Información playas en Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#101:  Re: Viaje a Italia - Consejos  Autor: Dulce_lokura87 Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2012 17:14
    ----
Por favor!!! Hoy mi novio ha ido a una empresa de viajes, y le han dicho que italia no tiene playas bonitas como españa... O por lo menos no tantas para elegir...
El caso es que pensamos en adelantar el vuelo y venirnos para España antes e ir a la playa aquí después de ver Roma y Venecia, pero cual es mi sorpresa, que he hablado con la compañia y son 200€ más por cambiar de fecha.
Habiendo desistido de esa opción, miré de nuevo las islas de cerdeña, elba y sicilia.
Elba como dije ayer, hiper mega caro estar allí... Aunque el viaje es barato en ferri..
Cerdeña, ir en ferri se tarda 16horas O_O y además 600€ de trayecto, en avion se suma a 300€.
Y sicilia, el vuelo también alrededor de 500€....
A si que las posibilidades se me están quedando en ceeeeeeeeeero.
Por favor iluminenme!!

#102:  Re: Viaje a Italia - Consejos  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2012 17:28
    ----
Y ferry a Croacia?

#103:  Re: Viaje a Italia - Consejos  Autor: Dulce_lokura87 Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2012 20:00
    ----
Sale super caro ir también...
Quiero alguna playa o algo bonito en italia en la costa... ¿y el norte de italia?

#104:  Re: Viaje a Italia - Consejos  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2012 21:18
    ----
Y el rollo termal!?

elviajero.elpais.com/ ...apor_1/Tes

Nos quedó pendiente para otra vez... Guiño

#105:  Re: Viaje a Italia - Consejos  Autor: REMO Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2012 21:21
    ----
dulce_lokura87 Escribió:
Por favor!!! Hoy mi novio ha ido a una empresa de viajes, y le han dicho que italia no tiene playas bonitas como españa... O por lo menos no tantas para elegir...
El caso es que pensamos en adelantar el vuelo y venirnos para España antes e ir a la playa aquí después de ver Roma y Venecia, pero cual es mi sorpresa, que he hablado con la compañia y son 200€ más por cambiar de fecha.
Habiendo desistido de esa opción, miré de nuevo las islas de cerdeña, elba y sicilia.
Elba como dije ayer, hiper mega caro estar allí... Aunque el viaje es barato en ferri..
Cerdeña, ir en ferri se tarda 16horas O_O y además 600€ de trayecto, en avion se suma a 300€.
Y sicilia, el vuelo también alrededor de 500€....
A si que las posibilidades se me están quedando en ceeeeeeeeeero.
Por favor iluminenme!!

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de playas Italia que es más apropiado.

Saludos.

#106:  SAVONA  Autor: DANILU Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2013 7:31
    ----
¿Alguien puede hablarme de las playas de esa zona?
Gracias.

#107:  Re: Información playas en Italia  Autor: REMO Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2013 9:19
    ----
Hola DANILU

Paso tu mensaje al hilo de playas de Italia que es más apropiado.

Saludos.

#108:  Re: Información playas en Italia  Autor: Raul1000 Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2013 10:44
    ----
Hay alguna zona de costa en Italia tipo Costa Brava?
Segun lo que he leido lo mas parecido podria ser la zona de Livorni a Genova?

GRacias!

#109:  playa desde Milán.  Autor: Erta Enlaces Publicado: Vie, 07-06-2013 22:16
    ----
Hola. Es una pregunta bastante general, por eso la escribo aquí y al foro general.

Vamos mi pareja y yo a ver una amiga a Milán en julio y a ver un concierto. Queríamos estar unos días allí, en medio ir a un destino de playa y volver luego para el concierto.

Dudamos entre coger un avión a Cerdeña, o tirar hacia Croacia. En Cerdeña estuvimos hace tres años, pero sólo en la zona de la Costa Esmeralda, archipielago de la Madalena etc... No nos importaría volver, pero tenemos muchas dudas con cual sería la mejor zona de Cerdeña para visitar ahora, porque ya pudimos comprobar que aunque las distancias no son enormes, si quieres dormir relajadamente en un solo sitio y no ir moviéndote por la isla cambiando, tal como son las carreteras, sólo vas a poder abarcar más o menos una franja. Dudo si es mejor ir a la zona de Piscinas, a la de cala luna y golfo de Orosei, al noroeste, lo de tharros, cabras etc... O ir a Alguero o a Villasimius...
No tengo ni idea de lo que puede ser más espectacular, tranquilo y de aguas estupendas, que es lo que nos gusta. Vamos buscando paisajes, agua cristalina y tranquilidad, cero fiesta...
¿algún consejo? También alguna opinión sobre el aislamiento de cada zona (es decir si cuesta mucho salir de ella)y posibilidad de hacer excursiones de un día de cada sitio estaría bien saber.

Por otro lado a mí me llama Croacia, yendo en coche desde Milán, pero aunque vayamos a hacer otra cosa este viaje que estamos planeando es más de playas paradisiacas y relax, y por lo que veo en Croacia las playas son o de dificil acceso o todo de piedra, pero no sé si de agua transparente. A mí esto me da más igual (lo de las piedras) pero mi novio, que no es un superfan de la playa sólo quiere ir a playas que sean verdaderamente maravillosas (es así, y es lo que tenemos pactado, más o menos) Y éstas sí las disfruta y le gustan... Y eso, mi duda es: si vamos a Croacia no sé cómo organizar lo de las playas, también tengo la impresión de que es una zona en la que hay que ir cambiando mucho de alojamiento, etc.... Para ver tb los lagos, ciudades y tal... Y no sé si se puede llegar a adaptar a lo que buscamos. Pero bueno,si alguien me puede decir dos o tres playas maravillosas lo agradecería... Korkula parece que está bien, no? pero es muy lioso lo de ir cogiendo ferrys todo el rato, o a algunas islas se puede pasar en coche...

En fin, sé que la pregunta es amplia, no se si tengo que introducir a la duda también Corcega o Sicilia, o alguna zona de playa italiana que no sea isla a la que ir en coche que desconozco... ¿algún consejillo? Es que a Cerdeña he visto vuelos baratos desde Milán.

Muchas gracias por vuestra ayuda, a ver si arroja alguien algo de luz.

#110:  Re: Información playas en Italia  Autor: REMO Enlaces Publicado: Sab, 08-06-2013 10:09
    ----
Hola erta

Paso tu mensaje al hilo de playas en Italia que es más apropiado.


Saludos.

#111:  Re:playas en napoles  Autor: Pumas Enlaces Publicado: Mar, 09-07-2013 0:33
    ----
Hola me gustaria que tener mas información de las playas gratuitas de costa de Napoles....si las hay y donde están situadas, como se llega etc etc por que no hay mucha información por Internet
Gracias
Pumas

#112:  Re: Transporte público en Nápoles  Autor: Pumas Enlaces Publicado: Mar, 09-07-2013 0:41
    ----
Espero vuestra respuesta
La necesito
Gracias

#113:  Re:playas en napoles  Autor: REMO Enlaces Publicado: Mar, 09-07-2013 12:59
    ----
pumas Escribió:
hola me gustaria que tener mas información de las playas gratuitas de costa de Napoles....si las hay y donde están situadas, como se llega etc etc por que no hay mucha información por Internet
Gracias
Pumas


Hola

Paso tus mensajes al hilo de playas en Italia que es más apropiado.

Saludos.

#114:  Re: Transporte público en Nápoles  Autor: Neftis77 Enlaces Publicado: Mar, 09-07-2013 15:49
    ----
pumas Escribió:
espero vuestra respuesta
La necesito
Gracias

Creo que te refieres a la costiera amalfitiana. Lo que puedes hacer es rentar un auto, o ir en tren, pero es siempre un poco más incómodo.

#115:  Re: Información playas en Italia  Autor: Lauri_a_m Enlaces Publicado: Mie, 10-07-2013 10:48
    ----
Holaaa,

Quería ir este agosto a Roma, pero no sólo hacer Roma, pero no sólo ver Roma, un poco de turismo playero tb! Alguna playa cercana? He leído en algún sitio Ostia, q os parece? Tb había pensado Capri, pero vamos a lo fácil, si vemos q se complica la cosa de playas haremos Roma - Florencia...

Es por visitar algo más a parte de Roma...

Graciaaas

#116:  Re: Información playas en Italia  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 10-07-2013 11:46
    ----
Intereante opción: O playa o Florencia .... Me quedo con Florencia

#117:  Re: Información playas en Italia  Autor: Lauri_a_m Enlaces Publicado: Mie, 10-07-2013 12:27
    ----
lualpa Escribió:
intereante opción: O playa o Florencia .... Me quedo con Florencia

Creo que te haré caso... Pero es q soy muy playera jeje

#118:  EL DESCONOCIDO SUR DE ITALIA -Comentario al Blog  Autor: ELVIAJEROVAGO Enlaces Publicado: Sab, 14-09-2013 20:45
    ----
Bonito e interesante viaje, veo que te has movido muchísimo por la zona...aquí te dejo la estrellita. ¿Me puedes recomendar una base con buena playa para conocer la zona de Salento y otra buena base con playa para conocer la zona al sur de Näpoles?
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: EL DESCONOCIDO SUR DE ITALIA.

#119:  Re: Información playas en Italia  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Sab, 14-09-2013 20:45
    ----
Traslado el comentario a este hilo

#120:  Re: Información playas en Italia  Autor: Patonis Enlaces Publicado: Lun, 28-04-2014 1:56
    ----
Hola!!!

Somos 2 amigas que vamos de Argentina en Julio a recorrer un poco de Europa.

Tenemos unos días en Roma y Florencia y queremos hacer, antes de irnos a Grecia, alguna de las playas mas lindas de Italia.

Por lo que estuve viendo recomiendan Cerdeña o parte del Sur.

Tengo solo 4 días para recorrer y después partir hacia Atenas y aun no defino que hacer!!

Me pueden ayudar? Con tan solo 4 días vale la pena ir hasta Cerdeña? Por tiempos y economicamente quiero decir? En el sur que podria ver, imagino que en Calabria o Sicilia?

Repito que queremos playas y no solo como vista sino donde podamos meternos, arena blanca y agua turqueza.

Espero puedan ayudarme ya que quuiero definir rapidamente para poder contratar todo porque al ser temporada alta no hay disponibilidad!

Gracias, un gran abrazo!

#121:  Re: Pescara y alrededores  Autor: Indialuna Último Mensaje Publicado: Dom, 21-04-2019 10:12
    ----
Javierdos Escribió:
Holaa este verano me gustaría viajar a la parte del mar Adriático en Italia desde Pescara me gustaría saber qué playas son las más tranquilas y recomendables pues voy un poco a ciegas mirando internet... Buscando casita o apartamento con piscina en zona tranquila a poder ser...si alguien ha estado os agradezco vuestras sugerencias. Mil gracias por todo.

Bienvenido al foro Amistad

Fusiono tu mensaje en este hilo de playas en Italia donde tienes bastante información

Y te dejo este enlace de la zona

PESCARA: que visitar, alojamiento, transporte, donde comer





Foros de Viajes Foro de Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 152 Mensajes y 220431 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: