quinita Escribió:
Hola de nuevo,
Gracias a los dos! Miraré Delfos, Micenas y Epidauro
amorgos Escribió:
Una visita a las 3 islas del golfo Saronico: Egina, Poros e Hydra.
Creo que, en caso de decidirnos nos limitaríamos tan sólo a una de ellas, seguramente a Hydra, no és la más cercana pero creo que es la disfutaremos más.
Vi un minicrucero de 1 día parando en las 3, pero me parece una paliza de horas en ferry para estar, máximo, hora y media en cada isla.
Yo cuando estuve hice ese minicrucero y no fue tanta paliza, son islas muy pequeñas y se pueden ver bien en una parada. A ver, es como todo, si vas a echar el día las ves más despacio y las paseas más, pero yo no tengo el recuerdo de haber ido al límite.
Nosotros en una semana (una semana y algún día más, creo recordar) hicimos esa excursión, la del Peloponeso (Corinto, Micenas y Epidauro. A Olimpia no iba porque era temporada baja y fue imposible encontrar una que llegara y nos cuadrara, es mi principal excusa para volver) y Delfos y Meteora. Creo recordar que todas fueron a través de Civitatis, y las tres nos gustaron mucho. El tiempo que nos quedó nos dio para ver bien Atenas. Quedó pendiente Cabo Sunion por lo mismo: o había excursiones en febrero o no logramos cuadrarlo, creo que fue lo primero, pero tengo entendido que merece mucho la pena.