AVIONES AIR EUROPA ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 11
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

#201:  Re: AVIONES AIR EUROPA  Autor: Jose39 Enlaces Publicado: Vie, 18-02-2011 12:51
    ----
Hola el día 24 cogemos un vuelo para Miami dos adultos + dos niños (13-7 años) Me podeis ayudar para reservar asientos? mi duda es que si cogemos la fila que separa primera de turista, no esta muy cerca la pantalla de video?

#202:  Re: AVIONES AIR EUROPA  Autor: Annakin Enlaces Publicado: Vie, 18-02-2011 23:42
    ----
jose39 Escribió:
hola el día 24 cogemos un vuelo para Miami dos adultos + dos niños (13-7 años) Me podeis ayudar para reservar asientos? mi duda es que si cogemos la fila que separa primera de turista, no esta muy cerca la pantalla de video?

Hola
Por la pantalla no tendrás problema porque cada asiento tiene su pantalla individual; pero esa fila no está disponible para niños de esa edad Ojos que se mueven
En ambos lados (los de 2 asientos) solo pueden ir adultos...los centrales se reservan para viajeros con bebés (es donde se anclan las minicunas).
La única opción es que reserves los de 2 para los adultos, y los 2 de detrás para los niños...pero recuerda que las salidas de emergencia tienen un coste extra de 100 euros por trayecto y asiento.

Saludos

#203:  Re: AVIONES AIR EUROPA  Autor: Praetoriano Enlaces Publicado: Dom, 20-02-2011 10:31
    ----
Buenos días a todos!!
Ya existe grupo de Air Europa en Facebook.

En horario laboral, es decir, de lunes a viernes hasta las 18h

Teneis respuestas directas desde la empresa Air Europa en cualquier duda que se os pueda presentar.

Un buen trabajo por parte de la empresa.

Saludos

#204:  Re: AVIONES AIR EUROPA  Autor: Europa7721 Enlaces Publicado: Sab, 18-06-2011 20:09
    ----
El mas seguro de su gama y el avión que mas veces cruza el atlántico.ETOPS 180.INCIDENTES SOLO LAUDA AIR Y 11S.será air europa.

#205:  Re: AVIONES AIR EUROPA  Autor: Mxm111111 Enlaces Publicado: Sab, 16-07-2011 11:47
    ----
Uote="manhattan"]
kika2009 Escribió:
the_doctor Escribió:
Bueno decirte que es un avion sobrado para ese vuelo, imaginate que con el mismo hace el Buenos Aires... Y que nada, si no has encontrado nada mas adelante, ni salida de emergencia... Pues no estan mal...

Hola The _doctor muchas gracias,pero tu sabes q significa disp.infantil? és q al reserva en uno de ellos me ponia eso,tengo miedo de ser especial para padres con niños y luego me quedó sin mi reserva.

Yo cuando llamé para reservar el asiento me dijeron que los que aparecian marcados como disp.niños no me los podian dar porque esos los daban antes a niños. Yo llamé por tfno y la señorita me lo soluciono muy amablemente.

Saludos[/quote]



Hola

Tengo vuelo a Lima con Air Europa, me podriais facilitar el telefono para que reserve los asientos.

Gracias

#206:  Re: AVIONES AIR EUROPA  Autor: CyrusMzRG Enlaces Publicado: Dom, 17-07-2011 18:45
    ----
mxm111111 Escribió:
uote="manhattan"]
kika2009 Escribió:
the_doctor Escribió:
Bueno decirte que es un avion sobrado para ese vuelo, imaginate que con el mismo hace el Buenos Aires... Y que nada, si no has encontrado nada mas adelante, ni salida de emergencia... Pues no estan mal...

Hola The _doctor muchas gracias,pero tu sabes q significa disp.infantil? és q al reserva en uno de ellos me ponia eso,tengo miedo de ser especial para padres con niños y luego me quedó sin mi reserva.

Yo cuando llamé para reservar el asiento me dijeron que los que aparecian marcados como disp.niños no me los podian dar porque esos los daban antes a niños. Yo llamé por tfno y la señorita me lo soluciono muy amablemente.

Saludos



Hola

Tengo vuelo a Lima con Air Europa, me podriais facilitar el telefono para que reserve los asientos.

Gracias[/quote]

Hola lo puedes hacer directamente desde la Web de Air europa

Suerte

#207:  Re: AVIONES AIR EUROPA  Autor: Mafrena Enlaces Publicado: Lun, 05-11-2012 16:52
    ----
Me interesaria saber si la compañia Air Europa tiene pantalla de televisión personales en los asientos, concretamente el que vuela a Dakar(Senegal), los sabados y la vuelta los domingos .....Gracias....

Es un Boeing 737-800 (UX 1321) en clase turista....

Saludos.....

#208:  Re: AVIONES AIR EUROPA  Autor: Tashida Enlaces Publicado: Lun, 05-11-2012 17:44
    ----
Mafrena Escribió:
Me interesaria saber si la compañia Air Europa tiene pantalla de televisión personales en los asientos, concretamente el que vuela a Dakar(Senegal), los sabados y la vuelta los domingos .....Gracias....

Es un Boeing 737-800 (UX 1321) en clase turista....

Saludos.....


Pues ese modelo no tiene pantallas individuales, solo lo tienen algunos de los Airbus A330-200 con los que operan


Amistad Amistad Amistad

#209:  Re: AVIONES AIR EUROPA  Autor: Mafrena Enlaces Publicado: Lun, 05-11-2012 23:00
    ----
Gracias tashida por la información, lastima que no tenga las pantallitas, pero bueno el vuelo es solo de cuatro horas, espero que se pasen rápido.....

Gracias de nuevo..... Amistad

#210:  Re: AVIONES AIR EUROPA  Autor: Tashida Enlaces Publicado: Mar, 06-11-2012 11:45
    ----
No tengo ni idea en que ruta operan los Airbus A330-200 de Air Europa con pantallas individuales, este año he realizado 2 viajes con ellos (ida/vuelta) 3 Punta Cana y 1 Santo Domingo, en agosto y en octubre, me han tocado distintas configuraciones en la numeración de los asientos, pero ningún vuelo pantallas individuales, solo en bussines. ¿Alguien lo sabe?

#211:  Re: AVIONES AIR EUROPA  Autor: Mafrena Enlaces Publicado: Mie, 14-11-2012 12:52
    ----
Tashida, o otro viajero del foro, me podría darme información a traves de una foto o video, como es el avión de Air Europa en el cual viajo desde Madrid a Dakar y viceversa, tanto el exterior como el interior de la cabina.....Gracias.....El modelo es un Boeing 737-800.....

Saludos.....

#212:  Re: AVIONES AIR EUROPA  Autor: Tashida Enlaces Publicado: Mie, 14-11-2012 13:06
    ----
Mafrena Escribió:
tashida, o otro viajero del foro, me podría darme información a traves de una foto o video, como es el avión de Air Europa en el cual viajo desde Madrid a Dakar y viceversa, tanto el exterior como el interior de la cabina.....Gracias.....El modelo es un Boeing 737-800.....

Saludos.....


Yo siempre he viajado en los Airbus A330-200, te dejo un enlace que he encontrado haber si te aclaras un poco www.seatmaestro.es/ ...7-800.html

Amistad Amistad Amistad

#213:  Re: AVIONES AIR EUROPA  Autor: Mafrena Enlaces Publicado: Mie, 14-11-2012 15:49
    ----
tashida Escribió:
Mafrena Escribió:
tashida, o otro viajero del foro, me podría darme información a traves de una foto o video, como es el avión de Air Europa en el cual viajo desde Madrid a Dakar y viceversa, tanto el exterior como el interior de la cabina.....Gracias.....El modelo es un Boeing 737-800.....

Saludos.....


Yo siempre he viajado en los Airbus A330-200, te dejo un enlace que he encontrado haber si te aclaras un poco www.seatmaestro.es/ ...7-800.html

Amistad Amistad Amistad

Muchas gracias por darme el enlace.... Aplauso Aplauso ....La verdad que eres muy amable y me ha servido de gran ayuda para elegir los asientos del avión...... Amistad Amistad Amistad

Saludos.....

#214:  Re: AVIONES AIR EUROPA  Autor: Terypaco Enlaces Publicado: Mar, 20-11-2012 17:31
    ----
Nosotros volamos con aireuropa el 26 de Enero y al querer reservar asiento me dice en flota que es un 332 . Que es un Boeing, Airbus u otro?

#215:  Re: AVIONES AIR EUROPA  Autor: Tashida Enlaces Publicado: Mar, 20-11-2012 22:47
    ----
terypaco Escribió:
Nosotros volamos con aireuropa el 26 de Enero y al querer reservar asiento me dice en flota que es un 332 . Que es un Boeing, Airbus u otro?


Son Airbus A330-200 AVIONES AIR EUROPA - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas AIRBUS 330-200 DE AIR EUROPA


Amistad Amistad Amistad

#216:  Re: AVIONES AIR EUROPA  Autor: Mamen81 Enlaces Publicado: Lun, 29-04-2013 9:42
    ----
Hola, soy una nueva usuaria de los viajeros.com aunque llevo mucho tiempo leyendo los post, keria realizaros una pregunta por si me podéis ayudar, este verano viajamos mi marido y yo a roma en air europa en un boeing 738,ayer reservé los asientos, para la ida la fila 7 y para la vuelta la 13, segun la pagina web www.bestplaneseat.es/ ...g-737-800/, son los mejores asientos. Mi marido se suele marear bastante Confundido , k opináis de los asientos elegidos, donde se nota menos el movimiento del avión??? Os agradecería que me pudiérais ayudar.


Gracias!!!!

#217:  Re: AVIONES AIR EUROPA  Autor: 747-800F Enlaces Publicado: Mar, 30-04-2013 12:22
    ----
A mi todos los 738 con 186 asientos me parecen claustrofobicos, para la gente alta es un sufrimiento encajarse en esos asientos con tan poco espacio.

#218:  Re: AVIONES AIR EUROPA  Autor: Viguesita Enlaces Publicado: Dom, 26-05-2013 17:21
    ----
Hola, alguien podría decirme que modelo de avión, es el vuelo del 17 de julio de air europa (MAD-CUN), que sale a las 15:10h?

Es que como ya he reservado los asientos, ya no me deja ver el plano del avión, y viendo en otra página, me pone que el avión es un embraer, pero me parece raro que vaya un avión tan pequeño hasta Cancún y no un A 333

#219:  Re: AVIONES AIR EUROPA  Autor: Viajero_Mundial Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2013 7:40
    ----
Viguesita Escribió:
Hola, alguien podría decirme que modelo de avión, es el vuelo del 17 de julio de air europa (MAD-CUN), que sale a las 15:10h?

Es que como ya he reservado los asientos, ya no me deja ver el plano del avión, y viendo en otra página, me pone que el avión es un embraer, pero me parece raro que vaya un avión tan pequeño hasta Cancún y no un A 333

Hola, no creo que sea un Embraer, normalmente es un A332 o un A333 los que cubren esa ruta y eso varia del avion que tengan planificado para ese vuelo.

El A333 es más grande y tiene más capacidad de pasajeros que el A332, aunque este ultimo tiene mas autonomía de vuelo.

Saludos

#220:  Re: AVIONES AIR EUROPA  Autor: Viguesita Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2013 11:22
    ----
Si eso ya lo se, pero probé en una web tipo seat maestro o algo así, y me dice que es un embraer 195.

#221:  Re: AVIONES AIR EUROPA  Autor: GARVIC Último Mensaje Publicado: Lun, 20-05-2019 21:50
    ----
annakin Escribió:
Anvi6 Escribió:
Alguno sabe donde puedo ver fotos de la distribución del Boeing 767-432(ER) Passenger, de Air europa, Madrid - Nueva York

Air Europa se deshizo de su último 767 en 2012, y era un 300-ER
Seguramente tu vuelo sea operado por otra compañía (Delta)

Saludos

Seguramente sea de Delta ya que el primer vuelo del día lo opera Delta y el segundo (el de las 15:00) lo hace la propia Air Europa con el a330





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13 - Tema con 244 Mensajes y 203897 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: