Smartwings ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#81:  Re: SMARTWINGS  Autor: Emea8 Enlaces Publicado: Lun, 09-07-2012 13:19
    ----
Yo tengo billetes para volar con esta compañía el 26 de Julio y no me han dicho nada del recargo... No sé

#82:  Re: SMARTWINGS  Autor: Karmela22 Enlaces Publicado: Lun, 09-07-2012 17:36
    ----
Yo me voy dentro de 4 días y nadie me ha dicho nada.

#83:  Re: SMARTWINGS  Autor: Leona89 Enlaces Publicado: Lun, 09-07-2012 19:46
    ----
Pues si os es posible, comunicadlo en el foro si hubiera alguna noticia.

Yo marcho desde Bilbao después de vuestras fechas, así que ya nos contaréis la experiencia. Aprovecho para desearos buen viaje Guiño

#84:  Re: SMARTWINGS  Autor: Karmela22 Enlaces Publicado: Mar, 10-07-2012 23:03
    ----
Leona, esta tarde me han llamado de la agencia de viajes, es una amiga, y me ha dicho que no han recibido notificación de la compañía para avisar a los clientes de lo de las tasas, por tanto supone que no nos lo pedirán en Loiu.

#85:  Re: SMARTWINGS  Autor: AstarothSP Enlaces Publicado: Jue, 09-08-2012 17:59
    ----
Hola a todos

Acabo de comprar vuelos con esta compañia a traves de lastminute, alguien sabe si hay que hacer facturación on line tipo Ryanair o se debe pasar por el mostrador de SmartWings con los impresos de last minute?

Muchas gracias

Saludos!!

#86:  Re: SMARTWINGS  Autor: Karmela22 Enlaces Publicado: Jue, 09-08-2012 23:11
    ----
No hay facturación on line.

#87:  Re: SMARTWINGS  Autor: Minerva1925 Enlaces Publicado: Mie, 22-08-2012 7:46
    ----
He viajado con Smarts wings de Valencia-Praga y Praga-Valencia el 16 y el 19 de agosto.Respecto al vuelo de ida,cuando subimos al avión en nuestros asientos iban sentados pasajeros que venian de Praga e iban hacia Almeria.Con lo que hubo un poco de lio ya que habian duplicado asientos a todos los que nos pasaba lo mismo al final nos dijeron que nos sentaramos donde estuvieran libres.Luegp en Almeria pudimos sentarnos en nuestros sitios.Otra cosa que la gente se quejaba,es que pasan dandote un minibocadillo y bebida y seguidamente otro carrito con cafe que si que te lo cobran y decian que estaba fatal.La gente pensaba que también era gratis.Luego en el vuelo de vuelta al recoger mi maleta,vimos que nos habian roto el candado y la habian abierto.Al ir a denunciar me encontré con tres personas que les había pasado lo mismo.La policia nos comentó que habria sido en el aeropuerto de Praga.Asi que precintarlas bien o no lleveis nada de valor bajo.A mi no me quitaron nada pues solo llevaba ropa.Nosotros ibamos seis y las maletas las pesaron juntas.Y sobre el equipaje de mano,en Praga lo que hacen es pasarlo por una cinta para comprobar las medidas.

#88:  Re: SMARTWINGS  Autor: Minerva1925 Enlaces Publicado: Sab, 15-09-2012 18:27
    ----
En estas fechas y después de varios imails a la compañia,reclamando la sustitución de la maleta siguen sin darme ninguna respuesta.

#89:  Re: SMARTWINGS  Autor: Cristina987 Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2013 23:45
    ----
leona89 Escribió:
Pues si os es posible, comunicadlo en el foro si hubiera alguna noticia.

Yo marcho desde Bilbao después de vuestras fechas, así que ya nos contaréis la experiencia. Aprovecho para desearos buen viaje Guiño

Ey, Leona89 este verano tengo pensamiento de volar desde Bilbao a Praga y estoy mirando la compañía Smartwings que parece barata y lufthansa. Pero viendo los comentarios de Smartwings me ponéis en duda ;( Cuéntame tu experiencia, muchas gracias!! un saludo

#90:  Re: SMARTWINGS  Autor: Charlytos Enlaces Publicado: Mie, 10-07-2013 7:26
    ----
cristina987 Escribió:
leona89 Escribió:
Pues si os es posible, comunicadlo en el foro si hubiera alguna noticia.

Yo marcho desde Bilbao después de vuestras fechas, así que ya nos contaréis la experiencia. Aprovecho para desearos buen viaje Guiño

Ey, Leona89 este verano tengo pensamiento de volar desde Bilbao a Praga y estoy mirando la compañía Smartwings que parece barata y lufthansa. Pero viendo los comentarios de Smartwings me ponéis en duda ;( Cuéntame tu experiencia, muchas gracias!! un saludo

Yo también tengo vuelo el día 15 de Agosto con esta compañía desde Bilbao a Praga, solo ida. Solo se q puedo facturar 15 kg por persona y poco mas.
No hay check-in on line... Asiq imprimire el ticket electronico que ercibi por email y me plantaré en el aeropuerto.

#91:  Re: SMARTWINGS  Autor: Karmela22 Enlaces Publicado: Mie, 10-07-2013 23:10
    ----
Yo volé en Julio del pasado año con ellos, Bilbao/Praga/Bilbao, y salvo que hubo demora a la ida y a la vuelta, el viaje fue perfecto.

#92:  Re: SMARTWINGS  Autor: Feldes Enlaces Publicado: Sab, 27-07-2013 9:57
    ----
Hola foreros,
Acabamos de tener un bebe y queremos ir a praga desde bilbao. El vuelo con smartwings nos cuadra perfectamente, pero lo que estoy leiendo me echa un poco para atrás. Sobretodo al viajar con el peque de tres meses.
¿sabeis si actualmente ha generado problemas en los viajes desde bilbao?
¿alguna otra sugerencia para ir?
Gracias...

#93:  Re: SMARTWINGS  Autor: Cristina987 Enlaces Publicado: Mie, 31-07-2013 0:31
    ----
feldes Escribió:
hola foreros,
Acabamos de tener un bebe y queremos ir a praga desde bilbao. El vuelo con smartwings nos cuadra perfectamente, pero lo que estoy leiendo me echa un poco para atrás. Sobretodo al viajar con el peque de tres meses.
¿sabeis si actualmente ha generado problemas en los viajes desde bilbao?
¿alguna otra sugerencia para ir?
Gracias...
Hola!
Estoy reservando vuelos desde Bilbao para Praga y al finalizar para hacer el pago me ha dado un error la página, me imprimido la confirmación de la reserva.
Pero ahora no veo nada para volver a intentar haacer la reserva. Solo leo que llame a un teléfono...
Ha alguien le ha pasado esto?
Y por cierto que tal compañía es??
Gracias!

#94:  Re: SMARTWINGS  Autor: Cristina987 Enlaces Publicado: Mie, 31-07-2013 0:35
    ----
Hola!
Estoy reservando vuelos desde Bilbao para Praga y al finalizar para hacer el pago me ha dado un error la página, me imprimido la confirmación de la reserva.
Pero ahora no veo nada para volver a intentar haacer la reserva. Solo leo que llame a un teléfono...
Ha alguien le ha pasado esto?
Y por cierto que tal compañía es??
Gracias!

#95:  Re: SMARTWINGS  Autor: Ea6xq Enlaces Publicado: Jue, 24-10-2013 16:53
    ----
Pelea Hola, estoy leyendo vuestro tema de la compañía smartwings, os cuento mi odisea. Este verano compré un billete de ida para dos personas a Praga desde Barcelona para el 31 de octubre 2013, de momento todo correcto, hoy fui por casualidad a mirar desde aena aeropuerto el avión que tenían y mira tu que no aparece el vuelo de Praga, así que me voy a la página para ver si puedo comprar un vuelo para el día que yo tenía la reserva y me llevo la desagradable sorpresa que no hay vuelo. Con los hoteles pagados y todo preparado( además de tener otro vuelo Palma Barcelona Palma), me encuentro que no tengo el billete de ida (menos mal que solo el de ida) así que he tenido que sacar otro, esta por vueling, todal 210 euros más. Lo que mas me cabrea es que no me han avisado y ha sido la casualidad la que ha hecho que no fuese al aeropuerto el jueves (procedente de Palma de Mallorca) y me encontrara sin vuelo sin viaje y sin vacaciones. Mi intención además de que me devuelvan el dinero es denunciarlo, se que no sirve para nada, pero al menos lo intentaré .- En mi opinión NUNCA VOLARE CON ESTOS TIPOS.-

#96:  Re: SMARTWINGS  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Vie, 25-10-2013 17:10
    ----
ea6xq Escribió:
Pelea Hola, estoy leyendo vuestro tema de la compañía smartwings, os cuento mi odisea. Este verano compré un billete de ida para dos personas a Praga desde Barcelona para el 31 de octubre 2013, de momento todo correcto, hoy fui por casualidad a mirar desde aena aeropuerto el avión que tenían y mira tu que no aparece el vuelo de Praga, así que me voy a la página para ver si puedo comprar un vuelo para el día que yo tenía la reserva y me llevo la desagradable sorpresa que no hay vuelo. Con los hoteles pagados y todo preparado( además de tener otro vuelo Palma Barcelona Palma), me encuentro que no tengo el billete de ida (menos mal que solo el de ida) así que he tenido que sacar otro, esta por vueling, todal 210 euros más. Lo que mas me cabrea es que no me han avisado y ha sido la casualidad la que ha hecho que no fuese al aeropuerto el jueves (procedente de Palma de Mallorca) y me encontrara sin vuelo sin viaje y sin vacaciones. Mi intención además de que me devuelvan el dinero es denunciarlo, se que no sirve para nada, pero al menos lo intentaré .- En mi opinión NUNCA VOLARE CON ESTOS TIPOS.-

Hola¡¡
Antes que nada bienvenid@ al foro
Es alucinante e inadmisible lo que te ha pasado,y no lo acabo de entender,lo unico que seria justificable es que tuvieran mal tu mail de contacto,pero entiendo que te llego bien la confirmación del vuelo,por eso no me cuadra

Yo también me pondria dur@ y que no se quede así eltema

Suerte y saludosss

#97:  Re: SMARTWINGS  Autor: Caramelofresa Enlaces Publicado: Lun, 07-04-2014 12:11
    ----
Yo me estaba planteando tratar de ir algún fin de semana largo a Praga desde Sevilla porque los precios son muy competitivos, pero visto lo visto no sé si atraverme. Volar con Ryanair siempre es un engorro, pero hasta ahora, lo cierto es que no he tenido ni una pega en los vuelos en sí: ni retrasos ni incidencias de ningún tipo. Esperas para embarcar miles, pero nada más. Todo en su horario y con avisos en caso de cambios de horarios de vuelos. Así que no sé si arriesgarme.

#98:  Re: SMARTWINGS  Autor: Micalet Enlaces Publicado: Vie, 25-04-2014 10:09
    ----
Buenos días,

Estaba leyendo las opiniones acerca de la compañía y me acabo de echar a temblar puesto que tengo reservados unos billetes VALENCIA-PRAGA de ida y vuelta para finales de junio.

¿alguién ha volado con esta compañía en esas fechas y esa misma ruta, y cual ha sido su experiencia?

.....porque me aterra la idea de que me cancelen el viaje por falta de pasajeros o que me redirijan a Almería cuando yo lo que pagué fue un vuelo sin escalas.

#99:  Re: SMARTWINGS  Autor: Sinaj Enlaces Publicado: Mar, 19-08-2014 17:15
    ----
Tengo pensado viajar con esta compañia a Praga.
Supongo que lo de cancelar vuelos por falta de pasajeros estará superado, verdad?

#100:  Re: SMARTWINGS  Autor: Julianrv Enlaces Publicado: Mar, 19-08-2014 19:20
    ----
No han cancelado ninguno en los últimos meses eso si son muy poco puntuales,

www.flightradar24.com/ ...ts/qs1059/

#101:  Re: Smartwings  Autor: Wokomtb Último Mensaje Publicado: Jue, 01-06-2023 20:16
    ----
semito Escribió:

Hola!
Efectivamente hasta el momento en que abren el check-in no puedes acceder, en mi caso lo hice en la web de smartwings.
A efectos prácticos funcionan cómo una única compañía, así que en cualquiera de los dos mostradores deberían atenderte sin ponerte problemas.
Espero que tengáis un buen vuelo y nos os mareen mucho, sobre todo armaos de paciencia!

Un saludo.

Hola, pues otro que tiene pensado por Praga este mes de junio. El caso es que iré primero a Viena con Ryanair, pero la vuelta la tengo con Spartwings hacia Valencia.

Entonces, se supone que hasta 30 horas antes no puedo obtener las tarjetas de embarque? Que entiendo que las podré sacar a través de la web de Smartwings con el código de billete electrónico, puede ser?





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 160 Mensajes y 107693 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: