Aeroflot ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 48
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente

#941:  Re: Aeroflot  Autor: Arancha88 Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2018 9:15
    ----
Raygui Escribió:
Hola viajeros.
La semana que viene vuelo con esta compañía desde Madrid hasta BKK haciendo escala en Moscú.
Mi pregunta es qué ocurriría en el caso de que se produzca un retraso en el segundo vuelo y tengamos que hacer noche en Moscú, ya que para salir del aeropuerto y dormir en un hotel se necesita visado.

Gracias!

Me interesa . Nosotros también viajamos la semana que viene a Hong Kong via Moscú. Aunque estoy haciendo seguimiento de los vuelos y todos han salido y llegado en hora.

#942:  Re: Aeroflot  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2018 13:14
    ----
arancha88 Escribió:
Raygui Escribió:
Hola viajeros.
La semana que viene vuelo con esta compañía desde Madrid hasta BKK haciendo escala en Moscú.
Mi pregunta es qué ocurriría en el caso de que se produzca un retraso en el segundo vuelo y tengamos que hacer noche en Moscú, ya que para salir del aeropuerto y dormir en un hotel se necesita visado.

Gracias!

Me interesa . Nosotros también viajamos la semana que viene a Hong Kong via Moscú. Aunque estoy haciendo seguimiento de los vuelos y todos han salido y llegado en hora.

Pues dos mensajes mas atras el forero perdió el enlace y hace dos días el hermano de una amiga otro.

Yo visto lo visto desisto de escala muy corta,no me gusta nada pasar nervios por los retrasos.

Mucha suerte Guiño

#943:  Re: Aeroflot  Autor: Arancha88 Enlaces Publicado: Vie, 31-08-2018 10:37
    ----
Acabamos de volver de nuestro viaje a Hong Kong. Hemos viajado con Aeroflot Madrid -Moscú - Hong Kong. La escala tanto a la ida como a la vuelta era de 1 hora 40 minutos con cambio de terminal.
Todo genial no hemos tenido problemas con el equipaje facturado ni con nada. Si es verdad que el entretenimiento a bordo es bastante Castaña pero volvería a volar con esta aerolínea si tiene un precio asequible .

#944:  Re: Aeroflot  Autor: Tepeuve83 Enlaces Publicado: Dom, 02-09-2018 9:48
    ----
Hola, yo compre hace medio año billetes Malaga -Delhi con aeroflot. En la ida la escala era de 9 en Moscu y la vuelta de 1 hora 15 min.
Bueno, en el de Moscu -Delhi salio 1 hora tarde. Aquí no nos afecto mucho la verdad, llegamos a media noche allí pero igualmente llegabamos tardr.
Ahora en el de vuelta, el Delhi-Moscu ha salido con 1 hora de retraso, nosotros dentro del avion esperando, y encima hemos llegado a Moscu y no nos abrian las puertas, 15 min esperando de mas. Si haces cuentas se han comido mi escala, nos hemos echo.pedazos corriendo pero no ha habido manera.
Hemos ido al.mostrador de información y me suelta el tio que porque compramos billetes con 1 hora de escala... Really?? :/
Si es aeroflot quien da esa opción... No compre los billetes individualmente, puse el origen y el destino.
Bueno pues ahora estamos tirados en el aeropuerto de Moscu porque el vuelo nuevo no sale hasta las 18:00, y pierdo billetes de bus,... En fin.
Ni loca vuelvo a comprar billetes con aeroflot.
Ademas en el primer vuelo nos metieron 5 horas en una fila que no se podia reclinar, comiendome el pelo de la de delante y sin pantalla no nada, y encima nocturno.
Una pesadilla Sonriente bueno ya me queda menos para volver a mi casa.

#945:  Re: Aeroflot  Autor: Burriac Enlaces Publicado: Dom, 02-09-2018 10:27
    ----
Tepeuve83 Escribió:
Hola, yo compre hace medio año billetes Malaga -Delhi con aeroflot. En la ida la escala era de 9 en Moscu y la vuelta de 1 hora 15 min.
Bueno, en el de Moscu -Delhi salio 1 hora tarde. Aquí no nos afecto mucho la verdad, llegamos a media noche allí pero igualmente llegabamos tardr.
Ahora en el de vuelta, el Delhi-Moscu ha salido con 1 hora de retraso, nosotros dentro del avion esperando, y encima hemos llegado a Moscu y no nos abrian las puertas, 15 min esperando de mas. Si haces cuentas se han comido mi escala, nos hemos echo.pedazos corriendo pero no ha habido manera.
Hemos ido al.mostrador de información y me suelta el tio que porque compramos billetes con 1 hora de escala... Really?? :/
Si es aeroflot quien da esa opción... No compre los billetes individualmente, puse el origen y el destino.
Bueno pues ahora estamos tirados en el aeropuerto de Moscu porque el vuelo nuevo no sale hasta las 18:00, y pierdo billetes de bus,... En fin.
Ni loca vuelvo a comprar billetes con aeroflot.
Ademas en el primer vuelo nos metieron 5 horas en una fila que no se podia reclinar, comiendome el pelo de la de delante y sin pantalla no nada, y encima nocturno.
Una pesadilla Sonriente bueno ya me queda menos para volver a mi casa.

Siempre miro el tiempo de escala de un vuelo. No cojo ninguna internacional de menos de 2H30 - 3H. Más vale aburrirse que perder la conexión, y a veces los mejores precios son los que las escalas son justas; ¿por qué será?.
Suerte en la espera. Ojos que se mueven Ojos que se mueven

#946:  Re: Aeroflot  Autor: Tepeuve83 Enlaces Publicado: Dom, 02-09-2018 12:57
    ----
Burriac Escribió:
Tepeuve83 Escribió:
Hola, yo compre hace medio año billetes Malaga -Delhi con aeroflot. En la ida la escala era de 9 en Moscu y la vuelta de 1 hora 15 min.
Bueno, en el de Moscu -Delhi salio 1 hora tarde. Aquí no nos afecto mucho la verdad, llegamos a media noche allí pero igualmente llegabamos tardr.
Ahora en el de vuelta, el Delhi-Moscu ha salido con 1 hora de retraso, nosotros dentro del avion esperando, y encima hemos llegado a Moscu y no nos abrian las puertas, 15 min esperando de mas. Si haces cuentas se han comido mi escala, nos hemos echo.pedazos corriendo pero no ha habido manera.
Hemos ido al.mostrador de información y me suelta el tio que porque compramos billetes con 1 hora de escala... Really?? :/
Si es aeroflot quien da esa opción... No compre los billetes individualmente, puse el origen y el destino.
Bueno pues ahora estamos tirados en el aeropuerto de Moscu porque el vuelo nuevo no sale hasta las 18:00, y pierdo billetes de bus,... En fin.
Ni loca vuelvo a comprar billetes con aeroflot.
Ademas en el primer vuelo nos metieron 5 horas en una fila que no se podia reclinar, comiendome el pelo de la de delante y sin pantalla no nada, y encima nocturno.
Una pesadilla Sonriente bueno ya me queda menos para volver a mi casa.

Siempre miro el tiempo de escala de un vuelo. No cojo ninguna internacional de menos de 2H30 - 3H. Más vale aburrirse que perder la conexión, y a veces los mejores precios son los que las escalas son justas; ¿por qué será?.
Suerte en la espera. Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Pues si, siempre lo hacia así, pero las opiniones en el foro eran buenas...en fin. Ya queda menos Sonriente
Por cierto tened cuidado al pagar en el aeropuerto, hemos ido a un italiano con unos billetes que nos han dado en aeroflot para poder comer y, aunque venimos del pais de los timos por excelencia, nos han intentado engañar aquí también... En fin... Mirad la cuenta antes de pagar con los billetes de aeroflot, yo por pensar que no me engañarian aquí...en toa la frente... Vaya diica jaja

#947:  Re: Aeroflot  Autor: Campari Enlaces Publicado: Jue, 20-09-2018 3:45
    ----
Estoy viendo un vuelo interesante de precio que tiene una escala prevista de 21 horas y 15 minutos, pero claro solo si se puede dar un garbeo por la ciudad. Para salir del aeropuerto hará falta visado, ¿hay que sacarlo con mucha antelación desde España o se puede hacer a la llegada del aeropuerto de Moscú?

#948:  Re: Aeroflot  Autor: Arancha88 Enlaces Publicado: Jue, 20-09-2018 10:30
    ----
campari Escribió:
Estoy viendo un vuelo interesante de precio que tiene una escala prevista de 21 horas y 15 minutos, pero claro solo si se puede dar un garbeo por la ciudad. Para salir del aeropuerto hará falta visado, ¿hay que sacarlo con mucha antelación desde España o se puede hacer a la llegada del aeropuerto de Moscú?

Si, tienes que sacarte visado, y es necesario sacarlo antes obligatoriamente en la Central de Visados Rusos, empresa independiente subcontratada por la Embajada de Rusia en España y que dispone de delegaciones en Madrid y Barcelona. Puedes tramitar el visado de manera presencial en sus oficinas (por tu cuenta o a través de algún amigo o familiar) o mediante su servicio de mensajería (para aquellos que no vivan en Madrid o Barcelona y tampoco puedan desplazarse a estas capitales).

#949:  Re: Aeroflot  Autor: Campari Enlaces Publicado: Jue, 20-09-2018 12:41
    ----
Muchas gracias, Arancha. Descartado, ese vuelo entonces.

#950:  Re: Aeroflot  Autor: Exgor Enlaces Publicado: Mie, 17-10-2018 11:26
    ----
Hola.

Viajo con Aeroflot via Moscú a BKK. Mi escala allí es de 20 horas, así que saldremos del aeropuerto e iremos a ver la ciudad. Mi pregunta es sobre el equipaje facturado. No hay que recogerlo ¿no?. Vamos, que facturo en España y hasta BKK no tengo que preocuparme por él.

#951:  Re: Aeroflot  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Mie, 17-10-2018 16:31
    ----
exgor Escribió:
Hola.

Viajo con Aeroflot via Moscú a BKK. Mi escala allí es de 20 horas, así que saldremos del aeropuerto e iremos a ver la ciudad. Mi pregunta es sobre el equipaje facturado. No hay que recogerlo ¿no?. Vamos, que facturo en España y hasta BKK no tengo que preocuparme por él.

¿Cuánto os ha salido el papeleo del Visado?

#952:  Re: Aeroflot  Autor: Exgor Enlaces Publicado: Jue, 18-10-2018 10:06
    ----
Abraham82 Escribió:
exgor Escribió:
Hola.

Viajo con Aeroflot via Moscú a BKK. Mi escala allí es de 20 horas, así que saldremos del aeropuerto e iremos a ver la ciudad. Mi pregunta es sobre el equipaje facturado. No hay que recogerlo ¿no?. Vamos, que facturo en España y hasta BKK no tengo que preocuparme por él.

¿Cuánto os ha salido el papeleo del Visado?

Han sido unos 75 euros por persona (teniendo en cuenta que al ser menos de 72 horas el visado es de tránsito y no necesitas la carta de invitación, también yo no lo he hecho en persona, por lo que me ha costado dinero la mensajería)

#953:  Re: Aeroflot  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Jue, 18-10-2018 10:14
    ----
exgor Escribió:
Abraham82 Escribió:
exgor Escribió:
Hola.

Viajo con Aeroflot via Moscú a BKK. Mi escala allí es de 20 horas, así que saldremos del aeropuerto e iremos a ver la ciudad. Mi pregunta es sobre el equipaje facturado. No hay que recogerlo ¿no?. Vamos, que facturo en España y hasta BKK no tengo que preocuparme por él.

¿Cuánto os ha salido el papeleo del Visado?

Han sido unos 75 euros por persona (teniendo en cuenta que al ser menos de 72 horas el visado es de tránsito y no necesitas la carta de invitación, también yo no lo he hecho en persona, por lo que me ha costado dinero la mensajería)

GRACIAS!

#954:  Re: Aeroflot  Autor: Bugallo29 Enlaces Publicado: Sab, 29-12-2018 14:47
    ----
Hola viaje el día 6 febrero Madrid Moscú Bangkok con una escala de 55 mnts todo esto si va a la hora exacta etc.
Según tengo leído es un caos la llegada a Moscú para pasar al siguiente avión,controles caóticos y muchas pérdidas de enlaces como mi caso,alguien sabría decirme si esto es realmente así a diario?
Si dan preferencias para enlaces? Gracias

#955:  Re: Aeroflot  Autor: Urisigrana Enlaces Publicado: Sab, 29-12-2018 15:01
    ----
bugallo29 Escribió:
Hola viaje el día 6 febrero Madrid Moscú Bangkok con una escala de 55 mnts todo esto si va a la hora exacta etc.
Según tengo leído es un caos la llegada a Moscú para pasar al siguiente avión,controles caóticos y muchas pérdidas de enlaces como mi caso,alguien sabría decirme si esto es realmente así a diario?
Si dan preferencias para enlaces? Gracias
Hola!
Cuando yo hice escala camino de Beijing el avión llegó con retraso. Aunque nosotros teníamos tiempo de sobra, el personal de aeroflot recogió y acompañó a las personas que tenían vuelos esperando. Nadie perdió su enlace.

#956:  Re: Aeroflot  Autor: Bugallo29 Enlaces Publicado: Sab, 29-12-2018 15:05
    ----
urisigrana Escribió:
bugallo29 Escribió:
Hola viaje el día 6 febrero Madrid Moscú Bangkok con una escala de 55 mnts todo esto si va a la hora exacta etc.
Según tengo leído es un caos la llegada a Moscú para pasar al siguiente avión,controles caóticos y muchas pérdidas de enlaces como mi caso,alguien sabría decirme si esto es realmente así a diario?
Si dan preferencias para enlaces? Gracias
Hola!
Cuando yo hice escala camino de Beijing el avión llegó con retraso. Aunque nosotros
Teníamos tiempo de sobra, el personal de aeroflot recogió y acompañó a las personas que tenían vuelos esperando. Nadie perdió su enlace.


Aplauso Bueno ojalá nos pase así a nosotros...
Vamos un poco asustados.
Es poco tiempo pero...si se vende pues el servicio debería darse en correctas condiciones,vamos a rezar.
Muchas gracias

#957:  Re: Aeroflot  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Sab, 29-12-2018 15:41
    ----
bugallo29 Escribió:
Hola viaje el día 6 febrero Madrid Moscú Bangkok con una escala de 55 mnts todo esto si va a la hora exacta etc.
Según tengo leído es un caos la llegada a Moscú para pasar al siguiente avión,controles caóticos y muchas pérdidas de enlaces como mi caso,alguien sabría decirme si esto es realmente así a diario?
Si dan preferencias para enlaces? Gracias

Cuando llegues verás a empleados llamando a los pasajeros de los vuelos salgan en breve para pasar por controles más rápidos y que no se pierdan los enlaces. Es caótico porque hay mucha gente y hay que estar pendiente, pero al menos es un caos "organizado". Guiño

#958:  Re: Aeroflot  Autor: Bugallo29 Enlaces Publicado: Sab, 29-12-2018 16:05
    ----
thorbender Escribió:
bugallo29 Escribió:
Hola viaje el día 6 febrero Madrid Moscú Bangkok con una escala de 55 mnts todo esto si va a la hora exacta etc.
Según tengo leído es un caos la llegada a Moscú para pasar al siguiente avión,controles caóticos y muchas pérdidas de enlaces como mi caso,alguien sabría decirme si esto es realmente así a diario?
Si dan preferencias para enlaces? Gracias

Cuando llegues verás a empleados
Llamando a los pasajeros de los vuelos salgan en breve para pasar por controles más rápidos y que no se pierdan los enlaces. Es caótico porque hay mucha gente y hay que estar pendiente, pero al menos es un caos "organizado". Guiño

Muchísimas gracias por la ayuda

#959:  Re: Aeroflot  Autor: David_te Enlaces Publicado: Mar, 01-01-2019 23:35
    ----
Hola, estoy a la espera de unos vuelos a Rusia para toda familia, los 2 adultos tenemos pasaporte, pero los dos niños no lo tienen a la espera de que se acerque la fecha para solicitar el visado, en caso de salir buen precio podria comprar lis billetes sin tener pasaporte? Se pide en la reserva?
Un saludo y feliz año

#960:  Re: Aeroflot  Autor: Mmma Enlaces Publicado: Jue, 03-01-2019 20:32
    ----
Hola!
Volamos este verano a Mongolia con Aeroflot (Bcn-Moscú-UlanBator), tengo un poco (bastante) de panico a volar y esta compañia no me da muy buena espina, quien ha volado con ellos me podria decir que tal son los aviones, entretenimiento a bordo, y un poco su experiencia aunque haya sido otro destino?
Gracias!:)

#961:  Re: La aerolínea de bandera de Rusia, Aeroflot, est  Autor: Brigantina Último Mensaje Publicado: Mar, 28-02-2023 13:02
    ----
Para que la información esté lo más accesible posible separamos hilo sobre las cancelaciones, reembolsos, etc. Con esta aerolínea:

Aeroflot - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Cancelaciones con Aeroflot: reembolsos, cambios, bonos

Un saludo.





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente
Página 48 de 51 - Tema con 1015 Mensajes y 514249 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: