Consejos sobre Ceuta: que ver, compras, alojamiento ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#81:  Re: Consejos sobre Ceuta  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2017 16:42
    ----
Sobre el hotel no te puedo ayudar por que fui a pasar el día desde Algeciras,pero sucia no lo era cuando fui de echo de las mas limpias que he visto en España,insegura tampoco pocas ciudades con tanta bandera Española y tanta guardia civil.

#82:  Re: Consejos sobre Ceuta  Autor: Josegayandaluz1965 Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2017 12:14
    ----
Muchuisimas gracias por tu comentario. Si nada lo impide este fin de semana visitaré esta ciudad. Ya comentaré en el foro mis impresiones.

Un saludo para todos,

José

#83:  Re: Consejos sobre Ceuta  Autor: Azul88 Enlaces Publicado: Jue, 20-04-2017 11:00
    ----
Josegayandaluz1965, cómo te ha ido ? Coméntanos algo

#84:  Re: Consejos sobre Ceuta  Autor: Josegayandaluz1965 Enlaces Publicado: Jue, 20-04-2017 11:32
    ----
Azul88 Escribió:
Josegayandaluz1965, cómo te ha ido ? Coméntanos algo



Bueno pues de momento el viaje está aplazado hasta Junio.

En cuanto vaya posteo.

Un saludo para todos.

#85:  Re: Consejos sobre Ceuta  Autor: Maya8100 Enlaces Publicado: Jue, 28-09-2017 23:32
    ----
Hola!
Vale la pena visitar Ceuta?
Gracias

#86:  Re: Consejos sobre Ceuta  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Jue, 28-09-2017 23:41
    ----
¿Asi sin mas?Yo meteria Ceuta en un viaje la provincia de Cadiz,pasando por la capi a pueblos como vejer o arcos de la frontera,pasando por Gibraltar y de paso pasaria de Algeciras a Ceuta,¿tu que plan tienes para dicha ciudad?

#87:  Re: Consejos sobre Ceuta  Autor: Maya8100 Enlaces Publicado: Jue, 28-09-2017 23:44
    ----
He preguntado porque nunca me informé sobre ella y el otro día leí sobre visitar Ceuta de turismo, y me quedó la duda.
Gracias

#88:  Re: Consejos sobre Ceuta  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Jue, 28-09-2017 23:50
    ----
Maya8100 Escribió:
He preguntado porque nunca me informé sobre ella y el otro día leí sobre visitar Ceuta de turismo, y me quedó la duda.
Gracias

Para mi si,es una ciudad bonita,logicamente el turismo que te venden es el estar en Marruecos dentro de españa.no te faltaran bazares marroquies y tes morunos,pero también tienes monumentos muy interesantes..

#89:  Re: Consejos sobre Ceuta  Autor: Maya8100 Enlaces Publicado: Jue, 28-09-2017 23:51
    ----
Cuántos días necesito para verla?

#90:  Re: Consejos sobre Ceuta  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Vie, 29-09-2017 0:11
    ----
Un par de días diria yo...mas que nada por el gasto que supone pillar el ferry,si puedes llegar temprano volver al día suiguiente tarde creo que es lo ideal.haber que opinan los demas compañeros foreros..

#91:  Re: Consejos sobre Ceuta  Autor: Maya8100 Enlaces Publicado: Vie, 29-09-2017 0:13
    ----
Muchas gracias

Tengo otra duda, y cómo podría desde allí visitar una ciudad de Marruecos? Por ejemplo Marrakech

#92:  Re: Consejos sobre Ceuta  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Vie, 29-09-2017 0:17
    ----
Maya8100 Escribió:
Muchas gracias

Tengo otra duda, y cómo podría desde allí visitar una ciudad de Marruecos? Por ejemplo Marrakech

¿Desde ceuta?no te compensa...¿de donde eres?tienes vuelos baratisimos a Marrakech desde muchas capitales Españolas,como:Madrid,Barcelona,Sevilla...Desde Ceuta como mucho visitar alguna población cercana..y bueno vas a la frontera,rellenas la ficha,sellas el pasaporte y pillas un medio de trasporte..

#93:  Re: Consejos sobre Ceuta  Autor: VIPE Enlaces Publicado: Mie, 01-11-2017 11:27
    ----
Por razones de trabajo voy a residir a Ceuta. Marruecos me gusta a si que me imagino que haré algún viaje a Tetuan y Tanger.
Ya os preguntare cosas. Un abrazo

#94:  Re: Consejos sobre Ceuta: que ver, compras, alojamiento  Autor: Mercedita Enlaces Publicado: Dom, 01-01-2023 12:52
    ----
Buenos días , no conozco Ceuta , quiero ir en marzo , siempre conocí a gente que iban a comprar a Ceuta para vender
Mi sorpresa que ahora me dicen que allí las tiendas que hay son iguales que nosotros , Mango ,sprinfie etc etc
Donde quedaron las tiendas de figuritas , radios , relojes y todo eso que la gente iban para revender ?

#95:  Re: Consejos sobre Ceuta: que ver, compras, alojamiento  Autor: Mercedita Enlaces Publicado: Dom, 01-01-2023 12:53
    ----
Contestarme alguien porfa

#96:  Re: Consejos sobre Ceuta: que ver, compras, alojamiento  Autor: Caballa Enlaces Publicado: Dom, 01-01-2023 13:43
    ----
Bien. Pues cuando España entra en la UE y se abre la verja de Gibraltar se cambiaron las tornas.
La prosperidad y comercio fue a la colonia y Ceuta perdió el punch comercial

#97:  Re: Consejos sobre Ceuta: que ver, compras, alojamiento  Autor: Caballa Enlaces Publicado: Dom, 01-01-2023 13:43
    ----
De todas formas aun merece la pena visitar la ciudad. Para cualquier duda aquí estamos

#98:  Re: Consejos sobre Ceuta: que ver, compras, alojamiento  Autor: Mercedita Enlaces Publicado: Dom, 01-01-2023 13:59
    ----
Gracias , entonces se que es muy bonita , pero para comprar no , verdad ?? No hay zoco , ni cosas que no son originales pero son muy perfeccionadas , como Tánger por ejemplo ?

#99:  Re: Consejos sobre Ceuta: que ver, compras, alojamiento  Autor: Caballa Enlaces Publicado: Dom, 01-01-2023 14:50
    ----
No. No hay zoco, si acaso en el mercado central puedes encontrar temas de especias pero poco más

#100:  Re: Consejos sobre Ceuta: que ver, compras, alojamiento  Autor: Vicuerca Enlaces Publicado: Dom, 26-03-2023 15:11
    ----
Hola buenas tardes, queremos pasar la noche en Ceuta antes de embarcar para España ¿alguien nos podría recomendar algún alojamiento no muy caro pero limpio y con baño privado? Somos 4. Muchas gracias.

#101:  Re: Consejos sobre Ceuta: que ver, compras, alojamiento  Autor: Macuqui Último Mensaje Publicado: Mar, 09-05-2023 7:53
    ----
Vicuerca Escribió:
Hola buenas tardes, queremos pasar la noche en Ceuta antes de embarcar para España ¿alguien nos podría recomendar algún alojamiento no muy caro pero limpio y con baño privado? Somos 4. Muchas gracias.

Hola, aquí en Ceuta dispones de varios hoteles con precio habitual en su categoría, los tienes en cualquier web. No es que sean la bomba pero están bien. Los hostales y pensiones no creo sean mucho más baratos, por lo menos los del centro.
Saludos





Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 106924 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: