Brussels Airlines ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

#41:  Brussels Airlines  Autor: Phonsyrod Enlaces Publicado: Mar, 17-05-2011 10:18
    ----
Hola a todos,
Buscando información para irme de voluntario a África este verano, he visto que Brussels Airlines vuela a un montón de países (Ghana, Togo, Benin, Camerun, Uganda, Kenya, Rwanda, Burkina Faso...). Volé con ellos una vez a Moscú, y el servicio fue inmejorable y el aeropuerto de Bruselas muy comodo de cara a hacer transbordos... Pero en el largo recorrido, aunque también me la han recomendado, no se cómo son.
He visto que tiene tarifas bastante buenas en comparación con Air France a Yaoundé.
Alguien me puede dar alguna recomendación? Mr. Green

Un saludo

#42:  Re: BRUSSELS AIRLINES  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Mar, 17-05-2011 11:07
    ----
Bienvenido al foro phonsyrod, traslado tu mensaje al hilo sobre la compañía.

#43:  Re: BRUSSELS AIRLINES  Autor: Torimbia Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2011 18:56
    ----
Hola phonsyrod,
Yo he volado con Brussels recientemente a Nairobi y un viaje perfecto, buena atención, puntual, el avión no estaba mal ( A330 ); eso sí, nada de pantallas individuales en los asientos.
De precio muy competitivos, de Madrid a Nairobi ida y vuelta poco más de 500 € pero saca los billetes con mucha antelación porque los precios van subiendo muchísimo según se acerca la fecha de partida. Yo los saqué con dos meses.
A la ida hicimos escala en Kigali.
El aeropuerto de Bruselas no es muy grande pero los vuelos procedentes de Madrid desembarcan en un extremo y los que salen para África en la otra punta por lo que si puedes saca los vuelos con tiempo suficiente de conexión. Nosotros tuvimos que ir a paso ligero por miedo a que cerraran el embarque. Eso si, las maletas llegaron sin ningún problema.
Saludos

#44:  Re: BRUSSELS AIRLINES  Autor: Leonor7 Enlaces Publicado: Vie, 24-06-2011 17:47
    ----
Me ha pasado algo raro: Esta mañana he reservado vuelo con esta aerolínea desde Bruselas a Tallin para el 3 de agosto. En el banco me han dicho que han retenido el importe de la VISA con la que he pagado,no han cobrado nada aún , pero tampoco me han enviado nada al correo. Ni tengo localizador de vuelo ni nada de nada que justifique la reserva. Les he enviado dos correos, uno no ha sido respondido y el otro, ni siquiera se envía. No sé qué hacer.

#45:  Re: BRUSSELS AIRLINES  Autor: Phonsyrod Enlaces Publicado: Mar, 12-07-2011 8:25
    ----
Leonor 7. Yo tuve uno problema en otra ocasión con ellos y me contestaron. Intenta escribir a infoes@brusselsairlines.com.

Saludos

#46:  e-ticket  Autor: Serotinita Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2011 18:19
    ----
Acabo de comprar un vuelo con Brussels airlines y me acaban de mandar al correo un "e-ticket". ¿Sabéis si me dan el boarding pass cuando facture la maleta o tengo que llevarlo impreso de casa? No sé muy bien la diferencia entre boarding pass y e-ticket. Es la primera vez que lo uso. Gracias de antemano.

#47:  Re: e-ticket  Autor: Musette Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2011 18:32
    ----
Creo que el e-ticket es el billete electrónico, igual que los billetes de antes,con ese e-ticket puedes ir al mostrador de facturación y que te den la boarding pass o tarjeta de embarque.Si la compañia dispone de autocheckin on-line(que lo desconozco) con el localizador del billete puedes imprimir la tarjeta de embarque en casa.

#48:  Re: e-ticket  Autor: Serotinita Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2011 22:34
    ----
Musette Escribió:
creo que el e-ticket es el billete electrónico, igual que los billetes de antes,con ese e-ticket puedes ir al mostrador de facturación y que te den la boarding pass o tarjeta de embarque.Si la compañia dispone de autocheckin on-line(que lo desconozco) con el localizador del billete puedes imprimir la tarjeta de embarque en casa.

Muchas gracias. Suponía que sería una cosa así. No creo que me cobren por el boarding pass si voy al mostrador ya que no estamos hablando de Ryanair que te cobran hasta por respirar!

#49:  Re: BRUSSELS AIRLINES  Autor: Barlovento25 Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2011 9:37
    ----
Hola, es la primera vez que voy a volar con Brussels. La maleta facturada no debe exceder los 20 kg, pero ¿tiene unas medidas como la de cabina o puedes llevar la que quieras? Supongo que esto último,¿no?
Un saludo

#50:  Re: BRUSSELS AIRLINES  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2011 13:10
    ----
barlovento25 Escribió:
Hola, es la primera vez que voy a volar con Brussels. La maleta facturada no debe exceder los 20 kg, pero ¿tiene unas medidas como la de cabina o puedes llevar la que quieras? Supongo que esto último,¿no?
Un saludo

Las maletas que se facturan son más grandes que las que subes arriba, puedes facturar maleta grande, pero todas las compañía establecen límites, mira en la web de la compañía, aunque la gran mayoría de maletas están dentro de los limites.

#51:  Re: BRUSSELS AIRLINES  Autor: Barlovento25 Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2011 15:33
    ----
Gracias, viruss

#52:  Re: BRUSSELS AIRLINES  Autor: Serotinita Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2011 23:48
    ----
barlovento25 Escribió:
Hola, es la primera vez que voy a volar con Brussels. La maleta facturada no debe exceder los 20 kg, pero ¿tiene unas medidas como la de cabina o puedes llevar la que quieras? Supongo que esto último,¿no?
Un saludo

Aquí está toda la info. Yo viajo en septiembre así que no puedo ayudarte mucho pero he estado investigando Sonriente

#53:  Re: BRUSSELS AIRLINES  Autor: Serotinita Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2011 23:51
    ----
Por cierto, no sé por qué en algunos sitios pone 20 kg y en otros 23 kg. En la web que dejé arriba (la de Brussels Airlines) pone 23 kg y en mi booking confirmation mail también pone 23 kg. ¿Alguien sabe por qué?

#54:  Re: BRUSSELS AIRLINES  Autor: Jasp03 Enlaces Publicado: Mie, 20-07-2011 1:04
    ----
Hola es la primera vez que escribo en este tipo de foros. Pero es que es la 1ª vez que hago escala y ademas con diferentes compañias para la ida y la vuelta.
En el caso de la IDA, realizo MADRID PRAGA con lufthansa pasando por Frankfurt, en este caso no hay dudas ya que haciendo el checking online 24 horas antes del vuelo esta solucionado en principio.

Mi duda entonces es la siguiente:

La vuelta (eso si comprada junto con la ida en edreams y ambas con el mismo numero de clave, y ambas en el mismo famoso 2º email de confirmacion) es con Brussels airlines
Entonces, como pone que es el cheking 24 horas de antes, podre realizarlo conjuntamente con el de IDA de Lufthansa????????????
O de todas formas presentando el famoso 2º email de confirmación el el aeropuerto de praga estará todo solucionado

Muchas gracias!!! esto me genera algo de stress!!!

Jejeje

#55:  Re: BRUSSELS AIRLINES  Autor: Barlovento25 Enlaces Publicado: Mie, 20-07-2011 10:00
    ----
Serotinita, lo de los kg supongo que tenga que ver con el tipo de billete que hayas comprado. En el mío pone 20 kg facturados y 6 kg de equipaje de mano.
En unos billetes va la comida incluida a bordo, en otros no.

Un saludo

#56:  Re: BRUSSELS AIRLINES  Autor: Serotinita Enlaces Publicado: Mie, 20-07-2011 10:16
    ----
jasp03 Escribió:
Hola es la primera vez que escribo en este tipo de foros. Pero es que es la 1ª vez que hago escala y ademas con diferentes compañias para la ida y la vuelta.
En el caso de la IDA, realizo MADRID PRAGA con lufthansa pasando por Frankfurt, en este caso no hay dudas ya que haciendo el checking online 24 horas antes del vuelo esta solucionado en principio.

Mi duda entonces es la siguiente:

La vuelta (eso si comprada junto con la ida en edreams y ambas con el mismo numero de clave, y ambas en el mismo famoso 2º email de confirmacion) es con Brussels airlines
Entonces, como pone que es el cheking 24 horas de antes, podre realizarlo conjuntamente con el de IDA de Lufthansa????????????
O de todas formas presentando el famoso 2º email de confirmación el el aeropuerto de praga estará todo solucionado

Muchas gracias!!! esto me genera algo de stress!!!

Jejeje

No sé si tiene algo que ver que ambas compañías sean miembros Star Alliance :/ Yo supongo que no tendrías que tener problemas si haces el check-in allí en lugar de ser online (no creo que cobren el boarding pass). En mi opinión, todas nuestras dudas las genera Ryanair que como siempre cobra por todo y son tan quisquillosos ahora nos salen mil dudas xD

Puedes ir aquí y buscar oficinas en España que vendan billetes de Brussels Airlines y preguntar. La llamada es más barata que la que ponen en el "contact us" y son españoles. No sé si te podrán ayudar mucho pero bueno, por intentarlo...

#57:  Re: BRUSSELS AIRLINES  Autor: Barlovento25 Enlaces Publicado: Mie, 20-07-2011 15:34
    ----
Jasp03, ¿por qué no les envías un correo electrónico? Entra en su página y en "contact us" tienes la opción.
Yo les he escrito esta mañana a las 11.30 para preguntar sobre el tema de los 20 o 23 kg de las maletas y ya me han contestado. Lo que pasa es que me han pedido el nº de reserva para poderme aclarar cuántos kg puedo llevar y por eso no os lo puedo decir todavía. En cuanto me contesten de nuevo os lo cuento.

#58:  Re: BRUSSELS AIRLINES  Autor: Barlovento25 Enlaces Publicado: Mie, 20-07-2011 19:07
    ----
Serotinita, acaban de responderme.
Como mi reserva está hecha antes del 03-06-2011 me corresponde una maleta de 20 kg porque es lo que había entonces. Así que si tu reserva es posterior a esa fecha, y pone 23 kg, pues eso es lo que puedes llevar.

Como veis, son eficaces y contestan rápido

#59:  Re: BRUSSELS AIRLINES  Autor: Serotinita Enlaces Publicado: Mie, 20-07-2011 21:33
    ----
barlovento25 Escribió:
Serotinita, acaban de responderme.
Como mi reserva está hecha antes del 03-06-2011 me corresponde una maleta de 20 kg porque es lo que había entonces. Así que si tu reserva es posterior a esa fecha, y pone 23 kg, pues eso es lo que puedes llevar.

Como veis, son eficaces y contestan rápido

Sí, yo les escribí tb porque no funcionaba el "manage my flight" y me contestaron que no era mi error sino que estaba estropeado. Ahora ya funciona de nuevo Sonriente Y sí, mi reserva es posterior, por eso lo de los 23 kg. Gracias por la aclaración y feliz viaje Guiño

#60:  Re: BRUSSELS AIRLINES  Autor: Jasp03 Enlaces Publicado: Jue, 21-07-2011 0:33
    ----
Le mandado un email a edreams y segun ellos con el 2º email de confirmación de vuelos no tendré problema alguno presentadolo en el aeropuerto.
De todas formas intentaré realizar el checking online antes de irme desde mi casa,
Muchas gracias por las opiniones!
Y si sabeis alguna novedad...pues bienvenida!

#61:  Brussels Airlines: Cancelación vuelos verano 2022  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Lun, 04-07-2022 20:07
    ----
Brussels Airlines cancela 700 vuelos para evitar las huelgas de verano

Brussels Airlines, la filial belga del Grupo Lufthansa, cancelará para este verano 2022 alrededor de 700 vuelos, que suponen en torno al 6% de los que tenía programados, a fin de reducir la carga de trabajo del personal activo y evitar huelgas.

Seguir leyendo en: www.hosteltur.com/ ...erano.html





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 91550 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: