¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 70
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 78, 79, 80  Siguiente

#1381:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Vie, 16-02-2018 21:50
    ----
El 26 de abril ida
Vuelta el 31 de mayo 2018
Gracias

#1382:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Raquelyjose2014 Enlaces Publicado: Dom, 18-02-2018 18:47
    ----
Hola a todos.

Volamos en marzo desde paris a los angeles con un boeing 777 300ER y me gustaría saber qué asientos elegir.. De momento tengo reservados los asientos 40 E y H. Vamos separados porque los del medio ya los habían elegido...

También están disponibles los asientos 51 A y B y también 52 A y B

Ayuda please!

#1383:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Dom, 18-02-2018 19:23
    ----
Según el plano del avión los últimos no les gustan a nadie....

#1384:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 19-02-2018 3:35
    ----
raquelyjose2014 Escribió:
Hola a todos.

Volamos en marzo desde paris a los angeles con un boeing 777 300ER y me gustaría saber qué asientos elegir.. De momento tengo reservados los asientos 40 E y H. Vamos separados porque los del medio ya los habían elegido...

También están disponibles los asientos 51 A y B y también 52 A y B

Ayuda please!

Confirmar este es el vuelo:

{AF tiene 4 modelos de Boeing 777-300ER}

6:45 p.m. – 9:35 p.m.
Paris (CDG) – Los Angeles (LAX)
Air France 76 · Economy Class · Boeing 777
Above average legroom (81 cm)

Savourer!

#1385:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Lun, 19-02-2018 4:04
    ----
A mi me han dado en el Boeing 777 de latam a Sao Paulo la 31 H j k
Para la vuelta el 31 AbC
Espero que sean comodos

#1386:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Raquelyjose2014 Enlaces Publicado: Lun, 19-02-2018 8:05
    ----
carolco Escribió:
raquelyjose2014 Escribió:
Hola a todos.

Volamos en marzo desde paris a los angeles con un boeing 777 300ER y me gustaría saber qué asientos elegir.. De momento tengo reservados los asientos 40 E y H. Vamos separados porque los del medio ya los habían elegido...

También están disponibles los asientos 51 A y B y también 52 A y B

Ayuda please!

Confirmar este es el vuelo:

{AF tiene 4 modelos de Boeing 777-300ER}

6:45 p.m. – 9:35 p.m.
Paris (CDG) – Los Angeles (LAX)
Air France 76 · Economy Class · Boeing 777
Above average legroom (81 cm)

Savourer!

Si, es ese... De momento men quedo con la fila 40. Aunque estemos separados. El espacio es el espacio...veremos si no nos lo vuelven a cambiar...

Gracias!

#1387:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Vie, 23-02-2018 12:22
    ----
Donde se puede ver un plano del 777 que sea fiable

#1388:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 23-02-2018 12:28
    ----
angiedel Escribió:
Donde se puede ver un plano del 777 que sea fiable

Hola angiedel.

Yo suelo mirar en Seatguru:

www.seatguru.com/

Si sabes la compañía y el número de vuelo te muestra exactamente el avión.

#1389:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Vie, 23-02-2018 13:20
    ----
Hola
Es que no me fío de que este actualizada...

#1390:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Ali_laporta Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2018 11:46
    ----
Pregunta importante! Tenía reservados y pagados los asientos de emergencia en el vuelo Madrid - La Habana. Resulta que hoy han cambiado el modelo de avión, por lo que me corresponden unos asientos normales. Me dicen en el aeropuerto de Asturias que aquí no pueden hacer nada, que tengo que reclamarlo en Iberia en Madrid, pero que probablemente no puedan hacer nada... Sabéis si puedo hacer algo??? Porque yo he pagado por unos asientos y no quiero mi dinero... Quiero la longitud larga para las piernas... Les he dicho que tengo insuficiencia venosa y que no puedo estar con las piernas dobladas tantísimo tiempo. No sé que me dirán en Madrid, en cuanto llegue voy hacia allí...

#1391:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2018 12:23
    ----
ali_laporta Escribió:
Pregunta importante! Tenía reservados y pagados los asientos de emergencia en el vuelo Madrid - La Habana. Resulta que hoy han cambiado el modelo de avión, por lo que me corresponden unos asientos normales. Me dicen en el aeropuerto de Asturias que aquí no pueden hacer nada, que tengo que reclamarlo en Iberia en Madrid, pero que probablemente no puedan hacer nada... Sabéis si puedo hacer algo??? Porque yo he pagado por unos asientos y no quiero mi dinero... Quiero la longitud larga para las piernas... Les he dicho que tengo insuficiencia venosa y que no puedo estar con las piernas dobladas tantísimo tiempo. No sé que me dirán en Madrid, en cuanto llegue voy hacia allí...
Deberian darte los mismos o unos mejores...no se donde harás el embarque, supongo que en Madrid, reclámalo antes de que te den las tarjetas de embarque... De todas formas supongo que hay un teléfono de atención al cliente de Iberia. A malas de que no te hicieran caso, solo te queda acordarte de la madre de alguno y hacer una reclamación. A mi me paso pero a la vuelta en Punta Cana y, tras dos horas de discusión, me dieron los asientos en Business.. Allí me decían que ellos no podían hacer nada y que reclamara al llegar a Madrid a lo que yo me opuse pues ya habría pasado el viaje... Un saludo

#1392:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Skokka Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2018 12:31
    ----
Ni idea xD

#1393:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Ali_laporta Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2018 13:21
    ----
CATALEÑA Escribió:
ali_laporta Escribió:
Pregunta importante! Tenía reservados y pagados los asientos de emergencia en el vuelo Madrid - La Habana. Resulta que hoy han cambiado el modelo de avión, por lo que me corresponden unos asientos normales. Me dicen en el aeropuerto de Asturias que aquí no pueden hacer nada, que tengo que reclamarlo en Iberia en Madrid, pero que probablemente no puedan hacer nada... Sabéis si puedo hacer algo??? Porque yo he pagado por unos asientos y no quiero mi dinero... Quiero la longitud larga para las piernas... Les he dicho que tengo insuficiencia venosa y que no puedo estar con las piernas dobladas tantísimo tiempo. No sé que me dirán en Madrid, en cuanto llegue voy hacia allí...
Deberian darte los mismos o unos mejores...no se donde harás el embarque, supongo que en Madrid, reclámalo antes de que te den las tarjetas de embarque... De todas formas supongo que hay un teléfono de atención al cliente de Iberia. A malas de que no te hicieran caso, solo te queda acordarte de la madre de alguno y hacer una reclamación. A mi me paso pero a la vuelta en Punta Cana y, tras dos horas de discusión, me dieron los asientos en Business.. Allí me decían que ellos no podían hacer nada y que reclamara al llegar a Madrid a lo que yo me opuse pues ya habría pasado el viaje... Un saludo




Muchísimas gracias!!! Estoy aterrizando en Madrid justo ahora. Voy a por todas.

#1394:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2018 13:53
    ----
ali_laporta Escribió:
CATALEÑA Escribió:
ali_laporta Escribió:
Pregunta importante! Tenía reservados y pagados los asientos de emergencia en el vuelo Madrid - La Habana. Resulta que hoy han cambiado el modelo de avión, por lo que me corresponden unos asientos normales. Me dicen en el aeropuerto de Asturias que aquí no pueden hacer nada, que tengo que reclamarlo en Iberia en Madrid, pero que probablemente no puedan hacer nada... Sabéis si puedo hacer algo??? Porque yo he pagado por unos asientos y no quiero mi dinero... Quiero la longitud larga para las piernas... Les he dicho que tengo insuficiencia venosa y que no puedo estar con las piernas dobladas tantísimo tiempo. No sé que me dirán en Madrid, en cuanto llegue voy hacia allí...
Deberian darte los mismos o unos mejores...no se donde harás el embarque, supongo que en Madrid, reclámalo antes de que te den las tarjetas de embarque... De todas formas supongo que hay un teléfono de atención al cliente de Iberia. A malas de que no te hicieran caso, solo te queda acordarte de la madre de alguno y hacer una reclamación. A mi me paso pero a la vuelta en Punta Cana y, tras dos horas de discusión, me dieron los asientos en Business.. Allí me decían que ellos no podían hacer nada y que reclamara al llegar a Madrid a lo que yo me opuse pues ya habría pasado el viaje... Un saludo




Muchísimas gracias!!! Estoy aterrizando en Madrid justo ahora. Voy a por todas.

Ya nos contaras !!!

#1395:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Ali_laporta Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2018 14:31
    ----
Me han dicho que han vendido más billetes de los asientos que hay en el avión, y que hay gente que está aún a la espera de saber si puedr volar o no, y que casi me puedo dar con un canto en los dientes, ya que tenemos asiento aunque no sea el asignado previamente

#1396:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Loliresan Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2018 14:34
    ----
ali_laporta Escribió:
Me han dicho que han vendido más billetes de los asientos que hay en el avión, y que hay gente que está aún a la espera de saber si puedr volar o no, y que casi me puedo dar con un canto en los dientes, ya que tenemos asiento aunque no sea el asignado previamente

Pues vaya faena para los que se quedan sin volar, después de pagar y para ti también claro que has pagado por unos asientos por causa además de salud y ahora no los tienes. Yo no entiendo por qué dan lugar a eso de verdad.

#1397:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2018 14:40
    ----
ali_laporta Escribió:
Me han dicho que han vendido más billetes de los asientos que hay en el avión, y que hay gente que está aún a la espera de saber si puedr volar o no, y que casi me puedo dar con un canto en los dientes, ya que tenemos asiento aunque no sea el asignado previamente

Pues les puedes denunciar por incumplimiento de contrato, porque al reservar el asiento estas realizando un contrato mercantil... De todas formas, yo no me hubiera conformado... Ya te digo que a mi en PC me paso lo mismo y al final tuvieron que claudicar... Tú no tienes porque pagar el overbooking...yo soy de la OCU y en estas cosas te asesoran súper bien ...

#1398:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Buzz_lightyear Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2018 14:48
    ----
Te devolverán el dinero por lo menos, a mi me paso eso del cambio de avión y me lo devolvieron.

#1399:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Ali_laporta Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2018 14:51
    ----
CATALEÑA Escribió:
ali_laporta Escribió:
Me han dicho que han vendido más billetes de los asientos que hay en el avión, y que hay gente que está aún a la espera de saber si puedr volar o no, y que casi me puedo dar con un canto en los dientes, ya que tenemos asiento aunque no sea el asignado previamente

Pues les puedes denunciar por incumplimiento de contrato, porque al reservar el asiento estas realizando un contrato mercantil... De todas formas, yo no me hubiera conformado... Ya te digo que a mi en PC me paso lo mismo y al final tuvieron que claudicar... Tú no tienes porque pagar el overbooking...yo soy de la OCU y en estas cosas te asesoran súper bien ...

Yo no soy conformista para nada, pero ya no se me ocurre qué más hacer... Yo no quiero dinero, sólo quería un asiento cómodo para mis piernas...

#1400:  Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Autor: Yayo1963 Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2018 15:01
    ----
ali_laporta Escribió:
CATALEÑA Escribió:
ali_laporta Escribió:
Me han dicho que han vendido más billetes de los asientos que hay en el avión, y que hay gente que está aún a la espera de saber si puedr volar o no, y que casi me puedo dar con un canto en los dientes, ya que tenemos asiento aunque no sea el asignado previamente

Pues les puedes denunciar por incumplimiento de contrato, porque al reservar el asiento estas realizando un contrato mercantil... De todas formas, yo no me hubiera conformado... Ya te digo que a mi en PC me paso lo mismo y al final tuvieron que claudicar... Tú no tienes porque pagar el overbooking...yo soy de la OCU y en estas cosas te asesoran súper bien ...

Yo no soy conformista para nada, pero ya no se me ocurre qué más hacer... Yo no quiero dinero, sólo quería un asiento cómodo para mis piernas...



Podrías decirnos que compañía es, para tomar nota Doblemente malvado

#1401:  Re: Compartir asiento en business.  Autor: Kalmado Último Mensaje Publicado: Mie, 03-04-2024 22:16
    ----
Monicatravel Escribió:
kalmado Escribió:
Me preguntaba si cogiendo dos reservas diferentes una turista y otra business te puedes intercambiar a mitad de vuelo, por ejemplo con Iberia, o es completamente personal e intransferible (me imagino más esto último). ¿Alguien lo ha hecho/intentado? Gracias.

Cambiarte con otra persona de turista para beneficiaros los dos del Business?

O bien quieres decir coger dos plazas en el avión la misma persona y estar en turista y luego ir a bussines ?

La primera no te van a dejar absolutamente y la Segunda no tiene sentido.

Saludos y buen viaje.

OK, me refería a la primera opción de beneficiarse los dos de la business, tienes razón ya sospechaba que imposible, aunque se me ocurre que si a lo mejor conoces a la tripulación, al sobrecargo o así, ahí puede que sí...





Foros de Viajes Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 70 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 1136005 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: