Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Costa Rica
: Costa Rica
: Costa Rica
: Costa Rica
Galería de Fotos
Blogs 
Puerto Jimenez - Carate - La Sirena (4 de julio)

Puerto Jimenez - Carate - La Sirena (4 de julio) ✏️ Diarios de Viajes de Costa Rica Costa Rica

Recogimos a Roger (nuestro guia) a las 5.00 y nos fuimos a Cárate por la carretera castigadora (no hay que explicar por que la llaman asi). Absolutamente necesario llevar un 4x4, y si es epoca de lluvias, un buen 4x4. Desayunamos en el Bijagual...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 2 de 6
Parque Nacional Corcovado en epoca de lluvias.

Diario: Parque Nacional Corcovado en epoca de lluvias.

Puntos: 5 (4 Votos)  Etapas: 6  Localización: Costa Rica Costa Rica 👉 Ver Etapas

Recogimos a Roger (nuestro guia) a las 5.00 y nos fuimos a Cárate por la carretera "castigadora" (no hay que explicar por que la llaman asi). Absolutamente necesario llevar un 4x4, y si es epoca de lluvias, un buen 4x4.

Desayunamos en el Bijagual, un restaurante a mitad de camino.
*** Imagen borrada ***

Llegamos a Cariari donde dejamos el coche con todas nuestras mochilas cerca de la entrada del parque, es barato y seguro, eso si, pago por adelantado. Ademas hay una pequeña tienda donde encontrareis chocolatinas, tabaco, pilas y cosas asi.

Empezamos el camino a La Leona, primera estación, por la playa. El error numero uno fue hacer esos 2.5 Km descalzos (es menos pesado con botas de montaña). Una vez en La Leona entregamos nuestros papeles de la reserva, los pagos, etc. y accedimos al camino entre La Leona y La Sirena (unos 18Km)

*** Imagen borrada ***

En el camino vimos algunos animales como un oso hormiguero, koaties, un tapir, una boa enorme, infinidad de cangrejos y cangrejos hermitaños, una rana venenosa...

*** Imagen borrada ***

y unos paisajes impresionantes

*** Imagen borrada ***


Llegamos a La Sirena cansados y pensando que la ruta no es facil como para hacerla solos. Si no hubieramos contratado al guia, seguramente nos habriamos perdido, sobretodo por los cambios que hay de sendero entre selva y playa. Tambien por las mareas, que ciertamente te pueden dejar aislado durante horas.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 1
Anterior 0 0 Media 7
Total 0 0 Media 6148

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Parque Nacional Corcovado en epoca de lluvias.
Total comentarios: 9  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Universo18  universo18  23/07/2010 02:54   📚 Diarios de universo18
Si puedes criticar o hacer comentarios bueno si algo te gusto o disgusto lo que no puedes poner es correos de guias o enlaces a agencias paginas comerciales.
Ya tienes tambien mis estrellitas por el curro que te has pegado hoy.
Imagen: Glaucaprionace  glaucaprionace  19/12/2010 09:44
Me gustaria saber cuanto te costo el guia y si puedes decir como contactar con el? También como conseguiste el precio del lodge perezoso ya que en internet es 5 veces más caro.

Muchas gracias.
Imagen: Default https Avatar  hastaelmonyo  04/01/2011 10:43   📚 Diarios de hastaelmonyo
Buenas Glaucaprionace, creo que no puedo contestarte por este foro porque va contra las normas poner correos de guias y tal... voy a investigar a ver como te hago llegar la informacion.

Saludos!
Imagen: Universo18  universo18  04/01/2011 15:53   📚 Diarios de universo18
No se puede, mejor se lo pasas en privado.
Imagen: Xaca  Xaca  14/08/2013 17:44   📚 Diarios de Xaca
Buen diario, conciso y con información muy interesante. Gracias por la última etapa, donde expones tus conclusiones. ¡Un saludo!
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
COSTA RICA, luna de miel 2016COSTA RICA, luna de miel 2016 Recorriendo Costa Rica en 14 días. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 490
Costa Rica en 3 semanas. Luna de miel. 2026Costa Rica en 3 semanas. Luna de miel. 2026 Ruta de 3 semanas en Costa Rica de Luna de miel en 4x4. 1: Llegada a San José 2... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 220
DE TORTUGAS Y PEREZOSOS. COSTA RICA 2019DE TORTUGAS Y PEREZOSOS. COSTA RICA 2019 Diario práctico de nuestro viaje en familia de 15 días a Costa Rica en el mes de agosto... ⭐ Puntos 4.71 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 161
COSTA RICA: UN SOUVENIR DE TORNILLOS Y CLAVOSCOSTA RICA: UN SOUVENIR DE TORNILLOS Y CLAVOS DEAMBULANDO POR TICOLANDIA, ES UN DECIR ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 127
15 dias por libre en Costa Rica15 dias por libre en Costa Rica Con este diario quiero aportar mi granito de arena con la intención de reflejaros los precios... ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 99


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viajar a Costa Rica
Foro Centroamérica y México Foro Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1761
1094319 Lecturas
AutorMensaje
verbena
Imagen: Verbena
Travel Addict
Travel Addict
20-08-2015
Mensajes: 50

Fecha: Vie Feb 07, 2025 11:56 am    Título: Re: Viajar a Costa Rica

Estaba pensando en viajar a Costa Rica. Veo que hay infinidad de parques! Para 10 o 15 días que parques consideráis que son el top en cuanto a naturaleza? He visto que mencionan Corcovado. Y para combinar con alguna estancia en playa?
Esteban87
Imagen: Esteban87
Travel Addict
Travel Addict
11-12-2021
Mensajes: 57

Fecha: Vie Feb 07, 2025 02:07 pm    Título: Re: Viajar a Costa Rica

Costa Rica es el 6 porciento de la Bio diversidad de la tierra y Corcovado es ese 2.5 de ese 6, después también puede ser Manuel antonio y cahuita, claro en Corcovado tiene que ir con guia si o si, los demás puedes ir a la libre
Marichipanibrichi
Imagen: Marichipanibrichi
Silver Traveller
Silver Traveller
12-10-2024
Mensajes: 12

Fecha: Vie Feb 07, 2025 09:04 pm    Título: Re: Viajar a Costa Rica

"verbena" Escribió:
Estaba pensando en viajar a Costa Rica. Veo que hay infinidad de parques! Para 10 o 15 días que parques consideráis que son el top en cuanto a naturaleza? He visto que mencionan Corcovado. Y para combinar con alguna estancia en playa?

Como playas teneis Guanacaste, Caribe sur con cahuita o incluso la extension a bocas del toro ( panamá)
e.melchor._2025
Imagen: E.melchor._2025
New Traveller
New Traveller
11-06-2025
Mensajes: 1

Fecha: Mie Jun 11, 2025 05:09 am    Título: Re: Viajar a Costa Rica

1. Que animales exóticos se pueden ver en Costa Rica?
2. Cua to di ero cambio en efectivo? Funcionan las tarjetas en todos sitios?
3. Tarjeta teléfono. Como lo hago para tener cobertura y datos?
4. Que llevo de zapatos? Me preocupa estar constantemente mojada.
alejandria
Imagen: Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona
01-01-2009
Mensajes: 9442

Fecha: Mie Jun 11, 2025 10:24 pm    Título: Re: Viajar a Costa Rica

Hay hilos con los diferentes temas que planteas. Puedes informarte en ellos y preguntar dudas.

Costa Rica: Dinero/ Cambio de Moneda/ Tarjetas

Teléfono, LLamadas, Internet en COSTA RICA

Ropa y Calzado para Viajar a Costa Rica
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Costa Rica

Costa Rica

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube