Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ninguna de las compañias con las que yo he volado me han permitido llevar nunca un solo bulto de 40 kilos, lo normal es que la compesación te la hagan en dos bultos, por ejemplo que tu lleves 25 kilos y tu pareja 15, entre los dos 40, y no te hacen pagar el sobrepeso, aunque eso depende de la persona que este en el mostrador de facturación. _________________ 2008 Algarve 2009 Praga y Budapest
2010 Londres y NY 2011 Maldivas y Paris
2013 Viena 2014 Rias baixas 2015 Disney
2016 Lisboa 2018 Paris con dos
Diario Maldivas
Ninguna de las compañias con las que yo he volado me han permitido llevar nunca un solo bulto de 40 kilos, lo normal es que la compesación te la hagan en dos bultos, por ejemplo que tu lleves 25 kilos y tu pareja 15, entre los dos 40, y no te hacen pagar el sobrepeso, aunque eso depende de la persona que este en el mostrador de facturación.
Finalmente no tuvimos problemas porque llevamos una sola maleta para los dos, pero pesaba 17kg.
Mi pregunta, que creo que no entendísteis, es qué hubiera pasado si esa maleta pesara más de 20kg.
Gracias por las respuestas, de todas formas.
También llevamos 2 maletas de mano en cabina, que no nos pesaron.
Hola, una pregunta a los que habéis viajado con Transavia:
Se puede llevar una sóla maleta facturada para dos personas con un máximo de 40 kg?
Es decir, puedo compartir la maleta siempre que el peso por persona no supere los 20kg?
Gracias de antemano
Mal, es que nos preguntaste por 40 kilos... _________________ 2008 Algarve 2009 Praga y Budapest
2010 Londres y NY 2011 Maldivas y Paris
2013 Viena 2014 Rias baixas 2015 Disney
2016 Lisboa 2018 Paris con dos
Diario Maldivas
Hola a todos.
El mes que viene vamos unos días a Amsterdam con Transavia. Es la primera vez que viajamos con esta compañia. He mirado su web para ver el tema de facturación y me ha parecido entender que no se hace check-in on line como por ejemplo con Ryanair, simplemente voy al mostrador de facturación con mi hoja de confirmación de reserva y mi dni y listo, es así?
Gracias.
Saludos.
Hola a todos.
El mes que viene vamos unos días a Amsterdam con Transavia. Es la primera vez que viajamos con esta compañia. He mirado su web para ver el tema de facturación y me ha parecido entender que no se hace check-in on line como por ejemplo con Ryanair, simplemente voy al mostrador de facturación con mi hoja de confirmación de reserva y mi dni y listo, es así?
Gracias.
Saludos.
Si, no tiene mas historia. _________________ 2008 Algarve 2009 Praga y Budapest
2010 Londres y NY 2011 Maldivas y Paris
2013 Viena 2014 Rias baixas 2015 Disney
2016 Lisboa 2018 Paris con dos
Diario Maldivas
Hola a todos.
El mes que viene vamos unos días a Amsterdam con Transavia. Es la primera vez que viajamos con esta compañia. He mirado su web para ver el tema de facturación y me ha parecido entender que no se hace check-in on line como por ejemplo con Ryanair, simplemente voy al mostrador de facturación con mi hoja de confirmación de reserva y mi dni y listo, es así?
Gracias.
Saludos.
Hola a tod@s.
No se si este hilo podría ser el correcto para este post, ni tan siquiera se si lo puedo publicar, pido perdón al moderador.
El caso es que mi hija y una amiga iban a viajar a Amsterdam el próximo puente de Todos Santos y por motivos familiares de la compañera de mi hija no van a poder hacerlo, así que tengo dos billetes de avión Barcelona- Amsterdam con Transavia del 29 de octubre al 1 de noviembre. No se si alguien puede estar interesado o al menos decirme alguna página web donde lo pueda anunciar e intentar venderlos. Costaron 400 euros y los vendo por 240 euros los dos. Gracias
Hola, alguien sabe si la tasa de servicios de pasajeros es el seguro de anulación en la factura? No recuerdo si compre el seguro pero creo que si y quizas no pueda volar, me he metido en mi reserva y solo me sale eso que son 15 € lo mismo que vale el seguro de anulación....
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
indalo00 Escribió:
Hola, alguien sabe si la tasa de servicios de pasajeros es el seguro de anulación en la factura? No recuerdo si compre el seguro pero creo que si y quizas no pueda volar, me he metido en mi reserva y solo me sale eso que son 15 € lo mismo que vale el seguro de anulación....
Un saludo
¿Has entrado en el pdf que te mandan con la confirmación? Yo tengo uno delante, y ahí viene claramente especificado el seguro: después de los pasajeros y antes del precio total, hay un apartado que pone "otros gastos" y en él figura el "seguro de viaje y anulación".
Solamente me pone precio total 155€ incluidos 55.57€ impuestos y recargos no tengo desplegados los cargos en el billete solo en la reserva en la web y me pone lo de tasa de servicio de pasajero...gracias
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
indalo00 Escribió:
Solamente me pone precio total 155€ incluidos 55.57€ impuestos y recargos no tengo desplegados los cargos en el billete solo en la reserva en la web y me pone lo de tasa de servicio de pasajero...gracias
¿Y recuerdas si reservaste asiento? Porque eso cuesta 7,5 euros por vuelo, así que si haces ida y vuelta, serían también 15 euros...
Buenas noches,
Mañana salimos hacia Ámsterdam con Transavia, y no me queda claro el tema del check on line.
No voy a reservar asiento porque me cobran 7.50, pero tengo el pdf que me envían con el número de confirmación de reserva. ¿Con este impreso es suficiente para embarcar o tengo que ir al mostrador de facturación (no facturo llevo una maleta de mano de 10Kg) para que me den el billete?
Es la primera vez que viajo con esta compañía y no sé cómo funciona, y he leído el foro pero no encentro nada sobre este tema.
Os agradecería una respuesta.
Gracias _________________ Paris, Asturias, Tanzania, Zanzibar, Granada, Roma, Praga, Viena, Panticosa, Salvador de Bahía, Toscana, Londres, Milán, Frankfurt.
Creo que necesitas realizar la facturación, bien en el aeropuerto (no tiene mucho sentido si no vas a facturar maleta) o bien a traves de su pagina web (como ryanair).
Yo vole este verano con ellos, y antes del vuelo me enviaron un correo indicadome que podia hacer la facturación on-line desde su pagina web, cosa que no hice ya que iba a facturar maleta de todas formas.
Gracias por contestarme tan rápido, pero a través de la web no puedo hacerlo, no funciona como ryanair.
Tengo el papel que envìan pero imagino que tendremos que ir al mostrador a que nos den los asientos.
¿sabeis con cuanta antelación debería hacerlo??
Gracias _________________ Paris, Asturias, Tanzania, Zanzibar, Granada, Roma, Praga, Viena, Panticosa, Salvador de Bahía, Toscana, Londres, Milán, Frankfurt.
Como no lo hice no sabría decirte pero en el correo que me enviaron estaba el enlace para la facturación on-line. Si vas a ir a facturación yo iria al menos con una hora y media de antelación.