Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Pues si os es posible, comunicadlo en el foro si hubiera alguna noticia.
Yo marcho desde Bilbao después de vuestras fechas, así que ya nos contaréis la experiencia. Aprovecho para desearos buen viaje
Ey, Leona89 este verano tengo pensamiento de volar desde Bilbao a Praga y estoy mirando la compañía Smartwings que parece barata y lufthansa. Pero viendo los comentarios de Smartwings me ponéis en duda ;( Cuéntame tu experiencia, muchas gracias!! un saludo
Yo también tengo vuelo el día 15 de Agosto con esta compañía desde Bilbao a Praga, solo ida. Solo se q puedo facturar 15 kg por persona y poco mas.
No hay check-in on line... Asiq imprimire el ticket electronico que ercibi por email y me plantaré en el aeropuerto.
Hola foreros,
Acabamos de tener un bebe y queremos ir a praga desde bilbao. El vuelo con smartwings nos cuadra perfectamente, pero lo que estoy leiendo me echa un poco para atrás. Sobretodo al viajar con el peque de tres meses.
¿sabeis si actualmente ha generado problemas en los viajes desde bilbao?
¿alguna otra sugerencia para ir?
Gracias...
hola foreros,
Acabamos de tener un bebe y queremos ir a praga desde bilbao. El vuelo con smartwings nos cuadra perfectamente, pero lo que estoy leiendo me echa un poco para atrás. Sobretodo al viajar con el peque de tres meses.
¿sabeis si actualmente ha generado problemas en los viajes desde bilbao?
¿alguna otra sugerencia para ir?
Gracias...
Hola!
Estoy reservando vuelos desde Bilbao para Praga y al finalizar para hacer el pago me ha dado un error la página, me imprimido la confirmación de la reserva.
Pero ahora no veo nada para volver a intentar haacer la reserva. Solo leo que llame a un teléfono...
Ha alguien le ha pasado esto?
Y por cierto que tal compañía es??
Gracias!
Hola!
Estoy reservando vuelos desde Bilbao para Praga y al finalizar para hacer el pago me ha dado un error la página, me imprimido la confirmación de la reserva.
Pero ahora no veo nada para volver a intentar haacer la reserva. Solo leo que llame a un teléfono...
Ha alguien le ha pasado esto?
Y por cierto que tal compañía es??
Gracias!
Hola, estoy leyendo vuestro tema de la compañía smartwings, os cuento mi odisea. Este verano compré un billete de ida para dos personas a Praga desde Barcelona para el 31 de octubre 2013, de momento todo correcto, hoy fui por casualidad a mirar desde aena aeropuerto el avión que tenían y mira tu que no aparece el vuelo de Praga, así que me voy a la página para ver si puedo comprar un vuelo para el día que yo tenía la reserva y me llevo la desagradable sorpresa que no hay vuelo. Con los hoteles pagados y todo preparado( además de tener otro vuelo Palma Barcelona Palma), me encuentro que no tengo el billete de ida (menos mal que solo el de ida) así que he tenido que sacar otro, esta por vueling, todal 210 euros más. Lo que mas me cabrea es que no me han avisado y ha sido la casualidad la que ha hecho que no fuese al aeropuerto el jueves (procedente de Palma de Mallorca) y me encontrara sin vuelo sin viaje y sin vacaciones. Mi intención además de que me devuelvan el dinero es denunciarlo, se que no sirve para nada, pero al menos lo intentaré .- En mi opinión NUNCA VOLARE CON ESTOS TIPOS.-
Hola, estoy leyendo vuestro tema de la compañía smartwings, os cuento mi odisea. Este verano compré un billete de ida para dos personas a Praga desde Barcelona para el 31 de octubre 2013, de momento todo correcto, hoy fui por casualidad a mirar desde aena aeropuerto el avión que tenían y mira tu que no aparece el vuelo de Praga, así que me voy a la página para ver si puedo comprar un vuelo para el día que yo tenía la reserva y me llevo la desagradable sorpresa que no hay vuelo. Con los hoteles pagados y todo preparado( además de tener otro vuelo Palma Barcelona Palma), me encuentro que no tengo el billete de ida (menos mal que solo el de ida) así que he tenido que sacar otro, esta por vueling, todal 210 euros más. Lo que mas me cabrea es que no me han avisado y ha sido la casualidad la que ha hecho que no fuese al aeropuerto el jueves (procedente de Palma de Mallorca) y me encontrara sin vuelo sin viaje y sin vacaciones. Mi intención además de que me devuelvan el dinero es denunciarlo, se que no sirve para nada, pero al menos lo intentaré .- En mi opinión NUNCA VOLARE CON ESTOS TIPOS.-
Hola¡¡
Antes que nada bienvenid@ al foro
Es alucinante e inadmisible lo que te ha pasado,y no lo acabo de entender,lo unico que seria justificable es que tuvieran mal tu mail de contacto,pero entiendo que te llego bien la confirmación del vuelo,por eso no me cuadra
Yo también me pondria dur@ y que no se quede así eltema
Suerte y saludosss
_________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Yo me estaba planteando tratar de ir algún fin de semana largo a Praga desde Sevilla porque los precios son muy competitivos, pero visto lo visto no sé si atraverme. Volar con Ryanair siempre es un engorro, pero hasta ahora, lo cierto es que no he tenido ni una pega en los vuelos en sí: ni retrasos ni incidencias de ningún tipo. Esperas para embarcar miles, pero nada más. Todo en su horario y con avisos en caso de cambios de horarios de vuelos. Así que no sé si arriesgarme.
_________________ 2024: Nápoles, Puglia, Pirineo Aragonés, País Vasco, Zamora. 2023: Puglia, Roma, Galicia, Bretaña y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna,
Estaba leyendo las opiniones acerca de la compañía y me acabo de echar a temblar puesto que tengo reservados unos billetes VALENCIA-PRAGA de ida y vuelta para finales de junio.
¿alguién ha volado con esta compañía en esas fechas y esa misma ruta, y cual ha sido su experiencia?
.....porque me aterra la idea de que me cancelen el viaje por falta de pasajeros o que me redirijan a Almería cuando yo lo que pagué fue un vuelo sin escalas.
Bueno, billetes comprados ayer tarde.
Recibo el mail de confirmación, pago correcto y me avisan de que si en 12 horas no he recibido los billetes me ponga en contacto con su oficina mas cercana.
¿Ya está? ¿ya no hay que hacer nada mas que llegar al mostrador un tiempo antes del despegue?
He leido en el foro que no es necesario hacer el chek-in online pero es que en el mail de confirmación no vienen ni datos como DNI, ni posibilidad de haber reservado asiente, ni nada.
¿Tengo que hacer algo, además de imprimer el citado mail?
Nosotros volvemos el 15 de Febrero de Praga a Madrid.
No hacen check-in online, hay que estar 2h antes para facturar, ya que en cabina solo se puede llevar una bolsa de 5kg (la miden y pesan) y la maleta de hasta 15kg se debe facturar.
Los pasajeros pueden realizar el check-in únicamente en el aeropuerto. El check-in comienza 2 horas antes de la hora prevista para la salida y finaliza 40 minutos antes de la salida del vuelo. Se recomienda estar en el aeropuerto al menos 1 hora antes de la salida.
Si tenéis dudas enviarles un correo a AACC helpdesk@smartwings.com
Hola a todos yo voy a praga desde malaga en semana santa y compre el vuelo con atrapalo porque en el momento de hacer la compra en la web de la compañia hubo un error en la pagina y no pude hacerla y pensando en que me fuese a quedar sin comprar el vuelo lo hize en atrapalo y era la primera vez que compraba un vuelo en esta web. Al querer informarme mejor sobre la compañia en cuanto a equipaje y reserva de asientos me encuentro que el unico telefono que existe es a traves de praga y en ingles o checo, así que me puse a buscar y a investigar y he descubierto este telefono que es español desde barcelona que es de la compañia así que os lo pongo por si acaso alguien tiene que llamar son super amables y te explican todo perfectamente y ademas no es un 902 este es por si os sirve de ayuda que seguro que si. 932171559. Espero haberos ayudado. Un saludo.
Estoy pensando usar esta aerolínea para ir de Gran Canaria a Praga (vuelo directo); la verdad es que lo de los 5 kilos de equipaje de mano y 15 del facturable me parecen muy pocos, aunque creo que los 15 se pueden ampliar.
Una pregunta. Yo vuelo con mi niña de 16meses. Dejan subir el carrito hasta la puerta de embarque, o hay que facturarlo como si fuera una maleta de 15kg? o la facturación de carrito es gratis??
Del tema del check-in; Yo he comprado los billetes por agencia BudgetAir y tan solo me han enviado la Factura con datos del vuelo y nºde referencia. Es todo lo que hay que llevar al mostrador?? Vamos como antiguamente, no??¿
Una pregunta. Yo vuelo con mi niña de 16meses. Dejan subir el carrito hasta la puerta de embarque, o hay que facturarlo como si fuera una maleta de 15kg? o la facturación de carrito es gratis??
Del tema del check-in; Yo he comprado los billetes por agencia BudgetAir y tan solo me han enviado la Factura con datos del vuelo y nºde referencia. Es todo lo que hay que llevar al mostrador?? Vamos como antiguamente, no??¿
Gracias. Un saludo
Hola! Yo también he reservado con smartwings para finales de julio y también me han enviado un correo eléctronico diciendo que es la confirmación del billete electrónico. ¿Sabéis si únicamente hay que imprimir el correo y hacer el check in en el aeropuerto?
¿No hace falta ni reservar asientos ni nada?
Saludos!
En referencia a los carritos, en la página web(www.smartwings.com/ ...-carriage/) pone en m) apartado 12.3 Checked baggage: The buggies --> carritos, baby beds, baby seats, wheelchairs with dry or gel batteries for disabled persons shall be carried by air free of charge.
Así que supongo que se facturarán pero de manera gratuita.
Estoy mirando para viajar con esa compañía y veo que la maleta de mano es de 5Kg pero se puede llevar a mano, a parte de la maleta de mano un ordenador portátil ????
Hola, volamos el domingo desde Valencia a Praga con Smartwings, he leído los comentarios y se me ha encogido el estómago..... Madre mía!!! Alguien que haya volado con ellos recientemente y confirme que sigue siendo 5 kg en cabina y 15 kg para facturar.?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro