¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido? Visados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

#21:  Re: ¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido?  Autor: LauraTT Enlaces Publicado: Vie, 27-02-2009 11:44
    ----
Yo suelo llevarme siempre ambas cosas, dni y pasaporte porque nunca se sabe lo que puede llegar a pasar porque en la ida no hay problema el problema es al volver de UK hacia España ahí suelen ser muy tiquismiquis en el aeropuerto y alguna vez que otra ponen pegas o se quedan mirando raro si no muestras el dni. Ojos que se mueven

#22:  Re: ¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido?  Autor: Londinium Enlaces Publicado: Vie, 27-02-2009 13:26
    ----
LauraTT Escribió:
Yo suelo llevarme siempre ambas cosas, dni y pasaporte porque nunca se sabe lo que puede llegar a pasar porque en la ida no hay problema el problema es al volver de UK hacia España ahí suelen ser muy tiquismiquis en el aeropuerto y alguna vez que otra ponen pegas o se quedan mirando raro si no muestras el dni. Ojos que se mueven

El verano pasado volé desde Estocolmo a Londres. Como Londres no es espacio Schengen en Estocolmo tienes que pasar el control de fronteras y yo enseñé mi dni nuevo, "electrónico". La mujer policía se quedó un buen rato mirándolo y dándole vueltas, amablemente me dijo que era la primera vez que veía ese modelo de dni, y pasé el control sin más problemas.
De todas formas llevaba también el pasaporte.

#23:  Re: ¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido?  Autor: Fata Enlaces Publicado: Vie, 27-02-2009 15:33
    ----
Esta claro que para pasar los controles policiales es suficiente el DNI, por ser miembors de la UE, pero que pasa con el pago con targeta de crédito en las tiendas, les basta que les enseñes el DNI o quieren el pasaporte?

#24:  Re: ¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido?  Autor: Londoner111 Enlaces Publicado: Vie, 27-02-2009 22:37
    ----
El dni vale... Y si te lo piden teniendo firmada la tarjeta. Por dios, londres es muy turistica...estan acostumbrados...:-)

#25:  Re: ¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido?  Autor: Paiste4444 Enlaces Publicado: Vie, 27-02-2009 22:54
    ----
Fherchosa:

Si tienes el pasaporte Francés, está claro que tienes la nacionalidad francesa y solo necesitas el pasaporte en vigor para poder entrar en Inglaterra.
Otra cosa sería que estuvieras residiendo en Francia con la Nacionalidad Mejicana......

#26:  Re: ¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido?  Autor: Romaes Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2009 12:37
    ----
!Hola amigos! soy nueva en el foro,viajo a londres el día 21 de abril y tengo algunas dudillas,la del dni ya la habeis resuelto pero voy a por las otras: ¿ puedo llevar como equipaje de mano una maleta pequeña por persona? es que he comprado un vuelo con facturación en linea y aun no se como funciona esto pues es la primera vez que vuelo con ryanair. Ah,
Y otra cosa mas ¿puedo llevar pasta de dientes y una botellita de gel pequeñita? gracias de antemano espero vuestras respuestas.

#27:  Re: ¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido?  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2009 12:48
    ----
Romaes, este hilo es eldedicao a la documentación.

Las normas de RYANAIR en cuanto a equipage de on las mismas para cada destino:

1 única bolsa demano por persoa, pso máxio 10 Kg

Para más dudas sobre Ryanair tienes este hilo que es muy bueno:

www.losviajeros.com/ ...c&t=102758

Saludos

#28:  Re: ¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido?  Autor: Guia29 Enlaces Publicado: Dom, 08-03-2009 1:03
    ----
Fherchosa, a tu llegada a Londres sólo necesitarás mostrar uno de tus pasaportes. Mexico no está incluida en la lista de países que necesitan visado para entrar en UK, por lo que con que tu pasaporte mexicano tenga una vigencia de más de 6 meses es más que suficiente para entrar al país como turista.
No obstante, es obvio que enseñar el pasaporte francés te ahorrará de unas cuantas preguntas en el control de seguridad...

#29:  Re: ¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido?  Autor: Fherchosa Enlaces Publicado: Mie, 11-03-2009 6:27
    ----
Gracias guia29 y pasite4444, estoy planeando irme por seis meses a acompañar a mi novio que va a estudiar. Él tiene la nacionalidad mexicana y yo tengo ambas.

En fin, aclararon mis dudas, muchas gracias a todos y estaré visitándolos seguido.

#30:  Re: ¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido?  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 14-03-2009 13:11
    ----
Hola a tod@s
Yo he estado 5 veces en Londres, 2 en Escocia y 2 en Irlanda.Siempre he ido con el DNI y nunca he tenido problemas.
En los controles de los aeropuertos por supuesto conocen el DNI español y no hay problemas.
En los hoteles al registrarte te piden el "passport" das el DNI y tampoco suele haber ningún problema.
Al pagar con tarjeta no te piden identificación(ellos no tienen DNI), sólo comprueban la firma.
En algunos sitios te pueden pedir que te identifiques con lo que llaman ellos "photo ID" , o sea, identificación con foto, obviamente nuestro DNI es una "photo ID"
Saludos

#31:  Re: Londres: información general  Autor: Maral5 Enlaces Publicado: Mar, 24-03-2009 13:32
    ----
Hola!! ya hemos vuelto de pasar el puente en Londres..nos ha hecho muy buen tiempo todos los días, nada de lluvia..
Agradecer a toda la gente que ayuda en este foro con consejos, y aquí estoy disponible para cualquier pregunta..

Ciaoo

#32:  URGENTE POR FAVOR!!! FECHA DE EMISION DE DNI???  Autor: Rosae23 Enlaces Publicado: Mie, 25-03-2009 18:42
    ----
Buenas, tengo a medias la compra de vuelos en easyjet, pero me pide al final los datos de mi dni, uno de ellos pone fecha de emision, pero en el dni no aparece nada de eso, solo fecha de caducidad, q hago????

#33:  Re: URGENTE POR FAVOR!!! FECHA DE EMISION DE DNI???  Autor: Alada Enlaces Publicado: Mie, 25-03-2009 20:16
    ----
En los de antes viene la fecha de expedición en la parte de delante, en los nuevos electrónicos nose, pero lo puedes calcular, el DNI se renueva cada 5 años, pues resta 5 años, de la fecha de caducidad que te pone en el DNI.

Saludos

#34:  Re: URGENTE POR FAVOR!!! FECHA DE EMISION DE DNI???  Autor: Komadrejito Enlaces Publicado: Mie, 25-03-2009 20:24
    ----
En la parte de atrás del DNI , en la parte inferior, te encuentras con tres filas de caracteres y números:

En la primera pone IDEESPAA y más numeracos (creo que es algo llamado IDESP y sale tb en la parte de delante) ...

En la segunda fila es donde aparece la fecha de emisión, pero aparece un poco codificada; al principio pone tu fecha de nacimiento con el formato AA-MM-DD (dos digitos para cada una); luego unos dígitos y letras de control, y las últimas 6 cifras antes de ESP es la fecha de expedición Año-Mes-Dia (se me olvidaba, hay que leerlo como los árabes de derecha a izquierda --> si pone 808021 es el 12 de Agosto de 2008)

Un saludo


Última edición por Komadrejito el Mie, 25-03-2009 20:27, editado 1 vez

#35:  Re: URGENTE POR FAVOR!!! FECHA DE EMISION DE DNI???  Autor: Rosae23 Enlaces Publicado: Mie, 25-03-2009 20:27
    ----
Acabo de darme cuenta de que en el holograma donde aparecen tus iniciales se aprecian 6 digitos que creo que pueden ser la fecha de emision, es correcto??

#36:  Re: URGENTE POR FAVOR!!! FECHA DE EMISION DE DNI???  Autor: Rosae23 Enlaces Publicado: Mie, 25-03-2009 20:31
    ----
komadrejito Escribió:
En la parte de atrás del DNI , en la parte inferior, te encuentras con tres filas de caracteres y números:

En la primera pone IDEESPAA y más numeracos (creo que es algo llamado IDESP y sale tb en la parte de delante) ...

En la segunda fila es donde aparece la fecha de emisión, pero aparece un poco codificada; al principio pone tu fecha de nacimiento con el formato AA-MM-DD (dos digitos para cada una); luego unos dígitos y letras de control, y las últimas 6 cifras antes de ESP es la fecha de expedición Año-Mes-Dia (se me olvidaba, hay que leerlo como los árabes de derecha a izquierda --> si pone 808021 es el 12 de Agosto de 2008)

Un saludo

La verdad es que no coincide, me lo renové el año pasado, lo que si que coincide es la fecha del holograma, que ademas es justo la misma fecha de exporación pero 5 años menos, q creeis?

#37:  Re: ¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido?  Autor: Komadrejito Enlaces Publicado: Mie, 25-03-2009 20:38
    ----
Pues a mi me coincide en los dos lados, y en algunos DNI que he visto tb coincide :S
Lo del holograma nunca me había fijado...

#38:  Re: URGENTE POR FAVOR!!! FECHA DE EMISION DE DNI???  Autor: Alada Enlaces Publicado: Mie, 25-03-2009 21:41
    ----
Rosae23 Escribió:
komadrejito Escribió:
En la parte de atrás del DNI , en la parte inferior, te encuentras con tres filas de caracteres y números:

En la primera pone IDEESPAA y más numeracos (creo que es algo llamado IDESP y sale tb en la parte de delante) ...

En la segunda fila es donde aparece la fecha de emisión, pero aparece un poco codificada; al principio pone tu fecha de nacimiento con el formato AA-MM-DD (dos digitos para cada una); luego unos dígitos y letras de control, y las últimas 6 cifras antes de ESP es la fecha de expedición Año-Mes-Dia (se me olvidaba, hay que leerlo como los árabes de derecha a izquierda --> si pone 808021 es el 12 de Agosto de 2008)

Un saludo

La verdad es que no coincide, me lo renové el año pasado, lo que si que coincide es la fecha del holograma, que ademas es justo la misma fecha de exporación pero 5 años menos, q creeis?

Pues pon la fecha de caducidad, pero con el año 2008, que es cuando te lo sacastes.

Saludos

#39:  Re: ¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido?  Autor: Rosae23 Enlaces Publicado: Mie, 25-03-2009 22:53
    ----
Gracias a todos, que ganas de irme ya!!!!!!!

#40:  Re: Londres: información general  Autor: Sjamaica Enlaces Publicado: Sab, 23-05-2009 10:33
    ----
Hola!

No se si este mensaje tendria que estar aquí.

El caso es que una amiga quiere viajar a Londres, pero aun no tiene el pasaporte español, sino el n.i.f que creo que es la tarjeta de residencia, entonces con eso podria viajar a Londres??

Gracias

#41:  Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Autor: Malik Último Mensaje Publicado: Lun, 06-05-2024 6:36
    ----
caesaris Escribió:
malik Escribió:
A ver, una pregunta.
En cuanto a la documentación para viajar a Londres, en la página del ministerio del exterior, pone que hay que llevar pasaporte en vigor...o sea, que nada de una caducidad de más de seis meses, verdad?

En que he leído en algún blog de lo de los seis meses...

@Malik

Buenas, en principio lo que yo he leído es que tiene que tener una validez que abarque toda tu estancia simplemente.
Otros países si te exigen lo de los 6 meses,pero en este caso no es necesario.

Saludos

Eso es lo que tenía entendido, pero al leer lo de los seis meses, pues ...

Vamos en agosto, una semana, y el pasaporte del niño tiene validez hasta diciembre.





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 2 de 13 - Tema con 250 Mensajes y 301646 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: