Delta Airlines: opiniones, dudas y experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 25
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

#481:  Re: Delta Airlines  Autor: Cambaral Enlaces Publicado: Mar, 18-01-2022 18:05
    ----
Hola
Os cuento.

Tenia unos vuelos para septiembre de 2020 y en enero de 2020 tuve que anularlos.. NO me reembolsaron nada y fue antes del covid. El caso es que ahí lo deje estar.

Hoy me ha llegado un email de Delta, veo un poco por encima algo de eCredits y entro a traves del enlace q aparece, veo que a mi nombre hay como un credito de 389€ sin usar y no se muy bien como usarlo, si intento pillar vuelos solo me sale para pagar tarjeta y cosas así, pero no utilizar esos euros.

Sabeis como se hace?

#482:  Delta Airlines: *eCredits*  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 19-01-2022 0:43
    ----
Cambaral Escribió:
Hola
Os cuento.

Tenia unos vuelos para septiembre de 2020 y en enero de 2020 tuve que anularlos.. NO me reembolsaron nada y fue antes del covid. El caso es que ahí lo deje estar.

Hoy me ha llegado un email de Delta, veo un poco por encima algo de eCredits y entro a traves del enlace q aparece, veo que a mi nombre hay como un credito de 389€ sin usar y no se muy bien como usarlo, si intento pillar vuelos solo me sale para pagar tarjeta y cosas así, pero no utilizar esos euros.

Sabeis como se hace?

Si es un *eCredit*, importante:

Los *eCredits/créditos electrónicos* podrán canjearse hasta el 31 de diciembre de 2023 para viajar desde ahora hasta 2024.

Use certificados, créditos electrónicos o tarjetas de regalo de Delta..

Los pasos son simples:

es.delta.com/ ...individual


Primero, hay que encontrar el Cerificado/eCredit y una vez ubicado, *recien* se puede comenzar la busqueda de los vuelos.

Ya que no todos los *eCredits* son iguales (hay por valor en moneda, por %, por tarifa, por ruta, etc.)

Y el sistema encontrara los vuelos y tarifas que correspondan.

Atención, que puede ocurrir, que los eCredits, no sean validos en ciertas tarifas, como las mas baratas (!)

Enjoy!

#483:  Re: Delta Airlines  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Mie, 23-02-2022 19:58
    ----
Delta Air Lines aumentará a dos los servicios diarios entre Detroit y Amsterdam a partir del 7 de marzo.Las operaciones se efectuarán en los Airbus A350-900, con capacidad para 306 pasajeros.

#484:  Re: Delta Airlines  Autor: ViajeraYlr Enlaces Publicado: Mie, 23-03-2022 3:44
    ----
Hola, alguien me podría ayudar con información estoy mirando un viaje de Madrid o Barcelona a Miami con la aerolínea Delta
Que tal es la aerolínea en ese trayecto?

La tripulación habla español. ????

El equipaje de mano cuantos kilos es?

Me la recomiendan, yo anteriormente he viajo ese trayecto con iberia y air Europa y no te go idea de esta aereolinea

Agradecería su ayuda

#485:  Delta Airlines  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 23-03-2022 21:37
    ----
ViajeraYlr Escribió:
Hola, alguien me podría ayudar con información estoy mirando un viaje de Madrid o Barcelona a Miami con la aerolínea Delta
Que tal es la aerolínea en ese trayecto?

La tripulación habla español. ????

El equipaje de mano cuantos kilos es?

Me la recomiendan, yo anteriormente he viajo ese trayecto con iberia y air Europa y no te go idea de esta aereolinea

Agradecería su ayuda

DL/Delta NO vuela directo a MIA.

Siempre es via ATL y/o JFK.

Hablan español y el equipaje depende de la tarifa pagada.

es.delta.com/lac/es

Enjoy!

#486:  Re: Delta Airlines - Opiniones y dudas  Autor: Tolkien24 Enlaces Publicado: Vie, 22-04-2022 8:13
    ----
Buenos días a todos! Seguramente en algún punto lo ponga claramente, pero por mi parte soy incapaz de obtener una respuesta clara a mi duda.

Queremos reservar dos billetes para viajar a NY con fecha de salida 18/08 y vuelta 25/08. La modalidad solicitada es "Main Cabin" y queremos confimar que dicha modalidad lleva incluida una maleta facturada en bodega para cada viajero.

En varias tablas publicadas hemos visto que en viajes entre EEUU y Europa, dicha maleta está incluida en el precio.

¿Estamos en lo correcto?

GRACIAS!!!!

#487:  Re: Delta Airlines - Opiniones y dudas  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 22-04-2022 18:56
    ----
tolkien24 Escribió:
Buenos días a todos! Seguramente en algún punto lo ponga claramente, pero por mi parte soy incapaz de obtener una respuesta clara a mi duda.

Queremos reservar dos billetes para viajar a NY con fecha de salida 18/08 y vuelta 25/08. La modalidad solicitada es "Main Cabin" y queremos confimar que dicha modalidad lleva incluida una maleta facturada en bodega para cada viajero.

En varias tablas publicadas hemos visto que en viajes entre EEUU y Europa, dicha maleta está incluida en el precio.

¿Estamos en lo correcto?

GRACIAS!!!!

*Main Cabin* lo incluye, y *Basic Economy*, No!

Para asegurarse, ver:

es.delta.com/ ...e/overview

Enjoy!

#488:  Re: Delta Airlines - Opiniones y dudas  Autor: A250 Enlaces Publicado: Dom, 24-04-2022 14:54
    ----
Buenas, vuelo mañana a JFk, y intento subir la documentación requerida a Delta FlyReady℠ y no hay manera, no funciona ni en la web, ni APP, ni nada
Supongo que no tengo problema en presentar toda la documentación en el mismo aeropuerto al hacer el checking

#489:  Re: Delta Airlines - Opiniones y dudas  Autor: Nitebi Enlaces Publicado: Mie, 18-05-2022 8:26
    ----
Buenas. Tengo una reserva para unos vuelos a JFK, a través de Air France, pero los vuelos de ida son con salida desde Valencia y escala en Amsterdam(AMS), en principio la escala era de 2 horas, pero ahora es de 1:40(la han cambiado sin avisar ni nada) espero no tener problemas. El tema es que me ha dejado reservar los asientos, sin coste, en el vuelto de Delta(DL049) que es en un Airbus A330-200. El tema es que solo dejaban reservar al final del avión, he elegido fila 47(al ser tres es un rollo porque la disposición es 2-3-2) pero mirando en SeatGuru no me coincide el plano del avión, ya que solo refleja 35 filas www.seatguru.com/ ...L2_new.php . Entiendo que he seleccionado el plano equivocado.

#490:  Re: Delta Airlines - Opiniones y dudas  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2022 19:28
    ----
nitebi Escribió:
Buenas. Tengo una reserva para unos vuelos a JFK, a través de Air France, pero los vuelos de ida son con salida desde Valencia y escala en Amsterdam(AMS), en principio la escala era de 2 horas, pero ahora es de 1:40(la han cambiado sin avisar ni nada) espero no tener problemas. El tema es que me ha dejado reservar los asientos, sin coste, en el vuelto de Delta(DL049) que es en un Airbus A330-200. El tema es que solo dejaban reservar al final del avión, he elegido fila 47(al ser tres es un rollo porque la disposición es 2-3-2) pero mirando en SeatGuru no me coincide el plano del avión, ya que solo refleja 35 filas www.seatguru.com/ ...L2_new.php . Entiendo que he seleccionado el plano equivocado.

Si el vuelo hace cnx/conexion en AMS, los vuelos son con KL/KLM.

El vuelo AMS>JFK DL49 es con DL.

Ese vuelo opera un A330-900 [A339]

Y las filas son 2-4-2

[Menos las ultimas 4 filas]

Me iría hasta las filas 55 y 56 si son dos paxs.

[Minuto 1 y 1:15 del video]

www.seatguru.com/ ...&date=






Enjoy!

#491:  Re: Delta Airlines - Opiniones y dudas  Autor: Nitebi Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2022 20:39
    ----
carolco Escribió:
nitebi Escribió:
Buenas. Tengo una reserva para unos vuelos a JFK, a través de Air France, pero los vuelos de ida son con salida desde Valencia y escala en Amsterdam(AMS), en principio la escala era de 2 horas, pero ahora es de 1:40(la han cambiado sin avisar ni nada) espero no tener problemas. El tema es que me ha dejado reservar los asientos, sin coste, en el vuelto de Delta(DL049) que es en un Airbus A330-200. El tema es que solo dejaban reservar al final del avión, he elegido fila 47(al ser tres es un rollo porque la disposición es 2-3-2) pero mirando en SeatGuru no me coincide el plano del avión, ya que solo refleja 35 filas www.seatguru.com/ ...L2_new.php . Entiendo que he seleccionado el plano equivocado.

Si el vuelo hace cnx/conexion en AMS, los vuelos son con KL/KLM.

El vuelo AMS>JFK DL49 es con DL.

Ese vuelo opera un A330-900 [A339]

Y las filas son 2-4-2

[Menos las ultimas 4 filas]

Me iría hasta las filas 55 y 56 si son dos paxs.

[Minuto 1 y 1:15 del video]

www.seatguru.com/ ...&date=






Enjoy!

Gracias Carolco. Pero no me coincide lo que me dices con lo que me sale a mi:

Operado por DELTA AIR LINES, DL049
Airbus A330-200

Y a la hora de elegir solo hay 51 filas. He cogido fila 47 que supuestamente me hace un apaño.

#492:  DL/Delta Airlines: A330-200 - 4 Clases - 3M2  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 20-05-2022 16:23
    ----
nitebi Escribió:
Buenas. Tengo una reserva para unos vuelos a JFK, a través de Air France, pero los vuelos de ida son con salida desde Valencia y escala en Amsterdam(AMS), en principio la escala era de 2 horas, pero ahora es de 1:40(la han cambiado sin avisar ni nada) espero no tener problemas. El tema es que me ha dejado reservar los asientos, sin coste, en el vuelto de Delta(DL049) que es en un Airbus A330-200. El tema es que solo dejaban reservar al final del avión, he elegido fila 47(al ser tres es un rollo porque la disposición es 2-3-2) pero mirando en SeatGuru no me coincide el plano del avión, ya que solo refleja 35 filas www.seatguru.com/ ...L2_new.php . Entiendo que he seleccionado el plano equivocado.

Ok!

SeatGuru, NO tiene el plano correcto pues son los A330-200 *retrofit* [modificados] con 4 Clases - 3M2:

es.delta.com/ ...s/a330-200




DL/Delta Airlines: A330-200 - 4 Clases - 3M2 - Delta Airlines: opiniones, dudas y experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas





De-todos-modos, verificar unos días (3) antes de volar, pues es "posible" que se modifique el equipo!

Hoy voló un A333/333 con 43 filas.

[Mis disculpas por el dato erróneo, *se me escapo la tortuga*, DL tiene "solo" 797 equipos, con 54-A330 "distintos"]

Enjoy!

#493:  Re: Delta Airlines - Opiniones y dudas  Autor: Nitebi Enlaces Publicado: Vie, 20-05-2022 16:44
    ----
Muchas gracias Carolco. Eres toda una enciclopedia jaja Vigilaré por si cambian la disposición. Saludos.

#494:  Re: Delta Airlines - Opiniones y dudas  Autor: Legendaria Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2022 21:48
    ----
Hola

He reservado con Delta para ir a USA este verano porque lo he visto bien de precio, un par de cientos de euros mas barato que otras compañias.

Que tal es volar con ellos?? Tengo el Main Cabin. Es “comodo”? De comida que tal?
Tengo panico, nunca he ido tan lejos en avion.

#495:  Re: Delta Airlines - Opiniones y dudas  Autor: Mariargm Enlaces Publicado: Lun, 23-05-2022 11:48
    ----
Legendaria Escribió:
Hola

He reservado con Delta para ir a USA este verano porque lo he visto bien de precio, un par de cientos de euros mas barato que otras compañias.

Que tal es volar con ellos?? Tengo el Main Cabin. Es “comodo”? De comida que tal?
Tengo panico, nunca he ido tan lejos en avion.

Es una buena compañia,no pienses que por haber comprado barato te va a defraudar.Para mi es mejor que Air France o KLM que son del mismo grupo

#496:  Re: Delta Airlines - Opiniones y dudas  Autor: Legendaria Enlaces Publicado: Lun, 23-05-2022 14:42
    ----
mariargm Escribió:
Legendaria Escribió:
Hola

He reservado con Delta para ir a USA este verano porque lo he visto bien de precio, un par de cientos de euros mas barato que otras compañias.

Que tal es volar con ellos?? Tengo el Main Cabin. Es “comodo”? De comida que tal?
Tengo panico, nunca he ido tan lejos en avion.

Es una buena compañia,no pienses que por haber comprado barato te va a defraudar.Para mi es mejor que Air France o KLM que son del mismo grupo

Gracias

#497:  Re: Delta Airlines - Opiniones y dudas  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 23-05-2022 17:36
    ----
Legendaria Escribió:
Hola

He reservado con Delta para ir a USA este verano porque lo he visto bien de precio, un par de cientos de euros mas barato que otras compañias.

Que tal es volar con ellos?? Tengo el Main Cabin. Es “comodo”? De comida que tal?
Tengo panico, nunca he ido tan lejos en avion.

Aquí los detalles según "equipo" [avión] del itinerario:


es.delta.com/ ...t/overview

Enjoy!

#498:  Re: Delta Airlines - Opiniones y dudas  Autor: Legendaria Enlaces Publicado: Mie, 25-05-2022 19:40
    ----
carolco Escribió:
Legendaria Escribió:
Hola

He reservado con Delta para ir a USA este verano porque lo he visto bien de precio, un par de cientos de euros mas barato que otras compañias.

Que tal es volar con ellos?? Tengo el Main Cabin. Es “comodo”? De comida que tal?
Tengo panico, nunca he ido tan lejos en avion.

Aquí los detalles según "equipo" [avión] del itinerario:


es.delta.com/ ...t/overview

Enjoy!
Gracias.. Pero bueno, buscaba opiniones reales.
Lo que ellos nos venden siempre suena bonito

Muy feliz

#499:  Re: Delta Airlines - Opiniones y dudas  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 26-05-2022 18:35
    ----
Legendaria Escribió:
carolco Escribió:
Legendaria Escribió:
Hola

He reservado con Delta para ir a USA este verano porque lo he visto bien de precio, un par de cientos de euros mas barato que otras compañias.

Que tal es volar con ellos?? Tengo el Main Cabin. Es “comodo”? De comida que tal?
Tengo panico, nunca he ido tan lejos en avion.

Aquí los detalles según "equipo" [avión] del itinerario:


es.delta.com/ ...t/overview

Enjoy!
Gracias.. Pero bueno, buscaba opiniones reales.
Lo que ellos nos venden siempre suena bonito

Muy feliz

El servicio de comida es similar a todas las aero-lineas!


Tener en cuenta que: El negocio de catering de aerolíneas esta casi controlado por la compañía suiza Gategroup y la subsidiaria de Lufthansa LSG, quienes tenían participaciones de mercado del 24 por ciento y 20 por ciento, respectivamente.

La "Main Cabin" es Y/Economy y sus asientos también son con separación standard.

Recién en "Comfort+" hay algunas ventajas.

De las de EEUU, es una de las mejores con UA/United.

Enjoy!

#500:  Re: Delta Airlines - Opiniones y dudas  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 13-06-2022 16:04
    ----
Delta Airlines: opiniones, dudas y experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas




[Efectivo para vuelos a los EE. UU. A partir del domingo 12 de junio de 2022, ya no se requiere la prueba de COVID-19 para todos los viajeros que ingresan o se conectan a través de los EE. UU. Los viajeros que no son ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes aún deben completar una certificación que confirme que están completamente vacunados y el rastreo de contactos permanece vigente para todos.

Asegúrese de revisar el mapa Delta Discover para conocer todos los detalles de todos los que ingresan a los EE. UU. Recomendamos llegar al aeropuerto al menos 3 horas antes de la hora de salida programada para vuelos internacionales.]

es.delta.com/ ...quirements

Enjoy!

#501:  Delta amplía su Sky Club del Aeropuerto de Miami  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Vie, 12-04-2024 21:43
    ----
Delta amplía su Sky Club del Aeropuerto de Miami

El 9 de abril, Delta Air Lines levantó el telón de su recién ampliado Sky Club del Aeropuerto de Miami.

Con la adición de casi 4.000 pies cuadrados y más de 100 asientos -un aumento de capacidad de más del 50%-, la Sala VIP cuenta ahora con algo más de 12.000 pies cuadrados totales, listos para recibir a unos 300 invitados.

El diseño de la ampliación se inspira en los colores vivos y las playas soleadas de Miami.

Un nuevo mosaico rinde homenaje a la arquitectura Art Déco clásica de la ciudad, mientras que la paleta de colores general refleja las cercanas aguas turquesas, el cielo azul y los toques blancos y dorados que se ven en los diseños del sur de Florida.

La ampliación del Club incluye un nuevo servicio de bufé y una estación de bebidas adicional para atender a ese mayor volumen de huéspedes.

Los asientos de la ampliación están adaptados a las necesidades del viajero de negocios, con mesas de comedor de un solo asiento, una mesa común con una fuente de carga en el centro y tomas de corriente en casi todos los asientos.

En todo el salón se han renovado los asientos para adaptarlos al aspecto elevado del nuevo espacio.

La expansión en Miami marca el comienzo de un año de crecimiento para las salas VIP de Delta, con dos nuevos Sky Clubs en Charlotte y Seattle y tres Delta One en New York-JFK, Los Ángeles y Boston.

Este verano, Delta ofrecerá 34 vuelos en días pico desde Miami a 12 destinos, incluido el servicio internacional a La Habana, Cuba.


Delta amplía su Sky Club del Aeropuerto de Miami - Delta Airlines: opiniones, dudas y experiencias

Enjoy!





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
Página 25 de 27 - Tema con 525 Mensajes y 415051 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: