Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Serotinita, acaban de responderme.
Como mi reserva está hecha antes del 03-06-2011 me corresponde una maleta de 20 kg porque es lo que había entonces. Así que si tu reserva es posterior a esa fecha, y pone 23 kg, pues eso es lo que puedes llevar.
Como veis, son eficaces y contestan rápido
Sí, yo les escribí tb porque no funcionaba el "manage my flight" y me contestaron que no era mi error sino que estaba estropeado. Ahora ya funciona de nuevo Y sí, mi reserva es posterior, por eso lo de los 23 kg. Gracias por la aclaración y feliz viaje
Le mandado un email a edreams y segun ellos con el 2º email de confirmación de vuelos no tendré problema alguno presentadolo en el aeropuerto.
De todas formas intentaré realizar el checking online antes de irme desde mi casa,
Muchas gracias por las opiniones!
Y si sabeis alguna novedad...pues bienvenida!
FIN DE LAS DUDAS:
Les he enviado un email a Brussels airlines en madrid y me han contestado enseguida:
"Efectivamente. Nosotros somos una compañía regular, con lo cual le damos las dos opciones de facturación, on line o presencial en mostrador, sin coste adicional."
Por fin tranquilidad!!!!!
FIN DE LAS DUDAS:
Les he enviado un email a Brussels airlines en madrid y me han contestado enseguida:
"Efectivamente. Nosotros somos una compañía regular, con lo cual le damos las dos opciones de facturación, on line o presencial en mostrador, sin coste adicional."
Por fin tranquilidad!!!!!
Gracias porque esa respuesta también me sirve a mí, que no estaba 100% segura de lo de "sin coste adicional"
FIN DE LAS DUDAS:
Les he enviado un email a Brussels airlines en madrid y me han contestado enseguida:
"Efectivamente. Nosotros somos una compañía regular, con lo cual le damos las dos opciones de facturación, on line o presencial en mostrador, sin coste adicional."
Por fin tranquilidad!!!!!
Gracias porque esa respuesta también me sirve a mí, que no estaba 100% segura de lo de "sin coste adicional"
La facturación de vuelta no podrás hacerla junto con la de ida porque el sistema sólo te deja facturar 24h. Antes como máximo. Tendrás que hacerlo en Praga, eso sí tienes la opción de esperar a hacerlo en el aeropuerto en el último momento o bien hacerlo por internet antes, así te aseguras la reserva y escoges el asiento que quieras. Yo suelo hacerlo así, luego en el hotel les pido que me impriman las tarjetas de embarque y ya está. Si esperas al aeropuerto no podrás elegir asiento o lo que es peor, te arriesgas a un posible overbooking.
Saludos.
FIN DE LAS DUDAS:
Les he enviado un email a Brussels airlines en madrid y me han contestado enseguida:
"Efectivamente. Nosotros somos una compañía regular, con lo cual le damos las dos opciones de facturación, on line o presencial en mostrador, sin coste adicional."
Por fin tranquilidad!!!!!
Gracias porque esa respuesta también me sirve a mí, que no estaba 100% segura de lo de "sin coste adicional"
La facturación de vuelta no podrás hacerla junto con la de ida porque el sistema sólo te deja facturar 24h. Antes como máximo. Tendrás que hacerlo en Praga, eso sí tienes la opción de esperar a hacerlo en el aeropuerto en el último momento o bien hacerlo por internet antes, así te aseguras la reserva y escoges el asiento que quieras. Yo suelo hacerlo así, luego en el hotel les pido que me impriman las tarjetas de embarque y ya está. Si esperas al aeropuerto no podrás elegir asiento o lo que es peor, te arriesgas a un posible overbooking.
Saludos.
¿Es posible hacer el check-in por internet y tener la boarding pass en mano antes de ir al mostrador de la compañía para facturar la maleta o te pueden poner problemas si facturas una maleta de más o esta se pasa de kilos y ya has hecho antes el check-in?
FIN DE LAS DUDAS:
Les he enviado un email a Brussels airlines en madrid y me han contestado enseguida:
"Efectivamente. Nosotros somos una compañía regular, con lo cual le damos las dos opciones de facturación, on line o presencial en mostrador, sin coste adicional."
Por fin tranquilidad!!!!!
Gracias porque esa respuesta también me sirve a mí, que no estaba 100% segura de lo de "sin coste adicional"
La facturación de vuelta no podrás hacerla junto con la de ida porque el sistema sólo te deja facturar 24h. Antes como máximo. Tendrás que hacerlo en Praga, eso sí tienes la opción de esperar a hacerlo en el aeropuerto en el último momento o bien hacerlo por internet antes, así te aseguras la reserva y escoges el asiento que quieras. Yo suelo hacerlo así, luego en el hotel les pido que me impriman las tarjetas de embarque y ya está. Si esperas al aeropuerto no podrás elegir asiento o lo que es peor, te arriesgas a un posible overbooking.
Saludos.
¿Es posible hacer el check-in por internet y tener la boarding pass en mano antes de ir al mostrador de la compañía para facturar la maleta o te pueden poner problemas si facturas una maleta de más o esta se pasa de kilos y ya has hecho antes el check-in?
Puedes hacer el checking online e imprimir las tarjetas, pero cuenta que tienes que ir a dejar las maletas a los mostradores habilitados para ello, así que mejor ceñirse al peso máximo que permiten. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Buenas a todos!!
El 5 de septiembre me voy a la india con esta compañía. Los vuelos son madrid-bruselas bruselas-delhi (creo q es un vuelo compartido con una tal jet). Alguien a hecho este vuelo? nunca e volado en esta compañía,q tal con ellos? tengo apenas una hora para cambiar de avion, tengo q recoger la maleta y volver a facturar como cuando vas a USA o va directamente al avion con destino a Delhi? xq como tenga q volver a facturar me da q no me va a dar tiempo. Cuanto debe pesar la maleta facturada? e leido quincecientos pesos, en unos sitios pone q dependiendo del destino, otros q 20 kg, en otros 23 kg y a la chica de la agencia le aparecen 28 kg (q me da a mi q es el total entre mano y facturado).
Este hilo está inactivo últimamente, a ver si puedo reactivarlo con un par de dudas que tengo. He comprado unos billetes ida y vuelta a Bruselas, y no me ha pedido ningún dato de los pasajeros a parte de nombre y apellido. ¿Es suficiente con eso, sin ni siquiera poner el DNI? Otra cosa:nuestros billetes incluyen maleta facturada pero he pensado llevar solo el equipaje de mano para hacerlo más rápido y cómodo. ¿Son en esta compañia muy meticulosos con las dimensiones y peso del equpaje de mano, o dan algo de manga ancha? Gracias.
buenas a todos!!
El 5 de septiembre me voy a la india con esta compañía. Los vuelos son madrid-bruselas bruselas-delhi (creo q es un vuelo compartido con una tal jet). Alguien a hecho este vuelo? nunca e volado en esta compañía,q tal con ellos? tengo apenas una hora para cambiar de avion, tengo q recoger la maleta y volver a facturar como cuando vas a USA o va directamente al avion con destino a Delhi? xq como tenga q volver a facturar me da q no me va a dar tiempo. Cuanto debe pesar la maleta facturada? e leido quincecientos pesos, en unos sitios pone q dependiendo del destino, otros q 20 kg, en otros 23 kg y a la chica de la agencia le aparecen 28 kg (q me da a mi q es el total entre mano y facturado).
Os agradeceria toda la ayuda posible. Saludos
El primer tramos lo haces con Brussels Airlines y el segundo con Jet Airways. He volado con ambas varias veces, si tuviera que elegir entre ambas me quedaba con Jet Airways, buen servicio y aviones modernos, lo único la comida que en general al ser una compañía hindu tiende a ser picante y bastante especiada.
La maleta va directa a destino, no la recoges hasta llegar a Delhi. Los pesos se mueven entre 20 kg y 23 kg para equipaje facturado, lo mejor es mirar en la web de cada aerolínea. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Tengo una duda sobre esta compañía, a ver si alguien puede resolverla. Cuando hice la reserva me dieron el código SN3722 y cuál es mi sorpresa que según aena ese código no existe! El código que tiene ese vuelo concreto es BEL3722, y la verdad que estoy un poco mosca... Acabo de mandar un email a la compañía, a ver qué me contestan.
Patri87, por lo que he podido ver en internet es el mismo vuelo, no te preocupes. Aunque no se porque te lo han puesto así. El número de vuelo es SN3722, pero la señas de llamada del avión es BEL3722...de todas formas ya ves como los numeros son los mismos. Pero la verdad es bastante raro
Muchas gracias metal_noodels10! Les mandé un mail a la compañía esta tarde y me dicen que la reserva está correcta, que seguramente el problema está en la web de aena por no poner el código. En fin, que por lo menos me quedo tranquila sabiendo que está todo correcto
Tengo una duda sobre esta compañía, a ver si alguien puede resolverla. Cuando hice la reserva me dieron el código SN3722 y cuál es mi sorpresa que según aena ese código no existe! El código que tiene ese vuelo concreto es BEL3722, y la verdad que estoy un poco mosca... Acabo de mandar un email a la compañía, a ver qué me contestan.
Muchas gracias!
Hola, te lo aclaro que es muy sencillo, de todas formas si metes en infovuelos de aena solo el número creo que aparece. Cuando el código de letras que acompaña el número de vuelo es de 3 caracteres el código es de OACI (Organización de Aviación Civil Intenacional) y cuando es de 2 el código es IATA (International Air Transport Association), infovuelos de aena funciona con el de 3. Para Brussels son BEL y SN. Otros ejemplos de tres caracteres, Iberia IBE, Ryanair RYR, Easyjet UK EZY, Vueling VLG, Air Europa AEA, Air Nostrum ANE. Una web donde puedes comprobarlo es airframes . Org
Saludos
No me han pedido DNI y cuando entro a la web no hay ningún sitio para añadir datos. ¿Lo presento directamente allí y ya está?
Mil gracias!
Tienes que presentarlo cuando vayas a mostrador de facturación.
Saludos. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Hola
Alguna vez os ha dado problemas al comprar el billete? Estoy intentando comprar vuelos con ellos para navidades y me pone que estos vuelos no estan disponibles, por favor llama por telefono. Pero miro su telefono y el precio es de 0,40 el minuto por lo que entre maquinita y maquinita tengo miedo de que la bromita me salga por un ojo de la cara.
Les he mandado email y me dan el precio para los mismos vuelos, 10 libras m'as caro, pero no hay tu tia..Nada de poder reservarlo por la pagina