Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Malta
: Malta
Galería de Fotos

Questionmark AVIONES AIR EUROPA ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p67 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 13 - Tema con 244 Mensajes y 224858 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre AVIONES AIR EUROPA en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Mafrena
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-07-2010
Mensajes: 1284
Ubicación: Cataluña....Terra Ferma.....

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AVIONES AIR EUROPA

Publicado:
Gracias tashida por la información, lastima que no tenga las pantallitas, pero bueno el vuelo es solo de cuatro horas, espero que se pasen rápido.....

Gracias de nuevo..... Amistad

_________________
El mundo y nosotros mismos somos de una misma mente.
La medida de la tierra y la medida de nuestros cuerpos son iguales.
Toma el aliento del viaje y hazlo parte de ti
Te dará fuerza........Respira y escucharas el sonido del mundo.
-------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Mafrena
Compartir:

Imagen: Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007
Mensajes: 6496
Ubicación: "ARLANZA" Burgos
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AVIONES AIR EUROPA

Publicado:
No tengo ni idea en que ruta operan los Airbus A330-200 de Air Europa con pantallas individuales, este año he realizado 2 viajes con ellos (ida/vuelta) 3 Punta Cana y 1 Santo Domingo, en agosto y en octubre, me han tocado distintas configuraciones en la numeración de los asientos, pero ningún vuelo pantallas individuales, solo en bussines. ¿Alguien lo sabe?

_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
⬆️ Arriba Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:

Imagen: Mafrena
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-07-2010
Mensajes: 1284
Ubicación: Cataluña....Terra Ferma.....

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AVIONES AIR EUROPA

Publicado:
Tashida, o otro viajero del foro, me podría darme información a traves de una foto o video, como es el avión de Air Europa en el cual viajo desde Madrid a Dakar y viceversa, tanto el exterior como el interior de la cabina.....Gracias.....El modelo es un Boeing 737-800.....

Saludos.....

_________________
El mundo y nosotros mismos somos de una misma mente.
La medida de la tierra y la medida de nuestros cuerpos son iguales.
Toma el aliento del viaje y hazlo parte de ti
Te dará fuerza........Respira y escucharas el sonido del mundo.
-------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Mafrena
Compartir:

Imagen: Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007
Mensajes: 6496
Ubicación: "ARLANZA" Burgos
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AVIONES AIR EUROPA

Publicado:
Mafrena Escribió:
tashida, o otro viajero del foro, me podría darme información a traves de una foto o video, como es el avión de Air Europa en el cual viajo desde Madrid a Dakar y viceversa, tanto el exterior como el interior de la cabina.....Gracias.....El modelo es un Boeing 737-800.....

Saludos.....


Yo siempre he viajado en los Airbus A330-200, te dejo un enlace que he encontrado haber si te aclaras un poco www.seatmaestro.es/ ...7-800.html

Amistad Amistad Amistad

_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
⬆️ Arriba Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:

Imagen: Mafrena
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-07-2010
Mensajes: 1284
Ubicación: Cataluña....Terra Ferma.....

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AVIONES AIR EUROPA

Publicado:
tashida Escribió:
Mafrena Escribió:
tashida, o otro viajero del foro, me podría darme información a traves de una foto o video, como es el avión de Air Europa en el cual viajo desde Madrid a Dakar y viceversa, tanto el exterior como el interior de la cabina.....Gracias.....El modelo es un Boeing 737-800.....

Saludos.....


Yo siempre he viajado en los Airbus A330-200, te dejo un enlace que he encontrado haber si te aclaras un poco www.seatmaestro.es/ ...7-800.html

Amistad Amistad Amistad

Muchas gracias por darme el enlace.... Aplauso Aplauso ....La verdad que eres muy amable y me ha servido de gran ayuda para elegir los asientos del avión...... Amistad Amistad Amistad

Saludos.....

_________________
El mundo y nosotros mismos somos de una misma mente.
La medida de la tierra y la medida de nuestros cuerpos son iguales.
Toma el aliento del viaje y hazlo parte de ti
Te dará fuerza........Respira y escucharas el sonido del mundo.
-------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Mafrena
Compartir:

Imagen: Terypaco
Experto
Experto
Registrado:
10-01-2010
Mensajes: 232
Ubicación: A Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AVIONES AIR EUROPA

Publicado:
Nosotros volamos con aireuropa el 26 de Enero y al querer reservar asiento me dice en flota que es un 332 . Que es un Boeing, Airbus u otro?
⬆️ Arriba Terypaco
Compartir:

Imagen: Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007
Mensajes: 6496
Ubicación: "ARLANZA" Burgos
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AVIONES AIR EUROPA

Publicado:
terypaco Escribió:
Nosotros volamos con aireuropa el 26 de Enero y al querer reservar asiento me dice en flota que es un 332 . Que es un Boeing, Airbus u otro?


Son Airbus A330-200 AVIONES AIR EUROPA - Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas AIRBUS 330-200 DE AIR EUROPA


Amistad Amistad Amistad

_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
⬆️ Arriba Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:

Imagen: Mamen81
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-04-2013
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AVIONES AIR EUROPA

Publicado:
Hola, soy una nueva usuaria de los viajeros.com aunque llevo mucho tiempo leyendo los post, keria realizaros una pregunta por si me podéis ayudar, este verano viajamos mi marido y yo a roma en air europa en un boeing 738,ayer reservé los asientos, para la ida la fila 7 y para la vuelta la 13, segun la pagina web www.bestplaneseat.es/ ...g-737-800/, son los mejores asientos. Mi marido se suele marear bastante Confundido , k opináis de los asientos elegidos, donde se nota menos el movimiento del avión??? Os agradecería que me pudiérais ayudar.


Gracias!!!!
⬆️ Arriba Mamen81
Compartir:

Imagen: 747-800F
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-04-2013
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AVIONES AIR EUROPA

Publicado:
A mi todos los 738 con 186 asientos me parecen claustrofobicos, para la gente alta es un sufrimiento encajarse en esos asientos con tan poco espacio.
⬆️ Arriba 747-800F
Compartir:

Imagen: Viguesita
Experto
Experto
Registrado:
28-12-2012
Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AVIONES AIR EUROPA

Publicado:
Hola, alguien podría decirme que modelo de avión, es el vuelo del 17 de julio de air europa (MAD-CUN), que sale a las 15:10h?

Es que como ya he reservado los asientos, ya no me deja ver el plano del avión, y viendo en otra página, me pone que el avión es un embraer, pero me parece raro que vaya un avión tan pequeño hasta Cancún y no un A 333
⬆️ Arriba Viguesita
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-06-2009
Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AVIONES AIR EUROPA

Publicado:
Viguesita Escribió:
Hola, alguien podría decirme que modelo de avión, es el vuelo del 17 de julio de air europa (MAD-CUN), que sale a las 15:10h?

Es que como ya he reservado los asientos, ya no me deja ver el plano del avión, y viendo en otra página, me pone que el avión es un embraer, pero me parece raro que vaya un avión tan pequeño hasta Cancún y no un A 333

Hola, no creo que sea un Embraer, normalmente es un A332 o un A333 los que cubren esa ruta y eso varia del avion que tengan planificado para ese vuelo.

El A333 es más grande y tiene más capacidad de pasajeros que el A332, aunque este ultimo tiene mas autonomía de vuelo.

Saludos
⬆️ Arriba Viajero_Mundial
Compartir:

Imagen: Viguesita
Experto
Experto
Registrado:
28-12-2012
Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AVIONES AIR EUROPA

Publicado:
Si eso ya lo se, pero probé en una web tipo seat maestro o algo así, y me dice que es un embraer 195.
⬆️ Arriba Viguesita
Compartir:

Imagen: Ivulik
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-02-2014
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AVIONES AIR EUROPA

Publicado:
Hola,

Vuelo el 28.4.14 de Madrid a Cancun con Aireuropa - vuelo UX064. En ninguna de las paginas sugeridas no he podido encontrar el asiento recomendado. El avión debe ser un A330 o por allí.

Gracias por la sugerencias.
⬆️ Arriba Ivulik
Compartir:

Imagen: Royal31
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014
Mensajes: 1006
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AVIONES AIR EUROPA

Publicado:
Ivulik Escribió:
Hola,

Vuelo el 28.4.14 de Madrid a Cancun con Aireuropa - vuelo UX064. En ninguna de las paginas sugeridas no he podido encontrar el asiento recomendado. El avión debe ser un A330 o por allí.

Gracias por la sugerencias.

Metete en la pagina de Air Europa , y con el PNR (es un sucesión de números y letras que tienes en el billete) podras ver las plazas del avión y reservar las que quieras
⬆️ Arriba Royal31
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 2402
Ubicación: World

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AVIONES AIR EUROPA

Publicado:
Hola!
Alguien sabe qué tal es el 330/300 de air auropa? Voy a pasar 12 horitas en ese avión y quería saber si es de los nuevos/viejos o qué...Gracias

_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok, México,Bucarest,
Marruecos,Kenya ,Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca, Suecia, Selva Negra,
Helsinki, Estonia, Letonia, Lituania.
⬆️ Arriba Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007
Mensajes: 6496
Ubicación: "ARLANZA" Burgos
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AVIONES AIR EUROPA

Publicado:
gurripato Escribió:
Hola!
Alguien sabe qué tal es el 330/300 de air auropa? Voy a pasar 12 horitas en ese avión y quería saber si es de los nuevos/viejos o qué...Gracias


Pues no es lo mas Mr. Green , es uno de los aviones con los que volaba Orbest, no tiene busines, ni pantallas individuales, viejo no es, pero nuevo tampoco, si puedes reserva un asiento con espacio extra, lo vas a agradecer.



Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 2402
Ubicación: World

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AVIONES AIR EUROPA

Publicado:
tashida Escribió:
gurripato Escribió:
Hola!
Alguien sabe qué tal es el 330/300 de air auropa? Voy a pasar 12 horitas en ese avión y quería saber si es de los nuevos/viejos o qué...Gracias


Pues no es lo mas Mr. Green , es uno de los aviones con los que volaba Orbest, no tiene busines, ni pantallas individuales, viejo no es, pero nuevo tampoco, si puedes reserva un asiento con espacio extra, lo vas a agradecer.



Amistad Amistad Amistad

Gracias..los asientos XL cuestan 50 euros por trayecto..como que no. Me tendré que conformar con el enano de 10 euros... Confundido

_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok, México,Bucarest,
Marruecos,Kenya ,Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca, Suecia, Selva Negra,
Helsinki, Estonia, Letonia, Lituania.
⬆️ Arriba Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29394
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AVIONES AIR EUROPA

Publicado:
gurripato Escribió:
tashida Escribió:
gurripato Escribió:
Hola!
Alguien sabe qué tal es el 330/300 de air auropa? Voy a pasar 12 horitas en ese avión y quería saber si es de los nuevos/viejos o qué...Gracias


Pues no es lo mas Mr. Green , es uno de los aviones con los que volaba Orbest, no tiene busines, ni pantallas individuales, viejo no es, pero nuevo tampoco, si puedes reserva un asiento con espacio extra, lo vas a agradecer.



Amistad Amistad Amistad

Gracias..los asientos XL cuestan 50 euros por trayecto..como que no. Me tendré que conformar con el enano de 10 euros... Confundido

Pues ese mismo avión tenemos asignado nosotros para nuestro vuelo a Cuba...
E igual que tu,pasamos de pagar 50€ por trayecto...me parece un abuso!
Amistad Amistad

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AVIONES AIR EUROPA

Publicado:
A mi me parece también un abuso ....vamos pasarse 3 pueblos Pelea Pelea
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Royal31
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014
Mensajes: 1006
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AVIONES AIR EUROPA

Publicado:
Pues casi todos cobran lo mismo , Pullmantur cobra igual , desde que desaparecio Iberworld todos son mas caros , pensar que asientos con espacio extra hay pocos , y lo escaso es caro , y al verdad es que muchísima gente paga ese dinero por ir comodos por lo que seguirán a ese precio
⬆️ Arriba Royal31
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre AVIONES AIR EUROPA en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 13 - Tema con 244 Mensajes y 224858 Lecturas - Última modificación: 27/02/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Malta

Malta

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube