Aeroflot ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 49, 50, 51  Siguiente

#21:  Re: AEROFLOT  Autor: Senslis Enlaces Publicado: Mie, 04-03-2009 20:07
    ----
ivanaco28 Escribió:
Hola!
La idea que yo llevo es hacer el trayecto Moscu -San Petersburgo con el Tupolev-154 ya que me gustaría subir en ese avión. Alguien que haya volado con el, que cuente su experiencia y la diferencia con un A 320 o un B 737. Muchas Gracias compañeros.

Es un avion que empezo a producirse por 1968, en respuesta al exitoso Boeing 727, esteticamente es similar, desde luego comparado con los actuales B737 or A320, es un avion algo desfasado, si bien se fabrico hasta hace 3 años, lo de peligroso es relativo, estadisticamente ha tenido un porcetnaje mayor de incidentes/accidentes que los Airbus y Boeing, pero eso no es solo cuestion del aparato sino de tripulación, matenimiento y ATCs.

Saludos.

#22:  Re: AEROFLOT  Autor: Mollete Enlaces Publicado: Mie, 04-03-2009 20:15
    ----
Hola,

Yo vole en ese avión de Madrid a Praga con CSA. Si puedes ir en Airbus mejor. Al margen del mantenimiento, los asientos son tremendamente incómodos Malvado o muy loco .

Saludos

#23:  ¿¿Alguien ha volado con Aeroflot??  Autor: Vanesaviajera Enlaces Publicado: Mar, 12-01-2010 17:09
    ----
He visto unos vuelos BCN-PEKIN, en Aeroflot Russia Airlines, del 2 al 20 de agosto, por 399€ i/v, es una oferta inmejorable, ¿¿alguien ha volado con esta compañía rusa??

#24:  Re: ¿¿Alguien ha volado con Aeroflot??  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Mar, 12-01-2010 18:21
    ----
xavivane Escribió:
He visto unos vuelos BCN-PEKIN, en Aeroflot Russia Airlines, del 2 al 20 de agosto, por 399€ i/v, es una oferta inmejorable, ¿¿alguien ha volado con esta compañía rusa??


Mira en esta página

www.losviajeros.com/ ...hp?t=33419

#25:  Re: ¿¿Alguien ha volado con Aeroflot??  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Mar, 12-01-2010 18:43
    ----
xavivane Escribió:
He visto unos vuelos BCN-PEKIN, en Aeroflot Russia Airlines, del 2 al 20 de agosto, por 399€ i/v, es una oferta inmejorable, ¿¿alguien ha volado con esta compañía rusa??

Traslado tu mensaje al hilo de Aeroflot.

Saludos.

#26:  Escala con Aeroflot en Sheremetyevo  Autor: Dmartin Enlaces Publicado: Jue, 21-01-2010 16:30
    ----
Estoy planteándome coger un vuelo para Delhi desde Barcelona con Aeroflot.
La única pega que le encuentro es que de ida hace una escala de sólo 2 horas en el aeropuerto de Sheremetyevo (Moscú) y querría que me diéseis vuestra opinión sobre si lo véis muy justo o no ya que no conozco el aeropuerto o las circunstancias que puedan existir.
Si alguien ha hecho este mismo recorrido por favor que me diga algo.
En caso que pierdas el vuelo te recolocan en el siguiente? En prinicipio sí pero tratándose de Aeroflot no sé no sé...
Gracias

#27:  Re: Escala con Aeroflot en Sheremetyevo  Autor: Noeliatl Enlaces Publicado: Jue, 21-01-2010 18:27
    ----
Hola yo tengo un vuelo con Aeroflot de Madrid a Moscu, en el que hago una escala de 1:30 h (voy a Tokio). Me han dicho que el aeropuerto es pequeñito, por lo cual no es como otros que tienes que andar kilometros para llegar a un sitio o a una terminal. Ademas si el avion sale de la misma terminal y las maletas ya las tienes facturadas desde Barcelona no creo que tengas problemas. Un saludo

#28:  Re: AEROFLOT  Autor: Akaith Enlaces Publicado: Vie, 22-01-2010 13:01
    ----
Hola,

Aeroflot ofrece buen precio en sus billetes a Japón, pero tiene escala en Moscú (hora y media en la ida, dos horas en la vuelta)

¿Es suficiente tiempo hora y media?

Gracias,

#29:  Re: Escala con Aeroflot en Sheremetyevo  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Sab, 23-01-2010 17:59
    ----
Aeroflot no es la mejor compañía del mundo, pero en este caso yo me fiaría. Según sus propias normas, expuestas en su web, 2 horas es el tiempo mínimo para que te aseguren el tránsito entre 2 vuelos... Por tanto, si te han vendido ese itinerario es porque se comprometen a cumplirlo.
Si de todos modos perdieras el enlace tendrás que reclamar e insistir, como en cualquier otro aeropuerto, claro. El hecho de carecer de visado ruso será un punto a tu favor, porque aunque quisieran no te podrían echar de Sheremetyevo jeje. En principio el tiempo máximo que se puede permanecer en tránsito sin visado son 24 horas. Además tienen un hotel dentro de la zona de tránsitos, así que no tendrían excusa

#30:  Re: AEROFLOT  Autor: Xavitus1316 Enlaces Publicado: Dom, 24-01-2010 2:37
    ----
Hola !

Estoy interesado en realizar un vuelo Barcelona-Beijing, con escala en Moscú Sheremetyevo, con Aeroflot, debido a la diferencia importante de precio entre ellos y otras compañías (tienen el billete por 400€ todo incluido), de cara al verano de este 2010.

Según la web de reservas, tanto los vuelos de aquí a Moscú como los de ahí a Beijing son operados por Airbus, 320, 321 y 330. Son buenos aviones ?

Por otro lado, lo que me da miedo es que he leido muchas malas opiniones de ese aeropuerto ruso. Según la web de Aeroflot, ahora la mayoría de sus vuelos están siendo desplazados a la Terminal D, una terminal nueva exclusiva para Aeroflot, y que para Febrero de este 2010 estarán la mayoría de vuelos ahí.

Supongo que el vuelo de enlace saldrá desde la misma terminal a la que llegue, al ser dos vuelos internacionales, no ? Porque me han dicho que si no tienes que moverte entre terminales y tienes que pillar visado ruso y nosequé.

Además, aún no he viajado en ninguna escala, y tengo preguntas de novato: en el vuelo de escala no tienes que preocuparte del equipaje, va directamente al segundo avión ? Una vez llegas a Moscú, tienes que salir de la zona de llegada para volver a entrar para el vuelo de conexión y volver a hacer check-in, o hay una zona especial para ir sin volver a pasar por los controles de seguridad, check-in, etc ?

Finalmente, las opiniones más bien dadas de este hilo son de hace un par, hasta tres años. Ha mejorado últimamente Aeroflot, al formar parte de Sky Alliance y todo eso? Es que algunas opiniones me han asustado y todo !

Gracias, hasta luego !

#31:  Re: AEROFLOT  Autor: Jeordiewhite Enlaces Publicado: Dom, 24-01-2010 15:25
    ----
Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro.
Estoy en la misma situación que estas últimas personas que han posteado. Estoy mirando un viaje a Japón que es realmente barato y se hace con Aeroflot. He estado mirando por el foro y la verdad que hay algunas malas críticas (de hecho estoy un poco aterrado) pero son de hace algunos años. ¿Ha mejorado esta compañía en estos últimos años?
Xavitus1316, las maletas no salen del avión si haces escala, van directamente a tu lugar de destino.
También tengo la misma duda que Akaith, en la escala en Moscú tengo hora y media en la ida, dos horas en la vuelta, ¿es realmente un tiempo suficiente?

#32:  Re: AEROFLOT  Autor: Radarko Enlaces Publicado: Dom, 24-01-2010 16:04
    ----
Senslis Escribió:
ivanaco28 Escribió:
Hola!
La idea que yo llevo es hacer el trayecto Moscu -San Petersburgo con el Tupolev-154 ya que me gustaría subir en ese avión. Alguien que haya volado con el, que cuente su experiencia y la diferencia con un A 320 o un B 737. Muchas Gracias compañeros.

Es un avion que empezo a producirse por 1968, en respuesta al exitoso Boeing 727, esteticamente es similar, desde luego comparado con los actuales B737 or A320, es un avion algo desfasado, si bien se fabrico hasta hace 3 años, lo de peligroso es relativo, estadisticamente ha tenido un porcetnaje mayor de incidentes/accidentes que los Airbus y Boeing, pero eso no es solo cuestion del aparato sino de tripulación, matenimiento y ATCs.

Saludos.

Precisamente hoy ha vuelto a tener un incidente/accidente un tupolev de una aerolinea iraní.

Edito para comentar que si hay victimas mortales aunque el gobierno iraní aun no las ha hecho publica.

#33:  Re: Escala con Aeroflot en Sheremetyevo  Autor: Akaith Enlaces Publicado: Lun, 25-01-2010 18:15
    ----
Abdelkrim Escribió:
Aeroflot no es la mejor compañía del mundo, pero en este caso yo me fiaría. Según sus propias normas, expuestas en su web, 2 horas es el tiempo mínimo para que te aseguren el tránsito entre 2 vuelos... Por tanto, si te han vendido ese itinerario es porque se comprometen a cumplirlo.
Si de todos modos perdieras el enlace tendrás que reclamar e insistir, como en cualquier otro aeropuerto, claro. El hecho de carecer de visado ruso será un punto a tu favor, porque aunque quisieran no te podrían echar de Sheremetyevo jeje. En principio el tiempo máximo que se puede permanecer en tránsito sin visado son 24 horas. Además tienen un hotel dentro de la zona de tránsitos, así que no tendrían excusa

Gracias Abdelkrim...

El caso es que por esperarme perdí ese vuelo, ahora cojo uno que paso el día en moscú y a la vuelta paso la noche. No está tan mal porque descanso de avión y en uno de los casos a lo mejor me da tiempo a visitar la plaza roja Muy feliz

De todos modos, para jeordiewhite, que comentaba, escribí un correo a Aeroloft y me contestaron que ese tiempo era más que suficiente.

#34:  Re: AEROFLOT  Autor: Lamissy Enlaces Publicado: Lun, 25-01-2010 23:37
    ----
Hola, tengo reservado un vuelo hasta mañana a las 10 con el corte inglés con esta compañia aerea Madrid-Bangkok haciendo escala en Moscú. La verdad que la diferencia de precio es bastante, y al ver vuestras opiniones me he quedado un poco preocupada pq dais a entender que no es para nada buena compañía. Los viajeros que hayan viajado con esta empresa últimamente, podéis dar vuestra opinión ya que sería la más reciente?? muchas gracias

#35:  Re: AEROFLOT  Autor: Xavitus1316 Enlaces Publicado: Mar, 26-01-2010 22:01
    ----
Hola lamissy, ¿dices que el vuelo era para esta mañana?

Si es así, te agradeceré enormemente que cuentes tu experiencia una vez vuelvas. Muchas gracias !!!

#36:  Re: AEROFLOT  Autor: Debiant Enlaces Publicado: Mar, 26-01-2010 23:12
    ----
Lamissy, me uno a la petición de Xavitus1316. Yo también vuelo con ellos en verano hasta Delhi.
Me gustaría tener una opinión más reciente. A ver si me quito el sabor de boca que se me ha quedado al leer las otras opiniones... Trist

#37:  Re: AEROFLOT  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mie, 27-01-2010 0:12
    ----
Uff, no es lo más lujoso del mundo, pero se puede aguantar.

#38:  Re: AEROFLOT  Autor: Xavitus1316 Enlaces Publicado: Mie, 27-01-2010 23:58
    ----
Lo del lujo no es problema, para algo son vuelos baratos. Simplemente era esa aureola de peligrosidad y dejadez que no me gustaba nada de nada. Lo último que desearía es quedarme colgado en Moscú !

Tu has volado con ellos, Abdelkrim ? Si has hecho escala en Moscú, como fue ? Como es el aeropuerto de Sheremetyevo ? He visto en internet que antes lo consideraban como uno de los más malos de Europa pero que desde 2007 ha sido remodelado y ampliado varias veces.

Finalmente, compraste los billetes directamente a través de su página, o por medio de un tercero? Hay alguna diferencia?

Graciasss !!!!

#39:  Re: Escala con Aeroflot en Sheremetyevo  Autor: Jeordiewhite Enlaces Publicado: Jue, 28-01-2010 1:28
    ----
Akaith Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Aeroflot no es la mejor compañía del mundo, pero en este caso yo me fiaría. Según sus propias normas, expuestas en su web, 2 horas es el tiempo mínimo para que te aseguren el tránsito entre 2 vuelos... Por tanto, si te han vendido ese itinerario es porque se comprometen a cumplirlo.
Si de todos modos perdieras el enlace tendrás que reclamar e insistir, como en cualquier otro aeropuerto, claro. El hecho de carecer de visado ruso será un punto a tu favor, porque aunque quisieran no te podrían echar de Sheremetyevo jeje. En principio el tiempo máximo que se puede permanecer en tránsito sin visado son 24 horas. Además tienen un hotel dentro de la zona de tránsitos, así que no tendrían excusa

Gracias Abdelkrim...

El caso es que por esperarme perdí ese vuelo, ahora cojo uno que paso el día en moscú y a la vuelta paso la noche. No está tan mal porque descanso de avión y en uno de los casos a lo mejor me da tiempo a visitar la plaza roja Muy feliz

De todos modos, para jeordiewhite, que comentaba, escribí un correo a Aeroloft y me contestaron que ese tiempo era más que suficiente.


Muchas gracias por responder! estoy mirando otras opciones aunque sin duda la que pasa por Moscú es la mejor economicamente hablando, así que cogeré el vuelo.

#40:  Re: AEROFLOT  Autor: Akaith Enlaces Publicado: Jue, 28-01-2010 11:09
    ----
Cuidado si eres una persona tan ilusa como yo, que piensa que puede visitar Moscú!Hay que coger visado! y es carillo!Yo probaré a ajustar alguno de los dos billetes porque me paso más de diez horas en el aeropuerto...Aunque si no me los puedo cambiar, tampoco pasa nada, el viaje ya está ahí! Sonriente

#41:  Re: La aerolínea de bandera de Rusia, Aeroflot, est  Autor: Brigantina Último Mensaje Publicado: Mar, 28-02-2023 13:02
    ----
Para que la información esté lo más accesible posible separamos hilo sobre las cancelaciones, reembolsos, etc. Con esta aerolínea:

Aeroflot - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Cancelaciones con Aeroflot: reembolsos, cambios, bonos

Un saludo.





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 2 de 51 - Tema con 1015 Mensajes y 514174 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: