Zona y hotel en playas de Huelva ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 33
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 39, 40, 41  Siguiente

#641:  Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 21-11-2017 10:51
    ----
clint Escribió:
Hola que tal. Escribo estas líneas por comentar si fueramos 2 semanas de vacaciones a Huelva el próximo agosto tenemos duda de donde alojarnos. Una posibilidad seria 1 semana en ayamonte porque tengo ganas de visitarla y de paso visitar playas cercanas del Algarve y huelva y la 2 semana punta umbría porque parece que lo tiene todo. La otra posibilidad seria las 2 semanas en punta umbría y cuando tengamos ganas de excursión movernos hacia ayamonte. Con cual os quedaríais?

Ambas son buenas opciones.
La segunda mas comoda, logico, pero considero que como son dos semanas, no es mala opción una en ayamonte y otra en punta umbría.
Desde ayamonte, puedes hacer un par de días excursiones al algarve, otro día por ejemplo a sanlucar de guadiana...

Y desde punta umbría, pues junto con disfrutar de la playa, puedes visitar huelva, palos de la frontera...

#642:  Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Autor: Ramuva Enlaces Publicado: Sab, 09-12-2017 20:40
    ----
Personalmente me gusta mas Isla Canela como base, para luego realizar escapadas al Algarve y disfrutar también de su gastronomía y los mercados y pastelería típicos de la zona.

#643:  Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Autor: Nuri28 Enlaces Publicado: Jue, 11-01-2018 11:29
    ----
Buenos días

Quiero ir en junio una semana a Huelva. He mirado en el foro pero no me queda claro a que zona ir. Nos gustan las playas donde no hay mucha gente, un hotel que esté bien y que esté en un pueblo donde luego hay ambiente por la tarde noche.
Que me podéis recomendar?. Gracias

#644:  Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Autor: Cancionilo Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2018 13:04
    ----
Hola:
Estoy pensando en verano 2018, una semana en julio en Huelva. Me han recomendado El Rompido, pero leo también cosas positivas de Punta Umbria, que me recomendais?
Vamos con un niño de 7 años y para darle gusto, estoy buscando un hotel con piscinas y animación que es lo que le gusta a él.

#645:  Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2018 13:08
    ----
Punta Umbría esta muy bien
Mira alguno de la cadena senator

#646:  Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Autor: Cancionilo Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2018 10:30
    ----
Muchas gracias angiedel, voy a mirar

#647:  Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Autor: Cancionilo Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2018 11:27
    ----
Pues estoy mirando en la web de Senator y no me aparece ningún hotel en Punta Umbría, sale Isla Canela. Te referías a esos, angiedel?
Gracias de nuevo

#648:  Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2018 12:45
    ----
Si

#649:  Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 29-01-2018 18:06
    ----
cancionilo Escribió:
Hola:
Estoy pensando en verano 2018, una semana en julio en Huelva. Me han recomendado El Rompido, pero leo también cosas positivas de Punta Umbria, que me recomendais?
Vamos con un niño de 7 años y para darle gusto, estoy buscando un hotel con piscinas y animación que es lo que le gusta a él.

Punta umbria mejor que el rompido

#650:  Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Autor: Cancionilo Enlaces Publicado: Lun, 29-01-2018 18:10
    ----
Gracias Malik, eso estoy viendo. Mejor punta umbría.
Me he leido el post entero y ahora voy a leer los de huelva capital y el resto de posts de la provincia para planear un poco las excursiones
La idea es coger MP para que el peque disfrute la minidisco que si cojo un hotel de esos es por él. Aunque vaya precios,... Sonriente creo que me decantaré por el barceló beach resort, me gusta más el barceló punta umbria mar pero sube mucho y eso que sería primera quincena de julio.
Los senator de isala canela también más caros

#651:  Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Autor: Tritorres Enlaces Publicado: Lun, 26-02-2018 19:06
    ----
Buenas tardes, qué tal opción es Isla Canela para Semana Santa? Qué temperaturas suele haber? Lo consideráis buena opción para estas fechas? Perdonad tanta pregunta pero es la zona de Andalucía más desconocida para mi. Gracias de antemano.

#652:  Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Lun, 26-02-2018 20:50
    ----
El sitio es muy bonito, lo único malo es el aire

#653:  Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Autor: Paracota512 Enlaces Publicado: Vie, 09-03-2018 11:25
    ----
Buenas, este verano mi marido va por trabajo una semana a Huelva y mis niños y yo haremos turismo, playas. Qué me recomedáis que no pueda perderme? El apartamento está en Huelva capital. Gracias

#654:  Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Sab, 10-03-2018 22:57
    ----
paracota512 Escribió:
Buenas, este verano mi marido va por trabajo una semana a Huelva y mis niños y yo haremos turismo, playas. Qué me recomedáis que no pueda perderme? El apartamento está en Huelva capital. Gracias

Playa de Mazagón. Punta Umbría, tanto la playa del pueblo como la de los Enebrales (a la altura del Barceló ) estàn genial. Si vas con niños pequeños os gustarà El Portil, se forman lagunitas y la playa es muy tranquila.

#655:  Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Sab, 10-03-2018 23:00
    ----
Como siga así el tiempo....a ver que nos deja de playas

#656:  Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Dom, 11-03-2018 1:23
    ----
angiedel Escribió:
Como siga así el tiempo....a ver que nos deja de playas

No es normal lo que está lloviendo estos días, demasiados días seguidos de lluvia y fuertes vientos. Si en Sevilla estamos así, no quiero imaginar la costa. En cualquier caso, faltan muchas semanas para la temporada veraniega, confiemos...

#657:  Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Dom, 11-03-2018 1:38
    ----
Yo tengo a principios de Junio una reserva en El Portil, esperemos que ya estén recuperadas las playas y podamos disfrutar de ellas.

No sé en realidad que daños han sufrido las playas de Huelva.
En las Costas de Cádiz por ejemplo más que la lluvia en sí, son las fuertes y grandes olas que se han comido muchas playas y destruido infraestructura playera. Por ejemplo hay calas a donde se accede sólo por escalera de madera que a día de hoy están rotas. Para verano supongo que estará solucionado.

#658:  Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Dom, 11-03-2018 1:55
    ----
Va a costar recuperar todo

#659:  Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Autor: Arti Enlaces Publicado: Lun, 12-03-2018 7:53
    ----
Podrias decirme como esta la zona de Isla Canela?
Gracias

#660:  Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 20-03-2018 17:27
    ----
Por cierto, añado para comer, meson diego, junto al instituto que hay junto a la avenida andalucia,en punta umbría. No se si había hablado ya de el, pero bueno, lo refresco en caso de que si
Raciones muy buenas, en cuanto a calidad y cantidad, carnes a la brasa, guisos caseros...y un rejo de pulpo a la brasa que está de muerte

www.google.es/ ..._BIInQEwDw

#661:  Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Autor: PekesViajes Último Mensaje Publicado: Lun, 24-07-2023 17:16
    ----
malik Escribió:
PekesViajes Escribió:
Hola!

Llevo años deseando ir a Huelva con los niños pero como son tantas horas en coche desde Madrid, me estoy esperando y para la primera vez que vamos más lejos no sabría si elegir Cádiz o Huelva..

Y si es Huelva en qué pueblo mirar¿?. A nosotros nos gusta las playas con oleaje suave ni cero olas ni grandes olas, divertirnos saltando sin sufrir sustos jijiji

Una zona para pasear por las noches y sin necesidad de coger coche para bajar a la playa...

No nos importa visitar cosas de interés si se nos presenta la oportunidad.

¿Me dais ideas?

Gracias de antemano ¡!

Isla canela, Islantilla o punta Umbría

Gracias Aplauso





Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 33 de 41 - Tema con 807 Mensajes y 452187 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: