Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 26
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 40, 41, 42  Siguiente

#501:  Re: VIAJO A COSTA RICA DEL 20 AL 28 DE OCT  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 09-10-2014 20:41
    ----
Jenni_27 Escribió:
Hola. Soy una chica de Barcelona de 27 años que viaja a Costa Rica sola del 20 al 28 de octubre y me gustaría encontrar a alguien para hacer una ruta.
Sino van alguien es esas fechas, podráimos juntarnos allí o algunos días si llegáis más tarde. Saludos.

Bienvenida al foro

Uno tu mensaje al hilo específico

El buscador y los índices te ayudarán a ubicar la info

Un saludo

#502:  Re: VIAJAR A COSTA RICA  Autor: JAGAMON Enlaces Publicado: Mie, 22-10-2014 18:42
    ----
Hola Alambrika y Paranda,
Yo tb viajo a Costa Rica en noviembre. Estaré del 13 al 25. Si coincidimos me interesaría compartir coche.
Saludos!

- Mensaje escrito desde COSTA RICA, 13 días SEPTIEMBRE 2014 -

#503:  Re: VIAJAR A COSTA RICA  Autor: Tarodsim Enlaces Publicado: Sab, 25-10-2014 14:46
    ----
Hola,somos una pareja de Compostela y ahora estamos en Monteverde, si alguien tiene coche y admite pasajeros para compartir gastos que nos mande un mail a miguelgordillo@gmail.com
Nos vale ir a pacifico o a la fortuna,nos vamos de monteverde el lunes
Un saludo y pura vida!

- Mensaje escrito desde DIA 7. VOLCÁN ARENAL -

#504:  Re: VIAJAR A COSTA RICA  Autor: Giulietta222 Enlaces Publicado: Mie, 29-10-2014 0:46
    ----
Hola! Yo voy a Costa Rica del 31 de octubre al 15 de noviembre y viajo sola. Si alguien quiere compartir gastos de transporte, sería genial!! Contactarme para poder coincidir.

Un saludo!!
Elena

- Mensaje escrito desde Comentarios/Consejos Generales -

#505:  Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A COSTA RICA  Autor: Leticia88 Enlaces Publicado: Mie, 29-10-2014 11:14
    ----
Hola a todos!, Luis y Leticia. Del 8 al 22 de Junio a Costa Rica. Queremos ir a bucear. ¿hay alguien que vaya en las mismas fechas?

Un saludo

#506:  Re: VIAJAR A COSTA RICA  Autor: Manuneza Enlaces Publicado: Jue, 30-10-2014 1:34
    ----
giulietta222 Escribió:
Hola! Yo voy a Costa Rica del 31 de octubre al 15 de noviembre y viajo sola. Si alguien quiere compartir gastos de transporte, sería genial!! Contactarme para poder coincidir.

Un saludo!!
Elena

- Mensaje escrito desde Comentarios/Consejos Generales -

Hola!
Yo voy con mi padre y hermana. Llegaremos el 7 y nos volvemos el 23.
Si nos vas contando tu plan igual podemos juntarnos parte del viaje. Te paso mi e-mail (mvortex@yahoo.com).
Salu2
Miguel

#507:  Re: VIAJAR A COSTA RICA  Autor: OLIVERIOMC Enlaces Publicado: Jue, 30-10-2014 12:08
    ----
JAGAMON Escribió:
Hola Alambrika y Paranda,
Yo tb viajo a Costa Rica en noviembre. Estaré del 13 al 25. Si coincidimos me interesaría compartir coche.
Saludos!

- Mensaje escrito desde COSTA RICA, 13 días SEPTIEMBRE 2014 -

hola, yo llego el 10 de noviembre a costa rica con un amigo y vamos alquilar coche y creo q durante los 13 días de viaje si alguien quiere podemos compartir, iremos en plan mochila y aventrura.

#508:  Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A COSTA RICA  Autor: Haxbi Enlaces Publicado: Vie, 31-10-2014 9:45
    ----
Buenas,
¿algún grupo para viaje de 2 - 3 semanas en noviembre - diciembre? Muy feliz

#509:  Re: VIAJAR A COSTA RICA  Autor: JAGAMON Enlaces Publicado: Vie, 31-10-2014 20:58
    ----
Hola Oliveriomc!
Yo llego a San José el día 12 y síiííí, me interesaría compartir el alquiler de coche durante todos esos días. Yo tb voy en plan mochila y aventura. Naturaleza pura. Mi correo electrónico es jagamon@gmail.com
Envíame un correo por ahí y hablamos un poco más de la idea de viaje que llevamos. Yo por ahora solo he reservado la noche de la llegada en San José.
Saludos!!!
Javi

- Mensaje escrito desde COSTA RICA, 13 días SEPTIEMBRE 2014 -

#510:  Re: VIAJAR A COSTA RICA  Autor: SergioyLuis Enlaces Publicado: Lun, 03-11-2014 15:41
    ----
Hola, somos dos amigos que viajaremos a Costa Rica el 10 de noviembre.

Después de empaparnos todo el foro hemos alquilado ya un coche y tenemos planificada más o menos la ruta. Queremos ir al Poas, Arenal, Monteverde, rio celeste, Manuel Antonio... Y sobretodo a Corcovado!!!

Nuestra intención es llegar en coche hasta Carate sobre el día 16 y desde ahí hacer la ruta Los leones - las Sirenas para pasar 2 noches en la estación.

Después de contactar con el parque nacional, nos han mandado un Mail con bastante información que nos confirma lo de que el guía es obligatorio para adentrarse en el parque.
También nos han mandado un listado con los mails y teléfonos de todos los guías autorizados.

Dado que el precio de un guía para 3 días en las Sirenas se nos hace elevado, seria ideal poder coincidir con alguien que también quiera hacer la misma ruta y poder repartir el gasto del guía entre más personas.

De momento la fecha de la visita es aproximada.

Saludos y pura vida!!!

#511:  Re: VIAJAR A COSTA RICA  Autor: JAGAMON Enlaces Publicado: Lun, 03-11-2014 19:09
    ----
Hola SergioyLuis, Llego el 12 a Costa Rica y estoy interesado en compartir ruta. Me interesa para poder alquilar coche y llegar a más lugares que moviéndome en transporte público. En el mismo post he contestado a Oliveriomc pero no ha vuelto a indicarme nada, con lo cual si estáis interesados y podéis esperarme hasta el 12 me uniría a vosotros. Regreso el día 25. Mi correo es jagamon@gmail.com.
Saludos viajeros!

- Mensaje escrito desde De mochila por Costa Rica -

#512:  Re: VIAJAR A COSTA RICA  Autor: Viajeras2014 Enlaces Publicado: Jue, 06-11-2014 0:13
    ----
Hola!!!

Somos dos chicas q llegamos este viernes 7 a Costa Rica. El sábado 8 tenemos una avioneta q nos lleva a Corcovado Sonriente Tenemos pensado alquilar coche sobre el 10 -11 para subir a Monteverde, Arenal, etc. Si alguien quiere compartir ruta y viaje, ¡q nos lo diga!
Estaremos hasta el día 15 en el país!

Escribidnos a viajeras2014@hotmail.com

Pura Vida!!!

- Mensaje escrito desde Puerto Jimenez - Carate - La Sirena (4 de julio) -

#513:  Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A COSTA RICA  Autor: Barby28 Enlaces Publicado: Sab, 31-01-2015 23:11
    ----
Hola!!!

Estaré viajando a Costa Rica después del 20 de febrero. Alguien viajará alrededor de esa fecha??? Viajo sola pero me gustaría armar un grupito de personas para compartir charlas, paseos, risas, mates (soy argentina).

Saludos.

#514:  Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A COSTA RICA  Autor: Jaimens Enlaces Publicado: Jue, 12-02-2015 20:26
    ----
barby28 Escribió:
Hola!!!

Estaré viajando a Costa Rica después del 20 de febrero. Alguien viajará alrededor de esa fecha??? Viajo sola pero me gustaría armar un grupito de personas para compartir charlas, paseos, risas, mates (soy argentina).

Saludos.

Hola, dejame tu email y te escribo, que no creo que puedas mandar MP

#515:  Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A COSTA RICA  Autor: Mbriculle8 Enlaces Publicado: Dom, 15-02-2015 22:04
    ----
Hola chicos,

Yo voy a bocas del toro del 6 al 10 de agosto , si hay alguien que estará por allí please avisarme y así nos haremos comañia

#516:  Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A COSTA RICA  Autor: Mkmk Enlaces Publicado: Jue, 23-04-2015 17:30
    ----
Hola! Me voy a Costa Rica en Agosto, alguien se anima? Quería irme quince días, puedo adaptarme a las fechas. Mochila, billete de avión, y a la aventura. Estoy reuniendo datos a través de gente que ya ha estado allí de la misma forma, sitios baratos y buenos para alojarse, españoles afincados allí con buen rollo, y como ir de un sitio a otro. Si a alguien le interesa, que me escriba y hablamos.

#517:  Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A COSTA RICA  Autor: Martita862 Enlaces Publicado: Vie, 24-04-2015 20:35
    ----
mkmk Escribió:
Hola! Me voy a Costa Rica en Agosto, alguien se anima? Quería irme quince días, puedo adaptarme a las fechas. Mochila, billete de avión, y a la aventura. Estoy reuniendo datos a través de gente que ya ha estado allí de la misma forma, sitios baratos y buenos para alojarse, españoles afincados allí con buen rollo, y como ir de un sitio a otro. Si a alguien le interesa, que me escriba y hablamos.

Hola! Soy una chica de barcelona q también me gustaría irme a costa rica y en agosto tendría disponibilidad! De dnd eres? Edad? Chico, chica? A ver si podemos ir hablando!!

#518:  Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A COSTA RICA  Autor: Mkmk Enlaces Publicado: Dom, 26-04-2015 9:32
    ----
Martita862 Escribió:
mkmk Escribió:
Hola! Me voy a Costa Rica en Agosto, alguien se anima? Quería irme quince días, puedo adaptarme a las fechas. Mochila, billete de avión, y a la aventura. Estoy reuniendo datos a través de gente que ya ha estado allí de la misma forma, sitios baratos y buenos para alojarse, españoles afincados allí con buen rollo, y como ir de un sitio a otro. Si a alguien le interesa, que me escriba y hablamos.

Hola! Soy una chica de barcelona q también me gustaría irme a costa rica y en agosto tendría disponibilidad! De dnd eres? Edad? Chico, chica? A ver si podemos ir hablando!!

Hola Marta! Me llamo María y no puedo mandar privado todavía, mi mail es mk061mazarron@yahoo.es, escribeme y hablamos

#519:  Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A COSTA RICA  Autor: Shike Enlaces Publicado: Dom, 26-04-2015 19:58
    ----
Hola,

Me gustaría ir a Costa Rica y las fechas que tengo son las dos ultimas semanas de julio junto con la primera de agosto o ya en septiembre. ¿Alguien interesado?. No puedo mandar privados aún, así que mi correo es fedse78 @ g m a i l , c o m

#520:  Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A COSTA RICA  Autor: Silvara Enlaces Publicado: Dom, 26-04-2015 21:52
    ----
Hola! Yo iré a principios de septiembre, si alguien se anima yo encantada Muy feliz

#521:  Re: Costa Rica - Itinerarios  Autor: Elenaleire Último Mensaje Publicado: Vie, 26-01-2024 21:48
    ----
Hola hay alguien que viaje del 7 al 20 de septiembre ha Costa Rica




Foros de Viajes Centroamérica y México

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 26 de 42 - Tema con 833 Mensajes y 255596 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: