Latam Airlines Group (LAN-TAM): opiniones y dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#51:  Re: Latam airlines Brasil  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 18-10-2018 20:53
    ----
mayagaizka1 Escribió:
Hola, voy a volar de Rio de Janeiro a Madrid con Latam el 10 de diciembre con escala en Sao Paulo, estoy leyendo cosas horribles sobre la compañia, alguien me puede facilitar mas datos.
He comprado economy class y me dejan facturar dos maletas de 23 kilos, y la escala en Sao Paulo es de 3 horas.
Imagino que mas que suficiente.

LaTam (Lan+TAM) es una buena aero-linea.

Si es el vuelo LA8064, es en un A350-900 [2 años]




Latam Airlines Group (LAN-TAM): opiniones y dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas



Esos 180 minutos, serán suficientes en GRU.

Enjoy!

#52:  Re: Latam Airlines Group - Vuelos a Sudamérica  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Vie, 19-10-2018 14:11
    ----
He viajado con latam de Madrid a guarulhos en clase económica y muy bien,nos dieron manta,auriculares,almohada,pasta y cepillo de dientes había cerca del baño,así como antifaz y tapones para los oídos
El personal fue amable

#53:  Re: Latam Airlines Group - Vuelos a Sudamérica  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Vie, 19-10-2018 14:14
    ----
También hice el de vuelta con ellos,al ser tantas horas dan cena y desayuno,a veces pasan con el carrito ofreciendo zumos,café o infusiones
Las pantallas de entretenimiento están muy bien....si te puedo ayudar en algo...

#54:  Re: Latam Airlines Group - Vuelos a Sudamérica  Autor: Mayagaizka1 Enlaces Publicado: Dom, 21-10-2018 7:19
    ----
Muchas gracias a todos , el vuelo si el el LA8064.

#55:  Re: Latam Airlines Group - Vuelos a Sudamérica  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Dom, 21-10-2018 23:30
    ----
Ese fue también el mío....

#56:  Precio equipaje en bodega con Latam en Vuelos a Sudamérica  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2019 0:29
    ----
Por lo que entiendo LATAM, desde enero 2019, ya no incluye equipaje de bodega en sus vuelos de Europa a Chile en la tarifa economy. Leo que la maleta cuesta 55$ por trayecto (23kg).

¿Alguien sabe si estoy en lo cierto?

#57:  Re: Precio equipaje en bodega con Latam en Vuelos a  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2019 0:37
    ----
spainsun Escribió:
Por lo que entiendo LATAM, desde enero 2019, ya no incluye equipaje de bodega en sus vuelos de Europa a Chile en la tarifa economy. Leo que la maleta cuesta 55$ por trayecto (23kg).

¿Alguien sabe si estoy en lo cierto?

Afirmativo!

www.latam.com/ ...de-bodega/


Latam Airlines Group (LAN-TAM): opiniones y dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Latam Airlines Group (LAN-TAM): opiniones y dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas




Enjoy!

#58:  Re: Latam Airlines Group (LAN-TAM) - Vuelos a Sudamérica  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2019 0:40
    ----
55 dolares? 110e por i/V?
Menuda pasada...

#59:  Re: Latam Airlines Group (LAN-TAM) - Vuelos a Sudamérica  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2019 1:14
    ----
Según dicen,al cobrar la maleta,han bajado un poco el precio para compensar....

#60:  Re: Latam Airlines Group (LAN-TAM) - Vuelos a Sudamérica  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2019 1:39
    ----
angiedel Escribió:
Según dicen,al cobrar la maleta,han bajado un poco el precio para compensar....

Mas bien así esconden el precio real.

Aun así, esta bien de precio.

Lo único que deben tener fastidiado el proceso de pago esta noche. Malvado o muy loco

#61:  Latam: Precio de Maletas en bodega y facturación  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2019 11:50
    ----
Me falló el proceso de compra, pero he llamado y me desbloquearon la reserva. Ya la he pagado. Menos de 500€ ida y vuelta en Semana Santa, me parece un buen precio.

Las maletas no están incluidas, pero si el equipaje de mano.

La maleta de hasta 23 kg en bodega, sale a 45€ por trayecto si la reservas por internet antes y 65€ en el aeropuerto. Se puede añadir una y el resto repartirlo en equipajes de mano.

Tenían tarifas con maleta, pero era mas de 100€ mas caras por cabeza y siendo 2 adultos y dos niños, no es rentable.

#62:  Re: Latam Airlines Group (LAN-TAM) - Vuelos a Sudamérica  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2019 12:41
    ----
Es una compañía que tiene buenos precios,yo en mi viaje a Brasil,tuve una buena experiencia

#63:  Re: Latam: Precio de Maletas en bodega y facturación  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2019 12:43
    ----
spainsun Escribió:
Me falló el proceso de compra, pero he llamado y me desbloquearon la reserva. Ya la he pagado. Menos de 500€ ida y vuelta en Semana Santa, me parece un buen precio.

Las maletas no están incluidas, pero si el equipaje de mano.

La maleta de hasta 23 kg en bodega, sale a 45€ por trayecto si la reservas por internet antes y 65€ en el aeropuerto. Se puede añadir una y el resto repartirlo en equipajes de mano.

Tenían tarifas con maleta, pero era mas de 100€ mas caras por cabeza y siendo 2 adultos y dos niños, no es rentable.

Destino; SCL?

Enjoy!

#64:  Re: Latam: Precio de Maletas en bodega y facturación  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2019 12:52
    ----
carolco Escribió:
spainsun Escribió:
Me falló el proceso de compra, pero he llamado y me desbloquearon la reserva. Ya la he pagado. Menos de 500€ ida y vuelta en Semana Santa, me parece un buen precio.

Las maletas no están incluidas, pero si el equipaje de mano.

La maleta de hasta 23 kg en bodega, sale a 45€ por trayecto si la reservas por internet antes y 65€ en el aeropuerto. Se puede añadir una y el resto repartirlo en equipajes de mano.

Tenían tarifas con maleta, pero era mas de 100€ mas caras por cabeza y siendo 2 adultos y dos niños, no es rentable.

Destino; SCL?

Enjoy!

Si, Santiago de Chile con vuelo directo.

#65:  Re: Latam Airlines Group (LAN-TAM) - Vuelos a Sudamérica  Autor: DarthMaul Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2019 15:34
    ----
Sorprendente que con Level la maleta sea más barata, 40€ por trayecto.... También cobran la elección de asiento?
Latam es una muy buena compañía pero siempre había sido más barato volar con Iberia o haciendo alguna escala europea o americana, por lo que nunca he podido volar con ellos a Chile (sí dentro de Chile).
Esta bajada de precios creo que puede ser una respuesta a Level, pero a mi modo de ver, hacía Bs As. Level no parece que haya hecho mucho daño a las ocupaciones de Iberia y de AR, por lo que no estoy seguro si es una medida precipitada... (si es que la razón es ésta...)

#66:  Re: Latam Airlines Group (LAN-TAM) - Vuelos a Sudamérica  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2019 16:09
    ----
DarthMaul Escribió:
Sorprendente que con Level la maleta sea más barata, 40€ por trayecto.... También cobran la elección de asiento?
Latam es una muy buena compañía pero siempre había sido más barato volar con Iberia o haciendo alguna escala europea o americana, por lo que nunca he podido volar con ellos a Chile (sí dentro de Chile).
Esta bajada de precios creo que puede ser una respuesta a Level, pero a mi modo de ver, hacía Bs As. Level no parece que haya hecho mucho daño a las ocupaciones de Iberia y de AR, por lo que no estoy seguro si es una medida precipitada... (si es que la razón es ésta...)

También cobran por elección de asiento.

#67:  Re: Latam Airlines Group (LAN-TAM) - Vuelos a Sudamérica  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2019 18:38
    ----
Latam Airlines Group (LAN-TAM): opiniones y dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


helpdesk.latam.com/ ...lus-o-Top-


Enjoy!

#68:  Re: Latam Airlines Group (LAN-TAM) - Vuelos a Sudamérica  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2019 18:48
    ----
Dentro de Suramérica (origen y destino) se ofrecerá un sistema de cuatro categorías tarifarias fijas (Branded Fares) y dos de Premium Business (clase ejecutiva).

Latam Airlines Group (LAN-TAM): opiniones y dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas




Para el resto de las rutas internacionales (incluyendo El Caribe) se implementarán tres tarifas, aplicando sólo la venta de asientos (no habrá cobro de la primera maleta). Estas rutas no incluyen Lima -Barcelona, Lima-Madrid, Guayaquil-Madrid.

Latam Airlines Group (LAN-TAM): opiniones y dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!

#69:  Re: Latam Airlines Group (LAN-TAM) - Vuelos a Sudamérica  Autor: DarthMaul Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2019 18:58
    ----
Con Level sí me cuentan los Avios, aunque por lo que veo, la tarifa Promo es sólo para vuelos internos en Latinoamérica....He hecho la prueba y me parece que exceptuando la comida, que supongo que es la diferencia de precio entre ambas ofertas, creo que poco han cambiado los precios, simplemente dan más opciones que no es más que adaptarse al mercado actual...
El domingo inicia Level vuelos a SCL, veremos que tal van las ocupaciones y que afectación tiene a la ámplia oferta existente desde Madrid.

#70:  Re: Latam Airlines Group (LAN-TAM) - Vuelos a Sudamérica  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2019 19:10
    ----
La mia creo que es Light.
De acuerdo con eso acumulo millas.

#71:  Re: Latam Airlines Group (LAN-TAM): opiniones y dudas  Autor: Angiedel Último Mensaje Publicado: Vie, 15-03-2024 20:32
    ----
De película y anecdótico, pero pobres pasajeros...




Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 138 Mensajes y 134095 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: