Conducir en USA y Permiso Internacional de Conducción ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 37, 38, 39  Siguiente

#261:  Re: CONDUCIR EN USA (PERMISO INTERNACIONAL DE CIRCULACION)  Autor: May210 Enlaces Publicado: Mar, 26-06-2012 11:39
    ----
Yo alquilé el coche la semana pasada con elalquilerdecoches.com y les pregunté si hacía falta el carnet internacional para la agencia de St. Louis y me dijeron que no, así que no se que hacer!

#262:  Re: CONDUCIR EN USA (PERMISO INTERNACIONAL DE CIRCULACION)  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Mar, 26-06-2012 11:42
    ----
May210 Escribió:
Yo alquilé el coche la semana pasada con elalquilerdecoches.com y les pregunté si hacía falta el carnet internacional para la agencia de St. Louis y me dijeron que no, así que no se que hacer!

COmo ya hemos repetido muchas veces, para recoger el coche no te lo pedirán, pero como tengas la mala suerte de que la policía te pare...

Son 10 euros no creo que merezca la pena arriesgarse a pasar un mal rato por eso.

#263:  Re: CONDUCIR EN USA (PERMISO INTERNACIONAL DE CIRCULACION)  Autor: May210 Enlaces Publicado: Mar, 26-06-2012 12:02
    ----
Si que me lo voy a sacar, mas vale prevenir que curar! Ademas, curar allí sale más caro... Jeje!!

Ya lo vi en el foro y me saqué la info, pero como mi viaje es a finales de Septiembre, aun tengo tiempo...

#264:  Re: CONDUCIR EN USA (PERMISO INTERNACIONAL DE CIRCULACION)  Autor: Maikolfil Enlaces Publicado: Mar, 28-08-2012 18:48
    ----
Buenas,

Alguien sabe decirme si con el carnet de conducir (el español, no el internacional) pasa como con el pasaporte, que para ir a USA lo tienes que tener con 6 meses de vigencia? O simplemente con tenerlo en vigor el tiempo que estés allí es suficiente....

He preguntado en Tráfico y me han dicho que no, pero es que la que me ha atendido me ha parecido de todo menos seria y fiable.....

#265:  Re: CONDUCIR EN USA (PERMISO INTERNACIONAL DE CIRCULACION)  Autor: Maxxer Enlaces Publicado: Mie, 29-08-2012 4:44
    ----
Maikolfil Escribió:
Buenas,

Alguien sabe decirme si con el carnet de conducir (el español, no el internacional) pasa como con el pasaporte, que para ir a USA lo tienes que tener con 6 meses de vigencia? O simplemente con tenerlo en vigor el tiempo que estés allí es suficiente....

He preguntado en Tráfico y me han dicho que no, pero es que la que me ha atendido me ha parecido de todo menos seria y fiable.....

Solo es necesario que este vigente al momento que estés conduciendo.

Hay que ser cuidadoso y respetar los reglamentos de transito.

La única vez que una patrulla de policía me detuvo fue por dar una vuelta en doble fila, como era extranjero, mi carnet es de México, tuve que acompañar al oficial a la corte y pagar una multa de $200 dólares , Llorando o muy triste Por la infracción cometida. El carnet en si, no represento problema.

Las multas son muy caras.

#266:  Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Beaville Enlaces Publicado: Mar, 06-11-2012 18:51
    ----
Ok.gracias!y lo del carnet de conducir como va??

#267:  Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Capseal Enlaces Publicado: Mar, 06-11-2012 18:54
    ----
beaville Escribió:
ok.gracias!y lo del carnet de conducir como va??
Echale un ojo a este hilo que es el deConducir en USA, permiso de conducir internacional., ahí obtendras mas información.

#268:  Re: CONDUCIR EN USA (PERMISO INTERNACIONAL DE CIRCULACION)  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Mie, 07-11-2012 13:57
    ----
Hola Beaville,

Paso tu mensaje al hilo que te indica Capseal.

Un saludo! Guiño

#269:  Re: CONDUCIR EN USA (PERMISO INTERNACIONAL DE CIRCULACION)  Autor: Aixa_4 Enlaces Publicado: Mie, 07-11-2012 14:08
    ----
Buenas,

Como este permiso lo dan en el momento con hacerlo unas semanas antes de marchar llega no???

#270:  Re: CONDUCIR EN USA (PERMISO INTERNACIONAL DE CIRCULACION)  Autor: Capseal Enlaces Publicado: Mie, 07-11-2012 14:09
    ----
En principio es un documento que dan en el momento.

#271:  Re: CONDUCIR EN USA (PERMISO INTERNACIONAL DE CIRCULACION)  Autor: Stg62 Enlaces Publicado: Mie, 07-11-2012 19:38
    ----
Con el carnet de conducir español vale, no hace falta el internacional. Lo que creo recordar el año pasado lo pedian si era por mas de 3 meses

#272:  Re: CONDUCIR EN USA (PERMISO INTERNACIONAL DE CIRCULACION)  Autor: Martuxi78 Enlaces Publicado: Jue, 08-11-2012 2:59
    ----
Si es necesario el permiso internacional de conducir. Lo han debido poner hace poco. En el 2010 no lo era; pero ahora si. De hecho cuando fui a alquilar el coche, me lo pidieron y en el 2010 no.
Te dejo la pagina del ministerio del exterior que lo dice en el apartado de "otras recomendaciones" "permisos de conducir y cursos de aviacion"
www.maec.es/ ...nidos.aspx

#273:  Re: CONDUCIR EN USA (PERMISO INTERNACIONAL DE CIRCULACION)  Autor: Stg62 Enlaces Publicado: Jue, 08-11-2012 15:31
    ----
martuxi78 Escribió:
Si es necesario el permiso internacional de conducir. Lo han debido poner hace poco. En el 2010 no lo era; pero ahora si. De hecho cuando fui a alquilar el coche, me lo pidieron y en el 2010 no.
Te dejo la pagina del ministerio del exterior que lo dice en el apartado de "otras recomendaciones" "permisos de conducir y cursos de aviacion"
www.maec.es/ ...nidos.aspx
Yo viaje el año pasado, alquile con avis y no lo necesite

#274:  Re: CONDUCIR EN USA (PERMISO INTERNACIONAL DE CIRCULACION)  Autor: Stg62 Enlaces Publicado: Jue, 08-11-2012 17:15
    ----
Si entras en la pagina de la embajada de EEUU te dice que aconsejan un permiso, pero no es obligatorii. A mi me paró la policia por la velocidad y con mi carnet español sin problemas. Fui en mayo del 2011

#275:  Re: CONDUCIR EN USA (PERMISO INTERNACIONAL DE CIRCULACION)  Autor: Pioo Enlaces Publicado: Jue, 08-11-2012 17:25
    ----
Yo he estado 5 veces solo con el carnet español, 2 de ellas me han parado y no he tenido problema Sonriente

#276:  Re: CONDUCIR EN USA (PERMISO INTERNACIONAL DE CIRCULACION)  Autor: Macorís Enlaces Publicado: Jue, 08-11-2012 21:11
    ----
martuxi78 Escribió:
Si es necesario el permiso internacional de conducir. Lo han debido poner hace poco. En el 2010 no lo era; pero ahora si. De hecho cuando fui a alquilar el coche, me lo pidieron y en el 2010 no.
Te dejo la pagina del ministerio del exterior que lo dice en el apartado de "otras recomendaciones" "permisos de conducir y cursos de aviacion"
www.maec.es/ ...nidos.aspx

Lo corroboro. Además digo más. Nos lo pidieron para poder alquilar el coche y .... Nos paró la policía (cosa que no he contado en el blog) y nos lo pidieron. Lo normal es que no lo suelan pedir en ciudades pero si te vas a un recondito pueblo en el que ni papa de español, mejor ve con el internacional porque te puedes buscar un problema y gordo.

#277:  Re: CONDUCIR EN USA (PERMISO INTERNACIONAL DE CIRCULACION)  Autor: Stg62 Enlaces Publicado: Vie, 09-11-2012 14:58
    ----
Todos los comentarios son útiles, pero en avis y budget no me lo pidieron e hice el interior de Arizona.
Pero se puede consultar. Hay un tel gratuito de la embajada de EEUU

#278:  Re: CONDUCIR EN USA (PERMISO INTERNACIONAL DE CIRCULACION)  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Vie, 09-11-2012 15:01
    ----
A ver la normal oficial (preguntado en tráfico) es que no es obligatario, pero como dicen sí muy muy recomendable. Y sinceramente yo por 10 euros que cuesta y que además te dan en el momento, no me arriesgaría; además como dice macorís, para la policía el que suelen pedir es el internacional.

#279:  Re: CONDUCIR EN USA (PERMISO INTERNACIONAL DE CIRCULACION)  Autor: Gomina Enlaces Publicado: Vie, 09-11-2012 16:24
    ----
Opino igual, creo que es muy recomendable. Y aunque no sea obligatorio puede que el llevarlo pueda hacer que te ahorres tiempo o algun disgusto.
Por que si te para la poli y te lo pide, te tienes que poner a explicar que no es obligatorio que tal y que cual....asi que cada uno que decida

#280:  Re: CONDUCIR EN USA (PERMISO INTERNACIONAL DE CIRCULACION)  Autor: Lamiri Enlaces Publicado: Vie, 09-11-2012 21:56
    ----
Estoy con davovo y gomina. Son 10 euros y te ahorras preocupaciones. Yo lo he llevado casi siempre, y nunca me lo han pedido, pero conozco gente que sí se lo han pedido.

Eso sí, tener en cuenta que aunque llevéis el internacional, solo será válido si además lleváis el español... No cometáis el error de llevar solo el internacional, pues no vale para nada si no lleváis el carnet original.

#281:  Re: Conducir en USA y Permiso Internacional de Conducción  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Mar, 25-07-2023 22:23
    ----
saezsport Escribió:
Buenas tardes,

Con el carné de España de conducir en California es suficiente.

Consejo: tened cuidado con la policía y los controles de velocidad. Mucho cuidado en la carretera desde Las Vegas al death valley. Puede haber coche radar de policía.

Saludos.

Las Vegas, Nevada Speed Traps

[Trampas de velocidad de Las Vegas, Nevada]


www.speedtrap.org/ ...as/page/2/

Conducir en USA y Permiso Internacional de Conducción - Foro USA y Canada

Enjoy!





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 14 de 39 - Tema con 764 Mensajes y 392130 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: