Viajar a Sitges (Garraf, Barcelona) ✈️ Foro Cataluña
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

#11:  Re: Me recomendais algun hotel en Sitges?  Autor: PinkDreams Enlaces Publicado: Mie, 24-02-2010 13:48
    ----
Depende el presupuesto...
Por ejemplo el Dolce Sitges es impresionante, pero se necesita coche...

Centrico recomiendo el Subur Maritim y, sobretodo el Calipolis. Estos dos estan en pleno centro, enfrente del paseo marítimo (y del mar!!!).

#12:  Re: Me recomendais algun hotel en Sitges?  Autor: Mallorquina Enlaces Publicado: Mie, 24-02-2010 13:55
    ----
Hola Yaiza_yoigo,
Traslado tu consulta a este hilo.

Un saludo.

#13:  Re: SITGES Información General: Restaurantes, Alojamiento, etc.  Autor: Almont Enlaces Publicado: Sab, 27-02-2010 21:49
    ----
Hola yaiza
No se si estás todavía por aquí. Te dejo mis recomendaciones.

Aparte de los que te comentan.
Te indicaré otros que también son buenas opciones:
Entre el H Calipolis ( que para mi es una muy buena opción) y el H Subur tienes los H. De la Pinta, la Miña y la Santa María.
Al lado del Caípolis hay un aparthotel. Todos estos muy bien situados.

El H. Subur tiene otro establecimiento hotelero de mayor calidad, en el mismo paseo y también frente el mar, pero más alejado del centro y en el otro extremo del paseo está el H. Terramar dominando toda la playa y con unas puestas de sol de envidia.

Si buscas algo muy especial te recomendaria el H. Estela Barcelona está algo más alejado, frente a una cala pequeña y a la entrada del puerto deportivo, pero el lugar lo vale. Puro arte y lujo.
Cerca de este tienes el Meliá Sitges.
Me olvidaba hay otro muy nuevo en la playa de Sant Sebastià, que ahora no me acuerdo del nombre y tiene muy buena pinta, el lugar es tranquilo y está frente esta playa.
Espero que tengas suficientes para elegir.

#14:  Re: SITGES Información General: Restaurantes, Alojamiento, etc.  Autor: Yaiza_yoigo Enlaces Publicado: Dom, 28-02-2010 20:30
    ----
HOLA!!!

Si que sigo por aquí!!

Finalmente ha habido un cambio de planes a ultima hora y nos han dado una tarifa muy buena (agente de viajes) en un hotel en Calafell así que nos desplazaremos a sitges en coche ya que esta muy cerquita.

Pero tomamos nota para proximas escapadas a la zona!!!

Mil gracias por la información!!!

#15:  ¿tiempo Semana Santa?  Autor: Izka Enlaces Publicado: Lun, 29-03-2010 15:51
    ----
Hola

¿alguien me podría decir qué temperaturas están previstas para Semana Santa en la zona de Sitges?

¡Es que no sé ni qué meter en la maleta! ¿manga corta? ¿abrigo?

Gracias

#16:  Re: ¿tiempo Semana Santa?  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Lun, 29-03-2010 16:01
    ----
Puedes consultar la web del servicio meteorologico de Catalunya:

www.meteocat.com/ ...index.html

#17:  Re: ¿tiempo Semana Santa?  Autor: Izka Enlaces Publicado: Lun, 29-03-2010 18:56
    ----
brucelee2000 Escribió:
Puedes consultar la web del servicio meteorologico de Catalunya:

www.meteocat.com/ ...index.html

¡Gracias! Espero que acierte

#18:  Re: ¿tiempo Semana Santa?  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Lun, 29-03-2010 19:21
    ----
De momento han predecido que las temperaturas subiran a partir del jueves y el viernes ya se notará notablemente la primavera.

#19:  Re: ¿tiempo Semana Santa?  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Lun, 29-03-2010 20:04
    ----
Acabo de ver la predicción vuelven a asegurar que las temperaturas máximas subiran el viernes, sábado...

Eso sí, por la noche bajan un poco. Es decir que habrá contraste térmico entre día y noche.

#20:  Re: ¿tiempo Semana Santa?  Autor: Xiketa Enlaces Publicado: Lun, 29-03-2010 20:38
    ----
Izka, mejor prevenir...así que llévate algo de abrigo...no de invierno pero si chaqueta y algo de manga corta por si luce el sol...Aunque las temperaturas suban..están haciendo unos vientos frescos..además estando cerca del mar notarás más humedad y las noches son frías aún..

Buen viaje!

#21:  Re: ¿tiempo Semana Santa?  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Mar, 30-03-2010 17:12
    ----
Está es la predicción para la zona del Garraf.

Fíjate en la diferencia entre máximas y mínimas:

www.meteocat.com/ ...cipal.html

Creo que tendrás que poner un poco de poco.

#22:  Re: ¿tiempo Semana Santa?  Autor: Mallorquina Enlaces Publicado: Mar, 30-03-2010 21:29
    ----
Izka,
Tenemos abierto un hilo sobre Sitges al cual traslado tu consulta.
Un saludo.

#23:  Hotel en Sitges  Autor: Supa Enlaces Publicado: Mie, 21-04-2010 10:39
    ----
Hola a todos; me gusta mucho sitges y todos los años voy un fin de semana en verano, este año hemos reservado en Sitges Park y me gustaria si alguien ha estado en este hotel que me de su opinión, he leído que está en una zona de mucho ruido por la noche, es verdad?. Ya diréis.

Saludos a todos.

#24:  Re: Hotel en Sitges  Autor: Mallorquina Enlaces Publicado: Mie, 21-04-2010 21:38
    ----
Hola Supa, bienvenid@ al foro
Traslado tu consulta a este hilo que es el correspondiente.
Un saludo.

#25:  Re: SITGES Información General: Restaurantes, Alojamiento, etc.  Autor: Almont Enlaces Publicado: Mie, 21-04-2010 23:56
    ----
Si eres de ir a dormir temprano no te lo recomiendo.

No es que sea la calle del pecado, pero se encuentra en el centro del pueblo y en una de las calles peatonales más transitadas de día, pero tampoco es de las más ruidosas de noche, ni de lejos.

Supongo que pidiendo una habitación interior será suficiente. Porque de vistas en la calle Jesus pocas.

#26:  Re: SITGES Información General: Restaurantes, Alojamiento, etc.  Autor: Teddy1 Enlaces Publicado: Lun, 19-07-2010 16:27
    ----
Hola
Pensamos ir a Sitges por un día (11/10/2010) y quisiera saber qué temperatura puedo esperar, si todavía hay actividad a esa altura del año, y principalmente qué medio de transporte me aconsejan para volver hasta el aeropuerto ElPrat para la mañana siguiente, muchas gracias
Eduardo

#27:  Re: SITGES Información General: Restaurantes, Alojamiento, etc.  Autor: PinkDreams Enlaces Publicado: Mar, 20-07-2010 7:33
    ----
Teddy, Sitges es un pueblo en el que siempre, siempre, siempre encontrarás actividad.
Obviamente, más en verano, pero yo paso ahí gran parte del invierno y, los fines de semana, puentes, está llenito de gente.
Te encantará, es un pueblo precioso.

Para ir al Prat, mm no suelo cojer transporte público, pero des de Sitges salen trenes de Renfe.
Sino paran en el Prat, te bajas en Sants, y de ahí cojes una conexión al aeropuerto.

#28:  Re: SITGES Información General: Restaurantes, Alojamiento, etc.  Autor: Teddy1 Enlaces Publicado: Mar, 20-07-2010 16:21
    ----
Muchas gracias por tu respuesta PinkDreams, cabe esperar temperatura como para hacer playa?

#29:  Re: SITGES Información General: Restaurantes, Alojamiento, etc.  Autor: PinkDreams Enlaces Publicado: Mie, 21-07-2010 13:14
    ----
Hombre...
Para hacer playa eso si que ya no lo sé, eh.
Pero bueno, seguro que si!

#30:  Re: SITGES Información General: Restaurantes, Alojamiento, etc.  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Vie, 23-07-2010 11:34
    ----
PinkDreams Escribió:
Hombre...
Para hacer playa eso si que ya no lo sé, eh.
Pero bueno, seguro que si!
Hola,
Aunque vivo en Madrid, soy de la zona...
En Sitges tienes un microclima muy particular. Si hace sol, puedes ir a la playa, pero te recomiendo las calas que están mas resguardadas del aire (porque si hace aire, éste puede ser frio). Sitges tiene ambiente todo el añoy sobretodo los puentes. Para ir a Barcelona lo mejor es la REnfe, tarda unos 20 minutos. Tienes trenes que paran en el Prat pero luego has de cojer uno al aeropuerto o puedes ir hasta Sants y cojer allí el tren que va al aeropuerto.
Sitges es un pueblo con encanto, pero no dejes de visitar, si puedes, pueblos cercanos como Vilafranca del Penedés (ciudad fundada por los romanos, con un palacio perteneciente a Pedro III el Ceremonioso a 15 kmy con un museo del vino digno de ver) Calafell con su ciudadela ibérica (a unos 15 kms), cualquier bodega de vino o cava (Freixenet por ejemplo en Sant Sadurní d'Anoia a 20 km) etc.

#31:  Re: Viajar a Sitges (Garraf, Barcelona)  Autor: Anmovasa Último Mensaje Publicado: Vie, 02-06-2023 1:10
    ----
@Konxi

Pues ya me dirás qué coca está más rica Mr. Green seguro que las dos están riiiquissimas !!

Yo creo que para una espadita me centraría en Sitges , tiene rincones preciosos callejuelas, tiendas, museos, playas, restauración. Se hace muy ameno .

Si queréis ir a BCN una mañana es ideal tener transporte público tan cómodo,te olvidas del stres de buscar apartamento etc en la ciudad. Supongo q conocéis si tu hijo vive ahí , la boqueria q es un espectáculo de color ! Con eso el paseo de Gracia y las ramblas vais sobrados para no saturar el día y poder disfrutar tranquilos a vuestro aire.

Me alegro si en algo te ayude Amistad





Foros de Viajes Cataluña

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 113547 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: