Documentación y visado para Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 44
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46  Siguiente

#871:  Re: Obtener visado para Turquía por internet  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Vie, 06-12-2019 18:29
    ----
Ok, pues tendre que sacarlo, he visto la web oficial en la pagina 1 de este hilo. Gracias

#872:  Re: Documentación y visado para Turquía  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 06-12-2019 18:47
    ----
@Lmballesteros muevo tus mensajes y respuesta al hilo específico del tema
La web oficial para la obtención del visado es www.evisa.gov.tr/es/
Saludos

#873:  Re: Documentación y visado para Turquía  Autor: Fresa70 Enlaces Publicado: Vie, 20-12-2019 19:26
    ----
Acabo de sacar los visados via web

www.evisa.gov.tr/es/

Una vez rellenas todos los datos, te permite visualizar que esta todo correcto
Le das a validar la solicitud y te mandan un email de confirmación
Desde este email pinchas un enlace y te lleva a realizar el pago
Segun pagas puedes descargarlo en pdf en la misma pagina y ademas te mandan un email con el enlace para poderlos descargar

El precio son 35$ en mi caso son dos visados y me han cobrado 1,95$ por el servicio
Al cambio 67,02€ me han cargado Guiño

#874:  Re: Documentación y visado para Turquía  Autor: Fresa70 Enlaces Publicado: Lun, 23-12-2019 18:30
    ----
Me ha llamado la atención al hacer el chek in con turking air line que me ha obligado a introducir el numero de visado
Supongo que abran que presentarlo allí al llegar al aeropuerto...

#875:  Re: Documentación y visado para Turquía  Autor: Dema Enlaces Publicado: Jue, 09-01-2020 13:52
    ----
Hola, viajo a Estambul en el puente de Andalucía y me gustaría saber si el visado se puede sacar en el aeropuerto y si el precio es el mismo o es mas barato, ya que es una pasada el precio de 35 dolares que le han puesto por sacarlo online.
Un saludo a todos los viajeros

#876:  Re: Documentación y visado para Turquía  Autor: Fresa70 Enlaces Publicado: Jue, 09-01-2020 19:47
    ----
dema Escribió:
Hola, viajo a Estambul en el puente de Andalucía y me gustaría saber si el visado se puede sacar en el aeropuerto y si el precio es el mismo o es mas barato, ya que es una pasada el precio de 35 dolares que le han puesto por sacarlo online.
Un saludo a todos los viajeros

Yo en el aeropuerto no vi para pagarlo
No se con quien vuelas , pero con turking airlines te pide el numero de visado para el chec in Ojos que se mueven
Es el unico control de visado que hemos tenido nosotros ahora

#877:  Re: Documentación y visado para Turquía  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Jue, 09-01-2020 21:57
    ----
dema Escribió:
Hola, viajo a Estambul en el puente de Andalucía y me gustaría saber si el visado se puede sacar en el aeropuerto y si el precio es el mismo o es mas barato, ya que es una pasada el precio de 35 dolares que le han puesto por sacarlo online.
Un saludo a todos los viajeros

Ha subido de precio hace unos meses.
Parece que ya solo es válido el electrónico.
De todas formas más barato no era allí, no recuerdo si igual o más caro

#878:  Re: Üsküdar y Kadiköy: Barrios Asiáticos Estambul, cómo  Autor: Pokerdedamas Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2020 17:12
    ----
Hola. Después de varios años, vuelvo a Estambul en Abril.
La última vez, tramité el visado en el aeropuerto directamente al llegar, pero dicen que ahora hay que hacerlo por internet.
Me podeis informar???
Gracias!!!!!

#879:  Re: Documentación y visado para Turquía  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2020 21:21
    ----
@Pokerdedamas he movido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema y donde tienes la información.

Utiliza la web oficial para la obtención del visado

www.evisa.gov.tr/es/


La tarifa para la obtención del Visado Electrónico online en la web oficial ahora es de 35$ (USD)

Saludos Amistad

#880:  Re: Üsküdar y Kadiköy: Barrios Asiáticos Estambul, cómo  Autor: Malaga3000 Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2020 22:20
    ----
pokerdedamas Escribió:
Hola. Después de varios años, vuelvo a Estambul en Abril.
La última vez, tramité el visado en el aeropuerto directamente al llegar, pero dicen que ahora hay que hacerlo por internet.
Me podeis informar???
Gracias!!!!!

Hola,
Yo viajé en Octubre de 2017 y saqué el visado en una ventanilla a la llegada al aeropuerto, he vuelto en Septiembre de 2019 y el visado hay que sacarlo por Internet, ya no existe la ventanilla del aeropuerto.
Ve directamente a la página oficial y ten cuidado con algunas páginas disfrazadas de oficial que cobran 80 $ por la tramitación.
Te adjunto el recibo que me dieron por Internet para este último viaje, me costó 20 $USA + 0,55 $ de tramitación y algún pequeño cargo que me hizo el banco por pagar en moneda extranjera.
Ahora creo que está en 35 $ USA (entradas múltiples).
Página oficial para la obtención del visado:
www.evisa.gov.tr/es/

Que tengas buen viaje

#881:  Exención visado Turquía para españoles desde 2 de Marzo 2020  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 21-02-2020 11:15
    ----
EXENCIÓN DE VISADO PARA TURQUÍA A PARTIR DEL
2 DE MARZO DE 2020


El portavoz del Ministerio de Exteriores turco, Hami Aksoy ha anunciado que “A partir del 2 de marzo de 2020, Turquía eximie de los requisitos de visa a los ciudadanos de Austria, Bélgica, Holanda, España, Polonia y el Reino Unido por un período total de 180 días y la estancia no puede ser superior a 90 días (este requisito es el mismo)


Cito el mensaje de @kasim (muchas gracias) que ha compartido la noticia en el otro hilo abierto visados internet.

kasim Escribió:
Buenos días, por si no lo sabiais y es algo muy importante e interesante, desde el 02-03-20 ya no será necesario sacar el visado para entrar en Turquia Aplauso Aplauso Aplauso
Os dejo enlace de la noticia, que salio ayer en varios medios
www.trt.net.tr/ ...na-1362944

#882:  Re: Documentación y visado para Turquía  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 21-02-2020 11:34
    ----
Hemos abierto nuevo hilo para este tema

Documentación y visado para Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Visado Turquía: Exención a partir del 2 de Marzo 2020

Saludos Amistad

#883:  Re: Documentación y visado para Turquía  Autor: Gerdes Enlaces Publicado: Vie, 21-02-2020 11:44
    ----
www.mfa.gov.tr/ ...-sc.en.mfa

Según parece quitan el pago del visado para facilitar la llegada de turistas.
¿Alguien sabe algo de esto? Se supone que es a partir de marzo 2020.

As of 2 March 2020, Turkey has decided to exempt visa requirements for the members of the European Union Schengen area, Austria, Belgium, the Netherlands, Spain, Poland as well as the United Kingdom citizens for touristic travels to Turkey for every 90 days within 180 day period.

This step aims at increasing our tourism potential with these countries as well as further developing our trade, economic and cultural relations.

#884:  Re: Documentación y visado para Turquía  Autor: Chortas78 Enlaces Publicado: Mar, 25-02-2020 16:56
    ----
Buenas a todos, En el mes de mayo vamos a viajar a Turquia volando desde Amsterdam (residimos de forma temporal en países bajos). Se que viajando desde España no hace falta pasaporte para ir a Turquia pero, alguien tiene la experiencia de haber viajado a Turquia desde otro Estado Miembro de la UE? Me permitirán salir del espacio schengen sin pasaporte y solo con el DNI en base al acuerdo entre España y Turquia? Gracias

#885:  Re: VISADO PARA TURQUIA  Autor: Kala2015 Enlaces Publicado: Lun, 27-06-2022 19:47
    ----
Hola, "Agni_Mani". Viajamos a Turquía en octubre 2022. Yo con pasaporte español y mi esposo con pasaporte de Uruguay.
Te agradezco si tuvieses alguna información para éstas fechas de qué necesitaríamos para entrar y salir de Turquía sin problemas.
Creo que Turquía no es uno de ésos países no gratos....por el tipo de sellos que pongan en el pasaporte. Agradezco tu gentil información y a todos los Viajeros que puedan brindar su asesoría estaría muy agradecida.
Saludos y buen viaje...Viajeros Amistad

#886:  Re: Documentación y visado para Turquía  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Mar, 05-07-2022 13:05
    ----
Según leo, ya no se necesita visado para entrar a Turquia?
Te cuñan el pasaporte? o ya ni eso hacen

#887:  Re: Documentación y visado para Turquía  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mar, 05-07-2022 13:07
    ----
Sip, te ponen los mismos sellos de siempre Çikis/Giris.

#888:  Re: Documentación y visado para Turquía  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Mar, 05-07-2022 17:36
    ----
Abdelkrim Escribió:
Sip, te ponen los mismos sellos de siempre Çikis/Giris.

Ok, gracias.

Por otra parte, debo de rellenar algun documento para entrar a Turquia? he visto esta web..
register.health.gov.tr/

Y es necesario PCR para entrar a Turquia?

Saludos

#889:  Re: Documentación y visado para Turquía  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 05-07-2022 17:47
    ----
lmballesteros Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Sip, te ponen los mismos sellos de siempre Çikis/Giris.

Ok, gracias.

Por otra parte, debo de rellenar algun documento para entrar a Turquia? he visto esta web..
register.health.gov.tr/

Y es necesario PCR para entrar a Turquia?

Saludos

@lmballesteros

Desde el 1 de junio del 2022 para entrar a Turquía ya no hace falta presentar prueba negativa de PCR o antígeno, ni tampoco certificado de vacunación.

Y la información de las condiciones de entrada en los viajes desde Turquía a España
Enlace a la noticia: www.losviajeros.com/ ...est-Viajar

Para dudas tienes hilo

Documentación y visado para Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad

Saludos

#890:  Re: Documentación y visado para Turquía  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Mar, 05-07-2022 18:01
    ----
ANGEMI Escribió:
lmballesteros Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Sip, te ponen los mismos sellos de siempre Çikis/Giris.

Ok, gracias.

Por otra parte, debo de rellenar algun documento para entrar a Turquia? he visto esta web..
register.health.gov.tr/

Y es necesario PCR para entrar a Turquia?

Saludos

@lmballesteros

Desde el 1 de junio del 2022 para entrar a Turquía ya no hace falta presentar prueba negativa de PCR o antígeno, ni tampoco certificado de vacunación.

Y la información de las condiciones de entrada en los viajes desde Turquía a España
Enlace a la noticia: www.losviajeros.com/ ...est-Viajar

Para dudas tienes hilo

Documentación y visado para Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad

Saludos

Gracias por la información,
Me han cambiado los vuelos para Nepal y tengo una escala de 30 horas en Estambul, aprovecho este "Stop/over" que me dan gratuitamente (me pagan hasta el Hotel) y disfrutaré de Estambul. Estoy recopilando información, lo mas rápido posible

#891:  Re: Documentación y visado para Turquía  Autor: VALENCIANA35 Último Mensaje Publicado: Jue, 29-02-2024 14:53
    ----
Pues menuda gracia si viajas con DNI y pierdes el papelito que te dan a la entrada. Guiño Yo no me complico, siempre que viajo fuera de España ( y a Estambul muy a menudo) con Pasaporte. Además llevo copia en la cartera y dejo el original en el alojamiento. No he tenido nunca ningún problema.




Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46  Siguiente
Página 44 de 46 - Tema con 902 Mensajes y 329537 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: