Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17, 18, 19  Siguiente

#81:  Re: Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  Autor: Kaloa Enlaces Publicado: Mar, 12-04-2022 12:57
    ----
Totalmente de acuerdo, la responsable es la agencia sino cumple con ese Circuito que te venden, lo oferten a más o menos... Y que ya ellos se piensen si les sale rentable la agencia esa local u otra, quienes mucho quieren abarcar al final les pasa lo que a ese viajero, te afecta al viaje, a mi al menos me sirve para tenerlo en cuenta con ellos, gracias a estos foros nos enteramos de lo bueno y lo malo ;)) un saludo

PD, veremos en Septiembre el nuestro xD

#82:  Re: Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  Autor: ManoFG Enlaces Publicado: Mar, 12-04-2022 16:39
    ----
La realidad es que es muy tenaz...

La agencia española tiene que trabajar con un receptivo en Egipto. Los receptivos trabajan con freelancers para los transfers, los vehiculos, los choferes, los guías, y con los hoteles, los barcos, etc.
Y como el país es como es, pues el día anterior a que lleguen los pasajeros, pues los recolocan en los medios que existen. Salvo que contrates viajes exclusivos (o sea, con recursos solo para tu grupo), es lo que hay. Y dependiendo de la suerte que tengas, pues te toca algo decente, o bueno, o regular. A mayor precio que pagues, más papeletas de que sea mejor.

Yo viaje en 2019 y el receptivo fue Dunas Travel, y el resultado de medios, regular. Barco malo, hotel malo, guia estupendo. Me informaron de barco y hoteles con diez días.
Este 2022 he ido con Janur y el receptivo fue Diplomatic, y el resultado, regular. Barco excelente, hotel excelente, guia afable pero con poca profundidad de conocimientos. Me informaron de barco y hoteles con tres días (sí, los de Janur van muy pegados..., ya dije que tal vez moririan de exito por buenas referencias, buenos precios y demanda masiva). (ahora estan ofreciendo para clase D el hotel el Mena House junto a las pirámides un hotelazo de maximo nivel).

Debiera responder la agencia (que tenga suerte el que reclame) pero el país es como es, y contrates con quien contrates la tostada te la puedes encontrar igual. Si sumas demanda de semana santa y ramadan, PUMM!!

Como os han dicho - apartar de vuestra mente los aspectos auxiliares, enfocaros en lo que se ve, y el balance será siempre y en todo caso magnifico. No es facil, a mi me crujen los temas de propinas y lo llevo mal, pero hay que tratar de hacer de necesidad fortaleza. Que el viaje es muy chulo y tiene un precio impensable. Si mirais lo que cuesta el avion es casi lo que se esta pagando a la agencia. Sumale crucero, hotel, comidas, traslados, guias y vereis que comparado con algo así en ... Granada ... Pagaríais el doble.

Sí, es verdad que no gusta, y que uno quiere quejarse, pero como dice la plegaria de la serenidad:
- Señor, concédeme serenidad para aceptar todo aquello que no puedo cambiar,
- valor para cambiar lo que soy capaz de cambiar
- y sabiduría para entender la diferencia

ManoFG

#83:  Re: Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  Autor: Vicent7891 Enlaces Publicado: Mie, 13-04-2022 7:14
    ----
Hola, alguien que salga el domingo 17? Ya tenéis la documentación. Por casualidad sabéis el precio de la excursión a Dendera?

#84:  Re: Listado Viajeros Egipto 2022  Autor: Patichula Enlaces Publicado: Mie, 13-04-2022 15:01
    ----
vicent7891 Escribió:
patichula Escribió:
Saruki86 Escribió:
redok Escribió:
Saruki86 Escribió:
manchego45 Escribió:
Saruki86 Escribió:
manchego45 Escribió:
Buenos días, el 10 de abril vamos a Egipto con Janur Travel a un viaje todo incluido que se llama leyendas faraónicas y hemos escogido la clase C. Alguien sabe si las motonaves y los hoteles están bien en esta categoría? Todavía no nos han dicho que barco ni hoteles nos han tocado. Supongo que en semana santa ya hará calor, sabéis si por la noche hace frio? Si alguien va en este viaje nos vemos allí. Un saludo, que ganas tenemos ya!!!

Hola! Nosotros vamos en las mismas fechas y también con Janur Sonriente Ya no queda nada!!!!

Hola Saruki86, os ha dicho la agencia algo del barco y de los hoteles dnd os van a dar? Ya mismo nos vemos allí entre Templos y piramides Muy feliz

Hi! Cuando pagué la reserva me dieron varias opciones, lo único que saqué en claro por los hoteles es que estará en la zona de las pirámides. Ya no queda nada, que largo se esta haciendo!! Aplauso

Suelen especificar el hotel y motonave unos 10 días antes, por lo que deben estar apunto de hacerlo si no lo han hecho ya.
<Ayer ya me llegó el correo para el segundo pago, entiendo que cuando envíen la confirmación especificaran los hoteles y motonave.

Buenas tardes,

Nosotros somos una pareja que viajamos el día 17 de abril con Janur Travel con el viaje Leyendas Faraónicas. Yo estuve hace 16 años con mis padres, cuando era pequeña, y no veo la hora de volver. Además, coincide con mi cumpleaños, así que será un cumpleaños diferente y muy especial.

Al salir un domingo hacemos la primera noche en un hotel de Luxor, por lo tanto todavía no sabemos los nombres del hotel de Luxor, Cairo y el barco. Yo ya he realizado los dos pagos hace un tiempo, pero todavía no he recibido nada. Ayer me puse en contacto con ellos vía chat y me dijeron que recibiré el nombre de hotel y barco con la documentación entre 4 y 7 días antes de viajar.

¿Alguien mas con Janur Travel para esas fechas?

Hola, por aquí otra pareja que sale el 17 de abril. Mañana me pondré a preguntar a Janur cuando nos dan la información de hoteles y barco. ¿Sabéis que equipaje permite AMC? y de que terminal sale.

Yo también salgo el día 17 y todavía no me han mandado nada. Ayer me dijeron que a lo largo del día de hoy, teniendo en cuanta que mañana y pasado es fiesta les voy a llamar.

#85:  Re: Listado Viajeros Egipto 2022  Autor: Vicent7891 Enlaces Publicado: Mie, 13-04-2022 16:38
    ----
patichula Escribió:
vicent7891 Escribió:
patichula Escribió:
Saruki86 Escribió:
redok Escribió:
Saruki86 Escribió:
manchego45 Escribió:
Saruki86 Escribió:
manchego45 Escribió:
Buenos días, el 10 de abril vamos a Egipto con Janur Travel a un viaje todo incluido que se llama leyendas faraónicas y hemos escogido la clase C. Alguien sabe si las motonaves y los hoteles están bien en esta categoría? Todavía no nos han dicho que barco ni hoteles nos han tocado. Supongo que en semana santa ya hará calor, sabéis si por la noche hace frio? Si alguien va en este viaje nos vemos allí. Un saludo, que ganas tenemos ya!!!

Hola! Nosotros vamos en las mismas fechas y también con Janur Sonriente Ya no queda nada!!!!

Hola Saruki86, os ha dicho la agencia algo del barco y de los hoteles dnd os van a dar? Ya mismo nos vemos allí entre Templos y piramides Muy feliz

Hi! Cuando pagué la reserva me dieron varias opciones, lo único que saqué en claro por los hoteles es que estará en la zona de las pirámides. Ya no queda nada, que largo se esta haciendo!! Aplauso

Suelen especificar el hotel y motonave unos 10 días antes, por lo que deben estar apunto de hacerlo si no lo han hecho ya.
<Ayer ya me llegó el correo para el segundo pago, entiendo que cuando envíen la confirmación especificaran los hoteles y motonave.

Buenas tardes,

Nosotros somos una pareja que viajamos el día 17 de abril con Janur Travel con el viaje Leyendas Faraónicas. Yo estuve hace 16 años con mis padres, cuando era pequeña, y no veo la hora de volver. Además, coincide con mi cumpleaños, así que será un cumpleaños diferente y muy especial.

Al salir un domingo hacemos la primera noche en un hotel de Luxor, por lo tanto todavía no sabemos los nombres del hotel de Luxor, Cairo y el barco. Yo ya he realizado los dos pagos hace un tiempo, pero todavía no he recibido nada. Ayer me puse en contacto con ellos vía chat y me dijeron que recibiré el nombre de hotel y barco con la documentación entre 4 y 7 días antes de viajar.

¿Alguien mas con Janur Travel para esas fechas?

Hola, por aquí otra pareja que sale el 17 de abril. Mañana me pondré a preguntar a Janur cuando nos dan la información de hoteles y barco. ¿Sabéis que equipaje permite AMC? y de que terminal sale.

Yo también salgo el día 17 y todavía no me han mandado nada. Ayer me dijeron que a lo largo del día de hoy, teniendo en cuanta que mañana y pasado es fiesta les voy a llamar.

¿Has conseguido algo? Yo les he hablado por el chat y he quedado igual

#86:  Re: Listado Viajeros Egipto 2022  Autor: Danielinik Enlaces Publicado: Mie, 13-04-2022 23:58
    ----
patichula Escribió:
vicent7891 Escribió:
patichula Escribió:
Saruki86 Escribió:
redok Escribió:
Saruki86 Escribió:
manchego45 Escribió:
Saruki86 Escribió:
manchego45 Escribió:
Buenos días, el 10 de abril vamos a Egipto con Janur Travel a un viaje todo incluido que se llama leyendas faraónicas y hemos escogido la clase C. Alguien sabe si las motonaves y los hoteles están bien en esta categoría? Todavía no nos han dicho que barco ni hoteles nos han tocado. Supongo que en semana santa ya hará calor, sabéis si por la noche hace frio? Si alguien va en este viaje nos vemos allí. Un saludo, que ganas tenemos ya!!!

Hola! Nosotros vamos en las mismas fechas y también con Janur Sonriente Ya no queda nada!!!!

Hola Saruki86, os ha dicho la agencia algo del barco y de los hoteles dnd os van a dar? Ya mismo nos vemos allí entre Templos y piramides Muy feliz

Hi! Cuando pagué la reserva me dieron varias opciones, lo único que saqué en claro por los hoteles es que estará en la zona de las pirámides. Ya no queda nada, que largo se esta haciendo!! Aplauso

Suelen especificar el hotel y motonave unos 10 días antes, por lo que deben estar apunto de hacerlo si no lo han hecho ya.
<Ayer ya me llegó el correo para el segundo pago, entiendo que cuando envíen la confirmación especificaran los hoteles y motonave.

Buenas tardes,

Nosotros somos una pareja que viajamos el día 17 de abril con Janur Travel con el viaje Leyendas Faraónicas. Yo estuve hace 16 años con mis padres, cuando era pequeña, y no veo la hora de volver. Además, coincide con mi cumpleaños, así que será un cumpleaños diferente y muy especial.

Al salir un domingo hacemos la primera noche en un hotel de Luxor, por lo tanto todavía no sabemos los nombres del hotel de Luxor, Cairo y el barco. Yo ya he realizado los dos pagos hace un tiempo, pero todavía no he recibido nada. Ayer me puse en contacto con ellos vía chat y me dijeron que recibiré el nombre de hotel y barco con la documentación entre 4 y 7 días antes de viajar.

¿Alguien mas con Janur Travel para esas fechas?

Hola, por aquí otra pareja que sale el 17 de abril. Mañana me pondré a preguntar a Janur cuando nos dan la información de hoteles y barco. ¿Sabéis que equipaje permite AMC? y de que terminal sale.

Yo también salgo el día 17 y todavía no me han mandado nada. Ayer me dijeron que a lo largo del día de hoy, teniendo en cuanta que mañana y pasado es fiesta les voy a llamar.

Nosotros también vamos el 17 de abril y aun no nos han enviado la documentación

#87:  Re: Listado Viajeros Egipto 2022  Autor: MERINO69 Enlaces Publicado: Jue, 14-04-2022 12:09
    ----
Danielinik Escribió:
patichula Escribió:
vicent7891 Escribió:
patichula Escribió:
Saruki86 Escribió:
redok Escribió:
Saruki86 Escribió:
manchego45 Escribió:
Saruki86 Escribió:
manchego45 Escribió:
Buenos días, el 10 de abril vamos a Egipto con Janur Travel a un viaje todo incluido que se llama leyendas faraónicas y hemos escogido la clase C. Alguien sabe si las motonaves y los hoteles están bien en esta categoría? Todavía no nos han dicho que barco ni hoteles nos han tocado. Supongo que en semana santa ya hará calor, sabéis si por la noche hace frio? Si alguien va en este viaje nos vemos allí. Un saludo, que ganas tenemos ya!!!

Hola! Nosotros vamos en las mismas fechas y también con Janur Sonriente Ya no queda nada!!!!

Hola Saruki86, os ha dicho la agencia algo del barco y de los hoteles dnd os van a dar? Ya mismo nos vemos allí entre Templos y piramides Muy feliz

Hi! Cuando pagué la reserva me dieron varias opciones, lo único que saqué en claro por los hoteles es que estará en la zona de las pirámides. Ya no queda nada, que largo se esta haciendo!! Aplauso

Suelen especificar el hotel y motonave unos 10 días antes, por lo que deben estar apunto de hacerlo si no lo han hecho ya.
<Ayer ya me llegó el correo para el segundo pago, entiendo que cuando envíen la confirmación especificaran los hoteles y motonave.

Buenas tardes,

Nosotros somos una pareja que viajamos el día 17 de abril con Janur Travel con el viaje Leyendas Faraónicas. Yo estuve hace 16 años con mis padres, cuando era pequeña, y no veo la hora de volver. Además, coincide con mi cumpleaños, así que será un cumpleaños diferente y muy especial.

Al salir un domingo hacemos la primera noche en un hotel de Luxor, por lo tanto todavía no sabemos los nombres del hotel de Luxor, Cairo y el barco. Yo ya he realizado los dos pagos hace un tiempo, pero todavía no he recibido nada. Ayer me puse en contacto con ellos vía chat y me dijeron que recibiré el nombre de hotel y barco con la documentación entre 4 y 7 días antes de viajar.

¿Alguien mas con Janur Travel para esas fechas?

Hola, por aquí otra pareja que sale el 17 de abril. Mañana me pondré a preguntar a Janur cuando nos dan la información de hoteles y barco. ¿Sabéis que equipaje permite AMC? y de que terminal sale.

Yo también salgo el día 17 y todavía no me han mandado nada. Ayer me dijeron que a lo largo del día de hoy, teniendo en cuanta que mañana y pasado es fiesta les voy a llamar.

Nosotros también vamos el 17 de abril y aun no nos han enviado la documentación

Hola
Habéis mirado en vuestro área personal
Porque no manda nada por correo lo meten en tu área personal
Al mandarte la confirmación de reserva y pago del viaje te dan el nombre de usuario y la clave te metes y allí tienes los documentos

janurtravel.tuarea.es/

Metes usuario que es tu correo y tu contraseña que suele ser tu número de teléfono
Luego pinchas tus reservas y deberías tener 6 docs que son los documentos pinchas y te lo descargas y ahí toda la información que prácticamente es la misma que tenías lo único interesante es número de póliza del seguro básico


Un saludo

#88:  Re: Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  Autor: Saruki86 Enlaces Publicado: Jue, 14-04-2022 14:46
    ----
Hola de nuevo! Escribí porque estaba indignada y porque creo que estoy en mi derecho, de contar mi experiencia y desde luego ha ido a peor y no solo nosotros, de hecho se va a poner una queja conjunta en la ocu cuando volvamos a España. Me da igual quién lo gestione aquí yo tengo que quejarme a quién me ha vendido las vacaciones y deberían hacerse responsables o al menos contestar.
Ah y eso de disfrutar del barco mientras te dan el camarote...de eso nada ni comer nos dieron por si no era nuestro barco..
Saludos

#89:  Re: Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  Autor: Saruki86 Enlaces Publicado: Jue, 14-04-2022 14:55
    ----
Hola de nuevo! Escribí porque estaba indignada y porque creo que estoy en mi derecho, de contar mi experiencia y desde luego ha ido a peor y no solo nosotros, de hecho se va a poner una queja conjunta en la ocu cuando volvamos a España. Me da igual quién lo gestione aquí yo tengo que quejarme a quién me ha vendido las vacaciones y deberían hacerse responsables o al menos contestar.
Ah y eso de disfrutar del barco mientras te dan el camarote...de eso nada ni comer nos dieron por si no era nuestro barco..
Saludos

#90:  Re: Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  Autor: MERINO69 Enlaces Publicado: Jue, 14-04-2022 15:20
    ----
Saruki86 Escribió:
Hola de nuevo! Escribí porque estaba indignada y porque creo que estoy en mi derecho, de contar mi experiencia y desde luego ha ido a peor y no solo nosotros, de hecho se va a poner una queja conjunta en la ocu cuando volvamos a España. Me da igual quién lo gestione aquí yo tengo que quejarme a quién me ha vendido las vacaciones y deberían hacerse responsables o al menos contestar.
Ah y eso de disfrutar del barco mientras te dan el camarote...de eso nada ni comer nos dieron por si no era nuestro barco..
Saludos

Hola
Estás en tu derecho
Pero no tiene viabilidad solo va a ser una queja
Todos los servicios te les han dado
Solo decirte que aveces hay imprevistos en la vida y ante los imprevistos se buscan soluciones
Solo digo una cosa que en vez de disfrutar de las vacaciones estas ocecada en dos minucias que vale es normal que te enfades de acuerdo pero si sigues pensado en ello no es normal
Haber tus quejas que te dieron el camarote 3 horas más tarde y que en una excursión una gente de pie en el bus
Y por esto un viaje maravilloso es un desastre
El barco estaba bien ??? El guía era bueno??? El hotel era bueno ???
La comida era buena ???
Has disfrutado del Nilo y de las excursiones???
Los viajes nunca son perfectos siempre hay un imprevisto a bien o a mal
De todas formas denunciarlo a la OCU si creéis que ha incumplido su contrato
La próxima vez ya sabes pillar el corte inglés yo te digo que repetiré con Janur para el viaje a Turquía por qué sale mejor los demás viajes les planifico yo
Me voy a Costa Rica 17 días y luego 5 días a París por libre y por un precio ridículo
Un saludo

#91:  Re: Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  Autor: Albavv Enlaces Publicado: Mar, 19-04-2022 6:31
    ----
VIAJE DESORGANIZADO.
Acabo de volver de un viaje a Egipto contratado con Janur y no lo recomiendo.
No te confirman la reserva hasta 3 días antes de la salida, vas allí sin saber a qué hoteles y crucero vas, el barco se mueve mientras estás en tierra sin avisar y tienes que buscarlo por la orilla del Nilo, en las excursiones hemos sido unos 40 para cada guía (ósea que es difícil de escuchar la explicación algunas veces), siempre había retrasos, cancelan y cambian excursiones en el momento. Bastante desastroso.
Por otro lado los guías eran profesionales y trataban siempre de solucionar los problemas causados por la agencia, en mi opinión estaban sobrecargados de trabajo.
También tengo que reconocer que al ser Semana Santa había muchos turistas y parte del caos se debía a eso.
Finalmente Egipto es precioso y recomiendo la visita.

#92:  Re: Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  Autor: JAZZ_FX Enlaces Publicado: Mar, 19-04-2022 6:53
    ----
Nuestro guía nos dijo que se han visto sobrepasados con la afluencia de turistas,sobre todo españoles.
Que incluso había grupos que se quedaron sin guía, los llevaban a los sitios pero sin explicaciones de los lugares.
A mi me da la sensación que como mínimo el 80% de los turistas que veo son de España.

#93:  Re: Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  Autor: Saruki86 Enlaces Publicado: Mar, 19-04-2022 8:40
    ----
MERINO69 Escribió:
Saruki86 Escribió:
Hola de nuevo! Escribí porque estaba indignada y porque creo que estoy en mi derecho, de contar mi experiencia y desde luego ha ido a peor y no solo nosotros, de hecho se va a poner una queja conjunta en la ocu cuando volvamos a España. Me da igual quién lo gestione aquí yo tengo que quejarme a quién me ha vendido las vacaciones y deberían hacerse responsables o al menos contestar.
Ah y eso de disfrutar del barco mientras te dan el camarote...de eso nada ni comer nos dieron por si no era nuestro barco..
Saludos

Hola
Estás en tu derecho
Pero no tiene viabilidad solo va a ser una queja
Todos los servicios te les han dado
Solo decirte que aveces hay imprevistos en la vida y ante los imprevistos se buscan soluciones
Solo digo una cosa que en vez de disfrutar de las vacaciones estas ocecada en dos minucias que vale es normal que te enfades de acuerdo pero si sigues pensado en ello no es normal
Haber tus quejas que te dieron el camarote 3 horas más tarde y que en una excursión una gente de pie en el bus
Y por esto un viaje maravilloso es un desastre
El barco estaba bien ??? El guía era bueno??? El hotel era bueno ???
La comida era buena ???
Has disfrutado del Nilo y de las excursiones???
Los viajes nunca son perfectos siempre hay un imprevisto a bien o a mal
De todas formas denunciarlo a la OCU si creéis que ha incumplido su contrato
La próxima vez ya sabes pillar el corte inglés yo te digo que repetiré con Janur para el viaje a Turquía por qué sale mejor los demás viajes les planifico yo
Me voy a Costa Rica 17 días y luego 5 días a París por libre y por un precio ridículo
Un saludo

No han sido dos cosas todos los días ha habido problemas, no hemos visto todo porque llegábamos tarde a todos los sitios y nos han quitado excursiones y eso si que me joroba porque cuando me voy de viaje quiero ver lo máximo siempre, pero vamos que yo me enfado media hora y luego me lo tomo a coña. A pesar de todo me lo he pasado genial con la gente que he conocido y Egipto me ha gustado mucho.
Respecto a ir con el corte inglés y pagar más...en nuestro barco había gente que había pagado 900€ y otros de 1600€ así que lo mismo da.

Saludos

#94:  Re: Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  Autor: MERINO69 Enlaces Publicado: Mar, 19-04-2022 14:27
    ----
Saruki86 Escribió:
MERINO69 Escribió:
Saruki86 Escribió:
Hola de nuevo! Escribí porque estaba indignada y porque creo que estoy en mi derecho, de contar mi experiencia y desde luego ha ido a peor y no solo nosotros, de hecho se va a poner una queja conjunta en la ocu cuando volvamos a España. Me da igual quién lo gestione aquí yo tengo que quejarme a quién me ha vendido las vacaciones y deberían hacerse responsables o al menos contestar.
Ah y eso de disfrutar del barco mientras te dan el camarote...de eso nada ni comer nos dieron por si no era nuestro barco..
Saludos

Hola
Estás en tu derecho
Pero no tiene viabilidad solo va a ser una queja
Todos los servicios te les han dado
Solo decirte que aveces hay imprevistos en la vida y ante los imprevistos se buscan soluciones
Solo digo una cosa que en vez de disfrutar de las vacaciones estas ocecada en dos minucias que vale es normal que te enfades de acuerdo pero si sigues pensado en ello no es normal
Haber tus quejas que te dieron el camarote 3 horas más tarde y que en una excursión una gente de pie en el bus
Y por esto un viaje maravilloso es un desastre
El barco estaba bien ??? El guía era bueno??? El hotel era bueno ???
La comida era buena ???
Has disfrutado del Nilo y de las excursiones???
Los viajes nunca son perfectos siempre hay un imprevisto a bien o a mal
De todas formas denunciarlo a la OCU si creéis que ha incumplido su contrato
La próxima vez ya sabes pillar el corte inglés yo te digo que repetiré con Janur para el viaje a Turquía por qué sale mejor los demás viajes les planifico yo
Me voy a Costa Rica 17 días y luego 5 días a París por libre y por un precio ridículo
Un saludo

No han sido dos cosas todos los días ha habido problemas, no hemos visto todo porque llegábamos tarde a todos los sitios y nos han quitado excursiones y eso si que me joroba porque cuando me voy de viaje quiero ver lo máximo siempre, pero vamos que yo me enfado media hora y luego me lo tomo a coña. A pesar de todo me lo he pasado genial con la gente que he conocido y Egipto me ha gustado mucho.
Respecto a ir con el co
Rte inglés y pagar más...en nuestro barco había gente que había pagado 900€ y otros de 1600€ así que lo mismo da.

Saludos

Mr. Green Riendo
Hola
Pues si no te han excursiones vete a la oficina de consumo de tu ayuntamiento por que ahí te tienen que compensar si o si
Y Janur como tú bien dices depende hasta barajas una vez que estés en Egipto la responsabilidad es del mayorista de allí
Y como bien deb que compensar ices en tu barco había gente de distintas agencias y unos han pagado 1600 y otros 900 por el mismo servicio
Has tenido la mala suerte de pillar el grupo maldito pero por lo menos del barco seguramente serías el que menos ha pagado por el viaje
Y si alguna excursión no las echo te lo tienen que compensar económicamente
De todas formas se las saben todas os habrán echo la excursión mal con retrasos y con prisas pero hacerla la tenéis que haber echo si o si si viene en el programa y sino reclamalo a la oficina de consumo de tu ayuntamiento que es gratuito
Un saludo
Me alegro que lo hayas disfrutado a pesar de lo imprevistos
Lo importante que has llegado con salud hayas disfutado

#95:  Re: Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  Autor: Fonsoe Enlaces Publicado: Sab, 23-04-2022 17:21
    ----
MERINO69 Escribió:
Saruki86 Escribió:
MERINO69 Escribió:
Saruki86 Escribió:
Hola de nuevo! Escribí porque estaba indignada y porque creo que estoy en mi derecho, de contar mi experiencia y desde luego ha ido a peor y no solo nosotros, de hecho se va a poner una queja conjunta en la ocu cuando volvamos a España. Me da igual quién lo gestione aquí yo tengo que quejarme a quién me ha vendido las vacaciones y deberían hacerse responsables o al menos contestar.
Ah y eso de disfrutar del barco mientras te dan el camarote...de eso nada ni comer nos dieron por si no era nuestro barco..
Saludos

Hola
Estás en tu derecho
Pero no tiene viabilidad solo va a ser una queja
Todos los servicios te les han dado
Solo decirte que aveces hay imprevistos en la vida y ante los imprevistos se buscan soluciones
Solo digo una cosa que en vez de disfrutar de las vacaciones estas ocecada en dos minucias que vale es normal que te enfades de acuerdo pero si sigues pensado en ello no es normal
Haber tus quejas que te dieron el camarote 3 horas más tarde y que en una excursión una gente de pie en el bus
Y por esto un viaje maravilloso es un desastre
El barco estaba bien ??? El guía era bueno??? El hotel era bueno ???
La comida era buena ???
Has disfrutado del Nilo y de las excursiones???
Los viajes nunca son perfectos siempre hay un imprevisto a bien o a mal
De todas formas denunciarlo a la OCU si creéis que ha incumplido su contrato
La próxima vez ya sabes pillar el corte inglés yo te digo que repetiré con Janur para el viaje a Turquía por qué sale mejor los demás viajes les planifico yo
Me voy a Costa Rica 17 días y luego 5 días a París por libre y por un precio ridículo
Un saludo

No han sido dos cosas todos los días ha habido problemas, no hemos visto todo porque llegábamos tarde a todos los sitios y nos han quitado excursiones y eso si que me joroba porque cuando me voy de viaje quiero ver lo máximo siempre, pero vamos que yo me enfado media hora y luego me lo tomo a coña. A pesar de todo me lo he pasado genial con la gente que he conocido y Egipto me ha gustado mucho.
Respecto a ir con el co
Rte inglés y pagar más...en nuestro barco había gente que había pagado 900€ y otros de 1600€ así que lo mismo da.

Saludos

Mr. Green Riendo
Hola
Pues si no te han excursiones vete a la oficina de consumo de tu ayuntamiento por que ahí te tienen que compensar si o si
Y Janur como tú bien dices depende hasta barajas una vez que estés en Egipto la responsabilidad es del mayorista de allí
Y como bien deb que compensar ices en tu barco había gente de distintas agencias y unos han pagado 1600 y otros 900 por el mismo servicio
Has tenido la mala suerte de pillar el grupo maldito pero por lo menos del barco seguramente serías el que menos ha pagado por el viaje
Y si alguna excursión no las echo te lo tienen que compensar económicamente
De todas formas se las saben todas os habrán echo la excursión mal con retrasos y con prisas pero hacerla la tenéis que haber echo si o si si viene en el programa y sino reclamalo a la oficina de consumo de tu ayuntamiento que es gratuito
Un saludo
Me alegro que lo hayas disfrutado a pesar de lo imprevistos
Lo importante que has llegado con salud hayas disfutado

Saruki86, no puedo estar más de acuerdo contigo. La verdad más que un viaje fue una auténtica tomadura de "pelo". Nosotros éramos 7 en el mismo viaje y a sido sin duda uno de los peores viajes organizados en mi vida ( y la verdad, tengo unos cuantos en mi maleta). Desde el guía, el barco y todas las horas de espera perdidas a drede para que no pudiéramos coger excursiones con otras "agencias" y así verte obligado a contratar sus de excursiones ( lógicamente muchísimas más caras). Este tipo de "actividades" mafiosas deberían ser controladas por Janurtravel. Un saludo

#96:  Re: Listado Viajeros Egipto 2022  Autor: RebecaLo78 Enlaces Publicado: Vie, 10-06-2022 9:04
    ----
Buenos días, el próximo 18 de junio, junto con mi marido y dos hijas, viajo desde Madrid a Luxor con Janur Travel. Alguna recomendación de los recién llegados a tener en cuenta por el tiempo? la agencia? y que tal en el destino, con la agencia que trabajan allí?
Hemos cogido el paquete básico con la categoría A, aunque en cuanto a excursiones queremos ampliar la de Abu Simbel con ellos, y las del Cairo no lo tenemos claro, porque si es cierto que hay mucha diferencia de precio con respecto a Viator.es
En el Cairo queremos visitar también Menfis, sakkara y otro día guiada en el Cairo (Museo, mercado, mezquita, etc...)
Preferimos guiado, ya que nos gusta este tipo de excursión y además viajamos con mis dos hijas, creo que resulta más cómodo.
Un saludo y mil gracias.

#97:  Re: Listado Viajeros Egipto 2022  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 10-06-2022 10:39
    ----
RebecaLo78 Escribió:
Buenos días, el próximo 18 de junio, junto con mi marido y dos hijas, viajo desde Madrid a Luxor con Janur Travel. Alguna recomendación de los recién llegados a tener en cuenta por el tiempo? la agencia? y que tal en el destino, con la agencia que trabajan allí?
Hemos cogido el paquete básico con la categoría A, aunque en cuanto a excursiones queremos ampliar la de Abu Simbel con ellos, y las del Cairo no lo tenemos claro, porque si es cierto que hay mucha diferencia de precio con respecto a Viator.es
En el Cairo queremos visitar también Menfis, sakkara y otro día guiada en el Cairo (Museo, mercado, mezquita, etc...)
Preferimos guiado, ya que nos gusta este tipo de excursión y además viajamos con mis dos hijas, creo que resulta más cómodo.
Un saludo y mil gracias.

Muevo tu mensaje al hilo de la agencia donde encontrarás opciones recientes.

Sobre el Cairo yo hice esas mismas excursiones. Son las clásicas.
Te paso el foro de excursiones en El Cairo: www.losviajeros.com/ ...e-El-Cairo
Allí encontraras guias, agencias y precios para organizarlo.
Dependiendo de la edad de los niños cuesta mas o menos. También si tiene carnet de estudiante el descuento es mayor.
Lo normal por 4 personas para esas dos excursiones es unos 120 a 150 euros guia + transporte privado. Entradas aparte.

#98:  Re: Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  Autor: Wenceslaos Enlaces Publicado: Mar, 12-07-2022 0:07
    ----
Hola a todos:

Viajo con Janur en agosto y salgo de Madrid un sábado y llegaremos tarde a Luxor.

Al día siguiente quiero hacer por mi cuenta el viaje en globo y posteriormente incorporarme a la excursión incluida en el crucero del Valle de los Reyes, etc. ¿Alguno que haya hecho este recorrido con Janur sabe si es posible coger ese vuelo por tu cuenta ?

El día que llego como es tarde, tengo miedo no poder hablar con el guia para decírselo, y tengo miedo de no poder coger tarjeta sim en el aeropuerto.

#99:  Re: Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  Autor: Cimp Enlaces Publicado: Mar, 12-07-2022 14:34
    ----
wenceslaos Escribió:
Hola a todos:

Viajo con Janur en agosto y salgo de Madrid un sábado y llegaremos tarde a Luxor.

Al día siguiente quiero hacer por mi cuenta el viaje en globo y posteriormente incorporarme a la excursión incluida en el crucero del Valle de los Reyes, etc. ¿Alguno que haya hecho este recorrido con Janur sabe si es posible coger ese vuelo por tu cuenta ?

El día que llego como es tarde, tengo miedo no poder hablar con el guia para decírselo, y tengo miedo de no poder coger tarjeta sim en el aeropuerto.

Yo también estuve mirando para hacerlo, debe ser habitual y no deberías tener problemas para hacerlo por tu cuenta, pero si no vas en el primer vuelo en globo llegarías con las excursiones ya empezadas, que creo que como mucho te perderías los colosos por lo que leí aquí ....
Pero poder puedes hacerlo sin problema con su madrugón incluido Riendo Riendo

#100:  Re: Listado Viajeros Egipto 2022  Autor: Merovingio Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2022 22:37
    ----
Uno que cuenta la "desgracia" de salida a Egipto para crucero + días Cairo.
Avión madrid-luxor 1 agosto 14:40 Con la compañía Amc aerolínes,
Primer restraso las 16:00,ya iniciado el transbordo se detienen y pasa algo.
El avión ha sido revisado y no tiene permiso para volar fallo en rueda necesidad de cambiarla....
Empiezan a buscar ruedas
,se supone que la trae aireuropa... Después de más demoras resulta que no tienen mecánicos propios y que utilizan los de otras compañías , pero no hay rueda disponible...
Se complica más y entorno a las 7 se retrasa vuelo indefinidamente ya que aunque aparezca la rueda los pilotos no pueden volar por las horas de vuelo acumuladas... Cancelación hasta el día siguiente, lógicamente el ambiente está muy tenso entorno a 200 personas tiradas en terminal 1 sin avión , y empezando el viaje en crucero luxor al día siguiente.
Lo único que nos ofrecen recoger maletas e ir hotel Marriott a pasar noche sin saber el avión,la hora, la gestión de viaje allí...
Un despropósito y JANUR TRAVEL sin coger
Teléfono ni el de emergencia para algo que ya estaban al tanto a las 5 , y que es de mucha gravedad porque trastoca todo el viaje y no tienen a nadie de guardia.
Y bueno la recogida de maletas caótica no lo siguiente, una cinta sin funcionar las maleta por el suelo ..tirando las maletas la guardia civil que se personó allí.....

Mañana a ver qué pasa, porque a lo mucho que sabemos es que puede que nos llamen a las 100 o 150 habitaciones a la vez y avisarnos que un hora o dos o algo nos recogen...o que sea las 3 de la mañana

Caótico.


Última edición por Merovingio el Lun, 01-08-2022 23:03, editado 2 veces

#101:  Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Autor: Fer81Lor Último Mensaje Publicado: Dom, 28-04-2024 23:13
    ----
mascaros6 Escribió:
Buenas, viajo a Egito junto con la familia (9 personas con Janur travel) el tema es que hay un pack todo incluido con abu simbel, comidas y excursiones en el Cairo. Son 330€ por persona, quería saber si este pack en caso de cogerlo todo allí nos ahorraríamos dinero, ya que somos muchas personas. Gracias.

También me interesa saber si vale la pena. Lo que me daría mucha rabia sería descubrir que contratando allí es más barato.





Foros de Viajes Egipto

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 5 de 19 - Tema con 379 Mensajes y 55214 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: