Viajar a Dresde (Dresden): visitas, hoteles - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente

#271:  Re: Dresde: Consejos: visitas, hoteles, transportes  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2018 17:15
    ----
williamsom Escribió:
Gracias por responder tan pronto , hace falta llevarlo imprimido o se puede llevar en mail o en la app

Para los revisores de DB no hay problema en llevar un pdf en el móvil o la App. Para los de CD, no estoy seguro, pero creo que se puede igual.
En Bad Schandau cambian personal y maquina, por eso pasan los dos revisores (pueden ser más)

#272:  Re: Dresde: Consejos: visitas, hoteles, transportes  Autor: Williamsom Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2018 18:13
    ----
Lo llevare en el movil e impreso, que soy muy agonias �. Muchas gracias de nuevo.

#273:  Re: Dresde: Consejos: visitas, hoteles, transportes  Autor: LuisJorge Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2018 20:06
    ----
Buenas tardes a los amables miembros del foro, en un recorrido que voy a hacer por alemania en automóvil durante el mes de setiembre próximo tengo un tramo que va de Dresde a Rotemburgo. Ese tramo tiene alrededor de 370 kilómetros y en mis búsquedas previas no encontré en el mapa ningún lugar turístico en el que detenerse para romper la monotonía y conocer lugares interesantes.
La pregunta es si alguno de los viajeros del foro tiene algún lugar de interés para recomendar en ese trayecto o sus cercanías. (Erfurt y Weimar ya los visito en mi camino a Berlín)
Desde ya muchisimas gracias

#274:  Re: Dresde: Consejos: visitas, hoteles, transportes  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Lun, 06-08-2018 18:54
    ----
LuisJorge Escribió:
Buenas tardes a los amables miembros del foro, en un recorrido que voy a hacer por alemania en automóvil durante el mes de setiembre próximo tengo un tramo que va de Dresde a Rotemburgo. Ese tramo tiene alrededor de 370 kilómetros y en mis búsquedas previas no encontré en el mapa ningún lugar turístico en el que detenerse para romper la monotonía y conocer lugares interesantes.
La pregunta es si alguno de los viajeros del foro tiene algún lugar de interés para recomendar en ese trayecto o sus cercanías. (Erfurt y Weimar ya los visito en mi camino a Berlín)
Desde ya muchisimas gracias

En la ruta que vas a hacer y son lugares que he conocido te señalo, muy cerca de Dresde Meissen En un emplazamiento inolvidable y una historia relacionada con la porcelana); Freiburg con un casco histórico bastantes ben restaurado y, sobre todo, la catedral). PAsando a Baviera, en tu ruta dos ciudades, Bayreuth y Bamberg.

#275:  Re: Dresde: Consejos: visitas, hoteles, transportes  Autor: LuisJorge Enlaces Publicado: Lun, 06-08-2018 19:12
    ----
Antoni54 Escribió:
LuisJorge Escribió:
Buenas tardes a los amables miembros del foro, en un recorrido que voy a hacer por alemania en automóvil durante el mes de setiembre próximo tengo un tramo que va de Dresde a Rotemburgo. Ese tramo tiene alrededor de 370 kilómetros y en mis búsquedas previas no encontré en el mapa ningún lugar turístico en el que detenerse para romper la monotonía y conocer lugares interesantes.
La pregunta es si alguno de los viajeros del foro tiene algún lugar de interés para recomendar en ese trayecto o sus cercanías. (Erfurt y Weimar ya los visito en mi camino a Berlín)
Desde ya muchisimas gracias

En la ruta que vas a hacer y son lugares que he conocido te señalo, muy cerca de Dresde Meissen En un emplazamiento inolvidable y una historia relacionada con la porcelana); Freiburg con un casco histórico bastantes ben restaurado y, sobre todo, la catedral). PAsando a Baviera, en tu ruta dos ciudades, Bayreuth y Bamberg.

Muchas gracias Antoni54, Friburgo y Bamberg ya los tenía en vista, ahora agrego para analizar a Meissen y Bayreuth y también al Parque Nacional de la Suiza Sajona cuyas fotos me han resultado muy atractivas.
Otra vez muchas gracias y tu comentario me ha resultado de gran utilidad.

#276:  Re: Dresde: Consejos: visitas, hoteles, transportes  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Mie, 12-12-2018 13:03
    ----
Buenos días, en junio iré a Dresden desde Praga. Estaré 2 días completos y parte del de llegada, supongo que los usaré para ver tranquilamente la ciudad, pero porsiaca, aparte de Meissen que he leído por ahí, ¿que más hay en un entorno máximo de unos 25k bonito y accesible en transporte público?
Tampoco he leído recomendaciones de hoteles y restaurantes en la ciudad.
Saludos

#277:  Re: Dresde: Consejos: visitas, hoteles, transportes  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mie, 12-12-2018 14:10
    ----
yonhey Escribió:
Buenos días, en junio iré a Dresden desde Praga. Estaré 2 días completos y parte del de llegada, supongo que los usaré para ver tranquilamente la ciudad, pero porsiaca, aparte de Meissen que he leído por ahí, ¿que más hay en un entorno máximo de unos 25k bonito y accesible en transporte público?
Tampoco he leído recomendaciones de hoteles y restaurantes en la ciudad.
Saludos

Hola en este mismo hilo si repasas en la página 21 dejé recomendación de restaurantes y hotel , yo fui en bus desde Berlin a Dresden y allí nos alojamos 3 días uno de los días nos acercamos hasta Meissen , muy chulo todo y aconsejable de ver ..

#278:  Re: Dresde: Consejos: visitas, hoteles, transportes  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mie, 12-12-2018 14:21
    ----
yonhey Escribió:
Buenos días, en junio iré a Dresden desde Praga. Estaré 2 días completos y parte del de llegada, supongo que los usaré para ver tranquilamente la ciudad, pero porsiaca, aparte de Meissen que he leído por ahí, ¿que más hay en un entorno máximo de unos 25k bonito y accesible en transporte público?
Tampoco he leído recomendaciones de hoteles y restaurantes en la ciudad.
Saludos

Nosotros fuimos a la Suiza Sajona en tren, es uno de los Parques Nacionales de Alemania, con unos paisajes muy chulos. En mi diario cuento cómo lo hicimos: LA SUIZA SAJONA Y UNA VISITA IMPROVISADA A MEIßEN

#279:  Re: Dresde: Consejos: visitas, hoteles, transportes  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Mie, 12-12-2018 14:22
    ----
marimerpa Escribió:
yonhey Escribió:
Buenos días, en junio iré a Dresden desde Praga. Estaré 2 días completos y parte del de llegada, supongo que los usaré para ver tranquilamente la ciudad, pero porsiaca, aparte de Meissen que he leído por ahí, ¿que más hay en un entorno máximo de unos 25k bonito y accesible en transporte público?
Tampoco he leído recomendaciones de hoteles y restaurantes en la ciudad.
Saludos

Nosotros fuimos a la Suiza Sajona en tren, es uno de los Parques Nacionales de Alemania, con unos paisajes muy chulos. En mi diario cuento cómo lo hicimos: LA SUIZA SAJONA Y UNA VISITA IMPROVISADA A MEIßEN

Lo ojearé, muchas gracias

#280:  Re: Dresde: Consejos: visitas, hoteles, transportes  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mie, 12-12-2018 14:24
    ----
yonhey Escribió:
Buenos días, en junio iré a Dresden desde Praga. Estaré 2 días completos y parte del de llegada, supongo que los usaré para ver tranquilamente la ciudad, pero porsiaca, aparte de Meissen que he leído por ahí, ¿que más hay en un entorno máximo de unos 25k bonito y accesible en transporte público?
Tampoco he leído recomendaciones de hoteles y restaurantes en la ciudad.
Saludos

En Dresde he estado varias veces, una ciudad que me gusta bastante, De los hoteles que conozco: Los Motel 1 Zwinger y
Palaisplatz están bastante bien. El Zwinger, más hacia el centro y el Palaisplatz en la parte antigua al otro lado del río. El Palaisplatz está cerca de la estación de Neustadt, por si vienes en tren desde Praga. El Ibis Dresden Bastei, no lo recomiendo nada, pero nada. Puede ser uno de los peores hoteles en los que he estado: nula limpieza, anticuado, mobiliario y textiles rotos.....

Para comer hay un griego que me gusta mucho, Acheron (cruzando el rio), se come bien y bien de precio.

En la zona de la calle Prager Str. está llena de opciones para comer, y es donde los teutones parece que se juntan a comer en los días de fiesta (tambien puede ser por los centros comerciales). En esa zona hay una panaderia, Schwerdtner, donde se puede comer por poco dinero. Aunque sea una panaderia, se venden platos calientes. Yo ahí he comido un par de veces, y las dos veces ha sido lo mismo: Un escalope, schnitzel, no muy grande con unos espaguetis...Salia unos 7,5 euros

#281:  Re: Dresde: Consejos: visitas, hoteles, transportes  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Mie, 12-12-2018 14:28
    ----
javiky13 Escribió:
yonhey Escribió:
Buenos días, en junio iré a Dresden desde Praga. Estaré 2 días completos y parte del de llegada, supongo que los usaré para ver tranquilamente la ciudad, pero porsiaca, aparte de Meissen que he leído por ahí, ¿que más hay en un entorno máximo de unos 25k bonito y accesible en transporte público?
Tampoco he leído recomendaciones de hoteles y restaurantes en la ciudad.
Saludos

En Dresde he estado varias veces, una ciudad que me gusta bastante, De los hoteles que conozco: Los Motel 1 Zwinger y
Palaisplatz están bastante bien. El Zwinger, más hacia el centro y el Palaisplatz en la parte antigua al otro lado del río. El Palaisplatz está cerca de la estación de Neustadt, por si vienes en tren desde Praga. El Ibis Dresden Bastei, no lo recomiendo nada, pero nada. Puede ser uno de los peores hoteles en los que he estado: nula limpieza, anticuado, mobiliario y textiles rotos.....

Para comer hay un griego que me gusta mucho, Acheron (cruzando el rio), se come bien y bien de precio.

En la zona de la calle Prager Str. está llena de opciones para comer, y es donde los teutones parece que se juntan a comer en los días de fiesta (tambien puede ser por los centros comerciales). En esa zona hay una panaderia, Schwerdtner, donde se puede comer por poco dinero. Aunque sea una panaderia, se venden platos calientes. Yo ahí he comido un par de veces, y las dos veces ha sido lo mismo: Un escalope, schnitzel, no muy grande con unos espaguetis...Salia unos 7,5 euros

Muchas gracias, lo ojearé

#282:  Re: Dresde: Consejos: visitas, hoteles, transportes  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Mie, 12-12-2018 19:15
    ----
tinuco Escribió:
yonhey Escribió:
Buenos días, en junio iré a Dresden desde Praga. Estaré 2 días completos y parte del de llegada, supongo que los usaré para ver tranquilamente la ciudad, pero porsiaca, aparte de Meissen que he leído por ahí, ¿que más hay en un entorno máximo de unos 25k bonito y accesible en transporte público?
Tampoco he leído recomendaciones de hoteles y restaurantes en la ciudad.
Saludos

Hola en este mismo hilo si repasas en la página 21 dejé recomendación de restaurantes y hotel , yo fui en bus desde Berlin a Dresden y allí nos alojamos 3 días uno de los días nos acercamos hasta Meissen , muy chulo todo y aconsejable de ver ..

Vistos y apuntados, gracias, los iré mirando

#283:  Re: Dresde: Consejos: visitas, hoteles, transportes  Autor: Argenonamal Enlaces Publicado: Dom, 05-05-2019 11:01
    ----
Estuve en Dresde hace unos días. Tenía mucha curiosidad por ver la que llaman la Florencia del norte, y no me ha decepcionado. Lo primero que hicimos fue entrar en el Zwinger. Acceder y pasear por el recinto es gratis, por lo que cobran es por entrar en los 5 museos que alberga. El bono para visitar todos era 12 EU. Solo entramos (6 EU) al museo de la matemática y la física. La intención era visitar después la ópera, pero cobraban 11 EU + un suplemento de 3 por hacer fotografías. Decidimos ir hacia el río para informarnos sobre cruceros por el Elba. No tardamos en ver la caseta de información y despacho de billetes. Coged el librillo con todos los recorridos, lo hay en inglés. El más típico es el que llega hasta Blasevitz y vuelve. Total, 1:35 minutos y 19 EU. Compramos ese, nos pusimos a la cola y ya nos dimos cuenta de que entraba demasiada gente en el barco. La cosa es que NO TE GARANTIZAN ASIENTO, tenedlo en cuenta. Y si lo coges porque encuentras mesas libres estás obligado a consumir algo a bordo. Yo veía pasar a los camareros llevando unas copas de helado con una pinta...pero de pie me niego a tomar ni un café. Lo bueno es el tiempo que hizo. Parece que he estado de vacaciones en el Caribe porque he venido morena.
Al bajar del barco cruzamos el puente de Augusto (más bien lo sorteamos, dado que está en obras y con la circulación interrumpida) para llegar hasta Kunsthofpassage, unos callejones con fachadas artísticas, corazón de la bohemia. Finalizamos el día en el centro para tirar fotos a Frauenkirche. Entre medias comimos algo en el Nordsee del otro lado del río, muy cerca del restaurante griego que han mencionado en el hilo.
El alojamiento lo teníamos en hotel Azimut, una cadena hotelera rusa apenas implantada en Europa. La habitación enorme, zona tranquila y con un restaurante italiano debajo muy bueno. De hecho era donde servían los desayunos por las mañanas. La pega es que está alejado del centro, pero al ir con coche de alquiler no nos importó. La línea de tranvía que lleva desde el hotel al centro está en obras, cortada desde un punto a otro y servida por un autobús de sustitución. No la utilizamos, preferimos llevar coche y dejarlo en parking todo el día.

#284:  Re: Dresde: Consejos: visitas, hoteles, transportes  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 12:45
    ----
Buenas tardes, en breve pasaré unos días en esta ciudad, ¿alguna recomendación sobre restaurantes?
Saludos

#285:  Re: Dresde: Consejos: visitas, hoteles, transportes  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 12:21
    ----
Buenos días. Quizás en el viaje a Dresde me sobre algo de tiempo, si he de elegir una visita fuera de la ciudad, ¿Cuál sería la más recomendable? Había pensado llegar en barco hasta Koningstein, y desembarcar allí para ver la fortaleza, después volver en tren, de esta manera también probaba un barco por el Elba. Salu2

#286:  Re: Dresde: Consejos: visitas, hoteles, transportes  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 23:47
    ----
yonhey Escribió:
Buenas tardes, en breve pasaré unos días en esta ciudad, ¿alguna recomendación sobre restaurantes?
Saludos
Al final de la parte peatonal de Prager Strasse (dirección hacia el Elba), en la entrada de un centro comercial hay una panaderia que hace platos calientes y se come bien por precios contenidos (hace un par de años comi un schnitzel de cerdo con spaguetis por 7 euros, bastante bien estaba)...ahora no consigo recordar el nombre


Un sito muy, pero que muy recomendable es un griego en neustadt, Acheron. En la zona de Palaisplatz, se come muy bien, no es caro y te tratan de maravilla....el dueño, que era un señor mayor, no hababla inglés y al ver que el alemán se me atragantaba cambió a su hijo de comedor (tienen dos) que hablaba inglés y algo de español (al oirnos se había dado cuenta) y encima pidio disculpas por que tardaba 5 minutos en venir. Al final de la cena, nos invitaron a unos chupitos de ouzo que por allí no es normal invitar y menos alcohol

#287:  Re: Dresde: Consejos: visitas, hoteles, transportes  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Vie, 24-05-2019 5:35
    ----
Oído cocina Javiky13, muchas gracias

#288:  Re: Dresde: Consejos: visitas, hoteles, transportes  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 22:54
    ----
Después de volver de Dresden, fuimos en tren desde Praga, me ha parecido una ciudad impresionante, muy bonita. Hemos podido visitar todo (no somos de museos), alojamiento en el hotel Cityherberge que estaba a 5' de Frauenkirche pero fuera del bullicio callejero.
Como teníamos tiempo de más el último día hicimos un crucero desde Dresden, el que llegaba a Bad Schandau y volvía, era de muchas horas, nosotros lo abandonamos a la ida en Konigstein para subir a su fortaleza desde donde las vistas sobre el Elba son impresionantes. Después retrocedimos en tren una estación hasta Rathen, cruzamos en ferry y subimos al puente de Bastei, de nuevo unas vistas sobre el Elba espectaculares y una zona geológica muy bonita con formaciones curiosas. Después volvimos en tren a Dresden.

#289:  Re: Dresde: Consejos: visitas, hoteles, transportes  Autor: Sabela23 Enlaces Publicado: Mie, 03-07-2019 16:34
    ----
Solo estaremos un día en Dresde, lo podremos ver fácilmente a pie o en bici? Dónde consigo alquilar la bici (si es la segunda opción)? Mil gracias

#290:  Re: Dresde: Consejos: visitas, hoteles, transportes  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mie, 03-07-2019 22:03
    ----
Sabela23 Escribió:
Solo estaremos un día en Dresde, lo podremos ver fácilmente a pie o en bici? Dónde consigo alquilar la bici (si es la segunda opción)? Mil gracias

Puedes recorrer el centro histórico perfectamente a pie.

Saludos.

#291:  Re: Viajar a Dresde (Dresden): visitas, hoteles - Alemania  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Lun, 11-09-2023 10:43
    ----
Hemos abierto un nuevo hilo:

Viajar a Dresde (Dresden): visitas, hoteles - Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Navidad, Mercadillos y Fin de Año en Dresde (Dresden)

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Página 14 de 15 - Tema con 296 Mensajes y 140904 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: