Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Ciudad-Localidad Viajar a Sitges (Garraf, Barcelona) ✈️ Foro Cataluña ✈️ p23 ✈️

Foro de Cataluña Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 13 - Tema con 252 Mensajes y 138146 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cataluña Ver más mensajes sobre Viajar a Sitges (Garraf, Barcelona) en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-03-2007
Mensajes: 11743
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿tiempo Semana Santa?

Publicado:
De momento han predecido que las temperaturas subiran a partir del jueves y el viernes ya se notará notablemente la primavera.

_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
⬆️ Arriba Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:

Imagen: Brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-03-2007
Mensajes: 11743
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿tiempo Semana Santa?

Publicado:
Acabo de ver la predicción vuelven a asegurar que las temperaturas máximas subiran el viernes, sábado...

Eso sí, por la noche bajan un poco. Es decir que habrá contraste térmico entre día y noche.

_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
⬆️ Arriba Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:

Imagen: Xiketa
Experto
Experto
Registrado:
15-06-2009
Mensajes: 203
Ubicación: Valencia/Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿tiempo Semana Santa?

Publicado:
Izka, mejor prevenir...así que llévate algo de abrigo...no de invierno pero si chaqueta y algo de manga corta por si luce el sol...Aunque las temperaturas suban..están haciendo unos vientos frescos..además estando cerca del mar notarás más humedad y las noches son frías aún..

Buen viaje!

_________________
2004-Zaragoza/Teruel/Pirineos/Andorra || 2005-Italia/Gerona/Tarragona ||
2006-Canarias/Londres|| 2007-Valencia/Peñiscola/Benidorm/Murcia ||
2008-Madrid/Londres/Colombia || 2009-Denia/Soria/Paris ||
2010-Benidorm/Denia/Brasil || 2011-Ibiza/Altea || 2013-Benidorm/Tarragona || 2014-Alemania/Denia/Javea ||
⬆️ Arriba Xiketa
Compartir:

Imagen: Brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-03-2007
Mensajes: 11743
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿tiempo Semana Santa?

Publicado:
Está es la predicción para la zona del Garraf.

Fíjate en la diferencia entre máximas y mínimas:

www.meteocat.com/ ...cipal.html

Creo que tendrás que poner un poco de poco.

_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
⬆️ Arriba Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:

Imagen: Mallorquina
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007
Mensajes: 9331
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿tiempo Semana Santa?

Publicado:
Izka,
Tenemos abierto un hilo sobre Sitges al cual traslado tu consulta.
Un saludo.
⬆️ Arriba Mallorquina
Compartir:

Imagen: Supa
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-09-2009
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Hotel en Sitges

Publicado:
Hola a todos; me gusta mucho sitges y todos los años voy un fin de semana en verano, este año hemos reservado en Sitges Park y me gustaria si alguien ha estado en este hotel que me de su opinión, he leído que está en una zona de mucho ruido por la noche, es verdad?. Ya diréis.

Saludos a todos.
⬆️ Arriba Supa
Compartir:

Imagen: Mallorquina
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007
Mensajes: 9331
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel en Sitges

Publicado:
Hola Supa, bienvenid@ al foro
Traslado tu consulta a este hilo que es el correspondiente.
Un saludo.
⬆️ Arriba Mallorquina
Compartir:

Imagen: Almont
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-04-2008
Mensajes: 537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SITGES Información General: Restaurantes, Alojamiento, etc.

Publicado:
Si eres de ir a dormir temprano no te lo recomiendo.

No es que sea la calle del pecado, pero se encuentra en el centro del pueblo y en una de las calles peatonales más transitadas de día, pero tampoco es de las más ruidosas de noche, ni de lejos.

Supongo que pidiendo una habitación interior será suficiente. Porque de vistas en la calle Jesus pocas.

_________________
Mi Diario:
Viajando por Mallorca a Nuestro Aire

⬆️ Arriba Almont Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Teddy1
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-06-2010
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SITGES Información General: Restaurantes, Alojamiento, etc.

Publicado:
Hola
Pensamos ir a Sitges por un día (11/10/2010) y quisiera saber qué temperatura puedo esperar, si todavía hay actividad a esa altura del año, y principalmente qué medio de transporte me aconsejan para volver hasta el aeropuerto ElPrat para la mañana siguiente, muchas gracias
Eduardo
⬆️ Arriba Teddy1
Compartir:

Imagen: PinkDreams
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-01-2010
Mensajes: 794
Ubicación: cerca del mar...

Votos: 0 👍
Teddy, Sitges es un pueblo en el que siempre, siempre, siempre encontrarás actividad.
Obviamente, más en verano, pero yo paso ahí gran parte del invierno y, los fines de semana, puentes, está llenito de gente.
Te encantará, es un pueblo precioso.

Para ir al Prat, mm no suelo cojer transporte público, pero des de Sitges salen trenes de Renfe.
Sino paran en el Prat, te bajas en Sants, y de ahí cojes una conexión al aeropuerto.

_________________
a rinconcitos de España, Francia, Portugal, Itália, Suecia, Suiza, Finlándia, Estónia, Dinamarca, Noruega, Rúsia, Grecia, Croacia, Reino Unido, Estados Unidos, Thailandia, Kenya, Canadá...
y lo que queda por ver Sonriente

Y con pekes: Costa Brava, La Rioja, NY+Washington, Madrid, Sevilla, California, Bilbao, Toscana, Burdeos, DisneyLandParis
⬆️ Arriba PinkDreams Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Teddy1
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-06-2010
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SITGES Información General: Restaurantes, Alojamiento, etc.

Publicado:
Muchas gracias por tu respuesta PinkDreams, cabe esperar temperatura como para hacer playa?
⬆️ Arriba Teddy1
Compartir:

Imagen: PinkDreams
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-01-2010
Mensajes: 794
Ubicación: cerca del mar...

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SITGES Información General: Restaurantes, Alojamiento, etc.

Publicado:
Hombre...
Para hacer playa eso si que ya no lo sé, eh.
Pero bueno, seguro que si!

_________________
a rinconcitos de España, Francia, Portugal, Itália, Suecia, Suiza, Finlándia, Estónia, Dinamarca, Noruega, Rúsia, Grecia, Croacia, Reino Unido, Estados Unidos, Thailandia, Kenya, Canadá...
y lo que queda por ver Sonriente

Y con pekes: Costa Brava, La Rioja, NY+Washington, Madrid, Sevilla, California, Bilbao, Toscana, Burdeos, DisneyLandParis
⬆️ Arriba PinkDreams Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: CATALEÑA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 3635

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SITGES Información General: Restaurantes, Alojamiento, etc.

Publicado:
PinkDreams Escribió:
Hombre...
Para hacer playa eso si que ya no lo sé, eh.
Pero bueno, seguro que si!
Hola,
Aunque vivo en Madrid, soy de la zona...
En Sitges tienes un microclima muy particular. Si hace sol, puedes ir a la playa, pero te recomiendo las calas que están mas resguardadas del aire (porque si hace aire, éste puede ser frio). Sitges tiene ambiente todo el añoy sobretodo los puentes. Para ir a Barcelona lo mejor es la REnfe, tarda unos 20 minutos. Tienes trenes que paran en el Prat pero luego has de cojer uno al aeropuerto o puedes ir hasta Sants y cojer allí el tren que va al aeropuerto.
Sitges es un pueblo con encanto, pero no dejes de visitar, si puedes, pueblos cercanos como Vilafranca del Penedés (ciudad fundada por los romanos, con un palacio perteneciente a Pedro III el Ceremonioso a 15 kmy con un museo del vino digno de ver) Calafell con su ciudadela ibérica (a unos 15 kms), cualquier bodega de vino o cava (Freixenet por ejemplo en Sant Sadurní d'Anoia a 20 km) etc.
⬆️ Arriba CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Teddy1
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-06-2010
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SITGES Información General: Restaurantes, Alojamiento, etc.

Publicado:
Muchas gracias Cataleña y PinkDreams por la información, saludos cordiales
Fino@invertel.com.ar
⬆️ Arriba Teddy1
Compartir:

Imagen: SIMARRO
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-06-2010
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SITGES Información General: Restaurantes, Alojamiento, etc.

Publicado:
Hola a todos,

Este verano, la primera semana de Septiembre vamos mi novio y yo a La Pineda, hemos visto que tenemos Sitges a 50km, y hemos pensado en ir a pasar un día, ya que tenemos MP en el hotel de la Pineda. Nos gusta ir en plan tranquilitos, agradecería me dijerais que playa me recomendais, si ir mejor entre semana, y donde comer, un sitio normalito, porque como estaremos en la playa no creo que nos podamos meter en un sitio muy fashion jejejejeje con el pareo!!!!. Sería ya dicho la primera semana de Septiembre... GRACIAS!!
⬆️ Arriba SIMARRO
Compartir:

Imagen: Eau1978
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-08-2008
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Hostal/hotel con encanto en Sitges y lugar para cenar

Publicado:
Hola,
Este viernes es el aniversario de mi pareja. Tenía pensando, como sorpresa, ir a Sitges a pasar la tarde y la noche. Lo conocemos poco y siempre me han dicho que es un lugar bonito.
La cuestión es que me gustaría llevarla a un hostal o hotel pequeño, con encanto, no un gran hotel donde casi te pierdes. A ver, si tiene que ser muy bonito si, pero me gustaría algo más rural, más entrañable.
Si me podeis recomendar un hostal o hotel así y también un lugar donde cenar, también un lugar bonito y acogedor, os lo agradecería mucho.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba Eau1978
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hostal/hotel con encanto en Sitges y lugar para cenar

Publicado:
Eau1978 Escribió:
Hola,
Este viernes es el aniversario de mi pareja. Tenía pensando, como sorpresa, ir a Sitges a pasar la tarde y la noche. Lo conocemos poco y siempre me han dicho que es un lugar bonito.
La cuestión es que me gustaría llevarla a un hostal o hotel pequeño, con encanto, no un gran hotel donde casi te pierdes. A ver, si tiene que ser muy bonito si, pero me gustaría algo más rural, más entrañable.
Si me podeis recomendar un hostal o hotel así y también un lugar donde cenar, también un lugar bonito y acogedor, os lo agradecería mucho.
Muchas gracias!

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente, echa un vistazo a dicho hilo.

Saludos.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: MORTEGA
Experto
Experto
Registrado:
26-10-2007
Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SITGES Información General: Restaurantes, Alojamiento,

Publicado:
Hola !
La semana que viene iremos 4 amigos a Sitges, bueno la verdad es que vamos de trabajo pero habrá tiempo para todo; me podéis decir cuánto cuesta un taxi desde El aeropuerto del Prat ?
Y algún restaurante o bar que nos recomendéis ? no queremos que sea muy caro, pero que se coma medianamente bien, a parte de los anteriormente recomendados, que veo que son entradas más antiguas.
Gracias
⬆️ Arriba MORTEGA
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SITGES Información General: Restaurantes, Alojamiento,

Publicado:
Estos días he estado alojada en el Hotel Desitges, hoteldesitges.com/index_esp.aspx

Busqué antes información en el foro y no encontré nada sobre el hotel.

Os comento que está a 5 kms. Del centro de Sitges o de la playa , si no teneis coche, un taxi cuesta unos 10 €

El hotel es muy nuevo, creo que no tiene el año, las habitaciones están limpias, están bien de tamaño y el desayuno buffet bastante completo.

Os dejo algunas fotos:

Viajar a Sitges (Garraf, Barcelona) - Foro Cataluña

Viajar a Sitges (Garraf, Barcelona) - Foro Cataluña

Tuvimos un problema con una habitación, y nos ofrecieron enseguida una solucción.

Os lo recomiendo Amistad


Última edición por Niness el Lun, 17-08-2015 18:26, editado 1 vez
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Almont
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-04-2008
Mensajes: 537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SITGES Información General: Restaurantes, Alojamiento, etc.

Publicado:
No se lo que cuesta el taxi, pero no creo que baje de los 50€.
Si vais con taxi pedir que os lleven por la autopista Pau Casals (os haran pagar un suplemento, por el peaje) o por las Costas del Garraf.
Hay algún taxista sin escrúpulos que os puede dar una vuelta de mil demonios. No seríais los primeros.
Otra opción es el tren, del Aeropuerto al Prat y luego en el Prat transbordo y dirección Sitges. Hay buses de la compañía MonBus pero no os puedo orientar, si os interesa probar encontrar más info en su web.

Uno que nos encanta (sobretodo sus paellas) es el Bon Estar, no tinen menús, aunque tiene una carta estupenda.
Otro que si tiene menú es el Bocalino, en la plaza España, están muy cerca uno del otro.
Hay un italiano bajo los Aparthoteles Mediterraneo que también os lo recomiendo.

_________________
Mi Diario:
Viajando por Mallorca a Nuestro Aire

⬆️ Arriba Almont Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Cataluña Ver más mensajes sobre Viajar a Sitges (Garraf, Barcelona) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 13 - Tema con 252 Mensajes y 138146 Lecturas - Última modificación: 31/08/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube