Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 111, 112, 113  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste Asiático

#1111:  Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Autor: Garims Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2018 8:50
    ----
tourist76 Escribio:
Hola a todos!!

Viajamos 4 personas en noviembre a indonesia primero queremos ir a ver orangutanes en borneo, luego queremos ver el volcán bromo y los templos de borobudur y prambadan en Yogyakarta, el problema es que los vuelos desde borneo sólo llegan a Semarang o a Surabaya y no hay a Yogyakarta.

Mi pregunta es si sabéis de algún tour o agencia que haga la excursión al volcán bromo desde Surabaya con final en Yogyakarta. A la inversa hay muchos pero con final en Yogyakarta desdes Surabaya no he visto ninguno.

me podéis ayudar?
Muchas gracias!

Hola, yo he hecho exactamente lo mismo hace 2 semanas, fui a Semarang y fui con esta empresa en un bus de 10 plazas:
www.joglosemarbus.com/

La oficina queda a 10 minutos del aeropuerto, es muy barata ( no sé si costó unos 2 euros ), y tarda unas 4 horas hasta yogyakarta.

Después te aconsejo que hables con este conductor:
Nur : +62 85729986864 , un chaval joven y muy majo, habla muy bien ingles y es muy barato.

Un saludo,

#1112:  Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Autor: Tourist76 Enlaces Publicado: Lun, 24-09-2018 11:05
    ----
Muchas gracias Xenia.mgmg y Garims por vuestros consejos!

Me pondré en contacto con ellos.

Un saludo a los dos

#1113:  Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Autor: Joseanmola Enlaces Publicado: Mar, 25-09-2018 8:11
    ----
Hola, vamos a viajar en octubre a Indonesia y queria saber si alguien conoce o tiene contacto con conductores o taxistas para ciertos recorridos:
Seria en:

JAVA.
Taxistas/ conductores de confianza para hacer diversos trayectos.
Si alguien lo ha hecho cuanto ha costado.
Día A. Yogyakarta - Prambaham- Borobudur ( hacemos noche allí)
Día B. Borobudur - Semarang parando Meseta Dieng.
Día C. Aeropuerto de Surabaya al alojamiento de Bromo. Parando en cascadas.

BALI.
Taxista o chófer de confianza para hacer recorridos por la zona de Ubud.

Muchisimas gracias por adelantado.

#1114:  Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 25-09-2018 8:17
    ----
Hola
Te paso varios hilos o Subforos con Guías
www.losviajeros.com/fo... nesia.html

www.losviajeros.com/fo... nesia.html

www.losviajeros.com/fo... as_De_Bali

Saludos

#1115:  Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Autor: Crixy81 Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 10:55
    ----
Buenasss!

Alguien sabe hasta hasta qué hora sale el transporte compartido desde Probolinggo hasta Cemero Lawang?

Vamos a ir en tren desde Yogyakarta hasta Surabaya, después el bus y llegaríamos entre las 16/17h por lo que no estamos seguros de poder tener transporte como hemos leído en otros diarios.

Muchas gracias, un saludo

#1116:  Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 16:17
    ----
crixy81 Escribio:
Buenasss!

Alguien sabe hasta hasta qué hora sale el transporte compartido desde Probolinggo hasta Cemero Lawang?

Vamos a ir en tren desde Yogyakarta hasta Surabaya, después el bus y llegaríamos entre las 16/17h por lo que no estamos seguros de poder tener transporte como hemos leído en otros diarios.

Aquí tienes toda la información
www.losviajeros.com/fo... 38#6059938

A esa hora complicado. Te aconsejo dormir ahí y contratar con el propio hostal la excursión y que os lleven. Hay recomendaciones para ello.
Saludos

#1117:  Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 0:23
    ----
crixy81 Escribio:
Buenasss!

A esas horas ya no tendrás transporte colectivo para ir a Cemoro Lawang, tienes que salir antes de Yogyakarta, si pillas tren sobre las 6 de la mañana es viable. Llegando antes a Probbolingo es fácil juntarse con más viajeros para llenar la furgoneta.

Saludos.

#1118:  Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Autor: Crixy81 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 11:19
    ----
Muchísimas gracias por todas las respuestas!!! Valorando la situación, creo que voy a hacer lo que ha expuesto Irileth y haremos base en Probogglio y contrataremos con ellos la excursión porque el tren sale a las 6:45 de Yogyakarta así que iríamos bastante justos y no me convence el tema de la mafia de vans que hay por la zona para ir a Cemoro, prefiero llegar relajada, jeje

#1119:  Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 11:23
    ----
crixy81 Escribio:
Muchísimas gracias por todas las respuestas!!! Valorando la situación, creo que voy a hacer lo que ha expuesto Irileth y haremos base en Probogglio y contrataremos con ellos la excursión porque el tren sale a las 6:45 de Yogyakarta así que iríamos bastante justos y no me convence el tema de la mafia de vans que hay por la zona para ir a Cemoro, prefiero llegar relajada, jeje

Yo llegué a las 16.30 a Probbolingo y subimos en una van que no nos costó mucho, aunque no recuerdo el precio (fue hace 4 años casi). Hicimos el Bromo por libre y volvimos a la estación de Probbolingo.

#1120:  Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Autor: CarlaF1 Enlaces Publicado: Vie, 10-01-2020 21:23
    ----
HOla!

Tengo pensado ir a Prambanan en moto desde Yogya para poder combinarlo con Kaliurang y hacer un pequeño trekking o excursión por el parque nacional de Merapi, llegar a algún mirador para ver el volcán.
Así almenos lo recomiendan en la guía LonelyPlanet.

Queria saber si alguien lo ha hecho o algo parecido o piensa hacerlo, porque no he encontrado nada por el foro Trist

Graciaas!!

#1121:  Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Autor: Charlyhol Último Mensaje Publicado: Mie, 29-01-2020 12:52
    ----
Hola, nosotros llegamos a Surabaya el 20 de julio a mediodia y no sabemos si contratar un guia local de habla hispana que en privado nos cuesta 600€ para ir a bromo, ijen, hoteles, traslados y agua.
La otra opcion es hacer por libre Bromo e Ijen pero nos da miedo perder muchas horas en trayectos o si es complicado

Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 111, 112, 113  Siguiente
Página 112 de 113 - Tema con 1122 Mensajes y 416409 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter

The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: