Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 73, 74, 75  Siguiente

#41:  Re: es caro atenas?  Autor: Karla_23 Enlaces Publicado: Dom, 12-08-2007 12:13
    ----
Ei yo me marcho mañana hacia atenas y volvemos la semana que viene, si quieres a la vuelta te informo ok!!

#42:  Re: es caro atenas?  Autor: Maricarmen Enlaces Publicado: Dom, 12-08-2007 17:26
    ----
Gracias Karla_23 Sonriente pasatelo bien y diviertete mucho Guiño

#43:  Re: es caro atenas?  Autor: Volatil Enlaces Publicado: Vie, 17-08-2007 11:12
    ----
La comida es más cara que en el resto de las islas, pero no excesivamente.
Por ejemplo un plato normal de mussaka, pasticio, etc etc entre 6 y 9 E.
Y comes perfectamente, sumale la cerveza entre 2.5 y 4 E. (medio litro).

Saludos

#44:  Re: EN DEFENSA DE ATENAS  Autor: Caperuzita_en_Manhattan Enlaces Publicado: Dom, 19-08-2007 17:24
    ----
Cómo me alegro de leer esto, porque había oído tantos comentarios en contra de atenas, que ya empezaban a desilusionarme (pretendo ir el año que viene). Estudié griego clásico en el instituto y nuestra profesora defensora a muerte de Grecia siempre nos lo recomendaba; yo adoro a los griegos y Grecia, gracias a ella, y eso que nunca he estado allí!!

#45:  Re: EN DEFENSA DE ATENAS  Autor: Rotrina Enlaces Publicado: Dom, 19-08-2007 19:52
    ----
Hola a todos...

Yo soy una GRANDÍSIMA DEFENSORA DE GRECIA... De hecho, siempre digo que yo tengo un pedacito de Grecia en mí, que tengo algo de Griego a parte de mi físico y es el amor que le tengo a esa cultura (viví 10 meses en Creta).

Aplaudo tus comentarios y esa pasión por defender a una ciudad como es Atenas, pero sí qe es cierto que mucha gente va de crucerito y en Atenas se planta tan solo unos 2 días, por lo que en estos foros se han aconsejado las visitas más importantes de esos 2 días, vamos, las típicas (yo he participado en algunos dando mis recomendaciones).

Yo en Atenas he estado dos veces. En la primera estuve 4 días y en la segunda tan solo 2, y es maravilloso moverse por esos barrios castizos de los que hablas, sobre todo esas tabernas que a nuestra vista son CUTRES y mientras la cena te ofrecen un espectáculo a base de buzuki, cantos típicos y sales con la panza llena por 15 eur, una maravilla!!!

Espero y deseo volver el año que viene... Me falta más de media Europa por conocer, pero desde que volví a España, echo de menos comerme una pita por la calle, bailar en un restaurante, hablar el poco griego que recuerdo, y sentir que de nuevo... Estoy en casa Sonriente



UN SALUDO

#46:  Re: EN DEFENSA DE ATENAS  Autor: Rotrina Enlaces Publicado: Dom, 19-08-2007 19:54
    ----
AH!!!

Yo tampoco soporto a los turistas de garrafón que dicen que en "Grecia está tó roto" o que "está lleno de piedras"....

#47:  Re: es caro atenas?  Autor: Viajera_malagueña Enlaces Publicado: Lun, 20-08-2007 1:24
    ----
Yo también estoy interesada en eso del tema de las comidas, porque por regla general, te suelen clavar con las comidas y sobre todo con la bebida.
He leido en otros post que hay comida rapida tipica griega pero no se que es y que precio tiene. Por cierto, hoy comiendo en un restaurante pensé que tendria que aprender como se dice, cerveza , agua en griego no,jeje
Vosotros os entendisteis bien en los restaurantes?


Graciasss

#48:  Re: es caro atenas?  Autor: Volatil Enlaces Publicado: Lun, 20-08-2007 8:10
    ----
Hay comida rápida los llamados gyros, es carne hecha al estilo kebap (solo parecido no es igual) envuelta en pan de pita y con salsa tsatziki y diversas especias( buenisimo, no tiene nada que ver con el kebap que conste ) , el mejor que he comido en grecia estaba en plaka un puesto minúsculo que estaba en una calle peatonal viniendo de omonia hacia plaka, no recuerdo el nombre, allí costaban 1.70 E. En el resto de Grecia rondan los 2 E.

No hace falta saber decir agua ni cerveza en griego casi todo el mundo habla ingles, y en el único restaurante que pille que no hablaba ingles fue imposible comer porque no había quien se entendiese (por culpa del torpe del camarero, que paso de nosotros).

Saludos

#49:  Re: EN DEFENSA DE ATENAS  Autor: Asithaka Enlaces Publicado: Lun, 20-08-2007 12:36
    ----
Caperuzita_en_Manhattan Escribió:
Cómo me alegro de leer esto, porque había oído tantos comentarios en contra de atenas, que ya empezaban a desilusionarme (pretendo ir el año que viene). Estudié griego clásico en el instituto y nuestra profesora defensora a muerte de Grecia siempre nos lo recomendaba; yo adoro a los griegos y Grecia, gracias a ella, y eso que nunca he estado allí!!


Pues no te desilusiones para mi fue un viaje fantastico, tanto atenas como el resto de la grecia continental fue algo inolvidable. En cuanto a los comentarios directamente quedate solo con lo bueno, porque como ha dicho aquí mi compañera , hay mucho turista de garrafon (jejejeje me ha encantado eso).

#50:  Re: EN DEFENSA DE ATENAS  Autor: Aryana Enlaces Publicado: Mie, 22-08-2007 18:52
    ----
Yo también estoy de acuerdo con lo que se afirma. Pasé cinco noches en Atenas y me tuve que volver con las ganas de ver sitios a los que ¡¡¡no me dio tiempo de visitar!!!. Me gustó mucho y es una ciudad diferente a otras que he visitado. Con mucho encanto, mucha vida y creo que única dentro de Europa. Para mi, definitivamente se merece mucho más que 2 días y por mi parte estoy deseando volver para descubrir todos esos rincones que me quedaron pendientes.
De todas formas, cada uno tiene un objetivo en su viaje. El mio cuando fui a Grecia era conocer los vestigios de aquella gran civilización que nos puso los cimientos para la nuestra actual y por eso solo me centré en la Grecia Continetal y Peloponeso.
La próxima vez me centraré en las islas, para ver, también los restos arqueólogicos que alberguen pero por qué no, disfrutar de sus playas y paisajes, que por lo que he oido son muy bonitos.
Lo importante cuando se realiza un viaje es conseguir el objetivo marcado y disfrutar del viaje. Y cada uno disfrutamos de un modo diferente pero no por eso tiene que ser peor o mejor que el del otro.

#51:  Re: EN DEFENSA DE ATENAS  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 22-08-2007 19:01
    ----
Asithaka, comparto completamente tu opinión.

Atenas es una gran ciudad, cuna de nuestra civilización y merece un respeto, no solo por lo que fue, sino también por lo que es: una ciudad muy viva, pulso de la Grecia actual.


Última edición por Spainsun el Mie, 22-08-2007 19:03, editado 1 vez

#52:  Re: EN DEFENSA DE ATENAS  Autor: Gaia Enlaces Publicado: Mie, 22-08-2007 19:01
    ----
Atenas es una ciudad genial!!! Yo estuva una semana entera y me encanto todo, sus monumentos, su gente, su cultura...

#53:  Re: EN DEFENSA DE ATENAS  Autor: Toployon Enlaces Publicado: Mie, 22-08-2007 19:16
    ----
JAJAJAJAJAAJ....COMO ME ENCANTA ESTE ASITHAKA!!!!
Lo del turista de garrafon tampoco esta mal,jijijiji...adoptare el concepto,con tu permisoide jejejeje.
Tas qedao tranquiloide eh, joseillo????jajajajaja...Peero q koino no?jejejejee....Tienes razon oyeme ello.Lo q pasa es q la gente vamos estresados y queremos ver mucho, en poco tiempo(yo no eh?).Para serte sincero yo me he hechou8n planning(con tu ayuda, ya lo sabes asithakatá)ajustadin, pero esperando q pueda volver en otra ocasion para ver el resto.
Lo q pasa es q hay q elegir y no querer abarcar pq si no no ves realmente naaaaaaaaa....En cuanto al tema de las ruinas:pos mira soy totalemente de vuiestra opinion:me encantan.Se que hay gente q le gustan solo como fondo de postalita y tal, ami también me encanta hacer afotos y eso(alucno creando las fotos,jejejeje)pero necesito sentir la antiguedad y el halo q hay en ellas:pasear por las ruinas y eso...mmmm...sentirte pequeño pq esa inmensidad q es el tiempo se ha mostrado ante ti en forma de una ruina si, pero q antaño fue quizas algo q ni podemos imaginar de ninguna forma(no olvidemos q nos basamos en teorias q aunq muy proximas, no dejan de ser teorias no?)y aun esta ahí...AUN ESTA AHI....No puedes imaginarte ni por un momemnto q seria el permanecer ahí tanto tiempo...jejejeje...ya se q seria una locura pero son cosas q uno ha de pensar ante monumentos de esta indole no?...Valeeee...he divagao un poco....bueno perdonarmelo ello, es por la emoción:intentaba transmitir un poco lo q se esconde en esas "solo piedras"levantandolas para ver loq hay debajo.seria guay q alguien q leyera esto un día, cambiara el xip no?jejejeje...bah!!!locuras mias
Un abrazote a tos, y dos pa ti Jose

#54:  Re: EN DEFENSA DE ATENAS  Autor: ISABELP Enlaces Publicado: Mie, 22-08-2007 19:28
    ----
De todos los foros que leo en los ultimos días, este es quiza con el que mas me estoy identificando.
Es cierto que mucha gente que va a Atenas, va de paso en los cruceros y no lo ve con los ojos de un apasionado/a de la Historia y la Civilización. Yo elegi Atenas como viaje de novios, hace 25 años, cuando todo el mundo se iba a Tenerife. Después he vuelto en dos ocasiones con mis hijos; y este año volvi a pasar otros cuatro tranquilos días y en cada una de esas ocasiones he vuelto a subir a la Acropolis, he visto como bien dices el agora griega con el templo de Hefaistos que me parece una maravilla, el agora romana con la Torre de los vientos, las columnas del Zeus Olimpico, el ARco de Adriano, Museo Arqueologico (cada vez mas arreglado) y me fui con pena porque aun no estaba terminado el magnifico museo nuevo de la Acropolis, una joya de la arquitectura que tendra todas las colecciones de la Acropolis.
Para los que la consideran sucia, decirles que debe hacer mucho que no pasean por algunos barrios del centro de Madrid.
Y si teneis oportunidad haced un circuito por el interior de Grecia, fuera de las rutas mas turisticas que te lleva hasta los monasterios de los Meteoros, Salonica, Thermopolis, etc.
En fin que yo también rompo una lanza en favor de Atenas, una de las ciudades mas fascinantes que he visitado.

#55:  Re: EN DEFENSA DE ATENAS  Autor: ISABELP Enlaces Publicado: Mie, 22-08-2007 19:33
    ----
Y se me ha olvidado en el post anterior decir que no aguanto a todas aquellas personas que pisotean las zonas arqueologicas y que no tienen ningun respeto, que se suben en cualquier sitio para hacerse la foto sin fijarse en lo que tienen delante, solo por el mero hecho de llevar una foto de un sitio arqueologico donde aparezcan ellos ahí bien enmedio.

Por cierto, si vais a Atenas comprad alguno de los libros donde aparecen las reconstrucciones historicas de las ruinas que estais viendo, os quedareis asombrados con la belleza que llegaron a tener estos monumentos.

#56:  Re: EN DEFENSA DE ATENAS  Autor: Asithaka Enlaces Publicado: Jue, 23-08-2007 12:27
    ----
Aryana Escribió:
Yo también estoy de acuerdo con lo que se afirma. Pasé cinco noches en Atenas y me tuve que volver con las ganas de ver sitios a los que ¡¡¡no me dio tiempo de visitar!!!. Me gustó mucho y es una ciudad diferente a otras que he visitado. Con mucho encanto, mucha vida y creo que única dentro de Europa. Para mi, definitivamente se merece mucho más que 2 días y por mi parte estoy deseando volver para descubrir todos esos rincones que me quedaron pendientes.
De todas formas, cada uno tiene un objetivo en su viaje. El mio cuando fui a Grecia era conocer los vestigios de aquella gran civilización que nos puso los cimientos para la nuestra actual y por eso solo me centré en la Grecia Continetal y Peloponeso.
La próxima vez me centraré en las islas, para ver, también los restos arqueólogicos que alberguen pero por qué no, disfrutar de sus playas y paisajes, que por lo que he oido son muy bonitos.
Lo importante cuando se realiza un viaje es conseguir el objetivo marcado y disfrutar del viaje. Y cada uno disfrutamos de un modo diferente pero no por eso tiene que ser peor o mejor que el del otro.

Gracias a todos por los comentarios, tranquiliza mucho que haya gente así de "normal" (angelillo eres un crak).
Firmo y refirmo lo que todos habeis puesto en el foro pero en este en concreto quiero puntualizar, que esta claro que todos buscamos algo distinto en cada viaje, los objetivos de cada viaje son tantos como personas o como visitantes puedan llegar a un lugar determinado, no se trata de que el viaje que he hecho yo es mejor que el tuyo porque he visto tal cosa y tu no, o porque he llegado mas lejos que tu, o porque el lugar que he visitado sea mas "exotico" que donde tu has estado, o porque yo haya sentido cosas diferentes a lo que tu has sentido. Tienes razon, un viaje sera placentero si se han cumplido en mayor o menor medida los objetivos que se marcaron antes de salir sin que este se haya convertido en una carrera de fondo.
La cuestion bajo mi punto de vista es que para segun que objetivos a la hora de viajar hay destinos mas adecuados, eso es lo que pretendia decir. Por qué hay gente que se siente obligada a ver cosas por las que no siente ningun interes?¿?¿ y que terminan siendo mas un suplicio que un acto de placer, simplemente por aquello que comenté mas arriba, por costumbre¿?¿? porque es lo que hay que ver¿?¿?, porque no se puede morir uno sin ver eso¿?¿?¿ creo que es una cuestion de ser honrrado con uno mismo y simplemente hacer otra cosa porque todos no tenemos las mismas inquietudes.
A quien no le gusten los museos, ni ver ruinas, pues puede que sea una chorrada ir a grecia, puedo entender que vayan por hacer compañia a alguien a quien si le interesen, a un familiar, novia/o o un hijo, pero luego que no se quejen, si el barco se les rompio, si les perdieron las maletas, lo puedo entender, pero que no se quejen de chorradas, porque si uno sale de su pais, sea donde sea, es para disfrutar de algo diferente.

Saludos.

#57:  Re: EN DEFENSA DE ATENAS  Autor: Yeyus Enlaces Publicado: Jue, 23-08-2007 14:37
    ----
Bueno, pues yo difiero un poco. He visto practicamente todo lo que comentas, y de crucero sólo hice 1 día en una excursion donde se veían 3 islas (lo único que hice organizado, el resto fue por mi cuenta con el mapita en la mano) y pienso que Atenas se ve en 1 día lo importante, y el otro los "detalles". Es decir, en un día te puedes cansar de ver templos y piedras y te sobra tiempo para ver la puesta de sol en lo alto del funicular, todo ello buscando tabernas fuera del barrio de Plaka. A lo que llamo "detalles" (entre comillas porque no son ni menos ni mas improtantes que el resto) son el cambio de guardia, el museo arqueologico, etc. Y de este día de detalles te sobra tiempo para hacer otras cosas o para aprovechar y acostarse prontito para el día siguiente madrugar.

Ah, estuve en Enero, con lo que tema playitas mas bien pocas.

Con todo esto no quiero decir que no me gustara lo que vi, que me gustó y mucho, pero considero que Atenas es un sitio muy recomendable para ir pero dentro de una ruta que englobe mas sitios.

Y por último, me parece un poco ofensivo tu post (el primero que ha escrito) para la gente que pensamos distinto. Considero que me gasto el dinero en cosas que se apreciar (a mi modo), pero quizas nuestro puntos de vista sean distintos, o quizas tus aficiones/conocimientos te hagan ver cosas en Atenas que yo no veo, pero por el mismo motivo quizas (y digo quizas porque no se nada de ti) no deberías ir al cine porque no sabes apreciar las peliculas como los que realmente saben de cine,....

#58:  Re: EN DEFENSA DE ATENAS  Autor: Asithaka Enlaces Publicado: Jue, 23-08-2007 16:41
    ----
Bien,, una opinion diferente, y en contra... Perfecto.

Antes de nada si te he ofendido o he ofendido a alguien, lo lamento, tiendo a defender mis argumentos lo mas apasionadamente que se y que puedo, a si que si lo he hecho en algun momento no ha sido conscientemente ....dicho lo cual.... Ahora vuelvo a defender mi postura de nuevo esperando que nadie, ni el señor YEYUS ni nadie, vuelva a sentirse ofendido, esto simplemente es una opinion y no pretendo ofender a nadie, simplemente por favor, apliquen el sentido comun si no les gusta algo no se metan en la boca del lobo. Aunque por otra parte si ese ofensivo posit va a servir para hacerse replantearse a la gente porque viaja, habra servido para algo.

Si en tu opinion Atenas se ve en un día lo importante y en otro los detalles, me parece perfecto, ¿lo disfrutaste? pues mejor para ti, te supo bien¿?¿, aprendiste algo¿?¿ pues chico, entonces merecio la pena estuvieras mas o menos tiempo o te gustase mas o menos lo que vieras ,tengas la formación que tengas, porque creo que eso no es lo principal en contra de la opinion de algunos, conozco muchisima gente que no tiene ninguna formación historica y que son unos apasionados de las "piedras" incluso mas que yo y que muchos que se nos supone cierta formación.
Estoy seguro de que tu, no fuiste engañado y que no te comentaste en ningun momento "hay que ver que narices hago aqui".

Yo también me pude sentir ofendido por muchas opiniones vertidas aquí poniendo verde a la ciudad con muy poca sutileza y no me he sentido porque solo son opiniones considerar ofensivo el "primer posit" si que considero que es ofensivo para mi, porque no era esa mi intención.

Mi comentario como digo al principio es para esos "quejicas", que van a los sitios como si los hubieran llebado a rastras y engañados, simplemente les recomiendo otros lugares, ademas les doy nombres de sitios preciosos, donde se pueden divertir de otra forma, y que de algun modo, puede ser y digo puede ser, se sientan mas satisfechos ademas, no fue una persona solo precisamente quien me expuso tantas quejas, porque ya allí tuve que defender mis argumentos ante gente que no disfrutaba de su viaje para nada.
Pude hablar con bastante gente que se sentia, como decirlo, aburrida, engañada, cansada, hastiada, hasta las narices de grecia porque estaban deseando que llegara la hora de la cena o comida o de dormir para dejar de pasar calor y de ver yacimientos,me daba pena que hicieran algo que en el fondo no querian hacer.
En ese sentido YEYUs fuiste en la que creo que seria la mejor epoca para ver yacimientos y excavaciones. También lo puse por esa gente que no tiene ningun interes en "piedras" y que me parece natural, ¿para que machacarnos con algo que nos parece intrascendente? ¿no son las vacaciones para tratar de disfrutar? cada uno se relaja y se divierte como considere mas oportuno, a lo mejor mi idea de desconectar es alquilar un coche y recorerme quince días grecia como hice y como he hecho en otros lugares en otras tantas ocasiones.

¿que es lo importante para ti amigo?
Explicanoslo porque habra gente que este de acuerdo contigo y no haya querido ponerlo aquí antes que tu, y habra mas gente que lea esto, tu, que en ese sentido has sido mas valiente en poner tu opinion en contra, seguro que muchos leyeron el primer posit y estan absolutamente de acuerdo contigo, ademas siempre sera mejor otro punto de vista aquí, en este mismo foro-posit, para que ellos mismos valoren a quien creer, y valorar si les merece la pena ir a Atenas o Grecia y a estar mas o menos tiempo en un sitio, yo recomiendo lugares que visitar intentando no otorgar mas o menos importancia, danos tu vision amigo, porque es muy facil decir que mi posit es ofensivo (que insisto que creo que no) si dar mas razones. Si lo importante es la acropolis y el agora antigua, en una mañana habremos visto Atenas.

Que en un día viste todo lo importante y en otro los detalles danos tu vision dinos como y que ver porque también habrá gente muy intresada en ver Atenas y que por diversos motivos solo puedan ir un día o dos, insisto dinos tu ruta, aconseja, expon que debe de verse, por mi parte me reafirmo totalmente en mi "ofensivo" primer posit que ademas me molesto en reexpllicar mas adelante para gente la gente que se pueda sentir ofendida.

¿que consideras detalles ?
Te digo lo mismo, que es un "detalle" del que segun tu podemos pasar por alto, que no hace falta que veamos, exponlo, para esto publique mi comentario, para ayudar a la gente en la medida de lo posible, a lo mejor tu ayudas exponiendo tu vision, por ejemplo segun tu el museo arqueologico es un "detalle", chico, pues yo lo considero un destino principal, pero bien, lo respeto pero no esperes que lo comparta.

Esos "detalles" que como muy bien dices no son ni mas ni menos importantes que el resto, porque los destinos principales de cualquier viaje son muy faciles de visitar y apreciar, pero tal vez en esos detalles secundarios haya cosas que merezcan la pena, eso si, lo que valga la pena para mi puede no valerlo para ti y por supuesto que lo respeto faltaria mas.

Por ultimo, yo no se de nada, y el día que piense igual que alguien me cortaré las venas,, ahhh cine he visto muchiiiisimo, y nunca dire que soy un experto, como tampoco lo soy de atenas, ya me gustaria, entonces me hubieran faltado mas días, porque aunque mi formación me permite apreciar muchas cosas de las que veo tengo infinitas limitaciones. Jamas ire a la opera por ejemplo porque he visto una y no me gusto, y para ir a sentirme mal y quejarme de lo fuerte que cantan y de lo incomodo de los asientos mejor me quedo en casa no o me gasto el dinero de la entrada en una buena cena, o en invitar a un colega, igual puede ocurrir cuando viajas, estoy seguro de que alguien antes de ir a Atenas ha estado en algun lugar con muchas "piedras" y no le gusto,,, entonces para que va, solo hay que tratar de ser coherente.

Un saludo de asithaka el ofensivo.

#59:  Re: EN DEFENSA DE ATENAS  Autor: Nacsa Enlaces Publicado: Jue, 23-08-2007 17:23
    ----
Fuimos 5 días a Atenas y no nos aburrimos. No es que sea la ciudad mas fascinante que conozco pero me gusto mucho y creo que vale mucho la pena. La Acrópolis es fascinante pero Atenas no se acaba ahí.

#60:  Re: EN DEFENSA DE ATENAS  Autor: Toployon Enlaces Publicado: Jue, 23-08-2007 19:22
    ----
BUenas!!!
Quisiera decir aquí una cosilla para calmar anteriores comentarios.No se deberia confundir la pasion con un juicio malintencionado.Asithaka inicia este foro planteando una situación y defendiendo unas ideas sobre todo para que la gente que lo lea no se crea, o tenga otra vision, de lo q se dice por ahi(He entrado en varios foros y si es cierto q la gente dice q Atenas, puaff!!dos días y yasta!!q es sucia....bueno de todo).
Conozco a Asithaka de muchas consultas por diferentes foros y jamas me ha parecido ofensivo(y puedes leer-YEYUS-que hemos reido juntos por ideas contrarias y todo).
NADIE aquí es experto en nada, qyo sepa,pero se trata de opinar.Mira tengo muchos amigos que no entiennden nada de cine como yo, y les apasiona toda la saga de los enanos esos del anillo(es broma eh?, EL señor de los anillos,jejejej:-citaba al Segura)y a mi como q me aburren un puñao.Pos aquí es lo mismo:cada uno tiene su sensibilidad,yo elijo acercarme mas a la de Asithaka pq me ha contagiado un entusiasmo q entiendo y una pasion q me encanta, y ,os comentarios tipo"se ve en un dia" o "es sucia"pos no me dicen mucho.Mas que nada pq he leido esas frases o similares y cuando me ha llegado a mi el momento de podeer opinar pq he vivido la experiencia, como q no se acercaban a la realidad para nada.
Que nadie se ennfade ni ofennda:se pretenndia dar un toque ante esas afirmaciones despectivas(en serio, puedes leerlo por los foros y esas afirmaciones si que eran opfensivas, sobre todo para alguien q esta apasionado por lo q se califica de tan nefasto)
Asithaka es un apasionado que a mi(igual q a otros)ha contagiado mucha vitalidad en el proyecto de vsiitar Atenas.Yeyus, prueba aleer de nuev¡o el escrito con esta información y veras como anima un puñao.
Un abrazo pa todos y no me gustaria que nadie se sintioera mal por esto ok???
PD: ya se que Atenas esta llena de pìedras,por eso no me voy a cuba pq ahí no encontraria las ruinas de templos así.Cada destino tien sus atractivos, pero también cada visitante tiene su experiencia:entre ver todo corriendo y ver piedras o ir viendo ruinas y viovir la ciudad, me quedo con la segunda opción.Cada uno q escoja
Un saludete a todos

#61:  Vídeo Atenas calima, polvo sahariano - Grecia  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Mie, 24-04-2024 15:37
    ----
Atenas teñida de naranja por una nube de polvo sahariano


Leer en: es.euronews.com/ ...-sahariano





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 3 de 75 - Tema con 1487 Mensajes y 576071 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: