Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de Crédito ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 46
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente

#901:  Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Autor: Nidekers Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2023 0:15
    ----
Gracias por la aclaración. Pues me planteare una de estas cuentas

#902:  Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2023 8:39
    ----
nidekers Escribió:
Hola este verano viajo a Bali y quería haceros una pregunta sobre las tarjetas. Veo que mucha gente se ha sacado tarjetas revoult o n26,etc... Pero esto es por poder sacar en cajeros por las comisiones o también por pagar en establecimientos? quiero decir, si tienes una tarjeta visa tipo bbva,caixa,etc... Y pagas en un establecimiento tienes alguna comisión o para esos caso da igual una que otra? Mi idea es tirar de cambio de efectivo a rupias pero si que me interesa saber si en restaurantes o tiendas concretas puedo pagar con mi tarjeta sin problema. Gracias por la ayuda!!!

Yo estuve en Bali el pasado diciembre, usamos Revolut para pagar con tarjeta todo lo que podiamos.
No te merece la pena usar tarjetas de bancos usuales, el cambio que aplican es malo.

También hay que llevar efectivo, muchas cosas son solo cash.

Pero el 60% del viaje lo pagamos con tarjeta sin problema.
Hoteles, tiendas, restaurantes...

#903:  Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Autor: Nidekers Enlaces Publicado: Vie, 24-02-2023 12:50
    ----
Perfecto, pues me mirare de sacarme la revoult. No había caido en esto del cambio en el pago con tarjeta, Gracias!!!!

#904:  Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Autor: Mayte1.5 Enlaces Publicado: Dom, 26-02-2023 18:11
    ----
Hola a todos/as:

Llegamos de Kuala Lumpur a Surabaya y vamos directo a Cemoro. Supongo que cambiar en el mismo aeropuerto no traerá a cuenta, como en ningún aeropuerto, por lo que nos estamos planteando sacar en algún cajero del aeropuerto con la Revolut y la Rebellion para tener rupias en Java hasta que lleguemos a Bali. Mi pregunta es ¿los cajeros en el aeropuerto cobran comisión por sacar? ¿y los cajeros de los bancos? Ya he leído que corro el riesgo de que se trague la tarjeta, pero no encuentro otra solución.

Gracias por vuestra ayuda.

#905:  Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Dom, 26-02-2023 18:15
    ----
mayte1.5 Escribió:
Hola a todos/as:

Llegamos de Kuala Lumpur a Surabaya y vamos directo a Cemoro. Supongo que cambiar en el mismo aeropuerto no traerá a cuenta, como en ningún aeropuerto, por lo que nos estamos planteando sacar en algún cajero del aeropuerto con la Revolut y la Rebellion para tener rupias en Java hasta que lleguemos a Bali. Mi pregunta es ¿los cajeros en el aeropuerto cobran comisión por sacar? ¿y los cajeros de los bancos? Ya he leído que corro el riesgo de que se trague la tarjeta, pero no encuentro otra solución.

Gracias por vuestra ayuda.

En las faqs de la rebellion y la revolut en la app puedes ver por paises que cajeros son sin comisión.

#906:  Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Autor: Mayte1.5 Enlaces Publicado: Dom, 26-02-2023 18:24
    ----
Cierto, gracias.

Según Rebellion: Indonesia: No cobran comisión Maybank, CIMB Niaga, Bank Central Asia (BCA) ni Mandiri.
En Revolut no lo he encontrado.

Saludos.

#907:  Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Dom, 26-02-2023 18:34
    ----
mayte1.5 Escribió:
Cierto, gracias.

Según Rebellion: Indonesia: No cobran comisión Maybank, CIMB Niaga, Bank Central Asia (BCA) ni Mandiri.
En Revolut no lo he encontrado.

Saludos.

Vas a tu usuario, tu plan, marcas en retiradas y te sale un mapa de cajeros, entiendo que son esos.

#908:  Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Dom, 26-02-2023 18:37
    ----
¿Cómo encontrar cajeros para sacar dinero con Revolut?
Puedes encontrar cajeros automáticos que sean compatibles con la tarjeta de Revolut desde su app móvil. Para ello debes seguir estos pasos:

Accede a la app de Revolut con tu clave de acceso.
Entra en Hub y selecciona Cajeros automáticos.
A continuación verás una lista y un mapa con los cajeros que están más cerca de tu ubicación.
Tan solo tienes que elegir el más cercano, comprobar que no has superado el límite de efectivo que puedes retirar sin comisiones, y realizar la operación sin coste alguno.

#909:  Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Autor: Mayte1.5 Enlaces Publicado: Dom, 26-02-2023 19:07
    ----
Vale, gracias. Lo miraré.

#910:  Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Autor: MERINO69 Enlaces Publicado: Sab, 04-03-2023 12:03
    ----
mayte1.5 Escribió:
Cierto, gracias.

Según Rebellion: Indonesia: No cobran comisión Maybank, CIMB Niaga, Bank Central Asia (BCA) ni Mandiri.
En Revolut no lo he encontrado.

Saludos.
Hola
En Julio me voy un mes a Indonesia
Tengo unas preguntitas haber si me sacáis de duda
1-En Indonesia se puede pagar con tarjeta eso lo tengo claro y al margen de las comisiones de los bancos propietarias de las tarjetas
Mi duda es esta al pagar a veces el establecimiento te cobra comisión el IVA o gastos etc de acuerdo pero quiero saber si hay muchos sitios restaurantes sobre todo que no te cobren comisión
Por ejemplo en costa rica algunos hoteles te cobraban comisión pero en la mayoría de los restaurantes y supermercados no te cobraban
Al final es por no llevar tanto cash pero tampoco quiero que me cobren un 13% de comisión el restaurante o el supermercado
2-¿Los cajeros tienen el sistema contact-less?
3-Lo de la clonación de tarjeta es porque le das la tarjeta a una persona y te le pasa por un lector o porque la pasas por un lector y te la clonan no???
Que si tú no sueltas la tarjeta y no la pierdes
De vista no debería haber ningún problema
4-En que cajeros no te cobran comisión con la revolut alguien lo ha comprobado
Muchas gracias por todo

#911:  Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Autor: Malik Enlaces Publicado: Dom, 05-03-2023 10:24
    ----
MERINO69 Escribió:
mayte1.5 Escribió:
Cierto, gracias.

Según Rebellion: Indonesia: No cobran comisión Maybank, CIMB Niaga, Bank Central Asia (BCA) ni Mandiri.
En Revolut no lo he encontrado.

Saludos.
Hola
En Julio me voy un mes a Indonesia
Tengo unas preguntitas haber si me sacáis de duda
1-En Indonesia se puede pagar con tarjeta eso lo tengo claro y al margen de las comisiones de los bancos propietarias de las tarjetas
Mi duda es esta al pagar a veces el establecimiento te cobra comisión el IVA o gastos etc de acuerdo pero quiero saber si hay muchos sitios restaurantes sobre todo que no te cobren comisión
Por ejemplo en costa rica algunos hoteles te cobraban comisión pero en la mayoría de los restaurantes y supermercados no te cobraban
Al final es por no llevar tanto cash pero tampoco quiero que me cobren un 13% de comisión el restaurante o el supermercado
2-¿Los cajeros tienen el sistema contact-less?
3-Lo de la clonación de tarjeta es porque le das la tarjeta a una persona y te le pasa por un lector o porque la pasas por un lector y te la clonan no???
Que si tú no sueltas la tarjeta y no la pierdes
De vista no debería haber ningún problema
4-En que cajeros no te cobran comisión con la revolut alguien lo ha comprobado
Muchas gracias por todo

3 No me preguntes por como lo hacen, pero lo hacen...y la tarjeta no la toca nadie que no seas tú.

A mi me pasó, con la bnext,y ya te digo que el único que tocó la tarjeta, fui yo.

Controlando el congelar y descongelar la tarjeta, no debes tener problema.

A mi me pasó a los días de volver de Indonesia, que llegaban mensajes como de que estaban intentando pagar o sacar dinero.

#912:  Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Autor: MERINO69 Enlaces Publicado: Dom, 05-03-2023 11:58
    ----
malik Escribió:
MERINO69 Escribió:
mayte1.5 Escribió:
Cierto, gracias.

Según Rebellion: Indonesia: No cobran comisión Maybank, CIMB Niaga, Bank Central Asia (BCA) ni Mandiri.
En Revolut no lo he encontrado.

Saludos.
Hola
En Julio me voy un mes a Indonesia
Tengo unas preguntitas haber si me sacáis de duda
1-En Indonesia se puede pagar con tarjeta eso lo tengo claro y al margen de las comisiones de los bancos propietarias de las tarjetas
Mi duda es esta al pagar a veces el establecimiento te cobra comisión el IVA o gastos etc de acuerdo pero quiero saber si hay muchos sitios restaurantes sobre todo que no te cobren comisión
Por ejemplo en costa rica algunos hoteles te cobraban comisión pero en la mayoría de los restaurantes y supermercados no te cobraban
Al final es por no llevar tanto cash pero tampoco quiero que me cobren un 13% de comisión el restaurante o el supermercado
2-¿Los cajeros tienen el sistema contact-less?
3-Lo de la clonación de tarjeta es porque le das la tarjeta a una persona y te le pasa por un lector o porque la pasas por un lector y te la clonan no???
Que si tú no sueltas la tarjeta y no la pierdes
De vista no debería haber ningún problema
4-En que cajeros no te cobran comisión con la revolut alguien lo ha comprobado
Muchas gracias por todo

3 No me preguntes por como lo hacen, pero lo hacen...y la tarjeta no la toca nadie que no seas tú.

A mi me pasó, con la bnext,y ya te digo que el único que tocó la tarjeta, fui yo.

Controlando el congelar y descongelar la tarjeta, no debes tener problema.

A mi me pasó a los días de volver de Indonesia, que llegaban mensajes como de que estaban intentando pagar o sacar dinero.

Hola
No sería que te la dejaste Enel hotel en la caja fuerte y te la clonaron
Porque si o si te tienen que pasar por un lector claro se tarda 1 segundo
Creo que funciona así no soy informático

Muchas gracias

#913:  Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Autor: Darsy2001 Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2023 17:16
    ----
Como está el tema del cambio de moneda en labuan bajo? es nuestra primera parada del viaje y la idea era cambiar solo lo necesario en el aeropuerto de Jakarta para luego sacar ya lo que necesitemos en labuan bajo..

#914:  Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2023 19:16
    ----
darsy2001 Escribió:
como está el tema del cambio de moneda en labuan bajo? es nuestra primera parada del viaje y la idea era cambiar solo lo necesario en el aeropuerto de Jakarta para luego sacar ya lo que necesitemos en labuan bajo..

A nosotros también nos interesa esta consulta. Guiño

Saludos.

#915:  Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Autor: Darsy2001 Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2023 9:58
    ----
laredo-viajero Escribió:
darsy2001 Escribió:
como está el tema del cambio de moneda en labuan bajo? es nuestra primera parada del viaje y la idea era cambiar solo lo necesario en el aeropuerto de Jakarta para luego sacar ya lo que necesitemos en labuan bajo..

A nosotros también nos interesa esta consulta. Guiño

Saludos.

He leido por internet que los fines de semana cierran las casas de cambio y nosotros justo llegamos el sábado, pero no sé si es información actualizada... A ver si alguien sabe!

#916:  Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Autor: MERINO69 Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2023 12:43
    ----
darsy2001 Escribió:
laredo-viajero Escribió:
darsy2001 Escribió:
como está el tema del cambio de moneda en labuan bajo? es nuestra primera parada del viaje y la idea era cambiar solo lo necesario en el aeropuerto de Jakarta para luego sacar ya lo que necesitemos en labuan bajo..

A nosotros también nos interesa esta consulta. Guiño

Saludos.

He leido por internet que los fines de semana cierran las casas de cambio y nosotros justo llegamos el sábado, pero no sé si es información actualizada... A ver si alguien sabe!

Hola
Los bancos si pero las casas cambios depende tienes que mirarlo
Por ejemplo en yogyakarta hay alguna que si cierra los finde en Rantepao hay alguna que trabaja los sábados por las mañanas míralo por Google y se supone que en el aeropuerto debería estar abierta todos los días
Lleva tarjeta por si acaso
Luego tb que el banco BCA da un cambio muy bueno y el banco Mandiri tb un poco peor el BRI los demás peor pero se comprueba en su web Aplauso
Te metes en la página de los bancos y te vienen los cambios
Yo llego el 1 julio a Macasar Sábado y llevo la revolut
Miraré la casa de cambio del aeropuerto haber el cambio y decido
El lunes miraré en Rantepao haber el cambio y sino esperaré a yogyakarta
Hay que llevar cash pero se puede cambiar poco a poco según necesidades y luego lo que se pueda pagar con tarjeta sin comisiones pues hacerlo
Un saludo

#917:  Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2023 17:06
    ----
Esto me interesa que al final cambiaremos un lunes por la mañana… llegamos a yakarta y de ahí vamos a borneo, tenia pensado sacar dinero del aeropuerto aunque tenga peor cambio ya que no vamos a la ciudad. De vuelta de Borneo vamos a Borobudur y entiendo que en sabado allí no habrán casas de cambio. De ahí en domingo a yogy y el lunes nos vamos hacia bromo donde tenemos que llevar unos 250 cada una en rupias… creo que voy a llevar cambiado desde casa unos 200€, sacaré en el aeropuerto unos 350 y a rezar oara que a la llegada a Bali acepten tarjeta en el hotel o hayan casas de cambio abiertas. Menuda aventura.

#918:  Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Sab, 18-03-2023 8:05
    ----
Nunca he visto una casa de cambio o prácticamente cualquier negocio, cerrado por ser sábado o domingo, a excepción de bancos en Indonesia.

#919:  Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Sab, 18-03-2023 15:35
    ----
raiser1969 Escribió:
Nunca he visto una casa de cambio o prácticamente cualquier negocio, cerrado por ser sábado o domingo, a excepción de bancos en Indonesia.

+1 Guiño

#920:  Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Sab, 18-03-2023 17:38
    ----
Galyna Escribió:
raiser1969 Escribió:
Nunca he visto una casa de cambio o prácticamente cualquier negocio, cerrado por ser sábado o domingo, a excepción de bancos en Indonesia.

+1 Guiño

Hola Galyna , sigo vivo y a lo mio , a lo mio más que nunca , saludos.

#921:  Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de  Autor: Redok Último Mensaje Publicado: Mie, 27-09-2023 14:18
    ----
Al extraer dinero de un cajero CIMB se tragó la tarjeta Revolut.
Hablando posteriormente con el guía, desaconsejó ese banco, diciendo que es "típico" que se trague tarjetas de turistas (extranjeras).
Nos recomendó Mandiri, donde tampoco cobran comisiones con esa tarjeta.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Página 46 de 50 - Tema con 993 Mensajes y 322266 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: