Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 46, 47, 48  Siguiente

#281:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Soniecita Enlaces Publicado: Jue, 30-07-2015 20:06
    ----
Buena pregunta, ojala alguien te responda que a mi me interesa-

#282:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Jue, 30-07-2015 21:03
    ----
Y si lo miras en la web? si mal no recuerdo alamo te ponía cuanto era al día...creo vamos :S en alamo o en rentalcars, pero yo recuerdo haberlo visto

#283:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Lgl82 Enlaces Publicado: Jue, 30-07-2015 21:11
    ----
Vale! Pero si alguien de los que habeis estado ennjunio o julio puede confirmarme algo me vendria genial! Voy a echar un vistazo...

#284:  Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Autor: Froskis Enlaces Publicado: Sab, 01-08-2015 11:42
    ----
Buenas compañeros de viaje, en septiembre voy de viaje a miami, he leido bastante este hilo pero no me aclaro, necesito saber las claves para alquilar un coche sin problemas, tengo pensado alquilar un coche en miami y dejarlo en orlando, desde el 25 o 26 de septiembre hasta el 30 de septiembre que lo dejare en Orlando, me gustaría un mustang descapotable, pero no se si nos dará el dinero, mis preguntas son:

-En que pagina-compañía sale mejor de precio?
- que seguros tengo que contratar para no tener problemas?
-he leido que hay algo para pagar los peajes, pero no se muy bien como funciona, como un teletac?


La idea es salir de miami, visitar los cayos y a la vuelta parar por los everglades y finalizar en Orlando

Gracias

#285:  Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Autor: Univad Enlaces Publicado: Sab, 01-08-2015 14:34
    ----
froskis Escribió:

-he leido que hay algo para pagar los peajes, pero no se muy bien como funciona, como un teletac?

Hay un hilo específico para este tema:

Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas... - Foro USA y Canada SUNPASS -peaje electrónico- en FLORIDA (USA)

#286:  Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Autor: Froskis Enlaces Publicado: Dom, 02-08-2015 21:41
    ----
univad Escribió:
froskis Escribió:

-he leido que hay algo para pagar los peajes, pero no se muy bien como funciona, como un teletac?

Hay un hilo específico para este tema:

Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas... - Foro USA y Canada SUNPASS -peaje electrónico- en FLORIDA (USA)

Gracias amigo y sobre los seguros?

#287:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Nightcrawler Enlaces Publicado: Lun, 10-08-2015 20:04
    ----
Hola amigos, os cuento: en DOLLAR me dicen que tengo q pagar 45$ del seguro del coche, eso es así?? supongo q el coche esté asegurado..

#288:  Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mar, 11-08-2015 8:51
    ----
Mensaje movido:
Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas... - Foro USA y Canada Alquiler de coche en Estados Unidos

#289:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Sicoloco Enlaces Publicado: Vie, 14-08-2015 20:06
    ----
Hola chicos.
Quiero alquilar un coche desde LAX hasta sanfracisco y dejarlo allí solo llegue a francisco ,(creo que el coche no es necesario cogere el metro al aeropuert de SF).

Quiero alquilarlo con RENTACARAMERICA.COM con THRIFTY un FORD FOCUS,precio 258 usd 9 DIAS

Incluye:

Conductor adicional gratis
Recogida en el aeropuerto
Devolución: Ver dirección
Recogida y devolución con depósito lleno
Exención de responsabilidad por daños en caso de colisión y protección frente a robo
Franquicia cero

Mi problema es con los seguros, el que incluye creo que es el basico,no?, quisiera coger un todo riesgo. Mi pregunta es:
¿cojo el que ofrece RENTACARAMERICA (cuesta 80 dolares), o se lo cojo a ellos cuando llegue a la oficina( no se lo que me pueden clavar alli)

¿alguien tiene experiencia con la mayorista y su seguro o con lo que me puede cobrar THRIFTY en sus oficinas?

#290:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Univad Enlaces Publicado: Vie, 14-08-2015 20:32
    ----
sicoloco Escribió:
hola chicos.
Quiero alquilar un coche desde LAX hasta sanfracisco y dejarlo allí solo llegue a francisco ,(creo que el coche no es necesario cogere el metro al aeropuert de SF).

Quiero alquilarlo con RENTACARAMERICA.COM con THRIFTY un FORD FOCUS,precio 258 usd 9 DIAS

Incluye:

Conductor adicional gratis
Recogida en el aeropuerto
Devolución: Ver dirección
Recogida y devolución con depósito lleno
Exención de responsabilidad por daños en caso de colisión y protección frente a robo
Franquicia cero

Mi problema es con los seguros, el que incluye creo que es el basico,no?, quisiera coger un todo riesgo. Mi pregunta es:
¿cojo el que ofrece RENTACARAMERICA (cuesta 80 dolares), o se lo cojo a ellos cuando llegue a la oficina( no se lo que me pueden clavar alli)

¿alguien tiene experiencia con la mayorista y su seguro o con lo que me puede cobrar THRIFTY en sus oficinas?

Hola, sicoloco.

Paso tu mensaje a este hilo más específico. A ver si alguien puede decirte algo.

Un saludo.

#291:  Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Autor: Defrireno Enlaces Publicado: Mie, 19-08-2015 3:42
    ----
Muy buenas amigos, me uno a la aventura de las siglas y los alquileres.
He dado con Alamo con esta situación para alquilar en Los Angeles

Extended Cover
- Free: Additional Driver
- Zero Excess with Extended Cover including wheels, glass, underside and roof of vehicle
- At Airport
- Pick up Full & Return Full
- Value Added Tax (VAT)
- Liability Insurance
- Collision Damage Waiver (CDW) including damage to wheels, glass, underside and roof of vehicle with zero excess.
- Theft Protection (TP) with zero excess
- Fire Insurance
- Unlimited Mile

Por lo que veo no tiene las coberturas como la SLI o LDW que eran las ampliadas, sino que simplemente lo sustituye añadiendo lo que pone en la segunda línea y en la línea del CDW, con esto estaría perfectamente cubierto excepto en lo del famoso road safe (que no lo iba a sacar de todas maneras)

Muchísimas gracias de antemano foreros Amistad Amistad

#292:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Pati13 Enlaces Publicado: Vie, 28-08-2015 14:32
    ----
sicoloco Escribió:
hola chicos.
Quiero alquilar un coche desde LAX hasta sanfracisco y dejarlo allí solo llegue a francisco ,(creo que el coche no es necesario cogere el metro al aeropuert de SF).

Quiero alquilarlo con RENTACARAMERICA.COM con THRIFTY un FORD FOCUS,precio 258 usd 9 DIAS

Incluye:

Conductor adicional gratis
Recogida en el aeropuerto
Devolución: Ver dirección
Recogida y devolución con depósito lleno
Exención de responsabilidad por daños en caso de colisión y protección frente a robo
Franquicia cero

Mi problema es con los seguros, el que incluye creo que es el basico,no?, quisiera coger un todo riesgo. Mi pregunta es:
¿cojo el que ofrece RENTACARAMERICA (cuesta 80 dolares), o se lo cojo a ellos cuando llegue a la oficina( no se lo que me pueden clavar alli)

¿alguien tiene experiencia con la mayorista y su seguro o con lo que me puede cobrar THRIFTY en sus oficinas?

Contacta con ellos aquí:
www.thrifty.es/CustomerCare
Aunque es la web de España te podrán resolver dudas, yo lo he hecho para alquileres con Avis o Hertz, te pueden decir precios de lo que vale en el país que tu necesites los diferentes suplementos y precios por los servicios o coberturas..

#293:  Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Autor: Albert82 Enlaces Publicado: Sab, 05-09-2015 16:13
    ----
Yo estoy intentando reservar en Alamo y me ocurre lo mismo.
El seguro que aparece es el CDW y no sé si será necesario contratar en oficina de recogida otro seguro a todo riesgo. En tal caso, para 13 días, cuánto me puede salir??

Gracias

#294:  Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Autor: Albert82 Enlaces Publicado: Lun, 07-09-2015 0:15
    ----
Al final reservado en Alamo un Mustang. Espero reservar en la oficina de recogida el seguro a todo riesgo. A ver por cuánto sale

#295:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Junep Enlaces Publicado: Lun, 07-09-2015 18:46
    ----
Buenas,

Voy a viajar a EEUU.

En la página enalquiler,

El pack básico ofrece: Cobertura parcial por colisión (CDW), Seguro de responsabilidad civil (TPL), Seguro antirrobo (TP), Seguro de responsabilidad suplementario (SLI), Cobertura contra conductores sin seguro (UMP)

Pero no te incluye por lo que veo, llaves, robo, asistencia en carretera o si tu dañas el coche por ejemplo si atropellas un mapache o si te das con alguien no te cubre tu coche, sé que si quieres un todo incluido lo tienes que coger allí pero cuánto es el precio a mayores???? o me estoy equivocando en mis suposiciones?

Gracias

#296:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Univad Enlaces Publicado: Lun, 07-09-2015 21:21
    ----
Junep Escribió:
Buenas,

Voy a viajar a EEUU.

En la página enalquiler,

El pack básico ofrece: Cobertura parcial por colisión (CDW), Seguro de responsabilidad civil (TPL), Seguro antirrobo (TP), Seguro de responsabilidad suplementario (SLI), Cobertura contra conductores sin seguro (UMP)

Pero no te incluye por lo que veo, llaves, robo, asistencia en carretera o si tu dañas el coche por ejemplo si atropellas un mapache o si te das con alguien no te cubre tu coche, sé que si quieres un todo incluido lo tienes que coger allí pero cuánto es el precio a mayores???? o me estoy equivocando en mis suposiciones?

Gracias

Hola, Junep.

Paso tu mensaje al hilo específico.

Un saludo y bienvenid@ al foro!

#297:  Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Autor: Junep Enlaces Publicado: Lun, 07-09-2015 22:43
    ----
Albert82 Escribió:
Yo estoy intentando reservar en Alamo y me ocurre lo mismo.
El seguro que aparece es el CDW y no sé si será necesario contratar en oficina de recogida otro seguro a todo riesgo. En tal caso, para 13 días, cuánto me puede salir??

Gracias

Yo tengo la misma duda, te ofrecen un pack básico pero no sé cuánto me puede salir a mayores contratar allí el seguro a todo riesgo.

#298:  Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Autor: Univad Enlaces Publicado: Jue, 17-09-2015 9:53
    ----
Mensajes movidos:

Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas... - Foro USA y Canada Alquiler de coches en USA: one way, conductor adicional

#299:  Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Autor: LukeCross Enlaces Publicado: Sab, 19-09-2015 23:07
    ----
Hola! soy nuevo por aquí, y es que llegué hace poco buscando información para un viaje que haremos a California en octubre. La cuestión es que estamos mirando para alquilar un coche y no nos termina de quedar claro si es suficiente con el CDW que ofrecen todos, si es importante el LIS o sería interesante pagar por un seguro de devolución de fianza como el que ofrecen en Centauro. Tenemos miedo de dar que por dar un golpe tengamos que pagar una millonada.

Un saludo.

#300:  Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Autor: Pati13 Enlaces Publicado: Dom, 20-09-2015 7:01
    ----
LukeCross Escribió:
Hola! soy nuevo por aquí, y es que llegué hace poco buscando información para un viaje que haremos a California en octubre. La cuestión es que estamos mirando para alquilar un coche y no nos termina de quedar claro si es suficiente con el CDW que ofrecen todos, si es importante el LIS o sería interesante pagar por un seguro de devolución de fianza como el que ofrecen en Centauro. Tenemos miedo de dar que por dar un golpe tengamos que pagar una millonada.

Un saludo.

El de devolución de fianza yo no lo cogería por lo que te cobren puedes coger alguna cobertura mas para CDW. Cada cosa que añades suele ser unos 10-12 $ mas por día de alquiler, mas o menos, porque depende de la compañía de alquiler y lo que añadas de cobertura.
Es una decisión personal que seguro coger, es un lugar donde un incidente puede ser un pastón y a mi siempre me genera dudas hasta donde llegar sin elevar mucho el precio del alquiler.

#301:  Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Autor: Univad Último Mensaje Publicado: Mar, 19-03-2024 10:53
    ----
icicos Escribió:
univad Escribió:
alco Escribió:
Perfecto.
@nyny yo también lo tengo con Budget

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Lo dejo así y en el mostrador contratamos los extras, quiero estar bien cubierto y como decís ocuparnos solo del viaje.

Personalmente con el LDW/CDW y el SLI/ALI yo voy tranquila, pero si vosotros preferís añadir la asistencia en carretera puedes hacerlo allí sin problemas, si no me falla la memoria ronda los 6-8$ por día (más taxes).

Sobre el conductor adicional, Budget incluye de forma gratuita al cónyuge o pareja doméstica del conductor principal, te viene especificado en las condiciones del contrato (siempre que cumpla los requisitos de edad, carnet, etc, lógicamente). Y si no son 13$ al día con un máximo de 65$ por alquiler. Echa un vistazo por aquí:

Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas... - Foro USA y Canada Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional

Estoy viendo un coche con Sixt y dice:



Loss Damage Waiver (including theft protection) up to $0.00 financial responsibility Our safest solution: Protection in the event of accidental damage or theft
(esto quiere decir que no tendría que pagar nada ·en caso de· al poner 0.00 no?)


SLI - Supplemental Liability Insurance
Choose liability protection for claims made by a third party.



Osea, con esto voy bien no? no necesitaría ningún extra..

En mi opinión sí, con eso vais bien, pero es algo muy personal. Hay gente que prefiere contratar también la asistencia en carretera o un seguro externo de reembolso (tipo rentalcover). En este hilo puedes ver que hay variedad de opiniones, al final se trata de hacer lo que te haga sentir más cómodo.





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 15 de 48 - Tema con 945 Mensajes y 688136 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: