Las Alpujarras (Granada) ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

#141:  Re: LAS ALPUJARRAS (Granada)  Autor: Loludete Enlaces Publicado: Mar, 04-03-2014 13:32
    ----
Hola voy a pampaneira ha mediados de mes a pasar un fin de semana segun google map desde malaga tardare 2 horas lo que queria preguntar es son muchas curvas desde que dejo la autovia?? Gracias

#142:  Re: LAS ALPUJARRAS (Granada)  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 04-03-2014 14:17
    ----
loludete Escribió:
Hola voy a pampaneira ha mediados de mes a pasar un fin de semana segun google map desde malaga tardare 2 horas lo que queria preguntar es son muchas curvas desde que dejo la autovia?? Gracias

Una carretera de montaña: estrecha y muy curvada. Marea bastante

Puedes parar en algun mirador (hay bastantes) a tomar el fresco y disfrutar de las vistas.

#143:  Re: LAS ALPUJARRAS (Granada)  Autor: Loludete Enlaces Publicado: Mar, 04-03-2014 14:26
    ----
spainsun Escribió:
loludete Escribió:
Hola voy a pampaneira ha mediados de mes a pasar un fin de semana segun google map desde malaga tardare 2 horas lo que queria preguntar es son muchas curvas desde que dejo la autovia?? Gracias

Una carretera de montaña: estrecha y muy curvada. Marea bastante

Puedes parar en algun mirador (hay bastantes) a tomar el fresco y disfrutar de las vistas.

Si si veo que mi novia se marea mucho habrá que parar jejeje de todos modos omitiré lo de muy curvada y que marea bastante....

Me hospedo en el hotel estrella de la sierra lo conoces??

#144:  Hotel Estrella de las Nieves - Pampaneira (Granada)  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 04-03-2014 14:43
    ----
loludete Escribió:
spainsun Escribió:
loludete Escribió:
Hola voy a pampaneira ha mediados de mes a pasar un fin de semana segun google map desde malaga tardare 2 horas lo que queria preguntar es son muchas curvas desde que dejo la autovia?? Gracias

Una carretera de montaña: estrecha y muy curvada. Marea bastante

Puedes parar en algun mirador (hay bastantes) a tomar el fresco y disfrutar de las vistas.

Si si veo que mi novia se marea mucho habrá que parar jejeje de todos modos omitiré lo de muy curvada y que marea bastante....

Me hospedo en el hotel estrella de la sierra lo conoces??

¿Estrella de la sierra o estrella de las nieves?
www.estrelladelasnieves.com/
Solo lo he visto por fuera. Es bonito, arquitectura tipica alpujarreña.

Como ventaja es que esta junto a un parking gratuito, pero como inconveniente el que esta junto a la carretera.

Sobre comer, no vas a tener problemas... Hay unos restaurantes estupendos en ese pueblo. Tu simplemente guiate por donde entra la gente.

#145:  Re: Hotel Estrella de las Nieves - Pampaneira (Granada)  Autor: Loludete Enlaces Publicado: Mar, 04-03-2014 15:33
    ----
spainsun Escribió:
loludete Escribió:
spainsun Escribió:
loludete Escribió:
Hola voy a pampaneira ha mediados de mes a pasar un fin de semana segun google map desde malaga tardare 2 horas lo que queria preguntar es son muchas curvas desde que dejo la autovia?? Gracias

Una carretera de montaña: estrecha y muy curvada. Marea bastante

Puedes parar en algun mirador (hay bastantes) a tomar el fresco y disfrutar de las vistas.

Si si veo que mi novia se marea mucho habrá que parar jejeje de todos modos omitiré lo de muy curvada y que marea bastante....

Me hospedo en el hotel estrella de la sierra lo conoces??

¿Estrella de la sierra o estrella de las nieves?
www.estrelladelasnieves.com/
Solo lo he visto por fuera. Es bonito, arquitectura tipica alpujarreña.

Como ventaja es que esta junto a un parking gratuito, pero como inconveniente el que esta junto a la carretera.

Sobre comer, no vas a tener problemas... Hay unos restaurantes estupendos en ese pueblo. Tu simplemente guiate por donde entra la gente.

Muchas gracias por las respuestas!!

#146:  Re: LAS ALPUJARRAS (Granada)  Autor: Launa Enlaces Publicado: Mie, 05-03-2014 8:53
    ----
loludete Escribió:
Hola voy a pampaneira ha mediados de mes a pasar un fin de semana segun google map desde malaga tardare 2 horas lo que queria preguntar es son muchas curvas desde que dejo la autovia?? Gracias
Hola Loludete,
Ha habido un holandés que las ha contado y me parece que dijo que eran más de 300 curvas, pero la carretera está en muy buen estado. Hay que tomarlo con tranquilidad y disfrutar y si hay alguien con mucha prisa que va detrás tuya, pues le dejas pasar en el primer sitio donde puedes pararte y disfrutas de las vistas. Si te mareas mucho Trist lo mejor es comprarte unos chicles que hay especialmente para eso.
Sobre todo la primera vez parece que esto es el fin del mundo, pero si has pasado ya más veces ya no parece tán lejos..... Y merece la pena, porque es un sitio maravilloso. Heart

#147:  Re: LAS ALPUJARRAS (Granada)  Autor: Loludete Enlaces Publicado: Vie, 07-03-2014 4:19
    ----
launa Escribió:
loludete Escribió:
Hola voy a pampaneira ha mediados de mes a pasar un fin de semana segun google map desde malaga tardare 2 horas lo que queria preguntar es son muchas curvas desde que dejo la autovia?? Gracias
Hola Loludete,
Ha habido un holandés que las ha contado y me parece que dijo que eran más de 300 curvas, pero la carretera está en muy buen estado. Hay que tomarlo con tranquilidad y disfrutar y si hay alguien con mucha prisa que va detrás tuya, pues le dejas pasar en el primer sitio donde puedes pararte y disfrutas de las vistas. Si te mareas mucho Trist lo mejor es comprarte unos chicles que hay especialmente para eso.
Sobre todo la primera vez parece que esto es el fin del mundo, pero si has pasado ya más veces ya no parece tán lejos..... Y merece la pena, porque es un sitio maravilloso. Heart


300?? Madre mía jajaja no tengo ninguna duda de que valdrá la pena lo malo es el tan poco tiempo que estaré solo un finde...peri me gusta el hotel y el sitio me gustaría volver en mis vacaciones de verano..recomendáis esa zona en verano??

#148:  Re: LAS ALPUJARRAS (Granada)  Autor: Jomismo Enlaces Publicado: Mie, 16-07-2014 16:57
    ----
loludete Escribió:
300?? Madre mía jajaja no tengo ninguna duda de que valdrá la pena lo malo es el tan poco tiempo que estaré solo un finde...peri me gusta el hotel y el sitio me gustaría volver en mis vacaciones de verano..recomendáis esa zona en verano??

Te lo digo cuando vuelva del viaje que haremos a finales de agosto Sacando la lengua

#149:  Re: LAS ALPUJARRAS (Granada)  Autor: Toni1975 Enlaces Publicado: Lun, 08-09-2014 11:14
    ----
Hola a todos! Soy nuevo en este foro de viajeros aunque siempre he tomado buena nota de vuestros consejos. Espero que yo también a partir de ahora pueda ofrecerlos.
Mi interes en este capitulo de las alpujarras es que estaba buscando un sitio donde poder ir esta navidad de vacaciones unos días por dentro de andalucia y de repente he visto este foro y me ha parecido interesante. Pero quisiera que fueseis sinceros.
Mi viaje tiene que ser entre el día de navidad y el año nuevo, y llevo dos niños de 3 y 1 año. Ya no por el frio, porque vamos a la nieve y no tenemos problema, si no porque se puedan hacer cosas. De ser así que me recomendais como lo que no puedo perderme para 3-4 días y donde me puedo alojar que este bien?
Os adelanto un millon de gracias!!!!
También habia mirado Doñana pero no se.... Tengo el buzon de sugerencias abierto para expertos viajeros como vosotros! Guiño

#150:  Re: Itinerarios por la Alpujarra  Autor: Pe_pelu Enlaces Publicado: Dom, 19-10-2014 18:40
    ----
Hola compañeros soy de fuengirola y mañana voy a pampaneira y me gustaria saber que mas puedo ver......no tengo mucho tiempo..pero pasare el día..gracias

#151:  Re: LAS ALPUJARRAS (Granada)  Autor: Etita59 Enlaces Publicado: Mie, 19-11-2014 22:46
    ----
Hola voy el puente de diciembre a Motril a casa de un amigo y tengo intención de visitar desde allí la Alpujarra-¿Qué puedo ver en un día?- Gracias

#152:  Re: LAS ALPUJARRAS (Granada)  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Sab, 22-11-2014 21:39
    ----
etita59 Escribió:
Hola voy el puente de diciembre a Motril a casa de un amigo y tengo intención de visitar desde allí la Alpujarra-¿Qué puedo ver en un día?- Gracias

Puedes empezar pasando por Lanjarón, Orgiva y adentrarte hasta Bubión, Pampaneira, Capileira. Si es solo un día con esto tienens suficiente

#153:  Re: LAS ALPUJARRAS (Granada)  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 23-11-2014 4:02
    ----
etita59 Escribió:
Hola voy el puente de diciembre a Motril a casa de un amigo y tengo intención de visitar desde allí la Alpujarra-¿Qué puedo ver en un día?- Gracias

Yo desde Motril hacia: Orgiva - Capileira (Pampaneira y Bubión) - Trevelez y bajaria por Almegijar y Torvizcon de vuelta hacia Motril

#154:  Re: LAS ALPUJARRAS (Granada)  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 16-02-2015 18:29
    ----
Os dejo una ruta para ver almendros en flor:
Las Alpujarras (Granada) - Foro Andalucía Ruta de los Almendros en Flor al Sur de Granada

Aprovechad que ahora están floridos.

#155:  Re: LAS ALPUJARRAS (Granada)  Autor: Eneri11 Enlaces Publicado: Lun, 09-03-2015 15:49
    ----
Buenos días,

Queremos visitar las Alpujarras ( Pampaneira, Bubión, Capilerira, Portugos y Trevelez ) el 1 de mayo . ¿ Nos dará tiempo a verlo todo en un día ? De todos modos, nos gustaría dormir esa noche en alguno de los pueblos ¿ que ruta me recomendais que haga , de Pampaneira a Trevelez o al revés ? ¿ Donde me recomendais que duerma ? Somos 4 adultos y dos niños de 13 y 10 años. Estoy un poco desanimada ya que estoy mirando apartamentos para todos y veo que normalmente te piden dos noches Llorando o muy triste ... ¿Conoceis algun apartamento o casita que alquilen para una sola noche ? Gracias !!! Amistad

#156:  Re: LAS ALPUJARRAS (Granada)  Autor: MrsKnook Enlaces Publicado: Jue, 12-03-2015 14:11
    ----
Hola a todos,

Vamos a visitar Granada en Semana Santa y nos gustaría acercarnos a las Alpujarras. El problema es que vamos en avión y no tendremos coche. Hay alguna manera de llegar hasta allí, algún transporte público??? Hemos mirado la opción de alquilar un coche pero he mirado en varios sitios y no sé si por las fechas o qué nos sale a 100€ al día y nos parece un poco caro.

Gracias por la ayuda.

#157:  Re: LAS ALPUJARRAS (Granada)  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Jue, 12-03-2015 16:01
    ----
MrsKnook Escribió:
Hola a todos,

Vamos a visitar Granada en Semana Santa y nos gustaría acercarnos a las Alpujarras. El problema es que vamos en avión y no tendremos coche. Hay alguna manera de llegar hasta allí, algún transporte público??? Hemos mirado la opción de alquilar un coche pero he mirado en varios sitios y no sé si por las fechas o qué nos sale a 100€ al día y nos parece un poco caro.

Gracias por la ayuda.

Hola , existe linea de transporte a distintos pueblos de la alpujarra
siendo las linea de lanjaron y orgiva donde hay mas frecuencia de autobuses , el precio de ida y vuelta es de 9,26€
Mas información www.alsa.es
Un saludo

#158:  Re: Itinerarios por la Alpujarra  Autor: Ader Enlaces Publicado: Vie, 02-10-2015 11:41
    ----
Hola. No veo mucha actividad aquí; pero parece el sitio adecuado. Tenemos intención de hacer una visita por la Alpujarra (mejor la parte granadina) en algun momento y dudamos si el puente de la constitución no es mal momento. Quizas es mejor dejarlo para la primavera.
Por otro lado, ¿que recorrido hariais para 3 días?. Nuestra idea es sobre todo visita a pueblecitos. Granada capital la tenemos bastante vista.
Gracias.

#159:  Re: Itinerarios por la Alpujarra  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Vie, 02-10-2015 12:54
    ----
ader Escribió:
Hola. No veo mucha actividad aquí; pero parece el sitio adecuado. Tenemos intención de hacer una visita por la Alpujarra (mejor la parte granadina) en algun momento y dudamos si el puente de la constitución no es mal momento. Quizas es mejor dejarlo para la primavera.
Por otro lado, ¿que recorrido hariais para 3 días?. Nuestra idea es sobre todo visita a pueblecitos. Granada capital la tenemos bastante vista.
Gracias.

Hola , aunque parece que en la alpujarras hace frió ,es todo lo contrario ya que a estar la costa cerca ,el clima es mas templado que el de la capital o o la zona de guadix -baza
El recorrido puedes empezar por lanjaron a orgiva y ya empezar a subir has¡ta los otros pueblos como capileira pampaneira trevelez....
Existe otra ruta que entrar por la parte del marquesado del zenete (alquife -ferreira la calahorra...) y por el puerto de la raugua a laroles en la alpujara , pero aquí puede que el puerto de montaña se encuentre cerrado ,para esas fechas
Un saludo

#160:  Re: Itinerarios por la Alpujarra  Autor: Ader Enlaces Publicado: Vie, 02-10-2015 13:25
    ----
Gracias. Guiño

#161:  Re: Las Alpujarras (Granada)  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Dom, 28-01-2024 17:21
    ----
Los almendros de la Alpujarra ya están en flor. Desde la costa hasta la alta Alpujarra ya se pueden disfrutar de las diferentes rutas entre los numerosos campos de almendros de los montes granadinos.

Floración de los Almendros al Sur de Granada

Los almendros de todo el sur peninsular están floreciendo por las altas temperaturas.





Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 8 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 250566 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: