar a Lanzarote: Experiencias de los recién llegados  Autor: Mariustus Enlaces Publicado: Dom, 31-10-2021 13:20
    ----
Buenas, pues ya hace unos días que regresé de Lanzarote.
Todo perfecto, la verdad. Nos ha gustado mucho y es un viaje ideal para familias con niños pequeños.
El coche de alquiler lo hice con Cabrera Medina. Había reservado un Opel Adam y me dieron un Fiat 500 bastante "quemado".
Me parecieron de muy poco interés y bastante decepcionantes el Mercado de Teguise y Playa Blanca.
Nos gustaron las rutas a pie a los volcanes del Cuervo, de la Corona y Montaña Roja. También fuimos a la Montaña Negra, fuimos más allà de la palmera y llegamos hasta la Caldera Colorada donde se encuentra la roca bomba gigante.
Nos encanto Caletón Blanco, los Hervideros, las Playas de Papagayo, Los Charcones, Playa Famara, pasear por el entorno de las piscinas naturales de Punta Mujeres.
El Timanfaya y la Cueva de los Verdes hay que visitarlos sin dudas.
Ya estamos pensando a que isla iremos próximamente. Nos gusta mucho esta combinación de rutas por volcanes o por montañas y playa.
Gracias,





Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 2950 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: