Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
¿Cómo encontrar cajeros para sacar dinero con Revolut?
Puedes encontrar cajeros automáticos que sean compatibles con la tarjeta de Revolut desde su app móvil. Para ello debes seguir estos pasos:
Accede a la app de Revolut con tu clave de acceso.
Entra en Hub y selecciona Cajeros automáticos.
A continuación verás una lista y un mapa con los cajeros que están más cerca de tu ubicación.
Tan solo tienes que elegir el más cercano, comprobar que no has superado el límite de efectivo que puedes retirar sin comisiones, y realizar la operación sin coste alguno.
Según Rebellion: Indonesia: No cobran comisión Maybank, CIMB Niaga, Bank Central Asia (BCA) ni Mandiri.
En Revolut no lo he encontrado.
Saludos.
Hola
En Julio me voy un mes a Indonesia
Tengo unas preguntitas haber si me sacáis de duda
1-En Indonesia se puede pagar con tarjeta eso lo tengo claro y al margen de las comisiones de los bancos propietarias de las tarjetas
Mi duda es esta al pagar a veces el establecimiento te cobra comisión el IVA o gastos etc de acuerdo pero quiero saber si hay muchos sitios restaurantes sobre todo que no te cobren comisión
Por ejemplo en costa rica algunos hoteles te cobraban comisión pero en la mayoría de los restaurantes y supermercados no te cobraban
Al final es por no llevar tanto cash pero tampoco quiero que me cobren un 13% de comisión el restaurante o el supermercado
2-¿Los cajeros tienen el sistema contact-less?
3-Lo de la clonación de tarjeta es porque le das la tarjeta a una persona y te le pasa por un lector o porque la pasas por un lector y te la clonan no???
Que si tú no sueltas la tarjeta y no la pierdes
De vista no debería haber ningún problema
4-En que cajeros no te cobran comisión con la revolut alguien lo ha comprobado
Muchas gracias por todo
Según Rebellion: Indonesia: No cobran comisión Maybank, CIMB Niaga, Bank Central Asia (BCA) ni Mandiri.
En Revolut no lo he encontrado.
Saludos.
Hola
En Julio me voy un mes a Indonesia
Tengo unas preguntitas haber si me sacáis de duda
1-En Indonesia se puede pagar con tarjeta eso lo tengo claro y al margen de las comisiones de los bancos propietarias de las tarjetas
Mi duda es esta al pagar a veces el establecimiento te cobra comisión el IVA o gastos etc de acuerdo pero quiero saber si hay muchos sitios restaurantes sobre todo que no te cobren comisión
Por ejemplo en costa rica algunos hoteles te cobraban comisión pero en la mayoría de los restaurantes y supermercados no te cobraban
Al final es por no llevar tanto cash pero tampoco quiero que me cobren un 13% de comisión el restaurante o el supermercado
2-¿Los cajeros tienen el sistema contact-less?
3-Lo de la clonación de tarjeta es porque le das la tarjeta a una persona y te le pasa por un lector o porque la pasas por un lector y te la clonan no???
Que si tú no sueltas la tarjeta y no la pierdes
De vista no debería haber ningún problema
4-En que cajeros no te cobran comisión con la revolut alguien lo ha comprobado
Muchas gracias por todo
3 No me preguntes por como lo hacen, pero lo hacen...y la tarjeta no la toca nadie que no seas tú.
A mi me pasó, con la bnext,y ya te digo que el único que tocó la tarjeta, fui yo.
Controlando el congelar y descongelar la tarjeta, no debes tener problema.
A mi me pasó a los días de volver de Indonesia, que llegaban mensajes como de que estaban intentando pagar o sacar dinero.
Según Rebellion: Indonesia: No cobran comisión Maybank, CIMB Niaga, Bank Central Asia (BCA) ni Mandiri.
En Revolut no lo he encontrado.
Saludos.
Hola
En Julio me voy un mes a Indonesia
Tengo unas preguntitas haber si me sacáis de duda
1-En Indonesia se puede pagar con tarjeta eso lo tengo claro y al margen de las comisiones de los bancos propietarias de las tarjetas
Mi duda es esta al pagar a veces el establecimiento te cobra comisión el IVA o gastos etc de acuerdo pero quiero saber si hay muchos sitios restaurantes sobre todo que no te cobren comisión
Por ejemplo en costa rica algunos hoteles te cobraban comisión pero en la mayoría de los restaurantes y supermercados no te cobraban
Al final es por no llevar tanto cash pero tampoco quiero que me cobren un 13% de comisión el restaurante o el supermercado
2-¿Los cajeros tienen el sistema contact-less?
3-Lo de la clonación de tarjeta es porque le das la tarjeta a una persona y te le pasa por un lector o porque la pasas por un lector y te la clonan no???
Que si tú no sueltas la tarjeta y no la pierdes
De vista no debería haber ningún problema
4-En que cajeros no te cobran comisión con la revolut alguien lo ha comprobado
Muchas gracias por todo
3 No me preguntes por como lo hacen, pero lo hacen...y la tarjeta no la toca nadie que no seas tú.
A mi me pasó, con la bnext,y ya te digo que el único que tocó la tarjeta, fui yo.
Controlando el congelar y descongelar la tarjeta, no debes tener problema.
A mi me pasó a los días de volver de Indonesia, que llegaban mensajes como de que estaban intentando pagar o sacar dinero.
Hola
No sería que te la dejaste Enel hotel en la caja fuerte y te la clonaron
Porque si o si te tienen que pasar por un lector claro se tarda 1 segundo
Creo que funciona así no soy informático
Como está el tema del cambio de moneda en labuan bajo? es nuestra primera parada del viaje y la idea era cambiar solo lo necesario en el aeropuerto de Jakarta para luego sacar ya lo que necesitemos en labuan bajo..
como está el tema del cambio de moneda en labuan bajo? es nuestra primera parada del viaje y la idea era cambiar solo lo necesario en el aeropuerto de Jakarta para luego sacar ya lo que necesitemos en labuan bajo..
como está el tema del cambio de moneda en labuan bajo? es nuestra primera parada del viaje y la idea era cambiar solo lo necesario en el aeropuerto de Jakarta para luego sacar ya lo que necesitemos en labuan bajo..
A nosotros también nos interesa esta consulta.
Saludos.
He leido por internet que los fines de semana cierran las casas de cambio y nosotros justo llegamos el sábado, pero no sé si es información actualizada... A ver si alguien sabe!
como está el tema del cambio de moneda en labuan bajo? es nuestra primera parada del viaje y la idea era cambiar solo lo necesario en el aeropuerto de Jakarta para luego sacar ya lo que necesitemos en labuan bajo..
A nosotros también nos interesa esta consulta.
Saludos.
He leido por internet que los fines de semana cierran las casas de cambio y nosotros justo llegamos el sábado, pero no sé si es información actualizada... A ver si alguien sabe!
Hola
Los bancos si pero las casas cambios depende tienes que mirarlo
Por ejemplo en yogyakarta hay alguna que si cierra los finde en Rantepao hay alguna que trabaja los sábados por las mañanas míralo por Google y se supone que en el aeropuerto debería estar abierta todos los días
Lleva tarjeta por si acaso
Luego tb que el banco BCA da un cambio muy bueno y el banco Mandiri tb un poco peor el BRI los demás peor pero se comprueba en su web
Te metes en la página de los bancos y te vienen los cambios
Yo llego el 1 julio a Macasar Sábado y llevo la revolut
Miraré la casa de cambio del aeropuerto haber el cambio y decido
El lunes miraré en Rantepao haber el cambio y sino esperaré a yogyakarta
Hay que llevar cash pero se puede cambiar poco a poco según necesidades y luego lo que se pueda pagar con tarjeta sin comisiones pues hacerlo
Un saludo
Esto me interesa que al final cambiaremos un lunes por la mañana… llegamos a yakarta y de ahí vamos a borneo, tenia pensado sacar dinero del aeropuerto aunque tenga peor cambio ya que no vamos a la ciudad. De vuelta de Borneo vamos a Borobudur y entiendo que en sabado allí no habrán casas de cambio. De ahí en domingo a yogy y el lunes nos vamos hacia bromo donde tenemos que llevar unos 250 cada una en rupias… creo que voy a llevar cambiado desde casa unos 200€, sacaré en el aeropuerto unos 350 y a rezar oara que a la llegada a Bali acepten tarjeta en el hotel o hayan casas de cambio abiertas. Menuda aventura.
Nunca he visto una casa de cambio o prácticamente cualquier negocio, cerrado por ser sábado o domingo, a excepción de bancos en Indonesia.
Hola
Pues en el Google sale que hay casas de cambio que cierran sábados y domingos tb son franquicias y casas de cambio grandes
Que tienen horarios fijos
Nunca he visto una casa de cambio o prácticamente cualquier negocio, cerrado por ser sábado o domingo, a excepción de bancos en Indonesia.
Hola
Pues en el Google sale que hay casas de cambio que cierran sábados y domingos tb son franquicias y casas de cambio grandes
Que tienen horarios fijos
Nunca te puedes fiar de los horarios que pone en Google.
Nunca he visto una casa de cambio o prácticamente cualquier negocio, cerrado por ser sábado o domingo, a excepción de bancos en Indonesia.
Hola
Pues en el Google sale que hay casas de cambio que cierran sábados y domingos tb son franquicias y casas de cambio grandes
Que tienen horarios fijos
Nunca te puedes fiar de los horarios que pone en Google.
Más vale fiarse de lo que dicen aquí los que han vuelto hace relativamente poco
_________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
Te sigo, y sé que estás muy bien, viajando a tope...no sabes cuánto me alegro!!!!
Cuando vuelva a Indonesia, más pronto que tarde, te pediré mil consejos.
Un montón de abrazos
_________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
Bueno, me gustaría hacer un resumen de lo que he creído entender por aquí con respecto a la moneda en Indonesia, si alguien ve que hay error, que me corrija por favor.
1: ¿Qué moneda llevar? no hace falta llevar dólares, allí cambian € sin problemas. Y es tonteria pagar doble cambio.
2: Cambiar solo en sitios oficiales que se identifiquen como tal. En el aeropuerto es el peor cambio, cambiarlo justo para el primer día. Cuanto menos turístico es el lugar de oficina de Cambio oficial, mejor cambio da. No cambiar en tiendas o por la calle.
3: Dejar las tarjetas de credito solo para emergencias, no por que cobre la tarjeta comisión, que también, sino por que el vendedor además te repercute a ti la comisión que paga el al banco, con intereses. Te suben el precio vaya.
4: En algunos sitios te aceptan pagar con €, pero te hacen el cambio de redondeo, es la opción mas cara.
Mi conclusión personal, es el ultimo día, dejar un tiempo de compras bueno, para quemar el sobrante de rupias no gastadas. Dejar los caprichos para el ultimo día.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro