Transavia aerolínea: opiniones, comentarios, experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente

#41:  Re: TRANSAVIA  Autor: Cuca691 Enlaces Publicado: Jue, 28-07-2011 15:28
    ----
Bibiana1 Escribió:
cuca691 Escribió:
Necesito ayuda urgente. Se pude viajar con Transavia Girona-Amsterdam con el DNI? O hace falta el passaporte? Es que mirando en su web, no me queda muy claro...

Gracias!
Sí. No hace falta el pasaporte, ni con Transavia ni con ninguna otra compañía.

MIL GRACIAS BIBIANA!!! Aplausos

#42:  Re: TRANSAVIA  Autor: Bibiana1 Enlaces Publicado: Jue, 28-07-2011 21:21
    ----
kinete21 Escribió:
Me acaban de cambiar los vuelos sevilla - parís para agosto. Es esto normal con esta compañía en esta línea?
Normal, no sé si será. Imagino que igual de normal que en el resto de compañías, pero compré un billete para septiembre París-Sevilla y han adelantado la vuelta 24 horas Confundido

#43:  Re: TRANSAVIA  Autor: Vaski Enlaces Publicado: Jue, 25-08-2011 9:17
    ----
Los que habeis volado ultimamente con transavia, os han medido las maletas? Las que suelo usar se pasan un par de centimetros de anchas (37 cm, en la web pone 35), nunca me han dado problemas en ningun vuelo, pero mas vale prevenir... Un saludo

#44:  Re: TRANSAVIA  Autor: Petxe Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2011 18:36
    ----
En setiembre viajo con transavia desde Girona a Amsterdam. Mi pregunta es si alguien que haya volado ultimamente con ellos me puede decir si no facturo maleta y la subo al avión puedo subir un bolso o una camara fotografica o como ryanair te lo hacen meter dentro la maleta?
Y como Vaski, si las miden, ya que las medidas son un poco diferentes a otras compañias.
Gracias!!

#45:  Re: TRANSAVIA  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Jue, 01-09-2011 19:32
    ----
Buenas, yo he volado este verano con ellos, y en principio no te la miden a menos que les parezca grande, en cuyo caso si que te la harán meter en el cajón. O sea como cualquiera de las otras low cost. Si ven una maleta un poco grande, comprueban si cumple las medidas o no.

En cuanto al equipaje la verdad es que no me fije, pero en sus normas se expecifica un unico bulto (como ryanair).


Saludos

#46:  Re: TRANSAVIA  Autor: Vaski Enlaces Publicado: Jue, 01-09-2011 19:33
    ----
gasolines Escribió:
Buenas, yo he volado este verano con ellos, y en principio no te la miden a menos que les parezca grande, en cuyo caso si que te la harán meter en el cajón. O sea como cualquiera de las otras low cost. Si ven una maleta un poco grande, comprueban si cumple las medidas o no.

En cuanto al equipaje la verdad es que no me fije, pero en sus normas se expecifica un unico bulto (como ryanair).


Saludos
Gracias! Mis maletas son estandar, y en los cajones de easy jet caben, así que no creo que nos de problemas. Un saludo

#47:  Re: TRANSAVIA  Autor: Petxe Enlaces Publicado: Jue, 01-09-2011 20:30
    ----
gasolines Escribió:
Buenas, yo he volado este verano con ellos, y en principio no te la miden a menos que les parezca grande, en cuyo caso si que te la harán meter en el cajón. O sea como cualquiera de las otras low cost. Si ven una maleta un poco grande, comprueban si cumple las medidas o no.

En cuanto al equipaje la verdad es que no me fije, pero en sus normas se expecifica un unico bulto (como ryanair).


Saludos

Gracias gasolines!
Que dificil sera meterlo todo dentro... Ojos que se mueven
Por si alguien lo necesita, las medidas segun pone mi billete son:
55*35*25 i 10 kg

#48:  Re: TRANSAVIA  Autor: MAL_ Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2011 11:52
    ----
Hola, una pregunta a los que habéis viajado con Transavia:
Se puede llevar una sóla maleta facturada para dos personas con un máximo de 40 kg?

Es decir, puedo compartir la maleta siempre que el peso por persona no supere los 20kg?
Gracias de antemano

#49:  Re: TRANSAVIA  Autor: Vaski Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2011 11:59
    ----
Bueno, pues la semana pasada hicimos nuestro vuelo granada paris con transavia, unos 20 minutos de retraso tanto a la ida como a la vuelta. Los asientos comodos, las azafatas bastante amables, y cada x asientos una pantalla donde ponian series (simpsons, friends..) No tuvimos problemas con las maletas de mano, eran un poco mas anchas de lo permitido, pero como el peso era inferior a 10 kilos, no nos pusieron pegas. Lo que no me gusto es que no me dejaran hacer el check in online, desde Granada avisa que no se puede, pero en Paris, me daba error continuamente, con lo que tuvimos que hacerlo en el aeropuerto. A parte de la maleta, yo llevaba un pequeño bolso, y no me dijeron nada. Espero que sirva de ayuda. Un saludo.

#50:  Re: TRANSAVIA  Autor: Vaski Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2011 12:03
    ----
MAL_ Escribió:
Hola, una pregunta a los que habéis viajado con Transavia:
Se puede llevar una sóla maleta facturada para dos personas con un máximo de 40 kg?

Es decir, puedo compartir la maleta siempre que el peso por persona no supere los 20kg?
Gracias de antemano
Las maletas de mas de 10 kilos van facturadas y se pagan, no creo que te interese llevar 40 kilos de maleta, mejor distribuyelo en dos, te saldra mas barato... Aquí tienes las tarifas www.transavia.com/ ...country=ES
Lo que si me fije es que si tenias contratado 20 kilos de equipaje, y la persona con la que viajas también, compensaban los pesos, pero vamos uno 23 y otro 15 y cosas así.

#51:  Re: TRANSAVIA  Autor: MAL_ Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2011 12:50
    ----
El caso es que yo tengo la tarifa antigua (hasta el 5 de abril) y según tengo entendido, se permiten hasta un max de 20kg facturados por persona.

Sigo sin saber si los 20 kg por persona son en un bulto "cerrado" o puede ser en un bulto compartido, no se si me explico.

#52:  Re: TRANSAVIA  Autor: Vaski Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2011 13:01
    ----
Ninguna de las compañias con las que yo he volado me han permitido llevar nunca un solo bulto de 40 kilos, lo normal es que la compesación te la hagan en dos bultos, por ejemplo que tu lleves 25 kilos y tu pareja 15, entre los dos 40, y no te hacen pagar el sobrepeso, aunque eso depende de la persona que este en el mostrador de facturación.

#53:  Re: TRANSAVIA  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2011 20:27
    ----
Yo como Vaski, tampoco he oido nunca el que se pueda usar una maleta para 2 personas. Lo normal es que cada persona lleve su maleta facturada.

De todas formas, una maleta de 40 kilos debe ser grande, por lo que habria que tener en cuenta el tamaño maximo de maleta que permite Transavia.


Saludos

#54:  Re: TRANSAVIA  Autor: MAL_ Enlaces Publicado: Mar, 20-09-2011 12:27
    ----
Vaski Escribió:
Ninguna de las compañias con las que yo he volado me han permitido llevar nunca un solo bulto de 40 kilos, lo normal es que la compesación te la hagan en dos bultos, por ejemplo que tu lleves 25 kilos y tu pareja 15, entre los dos 40, y no te hacen pagar el sobrepeso, aunque eso depende de la persona que este en el mostrador de facturación.
Finalmente no tuvimos problemas porque llevamos una sola maleta para los dos, pero pesaba 17kg.

Mi pregunta, que creo que no entendísteis, es qué hubiera pasado si esa maleta pesara más de 20kg.
Gracias por las respuestas, de todas formas.

También llevamos 2 maletas de mano en cabina, que no nos pesaron.

#55:  Re: TRANSAVIA  Autor: Vaski Enlaces Publicado: Mar, 20-09-2011 12:41
    ----
MAL_ Escribió:
Hola, una pregunta a los que habéis viajado con Transavia:
Se puede llevar una sóla maleta facturada para dos personas con un máximo de 40 kg?

Es decir, puedo compartir la maleta siempre que el peso por persona no supere los 20kg?
Gracias de antemano
Mal, es que nos preguntaste por 40 kilos...

#56:  Re: TRANSAVIA  Autor: Filistru Enlaces Publicado: Lun, 26-09-2011 11:31
    ----
Hola a todos.
El mes que viene vamos unos días a Amsterdam con Transavia. Es la primera vez que viajamos con esta compañia. He mirado su web para ver el tema de facturación y me ha parecido entender que no se hace check-in on line como por ejemplo con Ryanair, simplemente voy al mostrador de facturación con mi hoja de confirmación de reserva y mi dni y listo, es así?
Gracias.
Saludos.

#57:  Re: TRANSAVIA  Autor: Vaski Enlaces Publicado: Lun, 26-09-2011 11:43
    ----
filistru Escribió:
Hola a todos.
El mes que viene vamos unos días a Amsterdam con Transavia. Es la primera vez que viajamos con esta compañia. He mirado su web para ver el tema de facturación y me ha parecido entender que no se hace check-in on line como por ejemplo con Ryanair, simplemente voy al mostrador de facturación con mi hoja de confirmación de reserva y mi dni y listo, es así?
Gracias.
Saludos.
Si, no tiene mas historia. Sonriente

#58:  Re: TRANSAVIA  Autor: Filistru Enlaces Publicado: Lun, 26-09-2011 21:41
    ----
Vaski Escribió:
filistru Escribió:
Hola a todos.
El mes que viene vamos unos días a Amsterdam con Transavia. Es la primera vez que viajamos con esta compañia. He mirado su web para ver el tema de facturación y me ha parecido entender que no se hace check-in on line como por ejemplo con Ryanair, simplemente voy al mostrador de facturación con mi hoja de confirmación de reserva y mi dni y listo, es así?
Gracias.
Saludos.
Si, no tiene mas historia. Sonriente

Muchas gracias Vaski Guiño

#59:  Re: TRANSAVIA  Autor: Elenon Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2011 18:37
    ----
Hola a tod@s.
No se si este hilo podría ser el correcto para este post, ni tan siquiera se si lo puedo publicar, pido perdón al moderador.
El caso es que mi hija y una amiga iban a viajar a Amsterdam el próximo puente de Todos Santos y por motivos familiares de la compañera de mi hija no van a poder hacerlo, así que tengo dos billetes de avión Barcelona- Amsterdam con Transavia del 29 de octubre al 1 de noviembre. No se si alguien puede estar interesado o al menos decirme alguna página web donde lo pueda anunciar e intentar venderlos. Costaron 400 euros y los vendo por 240 euros los dos. Gracias

#60:  Re: TRANSAVIA  Autor: Indalo00 Enlaces Publicado: Mie, 16-11-2011 0:59
    ----
Hola, alguien sabe si la tasa de servicios de pasajeros es el seguro de anulación en la factura? No recuerdo si compre el seguro pero creo que si y quizas no pueda volar, me he metido en mi reserva y solo me sale eso que son 15 € lo mismo que vale el seguro de anulación....
Un saludo

#61:  Transavia aerolínea: opiniones, comentarios  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Dom, 24-03-2024 14:46
    ----
He abierto un nuevo hilo para todos los temas relacionados con el seguro de conexión de vuelos con esta aerolínea.

Transavia aerolínea: opiniones, comentarios - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Dohop Connect - Seguro de Conexión de Vuelos: Aerolíneas

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 3 de 20 - Tema con 391 Mensajes y 225364 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: