Viajar a Turquía por libre ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 35
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 50, 51, 52  Siguiente

#681:  Re: Viajar a Turquía por libre  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Mie, 17-10-2018 11:52
    ----
seslju Escribió:
Hola, voy en Noviembre con 3 amigos 11 días (son 13 pero llegamos de noche y salimos de madrugada a Turquia). La entrada la hacemos por Estambul y salida desde Capadocia. Mi duda era como distribuir los días. Había pensado en dos opciones.

1.Estambul (4 días) // Pamukkale y Efeso (3 días) // Capadocia (4 días)
2. Estambul (4 días) // Pamukkale y Efeso (2 días) // Anatolia (2 días) // Capadocia (3 días)

Los desplazamientos los intentaríamos hacer en Avión. ¿Es mucha locura el itinerario 2? ¿Merece la pena ir hasta Anatolia?
Cualquier sugerencia es muy agradecida.
Saludos y gracias

1 día para efeso y otro día para pamukkale, más, está tan cerca que se puede salir por la mañana y visita pamukkale por la tarde.
Anatomía 2 días? Exactamente que?

Capadocia tres días está bien.

Saludos

#682:  Re: Viajar a Turquía por libre  Autor: Seslju Enlaces Publicado: Mie, 17-10-2018 13:47
    ----
AlexMEX Escribió:
seslju Escribió:
Hola, voy en Noviembre con 3 amigos 11 días (son 13 pero llegamos de noche y salimos de madrugada a Turquia). La entrada la hacemos por Estambul y salida desde Capadocia. Mi duda era como distribuir los días. Había pensado en dos opciones.

1.Estambul (4 días) // Pamukkale y Efeso (3 días) // Capadocia (4 días)
2. Estambul (4 días) // Pamukkale y Efeso (2 días) // Anatolia (2 días) // Capadocia (3 días)

Los desplazamientos los intentaríamos hacer en Avión. ¿Es mucha locura el itinerario 2? ¿Merece la pena ir hasta Anatolia?
Cualquier sugerencia es muy agradecida.
Saludos y gracias

1 día para efeso y otro día para pamukkale, más, está tan cerca que se puede salir por la mañana y visita pamukkale por la tarde.
Anatomía 2 días? Exactamente que?

Capadocia tres días está bien.

Saludos

Me refieria Antalya, que se me fue... Ojos que se mueven
Gracias por la respuesta

#683:  Re: Viajar a Turquía por libre  Autor: Mirmigui Enlaces Publicado: Mar, 06-11-2018 19:48
    ----
Hola amigos, viajo a Turquía este próximo fin de semana y lo único que me queda bailando es si la estación de tren de selcuk tiene consigna o si sabeis si hay alguna en la ciudad.
Mi idea es ir desde el aeropuerto de Izmir (Adnan Menderes) en tren a Selcuk para ver Efeso y continuar el viaje para dormir en Pamukkale.
Por lo que no sé en dónde dejar las maletas
Gracias

#684:  Re: Viajar a Turquía por libre  Autor: Viajaviajero.com Enlaces Publicado: Vie, 09-11-2018 14:46
    ----
mirmigui Escribió:
Hola amigos, viajo a Turquía este próximo fin de semana y lo único que me queda bailando es si la estación de tren de selcuk tiene consigna o si sabeis si hay alguna en la ciudad.
Mi idea es ir desde el aeropuerto de Izmir (Adnan Menderes) en tren a Selcuk para ver Efeso y continuar el viaje para dormir en Pamukkale.
Por lo que no sé en dónde dejar las maletas
Gracias

La estación de tren de Selçuk es muy pequeña, nosotros no vimos consigna ni nada parecido.

#685:  Re: Viajar a Turquía por libre  Autor: Petita1975 Enlaces Publicado: Sab, 17-11-2018 0:03
    ----
Hola ! Acabo de llegar, así que os mando este mini diario con datos de interés para viajar por libre.

www.losviajeros.com/ ...hp?b=15486

#686:  Re: Viajar a Turquía por libre  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Sab, 17-11-2018 0:27
    ----
@Petita1975 Bienvenida. Gracias por pasarte por aquí para dejar el enlace a tú diario.
Me ha gustado tu diario y sobre todo aportas buena información de transportes públicos en bus de Estambul a Capadocia y Pamukkale. Aplauso Aplauso
Me gustaria pedirte el favor, si no te importa pasarte por esos hilos y dejar esa información de los traslados en bus para actualizar esos hilos, seria de gran ayuda para futuros viajeros. Disculpa mi atrevimiento Avergonzado
Te pongo en este mensaje una * para que salga en búsqueda de mensajes destacados
Saludos Amistad

#687:  Re: Viajar a Turquía por libre  Autor: Petita1975 Enlaces Publicado: Sab, 17-11-2018 8:34
    ----
Gracias! Por supuesto, todo lo que pueda ayudar, aquí estaré!

#688:  Re: Viajar a Turquía por libre  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Sab, 17-11-2018 10:35
    ----
petita1975 Escribió:
Gracias! Por supuesto, todo lo que pueda ayudar, aquí estaré!

@Petita1975 muchísimas gracias por actualizar los hilos.
Saludos Amistad

#689:  Re: Viajar a Turquía por libre  Autor: Gesterri Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2019 11:21
    ----
Como se puede imprimir, sin ir día a día?

- Mensaje escrito desde DÍA 1: LLegada y primera toma de contacto -

#690:  Re: Viajar a Turquía por libre  Autor: CaperucitaCroft Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2019 20:49
    ----
Buenas a tod@s, aquí estoy volviéndome loca para cuadrar mi viaje por Oriente Próximo y Egipto y necesito haceros una pregunta: quería saber si vuelo desde Turquía al aeropuerto de Nicosia si luego tendré algún problema a la hora de pasar a la Chipre en sí mismo. Había leído que si me ponen el sello en el pasaporte luego puedo tener problemas. Un saludo y gracias

#691:  Re: Viajar a Turquía por libre  Autor: Mathillas Enlaces Publicado: Sab, 23-03-2019 10:16
    ----
Muy buenas!!! Estoy pensando en hacer una semana por Turquía para octubre con mi pareja. Solo tenemos unas 7 noches por temas de trabajo y lo que tengo seguro del viaje es visitar Estambul y Capadocia. Tenía en mente ir a Pamukkale pero no sé si renta para el tiempo que tenemos. Me recomendáis visitar algún otro sitio o exprimir Estambul y capadocia al maximo en La semana que tenemos? Muchas gracias

#692:  Re: Viajar a Turquía por libre  Autor: GWD16 Enlaces Publicado: Sab, 23-03-2019 10:47
    ----
Mathillas Escribió:
Muy buenas!!! Estoy pensando en hacer una semana por Turquía para octubre con mi pareja. Solo tenemos unas 7 noches por temas de trabajo y lo que tengo seguro del viaje es visitar Estambul y Capadocia. Tenía en mente ir a Pamukkale pero no sé si renta para el tiempo que tenemos. Me recomendáis visitar algún otro sitio o exprimir Estambul y capadocia al maximo en La semana que tenemos? Muchas gracias

Hola Mathillas!
Creo que con Estambul y si te apetece Capadocia tienes de sobra. Ten en cuenta que son siete días pero serán seis o cinco días. La ciudad tiene muchísimo que ver, no te aburrirás. Te recomiendo ir a un hamman y visitar el mercadillo de Ortakoy con su mezquita, para mí de las más bonitas.
Un saludo

#693:  Re: Viajar a Turquía por libre  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Sab, 23-03-2019 11:25
    ----
Mathillas Escribió:
Muy buenas!!! Estoy pensando en hacer una semana por Turquía para octubre con mi pareja. Solo tenemos unas 7 noches por temas de trabajo y lo que tengo seguro del viaje es visitar Estambul y Capadocia. Tenía en mente ir a Pamukkale pero no sé si renta para el tiempo que tenemos. Me recomendáis visitar algún otro sitio o exprimir Estambul y capadocia al maximo en La semana que tenemos? Muchas gracias

Sinceramente, pasa de pamukkale, mete mejor EFESO, pamukkale es un horror a petar de turistas.

Saludos

#694:  Re: Viajar a Turquía por libre  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Sab, 23-03-2019 11:46
    ----
Mathillas Escribió:
Muy buenas!!! Estoy pensando en hacer una semana por Turquía para octubre con mi pareja. Solo tenemos unas 7 noches por temas de trabajo y lo que tengo seguro del viaje es visitar Estambul y Capadocia. Tenía en mente ir a Pamukkale pero no sé si renta para el tiempo que tenemos. Me recomendáis visitar algún otro sitio o exprimir Estambul y capadocia al maximo en La semana que tenemos? Muchas gracias

¿En 7 noches quieres ver Estambul, Capadocia y también Pamukkale? Chocado Chocado Pues yo no lo veo de ninguna de las maneras, ni quitar Pamukkale y meter Éfeso Ojos que se mueven Ya Estambul +Capadocia en 7 noches lo veo un poco apretado pero por lo menos para ver lo más importante de los dos sitios va bien.

Ir de Capadocia a Pamukkale te comento que desde Capadocia no hay vuelos directos a Denizli van con escala a Estambul y en bus más de 11 horas, perder mucho tiempo y restarle tiempo a Estambul no te lo recomiendo a no ser que seas de ir a muchos sitios solo por decir he ido y he hecho la foto y al final no haber visto ni disfrutado bien nada, pero siempre digo lo mismo para gusto los colores, yo soy de disfrutar los viajes aunque vea menos y volver otra vez, en otoño regreso por cuarta vez a Estambul Guiño así que doy consejos pero cada persona es un mundo.

Mi consejo disfruta Estambul 4 noches y 3 en Capadocia que no te creas que te va a dar tiempo para exprimir mucho como dices, Estambul tiene tanto que ver que solo en ese tiempo verás lo esencial como en Capadocia, para otro viaje te vas a Antalya y la recorres y desde allí te vas a Pamukkale.
Saludos

#695:  Re: Viajar a Turquía por libre  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Sab, 23-03-2019 15:59
    ----
ANGEMI Escribió:
Mathillas Escribió:
Muy buenas!!! Estoy pensando en hacer una semana por Turquía para octubre con mi pareja. Solo tenemos unas 7 noches por temas de trabajo y lo que tengo seguro del viaje es visitar Estambul y Capadocia. Tenía en mente ir a Pamukkale pero no sé si renta para el tiempo que tenemos. Me recomendáis visitar algún otro sitio o exprimir Estambul y capadocia al maximo en La semana que tenemos? Muchas gracias

¿En 7 noches quieres ver Estambul, Capadocia y también Pamukkale? Chocado Chocado Pues yo no lo veo de ninguna de las maneras, ni quitar Pamukkale y meter Éfeso Ojos que se mueven Ya Estambul +Capadocia en 7 noches lo veo un poco apretado pero por lo menos para ver lo más importante de los dos sitios va bien.

Ir de Capadocia a Pamukkale te comento que desde Capadocia no hay vuelos directos a Denizli van con escala a Estambul y en bus más de 11 horas, perder mucho tiempo y restarle tiempo a Estambul no te lo recomiendo a no ser que seas de ir a muchos sitios solo por decir he ido y he hecho la foto y al final no haber visto ni disfrutado bien nada, pero siempre digo lo mismo para gusto los colores, yo soy de disfrutar los viajes aunque vea menos y volver otra vez, en otoño regreso por cuarta vez a Estambul Guiño así que doy consejos pero cada persona es un mundo.

Mi consejo disfruta Estambul 4 noches y 3 en Capadocia que no te creas que te va a dar tiempo para exprimir mucho como dices, Estambul tiene tanto que ver que solo en ese tiempo verás lo esencial como en Capadocia, para otro viaje te vas a Antalya y la recorres y desde allí te vas a Pamukkale.
Saludos

Haz caso a este comentario, mejor ver 2 sitios bien que 3 deprisa.

Pamukkale no vale la pena, a noser que te sobre el tiempo.

Saludos

#696:  Re: Viajar a Turquía por libre  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Sab, 23-03-2019 19:47
    ----
La LIra turca vuelve a hundirse, vuelven las rebajas.

www.xe.com/ ...RY&view=1W

Ha empezado el viernes ojo al lunes y martes, pinta a semana negra.

Salu2

#697:  Re: Viajar a Turquía por libre  Autor: Mathillas Enlaces Publicado: Sab, 23-03-2019 20:25
    ----
Muchas gracia a todos por su respuesta!! Creo que lo más conveniente será Estambul y capadocia como dice Angemi y lo demás se verá emborrachar un futuro. Muchísimas gracias !!!

#698:  Re: Viajar a Turquía por libre  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Dom, 24-03-2019 14:13
    ----
NukaToni Escribió:
Buenos días, llevo mucho queriendo conocer Turquia pero me da un poco de miedo debido al panorama internacional; ¿alguna opinión de los que habéis ido o vais habitualmente? muchas gracias!

A mi me da mucho más miedo viajar por Suecia o Alemania que por Turquía.

El país es tranquilo y sencillo, sino te metes en problemas ni te enteras que es un país musulmán... Por ejemplo en la zona occidental parece mas bien Grecia.

Cero problemas usando el sentido menos común, osea el sentido común. Mr. Green

#699:  Re: Viajar a Turquía por libre  Autor: Obelleiro Enlaces Publicado: Dom, 24-03-2019 22:19
    ----
Mathillas Escribió:
Muy buenas!!! Estoy pensando en hacer una semana por Turquía para octubre con mi pareja. Solo tenemos unas 7 noches por temas de trabajo y lo que tengo seguro del viaje es visitar Estambul y Capadocia. Tenía en mente ir a Pamukkale pero no sé si renta para el tiempo que tenemos. Me recomendáis visitar algún otro sitio o exprimir Estambul y capadocia al maximo en La semana que tenemos? Muchas gracias

Con esos días haz Capadocia y Estambul. Ta hace falta el tiempo u te encantará!

#700:  Viajar en Turquía, ¿por libre o con agencia?  Autor: Moferal Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2019 11:58
    ----
Hola chicos,

¿qué tal estáis? Estoy organizando un viaje por Turquía de 2 semanas y quería saber un poquito vuestra opinión, si merece más la pena ir con viaje organizado o mas por nuestra cuenta. El itinerario sería llegar a Estambul y ya volar directamente a la Capadoccia. Volar a Antalya alquilar un coche y movernos cada noche a un sitio diferente: Kas, Fethiye y la zona de Marmaris-Akyaka (queremos aprovechar un poco de playa también). De ahí seguimos en coche a Pamukkale, continuamos a Esmirna, pasamos un día en Kusadasi en la playa y ya para Estambul. ¿Os parece llevadero o aconsejáis mas un viaje organizado?

¡Gracias por vuestra ayuda/consejos!

#701:  Re: Viajar a Turquía por libre  Autor: Juannki Último Mensaje Publicado: Jue, 02-05-2024 21:32
    ----
En Estambul yo diría que mínimo 3 días. Es una ciudad maravillosa, y bien grande, hay muuucho que hacer. No dejes de visitar la parte asiática y coger un ferry para recorrer el Bósforo (hay ferris públicos que te llevan a ciudades cercanas, no hace falta que sea turístico)

En Capadocia para hacerlo bien otros 3 días. Hay mil rutas para hacer a pie. Hoy en día la mayoría de la gente va en coche o tour de mirador en mirador y se pierden lo mejor de la zona, que es recorrerla a pie por los valles y llegar a esos miradores.

Tienes muchos sitios chulos en esa ruta. Éfeso, Pamukkale...

En cuanto al coche, lo que dije en el otro mensaje. Transporte público hay y para mí está bien, aunque alquilar siempre da más libertad. Eso es decisión vuestra.

En cualquier zona turística encontrarás cambio de divisa, no hay problema.

Un saludo!!





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 35 de 52 - Tema con 1025 Mensajes y 735191 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: