Opiniones Panavisión ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

#161:  Re: Opiniones Panavisión  Autor: Insatisfecho Enlaces Publicado: Mar, 31-03-2015 18:12
    ----
Estoy viendo todos los mensajes de viajeros insatisfechos y como respuesta a todos el "Guía, Silver Traveller"solo se le ocurre decir que Panavisión es un desastre y los guías son muy buenos, cuando no es esa la opinión de muchos usuarios.
Es cierto que Panavisión en algunos casos no es todo lo clara que se pediría a una compañía, pero el trato de los guías con los usuarios es de tu a tu, y en este aspecto a mi entender, la buena o mala impresión que cause el guía es solo responsabilidad de el.
Mi experiencia es que el guía que en mi caso se llama Esteban, era una persona nada cercana, muy distante, que no admitía preguntas, y daba poca información y controlada, cuando, cuanto y como el quería, y casi siempre se refería a ofertarnos excursiones, (que es su obligación) pero te presionaba en el sentido de " elige ahora mismo, no lo pienses y dame el dinero en mano YA, que yo no te doy ningún justificante de pago.
¿Eso es normal?
Como en todo no se puede generalizar, hay guías buenos y guías malos, pero mi experiencia con el guía fue mala.

#162:  Panavision italia  Autor: Señera Enlaces Publicado: Lun, 13-04-2015 14:15
    ----
Holaa, el 25 de mayo salgo para italia Soñada, visitando Milan, Florencia, Venecia y Roma desde Valencia, veo muchos post pero son todos de hace muchos años, alguien ha ido recientemente para indicarme si siguen haciendo las mismas rutas y hoteles o se han modernizado desde el 2008?
Porque si es así, tengo el alma en los pies.

#163:  Re: Opiniones Panavisión  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Lun, 27-04-2015 18:41
    ----
Señera, traslado tu mensaje al hilo abierto de Panavision que es el correcto

Saludos Amistad

#164:  Re: Opiniones Panavisión  Autor: Ibizamix Enlaces Publicado: Lun, 27-04-2015 19:38
    ----
Yo a PANAVISION la llamo PENAVISION o timovision

No acabo de entender cómo a veces un destino lo pifian pero pifian y al siguiente grupo les sale redondo.

Cuestión del tiempo ? de si el guia ha cenado? de si los hoteles han cambiado las sábanas?

Enfin no encuentro patrón a seguir para que garantice que la próxima salida saldrá bien o no.

En líneas generales diría que si es fuera de temporada o temporada baja, pueden hacerlo más o menos bien.
Si es temporada alta o extra alta HORROR no hay manera ni en los destinos fáciles-

Mis amigos que tienen una agencia no quieren vender el producto, sólo lo ofrecen cuando el cliente les llega catálogo en mano.
Cuando no hay más remedio y lo terminan vendiendo sacan todos los santos del armario... !!
Y sorpresa... A veces algún cliente les vuelve encantado hablando maravillas de la mayorista y otros en el mismo destino y casi fechas similares hablando pestes..

Mr. Green

#165:  Italia con Panavisión  Autor: Kratora Enlaces Publicado: Mar, 05-05-2015 11:00
    ----
Hola

Queremos ir a Italia con Panavisón en Julio¿alguin ha viajado y qué tal es ese tour operador?

Gracias.

#166:  Re: Italia con Panavisión  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 05-05-2015 11:52
    ----
kratora Escribió:
Hola

Queremos ir a Italia con Panavisón en Julio¿alguin ha viajado y qué tal es ese tour operador?

Gracias.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Panavisión en el foro de agencias Guiño
Yo hice un circuito con ellos por Italia hace 11 años. Fueron 10 días en total, 4 en Roma (con excursión a Pompeya y Nápoles incluida), 3 en Florencia, 2 en Venecia y 1 en Milán. No estuvo mal para ser circuito organizado Había muchas excursiones incluidas. Lo cogimos con medía pensión Lo mejor de todo fue la guía Josebe, muy experimentada y buena profesional
Saludos

#167:  Re: Opiniones Panavisión  Autor: Kratora Enlaces Publicado: Mar, 05-05-2015 12:02
    ----
No se como hacerlo¿me ayudas?

Gracias

#168:  Re: Opiniones Panavisión  Autor: Kratora Enlaces Publicado: Mar, 05-05-2015 12:05
    ----
Ahm, que tu me lo has pasado¿no? perdona es que no lo leí bien pero luego¿dónde puedo ver las respuestas? anosotros nos dan 15 comidas y 14 visitas¿cómo lo ves y qué tal son las comidas y desayunos?

Gracias por tu ayuda

#169:  Re: Opiniones Panavisión  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 05-05-2015 12:35
    ----
kratora Escribió:
Ahm, que tu me lo has pasado¿no? perdona es que no lo leí bien pero luego¿dónde puedo ver las respuestas? anosotros nos dan 15 comidas y 14 visitas¿cómo lo ves y qué tal son las comidas y desayunos?

Gracias por tu ayuda
Hola
Las comidas no fueron malas. Pasta, ensaladas y risotto con un pescado o carme de segundo. Desayuno continental excepto en el Starhotel de Milán que era un buffet muy bueno. En el hotel de Venecia que no estaba allí, sino en Mogliano-Veneto las cenas fueron un poco escasas y lo mismo el desayuno
Pero hace 11 años y las cosas han podido cambiar
Yo cuando hago circuitos los suelo coger sin comidas o con media pensión como mucho.
Saludos

#170:  Re: Opiniones Panavisión  Autor: Kratora Enlaces Publicado: Mie, 06-05-2015 12:37
    ----
Hola Guía¿qué tal?

Queremos ir en julio con panavisión a italia¿nos lo recomiendas y qué tiempo hace por allí en esa fecha?

Muchas gracias.

#171:  Re: Opiniones Panavisión  Autor: Pacomerlocrudo1 Enlaces Publicado: Lun, 03-08-2015 8:19
    ----
No contraten, lo que venden no es lo que luego te dan y luego nadie se hace responsable, siempre tienen 'letra pequeña' por la que se escapan, te cambian a un hotel peor, te quitan servicios....

#172:  Re: Opiniones Panavisión  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Lun, 03-08-2015 18:43
    ----
pacomerlocrudo1 Escribió:
No contraten, lo que venden no es lo que luego te dan y luego nadie se hace responsable, siempre tienen 'letra pequeña' por la que se escapan, te cambian a un hotel peor, te quitan servicios....

Creo que cuando pones un mensaje de este tipo, recién registrado y sin ninguna trayectoria en el foro, deberías explicar lo que te ha pasado Ojos que se mueven

#173:  Re: Opiniones Panavisión  Autor: Annadb Enlaces Publicado: Mie, 19-08-2015 11:53
    ----
Yo ya hace años que hice con ellos un circuito por Alemania, era uno largo de 13 o 15 días. Todo fue estupendo, los guías creo que los mejores que he topado en mi vida, eran muy informativos y atentos, se notaba que tenían conocimientos sobre lo que te explicaban, que eran experimentados. Ninguna queja, todos los hoteles eran buenos y las comidas incluidas también, pues fueron variadas y pudimos probar los platos típicos de las regiones.

#174:  Re: Opiniones Panavisión  Autor: Sostiene Enlaces Publicado: Vie, 12-02-2016 0:13
    ----
Vamos a hacer 'Increíble India' vía Estambul de 7 noches/9 días con Panavision a finales de marzo. ¿Alguien lo ha hecho o va a ir en estas fechas? ¿Qué tal la experiencia?

#175:  Re: Opiniones Panavisión  Autor: Sostiene Enlaces Publicado: Mar, 12-04-2016 23:12
    ----
Como ya he vuelto voy a contestar yo mismo. Ha sido una experiencia muy recomendable. Es muy cómodo llevar las visitas principales organizadas y enseguida conoces al grupo y si tienes suerte como en nuestro caso es muy divertido. Se aprovecha bastante el tiempo y aún queda para callejear por tu cuenta. Como primera toma de contacto con el país es una buena opción, espero volver con más tiempo para hacer otro recorrido por nuestra cuenta.

#176:  Re: Opiniones Panavisión  Autor: El_pep2003 Enlaces Publicado: Jue, 14-04-2016 16:04
    ----
Sostiene Escribió:
Como ya he vuelto voy a contestar yo mismo. Ha sido una experiencia muy recomendable. Es muy cómodo llevar las visitas principales organizadas y enseguida conoces al grupo y si tienes suerte como en nuestro caso es muy divertido. Se aprovecha bastante el tiempo y aún queda para callejear por tu cuenta. Como primera toma de contacto con el país es una buena opción, espero volver con más tiempo para hacer otro recorrido por nuestra cuenta.

¿pero de un pais en concreto o así en general?
¿de qué sitio estas hablando?

#177:  Re: Opiniones Panavisión  Autor: Sostiene Enlaces Publicado: Jue, 14-04-2016 18:26
    ----
el_pep2003 Escribió:
Sostiene Escribió:
Como ya he vuelto voy a contestar yo mismo. Ha sido una experiencia muy recomendable. Es muy cómodo llevar las visitas principales organizadas y enseguida conoces al grupo y si tienes suerte como en nuestro caso es muy divertido. Se aprovecha bastante el tiempo y aún queda para callejear por tu cuenta. Como primera toma de contacto con el país es una buena opción, espero volver con más tiempo para hacer otro recorrido por nuestra cuenta.

¿pero de un pais en concreto o así en general?
¿de qué sitio estas hablando?

Del paquete Incredible India de 8dias/7noches

#178:  Re: BUENAS!! experiencias con Panavision  Autor: Traveller88 Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2016 11:59
    ----
Hola a todos.Por sí os puede servir, en septiembre del año pasado nos fuimos a Suiza con Panavision, lo contratamos en el Corte Inglés y ellos nos recomendaron este programa. Era la primera vez que hacíamos un viaje de este tipo y hemos vuelto encantados. Nos juntamos unas 25 personas de toda España y además de los encantos del viaje hicimos muy buena amistad con todos ellos.
Del viaje yo vine impresionado con Suiza y los suizos, hay que hacerse Suizo. Que nivel!!! Os recomiendo que llevéis lo más posible incluido porque el cafecito....de 4€ no baja en ningún sitio.
Nosotros íbamos con la idea de ver naturaleza, paisaje, vacas, Heidi.... En fin ya sabéis, y la sorpresa fueron las ciudades, Lucerna, Berna, y una maravilla dormir en Interlaken para así poder ascender e la jungfrau, que era una de nuestras ilusiones, tuvimos suerte con el tiempo y fue inolvidable, eso si, llevar ropa de abrigo, el guía nos enseño unas fotos del mes de agosto cuando con otro grupo subieron al Montblanc con nieve y hielo por todos los sitios.
Nosotros dormimos en Lucerna en un súperhotel en el centro, un Radisson, en Interlaken era el típico hotel de montaña, muy clásico, típica casa antigua reconvertida en hotel , y eso si.... Abrir la ventana y ver al fondo montañas nevadas de 4000 metros era un lujazo. En Laussana era un hotel cerca del puerto, muy bien aunque habitaciones algo pequeñas, pero en una de las zonas con más vida de la ciudad.
Las comidas normales, bien, comidas en el centro de las ciudades y las cenas libres,nosotros varios días preguntamos al guía que nos recomendase restaurantes típicos para comida local.
El guía magnífico, nos consiguió toda la información para subir a la jungfrau, nos hacia el las reservas para subir a los funiculares de las montañas y así nos ahorrábamos las filas, y nos llevó a varios pueblecitos que ni sabíamos que existían y que nos ofrecieron unas postales típicas suizas inolvidables.
Nosotros nos quedamos con ganas de más naturaleza, es un lujo , para este año estamos planteando los fiordos, nos lo recomendó el guía y varios compañeros del grupo.
Alguna recomendación de los cientos de circuitos en la zona??

#179:  Re: Opiniones Panavisión  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2016 12:19
    ----
Hola Traveller88, traslado tu mensaje al hilo adecuado que es éste, ya que lo habías puesto en el de malas experiencias.

Un saludo y bienvenido al foro.

#180:  Re: Opiniones Panavisión  Autor: Jondaram Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2016 12:36
    ----
Hola a todos

Nosotros este año hemos vuelto a repetir con Panavisión. A finales de Junio hemos hecho con ellos "La Ruta del Ambar" con todo incluido.

No tengo ninguna queja del programa, ni de los hoteles, ni de la comida, ni de la guia, ni del conductor..... Todo de 10.

Si deciros que nosotros este circuito "La Ruta del Ambar" iba con hoteles de 4 Estrellas, todos en el mismo centro de las ciudades. En el grupo unieron a varios de otros circuitos, como por ejemplo "Las Republicas Balticas", cuyos hoteles eran de 3 estrellas, y echaban pestes sobre ellos.

Yo siempre escogo el circuito que me de la opción de hoteles de 4 estrellas para arriba, no vale la pena arriesgarse con los de 3. Como os digo los del 3 estrellas estaban muy, muy descontentos con los hoteles y las comidas (desayunos y cenas) que ofrecian en ellos.

En cambio en nuestro circuito, todos ibamos muy contentos. La diferencia entre uno y otro en cuestión de dinero, era minima, pero la diferencia de hoteles muy grande.

Yo volvere a viajar con ellos sin dudarlo.

#181:  Re: Opiniones Panavisión  Autor: Bellpucci Último Mensaje Publicado: Jue, 20-02-2020 4:15
    ----
.Tremendo mi error de confiar en el nombre del corte inglés sin buscar las opiniones de panavision.
No lo recomiendo para nada, un destrato y maltrato total por el desubicado del coordinador en el viaje a China. Íker.
Encima que estas en un lugar donde necesitas hacerte entender, vas de vacaciones y te cuesta, me tengo que aguantar e toso el tiempo me contestará y hablará mal hasta que termine discutiendo con él. Como será que viajamos 40 personas y cuando se despidiodel grupo nadie le agradeció y nada, se fue con la cabeza baja, no era a la única que había tratado mal. Un desastre.
Pague pensión completa y estuve 2 días in comida. Los tours que salian 10€ ellos los cobraban 90/100. Todo mal. El Corte Inglés ni cargo de nada. Un desastre total





Foros de Viajes Foro de Agencias y Buscadores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 203 Mensajes y 149110 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: