Viajes Islas Griegas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 23
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 63, 64, 65  Siguiente

#441:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: FH90 Enlaces Publicado: Vie, 17-04-2015 20:55
    ----
Buenas, qué época es recomendable para ver Grecia?? La idea es ir en plan mochilero, y lo ideal sería en verano, pero querría saber si el calor es demasiado insoportable como para no que no apetezca hacer otra cosa que playa.

Gracias a todos

#442:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 17-04-2015 23:13
    ----
La seguna quincena de junio o septiembre podrias combinar visitas y playa. Si no buscas playa el mes de mayo mas barato aun

#443:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: FH90 Enlaces Publicado: Sab, 18-04-2015 10:12
    ----
Gracias por tu respuesta

A ver, si busco playa, a lo que me refiero es a si por ejemplo en julio o agosto el calor va a ser tan insoportable como para impedirte disfrutar de las visitas...

Soy de cordoba, y en esos meses, a lo mejor una tarde q tienes q salir obligad te encuentras a turistas al borde del colapso q nosaben donde se han metido y lo unico q hacen es abanicarse con los mapas. No quiero ser algo parecido...

#444:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: Ssusana Enlaces Publicado: Sab, 18-04-2015 13:22
    ----
Hola FH90
Atenas y Andalucía en agosto se parecen muuuuchoooo Riendo y el Peloponeso ni te cuento, pasando de 40º fijo
En las islas no hace ni mucho menos el mismo calor, y por las noches se está muy bien

#445:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: Martuxi Enlaces Publicado: Dom, 19-04-2015 17:40
    ----
Buenas tardes

Una de mis opciones es ir una semana a las islas griegas estoy mirandolo no es fijo...

Una de mis opciones era creta (lo estoy viendo no hay vuelos directos desde madrid) alguien sabe si van a sacar alguno directo este verano..

Mi idea es ir en plan playa y cultural

Lo que me estoy dando cuenta que no hay vuelos directos, hay que hacerlos via atenas entonces mi pregunta es si alguien sabe si hay vuelos directos desde madrid a alguna isla??

Mi otra opción era estar 3 días en atenas y luego 4 días en una isla, en plan playa cual me aconsejarias??

Voy con presupuesto ajustado y es lo que temo...

Vaya parrafada que os he contado.... Perdon

#446:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: Ssusana Enlaces Publicado: Dom, 19-04-2015 18:39
    ----
Hola martuxi
Desde Madrid no hay nada directo a las islas (solo desde Bilbao y Barcelona)
La isla más querida en estos hilos del foro es Milos y una buena combinación sería con Santorini.
Si quieres que te ayudemos un poco con el tema vuelos hay un hilo específico Compañías para volar a y en Grecia
Y sobre los ferries (el gran lío) GRECIA - Ferries e Hidrofoil

#447:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Dom, 19-04-2015 19:39
    ----
Hola martuxi,

Como bien te dice ssusana desde Madrid sólo hay vuelo directo a Atenas, para ir a las islas necesitas hacer escala en Barcelona, Bilbao o alguna ciudad Europea.

Además de la estupenda recomendación de Milos, yo miraría para ir a playas Naxos y Paros.

En las islas si reservas con antelación puedes encontrar alojamientos baratos, pero no lo dejes mucho más que van subiendo bastante según se acerca la temporada.

#448:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Lun, 20-04-2015 8:30
    ----
Siendo de Córdoba estás más que acostumbrad@ a las temperaturas, nosotros que somos del norte y a Grecia vamos en agosto lo soportamos así que siendo del sur lo llevaréis muy bien jajaja

Sienta de lujo las visitas a los pueblitos y demás acompañado de relax en una terracita a la sombra con tu frappé Riendo

Qué ganitas tengo

#449:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: Anineri Enlaces Publicado: Lun, 20-04-2015 8:44
    ----
ssusana Escribió:
Anineri Escribió:
Hola,
Tengo pensando ir a las islas griegas en septiembre, tengo 3 semanas, que recorridos me recomendaríais.
Gracias y un saludo.

Atenas (con excursión islas Sarónico)-Paros/Naxos-Santorini-Creta Guiño

Parece buena opción Sonriente Gracias!

#450:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: Anineri Enlaces Publicado: Lun, 20-04-2015 8:47
    ----
Tengo otra pregunta, como en septiembre espero no haya tanto turista y ya no es temporada alta, podría ir sobre la marcha o es mejor reservar: alojamiento, ferries... Gracias!

#451:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Lun, 20-04-2015 8:59
    ----
Yo lo llevaría todo reservado como es septiembre es más barato puedes elegir mejor los alojamientos, pero si te gusta ir a la aventura lo podrás hacer sin problemas. En agosto mucha gente ya va así


Para los ferries no tendrías ningún problema, de hecho según que islas en agosto los hacían comprar el mismo día, recuerdo que fue en las jónicas

#452:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: Martuxi Enlaces Publicado: Lun, 20-04-2015 12:42
    ----
becaira Escribió:
Hola martuxi,

Como bien te dice ssusana desde Madrid sólo hay vuelo directo a Atenas, para ir a las islas necesitas hacer escala en Barcelona, Bilbao o alguna ciudad Europea.

Además de la estupenda recomendación de Milos, yo miraría para ir a playas Naxos y Paros.

En las islas si reservas con antelación puedes encontrar alojamientos baratos, pero no lo dejes mucho más que van subiendo bastante según se acerca la temporada.

Gracias por responderme

No lo puedo reservar ahora ese es el problema.... Tiro mucho de ultima hora...

#453:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: Ssusana Enlaces Publicado: Lun, 20-04-2015 13:05
    ----
Hola Martuxi
También puedes hacer reservas cancelables en los alojamientos y si a última hora puedes ir y encuentras algo BBB la anulas y haces la nueva reserva.

#454:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Lun, 20-04-2015 15:17
    ----
Si sabes las fechas como te dice ssusana puedes reservar y luego cancelar. Miras con cuanta antelación puedes cancelar sin tener que pagar nada y listo. Es una forma de asegurarse alojamiento que te guste y no perderlo por mirar a última hora.

#455:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: FH90 Enlaces Publicado: Jue, 23-04-2015 14:04
    ----
Hola de nuevo, gracias por responder, no he podido contestar antes. Os comento el plan entero, la intención es mochilero pero no sé si conviene pillarme un pase interrail porq no sé si los ferrys van con suplemento. La idea sería comenzar en Atenas y acabar en Estambul, o a la inversa, pasando entremedias por islas como mykonos o santorini (y alguna más, recomendadme xD) la intención es solo reservar en atenas y estambul, y en las islas ir un poco a la aventura y si toca dormir en la playa, dormir. Tmb x eso aprovecho el verano, no habra problema x el clima en dormir a raso (sabeis si denuncian por cierto??) Lo veis muy locura?? Estoy yo solo de modo q si se apunta alguien sera bienvenido.

#456:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 23-04-2015 14:13
    ----
Hola FH90, si te gusta la aventura adelante, pero para llegar de alguna isla griega a Estambul tendras que pasar por la costa turca, algunas islas griegas conectan y de ahí a Estambul pero eso ya en los hilos de Turquia

Como llegas a Atenas?

Yo diria que los ferrys entre islas no entran en el interrail, si me suena los ferrys entre Italia y Grecia pero hace mil años que lo mire y me fue imposible convencer a mi entonces novio, hoy marido, él es aventurero de hotel reservado y planes hechos, hechos por mi claro jeje

#457:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: Ssusana Enlaces Publicado: Jue, 23-04-2015 14:15
    ----
FH90
Igual te ayuda este diario del forero kotis En solitario por Grecia y Turquía
El lo hizo entrado por Santorini

#458:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: FH90 Enlaces Publicado: Jue, 23-04-2015 21:18
    ----
A atenas llegaría en vuelo. Y lo de las conexiones por eso lo decía, si el interrailno cubre los ferrys igual me conviene más no hacerlo de ese modo.

No sé, yo lo de Estambul es más manía q otra cosa, ya q voy a Grecia y está "cerca" no dejarlo atrás, pero no sé muy bien cómo llegaría.

Yo a veces tmb soy como tu marido, de hecho esta ruta no descarto hacerla en crucero, pero no sé, tmb me va el plan mochilero y ahora q tengo veintipico, es el momento, ya habrá tiempo de cruceros..

Ya le echaré un vistazo al blog... Gracias

Y eso, si se anima alguien aquí estamos...

#459:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Jue, 23-04-2015 21:27
    ----
Hola FH90,

Sería mejor que lo confirmases con la web de Interrail pero yo también tenía entendido que sólo cubre los ferries internacionales, no los internos. Por otro lado, la red ferroviaria griega no es de las mejores y están suspendidos los servicios internacionales por lo que no podrías llegar a Estambul por vía terrestre con ese sistema.

No conozco ninguna línea de ferry que lleve a Estambul de forma directa, por lo que yo miraría ferries de Blue Star y Ventouris por ejemplo que son baratos para llegar a las islas de Rodas, Kos, Samos o Chios que están muy cercanas a la costa turca y tienen conexiones frecuentes.

Una vez en Turquía supongo que será más fácil llegar a Estambul.

#460:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: Yrenecuadrado Enlaces Publicado: Dom, 26-04-2015 19:49
    ----
Hola,
Estoy viendo opciones para ir a las Isgas.
Las Griegas y necesito vuestra ayuda.
Cual es la que tiene mejores playas? y la más barata?
Mil gracias y felicidades por el foro!!

#461:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: Itilla Último Mensaje Publicado: Dom, 21-04-2024 10:36
    ----
Indialuna Escribió:
itilla Escribió:
ricardoibanez01 Escribió:
itilla Escribió:
Buenas tardes a tod@s,
A ver si nos podéis echar una mano con vuestros consejos ya que no nos terminamos de decidir destino para este verano. Tenemos 15 días de vacaciones en la primera quincena de agosto y estamos valorando volver a Grecia. Ya conocemos Mykonos, Santorini y Naxos. Buscamos buenas playas. Si nos podéis recomendar alguna o algunas islas os lo agradeceríamos ya que hay muchas opciones y no tenemos referencias directas. Gracias!!

Buenas itilla te lo voy a poner facilisimo.

Vete a skopelos para mi es mi isla preferida. Yo te recomiendo lo que yo hice. Un día en Atenas acropolis y cenita en plaka. Al día siguiente autovus para evia y en evia salen unos barcos que van hacia allonisos skopelos y skiatos yo estuve 11 días en eskopelos. Es maravillosa y visite allonisos. No fuimos a skiatos porque al parecer era mas turisitica. Pero tiene que ser muy chula. Para los días que tienes puedes hacer hasta 3 islas. Pero yo personalmente haria skopelos y allonisos. Skopelos tiene solo dos pueblillos pero para mi tiene un encanto especial. Y las playas muy muy chulas. Eso si de guijarros pero en casi toda Grecia es así. Este año a mi me toca sifnos y milos seguramente. Pero me estoy pensando volver a skopelos. Allí es donde rodaron mamma mia.
Un saludo
Mil gracias Ricardo,
La verdad que tiene muy buena pinta, las imágenes que he visto son preciosas, pero que las playas no sean de arena nos tira un poco para atrás. El año pasado estuvimos en Cerdeña y pese a que había muchísima gente, disfrutamos muchísimo y estábamos buscando algo similar este año. Lo estudiaremos, gracias por tu ayuda!!

Naxos tiene estupendas playas de arena dorada, Sifnos sin ser tan buenas, también.

Milos las tiene también así como una costa muy chula

Hola a todos y muchas gracias por las respuestas, que han sido semanas complicadas y hemos tenido que aparcar el tema.

Retomando, creemos después de leeros, que que una opción para 15 días ( habrá que mirar aviones y barcos) podría ser: 5 noches Milos, 4 Paros, 1 antiparos y 3 serifos. Como lo veis para viaje de pareja en busca de relax y playita? Naxos ya estuvimos y en cuestión de playas no sé si hay mejores opciones. Hay tantas islas que es tan difícil escoger….

Gracias!!





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 23 de 65 - Tema con 1282 Mensajes y 762513 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: