Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Gracias tashida por la información, lastima que no tenga las pantallitas, pero bueno el vuelo es solo de cuatro horas, espero que se pasen rápido.....
Gracias de nuevo.....
_________________ El mundo y nosotros mismos somos de una misma mente.
La medida de la tierra y la medida de nuestros cuerpos son iguales.
Toma el aliento del viaje y hazlo parte de ti
Te dará fuerza........Respira y escucharas el sonido del mundo.
-------------------------------------------------------
No tengo ni idea en que ruta operan los Airbus A330-200 de Air Europa con pantallas individuales, este año he realizado 2 viajes con ellos (ida/vuelta) 3 Punta Cana y 1 Santo Domingo, en agosto y en octubre, me han tocado distintas configuraciones en la numeración de los asientos, pero ningún vuelo pantallas individuales, solo en bussines. ¿Alguien lo sabe?
_________________ Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Tashida, o otro viajero del foro, me podría darme información a traves de una foto o video, como es el avión de Air Europa en el cual viajo desde Madrid a Dakar y viceversa, tanto el exterior como el interior de la cabina.....Gracias.....El modelo es un Boeing 737-800.....
Saludos.....
_________________ El mundo y nosotros mismos somos de una misma mente.
La medida de la tierra y la medida de nuestros cuerpos son iguales.
Toma el aliento del viaje y hazlo parte de ti
Te dará fuerza........Respira y escucharas el sonido del mundo.
-------------------------------------------------------
tashida, o otro viajero del foro, me podría darme información a traves de una foto o video, como es el avión de Air Europa en el cual viajo desde Madrid a Dakar y viceversa, tanto el exterior como el interior de la cabina.....Gracias.....El modelo es un Boeing 737-800.....
Saludos.....
Yo siempre he viajado en los Airbus A330-200, te dejo un enlace que he encontrado haber si te aclaras un poco www.seatmaestro.es/ ...7-800.html
_________________ Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
tashida, o otro viajero del foro, me podría darme información a traves de una foto o video, como es el avión de Air Europa en el cual viajo desde Madrid a Dakar y viceversa, tanto el exterior como el interior de la cabina.....Gracias.....El modelo es un Boeing 737-800.....
Saludos.....
Yo siempre he viajado en los Airbus A330-200, te dejo un enlace que he encontrado haber si te aclaras un poco www.seatmaestro.es/ ...7-800.html
Muchas gracias por darme el enlace.... ....La verdad que eres muy amable y me ha servido de gran ayuda para elegir los asientos del avión......
Saludos.....
_________________ El mundo y nosotros mismos somos de una misma mente.
La medida de la tierra y la medida de nuestros cuerpos son iguales.
Toma el aliento del viaje y hazlo parte de ti
Te dará fuerza........Respira y escucharas el sonido del mundo.
-------------------------------------------------------
Hola, soy una nueva usuaria de los viajeros.com aunque llevo mucho tiempo leyendo los post, keria realizaros una pregunta por si me podéis ayudar, este verano viajamos mi marido y yo a roma en air europa en un boeing 738,ayer reservé los asientos, para la ida la fila 7 y para la vuelta la 13, segun la pagina web www.bestplaneseat.es/ ...g-737-800/, son los mejores asientos. Mi marido se suele marear bastante , k opináis de los asientos elegidos, donde se nota menos el movimiento del avión??? Os agradecería que me pudiérais ayudar.
Hola, alguien podría decirme que modelo de avión, es el vuelo del 17 de julio de air europa (MAD-CUN), que sale a las 15:10h?
Es que como ya he reservado los asientos, ya no me deja ver el plano del avión, y viendo en otra página, me pone que el avión es un embraer, pero me parece raro que vaya un avión tan pequeño hasta Cancún y no un A 333
Hola, alguien podría decirme que modelo de avión, es el vuelo del 17 de julio de air europa (MAD-CUN), que sale a las 15:10h?
Es que como ya he reservado los asientos, ya no me deja ver el plano del avión, y viendo en otra página, me pone que el avión es un embraer, pero me parece raro que vaya un avión tan pequeño hasta Cancún y no un A 333
Hola, no creo que sea un Embraer, normalmente es un A332 o un A333 los que cubren esa ruta y eso varia del avion que tengan planificado para ese vuelo.
El A333 es más grande y tiene más capacidad de pasajeros que el A332, aunque este ultimo tiene mas autonomía de vuelo.
Vuelo el 28.4.14 de Madrid a Cancun con Aireuropa - vuelo UX064. En ninguna de las paginas sugeridas no he podido encontrar el asiento recomendado. El avión debe ser un A330 o por allí.
Vuelo el 28.4.14 de Madrid a Cancun con Aireuropa - vuelo UX064. En ninguna de las paginas sugeridas no he podido encontrar el asiento recomendado. El avión debe ser un A330 o por allí.
Gracias por la sugerencias.
Metete en la pagina de Air Europa , y con el PNR (es un sucesión de números y letras que tienes en el billete) podras ver las plazas del avión y reservar las que quieras
Hola!
Alguien sabe qué tal es el 330/300 de air auropa? Voy a pasar 12 horitas en ese avión y quería saber si es de los nuevos/viejos o qué...Gracias
Pues no es lo mas , es uno de los aviones con los que volaba Orbest, no tiene busines, ni pantallas individuales, viejo no es, pero nuevo tampoco, si puedes reserva un asiento con espacio extra, lo vas a agradecer.
Hola!
Alguien sabe qué tal es el 330/300 de air auropa? Voy a pasar 12 horitas en ese avión y quería saber si es de los nuevos/viejos o qué...Gracias
Pues no es lo mas , es uno de los aviones con los que volaba Orbest, no tiene busines, ni pantallas individuales, viejo no es, pero nuevo tampoco, si puedes reserva un asiento con espacio extra, lo vas a agradecer.
Gracias..los asientos XL cuestan 50 euros por trayecto..como que no. Me tendré que conformar con el enano de 10 euros...
Hola!
Alguien sabe qué tal es el 330/300 de air auropa? Voy a pasar 12 horitas en ese avión y quería saber si es de los nuevos/viejos o qué...Gracias
Pues no es lo mas , es uno de los aviones con los que volaba Orbest, no tiene busines, ni pantallas individuales, viejo no es, pero nuevo tampoco, si puedes reserva un asiento con espacio extra, lo vas a agradecer.
Gracias..los asientos XL cuestan 50 euros por trayecto..como que no. Me tendré que conformar con el enano de 10 euros...
Pues ese mismo avión tenemos asignado nosotros para nuestro vuelo a Cuba...
E igual que tu,pasamos de pagar 50€ por trayecto...me parece un abuso!
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Pues casi todos cobran lo mismo , Pullmantur cobra igual , desde que desaparecio Iberworld todos son mas caros , pensar que asientos con espacio extra hay pocos , y lo escaso es caro , y al verdad es que muchísima gente paga ese dinero por ir comodos por lo que seguirán a ese precio
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro