Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 50, 51, 52  Siguiente

#51:  Re: ISLA MUJERES  Autor: Americandream Enlaces Publicado: Jue, 26-06-2008 17:52
    ----
Hola gente,

Quiero hacer isla mujeres poqrue dicen que tiene unas playas muy muy bonitas, pricipalmente en playa norte, realmente es así?

Saludos

#52:  Re: ISLA MUJERES  Autor: El_Marques Enlaces Publicado: Jue, 26-06-2008 18:05
    ----
americandream Escribió:
Hola gente,

Quiero hacer isla mujeres poqrue dicen que tiene unas playas muy muy bonitas, pricipalmente en playa norte, realmente es así?

Saludos
"Isla mujeres", si que vale la pena visitarla.
Yo he ido en dos ocasiones y me parece un sitio fabuloso para desconectar de todo.
Playa Norte es muy bonita y nosotros nos soliamos poner por la zona del puente hacia el "Hotel Avalon".
En la zona del puerto hay varios "Chiringuitos" en los cuales puedes comer pescado fresco a buen precio y tomarte unos Cocktails que estan de rechupete.
No dejes de visitarla (aunque sea un dia).
Saludos.

#53:  Re: ISLA MUJERES  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Jue, 26-06-2008 18:15
    ----
¿puedes cojerte una lancha e ir a tu bola???

#54:  Re: ISLA MUJERES  Autor: Americandream Enlaces Publicado: Jue, 26-06-2008 20:47
    ----
Iremos a isla mujeres El_Marques me has acabdo de convencer, que ilusion, ya queda poquito.
Fmajo lo de la lancha he leido aquí en el foro que des de puerto juarez (mas al norte de cancun) salen lanchas y tardan unos 15 o 20 min, en llegar.

#55:  Re: ISLA MUJERES  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Jue, 26-06-2008 23:57
    ----
Hola americandream, me referia a lanchas para recorrer la isla... No para llegar hasta ella.

#56:  Re: ISLA MUJERES  Autor: Niness Enlaces Publicado: Vie, 27-06-2008 8:11
    ----
fjmajo Escribió:
hola americandream, me referia a lanchas para recorrer la isla... No para llegar hasta ella.

Lanchas no se, seguro que hay de todo. Yo alquilé unos carritos de golf que son una gozada, te paras donde quieres, pueden ir 4 personas.
Saludos Guiño

#57:  Re: ISLA MUJERES  Autor: Americandream Enlaces Publicado: Vie, 27-06-2008 8:14
    ----
Con 1 día se puede recorrer toda la isla cos esos carritos?

#58:  Re: ISLA MUJERES  Autor: Niness Enlaces Publicado: Vie, 27-06-2008 8:26
    ----
americandream Escribió:
Con 1 día se puede recorrer toda la isla cos esos carritos?

Ya lo creo, y te sobra Mr. Green , tiene unos 7 kms. De largo.

Os aconsejo esta página para haceros una idea de lo que podeis ver allí.

www.isla-mujeres.com.mx/ ...uccion.htm

Saludos Guiño

#59:  Re: ISLA MUJERES  Autor: Americandream Enlaces Publicado: Vie, 27-06-2008 9:07
    ----
Gracias niness Guiño

Alguien sabe mas o menos cuanto puede costar una van des del riu yucatan (playa del carmen) hasta puerto juarez para coger la lancha? y la lancha cuanto vale?

#60:  Re: ISLA MUJERES  Autor: Niness Enlaces Publicado: Vie, 27-06-2008 9:38
    ----
americandream Escribió:
Gracias niness Guiño

Alguien sabe mas o menos cuanto puede costar una van des del riu yucatan (playa del carmen) hasta puerto juarez para coger la lancha? y la lancha cuanto vale?

Yo desde Playa del Carmen, cogí otra línea de vans, que lleva hasta Cancun (30 pesos), luego un taxi hasta Puerto Juarez (20 pesos), el ferry sale cada media hora (35 pesos ida y vuelta), en cuanto sales del puerto tienes un montón de compañías de alquiler de cochecitos, vamos te salen a buscar ( todo el día 450 pesos, y te dan un planito).

¿Alguna otra duda? Mr. Green

Saludos Guiño

#61:  Re: ISLA MUJERES  Autor: Americandream Enlaces Publicado: Vie, 27-06-2008 9:48
    ----
Pues de momento creo que no tengo ninguna duda mas, he aclarado bastantes cosas sobre la isla.
Es fantastico este foroooooo!!

Un saludo

#62:  Re: ISLA MUJERES  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Vie, 27-06-2008 11:33
    ----
Hola, yo no se que hacer. No se si ir o que, pues en la agencia me dijeron que esta isla no merecia la pena, que era más de lo mismo. Me da cosa, que pase como en isla saona, la verdad es que era playa como las otras y lo unico de especial, fue el trayecto en lancha y sus vistas a lo lejos de la isla...que me acosejais?

#63:  Re: ISLA MUJERES  Autor: Damius Enlaces Publicado: Vie, 27-06-2008 11:42
    ----
Fmajo, mira los días que vas, y hazte una especie de planig, empezando a colocar lo que consideras mas interesante, puntuandolas de mayor a menor interes, y luego decides..a mi también me dijeron que era mas de lo mismo, que para el snorquel y eso que te ofrecen, mejor la de Cozumel, que es mas bonito...yo tampoco se que hacer con esta excursion, pero como voy 14 días, pues lo mas seguro que la realize, pero eso si, casi al final.

#64:  Re: ISLA MUJERES  Autor: Americandream Enlaces Publicado: Vie, 27-06-2008 11:43
    ----
Yo principalmente voy por ver las magnificas playas de punta norte y recorrer la islita en bici o en carrito, no se un día diferente a parte voy a ver cancun de camino a coger la lancha en puerto juarez.

#65:  Re: ISLA MUJERES  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Vie, 27-06-2008 11:44
    ----
Ya, yo voy trece días, pero esque cuatro estare de circuito por el interior. Queria luego, en la semana de hotel, ver coba, sian´kan, centoes, y hacer algo de buceo...buff,no se!! uq lio.

#66:  Re: ISLA MUJERES  Autor: Niness Enlaces Publicado: Vie, 27-06-2008 13:44
    ----
Yo no me agobiaría por intentar verlo todo.
En la excursión a isla mujeres, se pasa un día muy agradable, una vez que llegas allí es muy relajado, para mí ninguna visita es igual a otra, pero no es imprescindible de ver.
Yo la visité en mi segundo viaje a RM Mr. Green
Saludos Guiño

#67:  Re: ISLA MUJERES  Autor: Niness Enlaces Publicado: Lun, 30-06-2008 17:02
    ----
Como de isla mujeres no he visto demasiada información, he decidido hacer un diario de mi excursión de un día.
Os dejo el enlace por si os interesa

www.losviajeros.com/Blogs.php?b=833

Saludos Guiño

#68:  Re: ISLA MUJERES  Autor: Daniel-viajero Enlaces Publicado: Lun, 30-06-2008 19:29
    ----
Tanis, la primera etapa de mi diario de viajes es sobre Isla Mujeres. Yo también fui por libre desde Cancún. Quizás te sirva.
Saludos.

#69:  Re: ISLA MUJERES  Autor: Tanis16 Enlaces Publicado: Mar, 01-07-2008 8:09
    ----
Gracias Daniel. Ya leí tu diario en su día, y ¡vaya si me gustaría plantearme un viaje como el tuyo! Pero es muy difícil ya que actualmente, en España, te sale infinitamente más caro pagarte avión y hoteles por tu cuenta, a ir con un paquete cerrado, así que yo intentaré combinar Cancún+Riviera Maya y desde Cancún desplazarme a algunos sitios (entre ellos, espero, Isla Mujeres). Me parece una opción divertida, y más hacerla por mi cuenta.

#70:  Re: ISLA MUJERES  Autor: Chicawap Enlaces Publicado: Mie, 09-07-2008 22:13
    ----
Hola a todos, yo fui el año pasado a Isla Mujeres en el barco de Hook con su foto y todo como dicen x aki jajaja, 20€ q m costo jjaja, la verdad que la animación muy muy buena, luego tenias incluido snorkel y los carritos, yo los carritos no los cogi xq pensaba disfrutar un pokito de la playa pero la verdad q si lo llego a saber lo cojo, tienen un trozo de playa en donde tienes q estar porque es como cada uno de diferente excursion segun nos dijeron, pues bueno nuestro trocito estaba en medio de 2 embarcaderos , que ya os podeis imaginar cuando empezaron a llegar las lanchas o t sales del agua o te sales, bueno pues llego la hora del snorkel, te suben en una d esas lanchas en la cual me sentia un poco insegura jaja pero es que los barcos y yo no nos llevamos bien , y nos llevan maaaaarrr adentriiisimo pero muy muy adentro jajaja, nos ponen un chaleco como si fuera un flotador y pasas x una especie de faro y t dice la lancha esperara aquí, y la lancha siiigue y siiigueee y sigueeee y el faro se queda leeejoosss lejosss jajaj y se para y t dicen venga al agua así tal cual sin anestesia ni na jaja y claro la gente empieza a moverse y la lancha super estable jajaja, pues t tiras y lo 1º q te dicen q no te separes del guia, pues alaaa ahí todos dandonos con las aletas, ya cojes un poco mas de confianza y te separas medio metro jaja, y e ahí miras para un lado y te la ves a ella, una super barracuda mirandote fijamente y en ese momento te acuerdas de la pobrecita mama de Nemo jaja, pues otra vez con el guia jajaja y nada q barracudas vimos como 3 y después d un graaaaaaan rato llegamos al faro, la verdad q impresiona solo ves mar y mar y piensas como venga algun animalito d esos tan bonitos y grandes a ver pa donde corro jajaj.
Otra vez al muelle y al barco a almorzar paella, jaja q originales jajaja eramos todos españoles así que imaginense, vuelta a Cacun y a los hoteles.
Para mi solo mereceio la pena x el snorkel sinceramente

#71:  Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Autor: Jua76 Último Mensaje Publicado: Sab, 27-04-2024 12:40
    ----
Nosotros compramos el billete redondo (ida y vuelta) por internet con fecha abierta y nos enviaron un código QR por correo con el que pudimos embarcar sin problemas. Es un trayecto rápido y por lo menos en abril sin grandes colas ni esperas para acceder al barco. Regresamos sin problemas a Puerto Juárez en el ferry de las 12 de la noche. Para llegar a Puerto Juárez desde la zona hotelera lo mejor es utilizar Uber que funciona sin problemas y es mucho más barato que un taxi. Sobre 10 euros nos costó desde la zona del Coco Bongo.




Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 3 de 52 - Tema con 1039 Mensajes y 359928 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: