Viajar a Nerja - Axarquía, Costa del Sol, Málaga ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

#21:  Re: Nerja  Autor: Agg76 Enlaces Publicado: Vie, 02-05-2008 19:31
    ----
Hola.

Poco puedo añadir a todo lo que se ha hablado ya de Nerja Mr. Green A lo sumo puedo añadir algunos detalles más...

Aunque en agosto será difícil encontrar aparcamiento Loco desconozco donde está el hotel..ahora mismo no me ubico Ojos que se mueven Mr. Green pero en el parque de Miguel Joven "Tito", sí, el de verano azul y donde está la famosa Dorada de Chanquete Mr. Green ahí hay aparcamientos...pocos para esa fecha pero algo hay...en el centro, donde está el ayuntamiento también hay un Parking y...poco más. Ojos que se mueven

Para comer...además de lo comentado por aspiretal Aplausos el Pulguilla es de los sitios donde puedes tapear bien Guiño y además yo recomiendo un restaurante que hay en el mismo parque Miguel Joven donde puedes comer menú variados por unos 8 € (no sé si en agosto los subirá) Secret si no me falla la memoria se llama Bar Chanquete Mr. Green .

Nosotros cada vez que visitamos Nerja (y suele ser a menudo) vamos tanto al Pulguilla como a este bar/restaurante...pues se come bastante bien...lo dicho por fuera parecerá algo...cutre Ojos que se mueven pero por dentro es un bar con mesas y se puede comer bien...de hecho se come bien y barato Mr. Green

El centro de Nerja es muy chiquito y andando se recorre sin problemas en poco tiempo...nosotros solemos aparcar el coche en este parque y vamos al centro (balcón de Europa) andando...no más de 5 minutos. Ojos que se mueven

Si necesitas más información...por aquí andamos Muy feliz

Un Saludo. Guiño

#22:  Re: Nerja  Autor: Yiyuja Enlaces Publicado: Sab, 03-05-2008 10:18
    ----
Inma75,

Ahora que Agg lo ha comentado, he recordado que nosotros dejamos el coche en el aparcamiento que te recomienda, el que tiene el Barco de Chanquete... Mr. Green Es una explanada abierta, nosotros aparcamos en una zona gratuita, por encima del parking, ya no sé si el resto del parking era de pago o no... Está muy cerquita del hotel, un par de minutos a pie. De hecho es mucho mejor que lo dejes en un aparcamiento de este tipo, que en las calles del pueblo, porque a determinadas horas hacen las calles peatonales, y pasa la grúa recogiendo cohes a diestro y siniestro... Malvado o muy loco

Por la cercanía a la Plazza Tutti Fruti, no te preocupes, yo al menos no noté ruidos ni incidentes extraños... Ojos que se mueven De todos modos, la zona del Balcón de Europa es muy buena para estar con la niña, para que corretee por la plaza, tomar vosotros un buen helado (doy fe de que están riquísimos), cenar, etc.

Lo dicho, para cualquier duda...aquí estamos. Guiño

#23:  Re: Nerja  Autor: Inma75 Enlaces Publicado: Sab, 03-05-2008 15:42
    ----
Estoy tomando nota de todo: aparcamiento, Pulguilla, Bar Chanquete, La Marina, etc...
El tema de cambiar comida por cena, pues la verdad no lo habia pensado , aunque teniendo en cuenta que algun que otro día haremos espacapadas pues perderíamos el almuerzo, así que no se, lo comentare con Jose a ver que le parece ^^!
Rapido5, me alegro que me digas que la feria de Malaga no es privada com la de Sevilla, al menos se podra disfrutar más desde dentro (y que me disculpen los sevillanos que lean esto pero es cierto que para alguien de fuera es muy dificil involucrarse en esa feria... Con lo preciosa que es!!!)

#24:  Re: Nerja  Autor: Agg76 Enlaces Publicado: Lun, 05-05-2008 11:17
    ----
Hola....ahora retomo el hilo de lo que ha dicho Yiyuja Doblemente malvado Mr. Green El aparcamiento que hay en el parque donde se encuentra el famoso barco de Chanquete a día de hoy es gratuito
Aplausos

Desde el parque hasta el famoso Balcón de Europa no hay más de 5 minutos andando, merece la pena aparcar por esa zona Ojos que se mueven

Secret No puedo postear el callejero Mr. Green pero si miras en la web del ayuntamiento tendrás un callejero...te vendrá bien Viajar a Nerja - Axarquía, Costa del Sol, Málaga - Foro Andalucía

Un Saludo. Guiño

#25:  Re: Nerja  Autor: Rapido5 Enlaces Publicado: Lun, 05-05-2008 16:51
    ----
Nada pa eso estamos, cualquier duda sobre que hacer o que visitar en la provincia de Málaga, pues preguntas, para terminar te diré que no debes perderte el Jardín de la Concepción en Málaga Capital.

#26:  Re: Nerja  Autor: Xias Enlaces Publicado: Dom, 11-05-2008 20:47
    ----
A mí me recomendaron no perderme la paella en el Merendero de Ayo, que es un chiringuito en la playa. Estuvimos allí, pero había una cola de gente esperando larguísima y nos fuimos. Pero esas colas serían por algo. Supongo que si váis temprano podréis coger mesa.
Ah, y corroboro la buena fama del Pulguilla, qué rico todo Amistad . Y si te quedas en la barra o en las mesas altas por un euro y medio tienes la bebida con la tapa que tú eligas.
Me están entrando unas ganas locas de volver, a ver qué puedo hacer Guiño .

#27:  Re: Viaje a Nerja  Autor: Apatxe6059 Enlaces Publicado: Sab, 24-05-2008 16:34
    ----
Creo que te cojo un poco tarde pero me gustaria hacerte una pregunta u es si hay mucha distancia del riu monica al centro de nerja, y a la playa burriana voy con mi mujer embarazada y ni quiero darle mucha paliza, gracias

#28:  Re: Viaje a Nerja  Autor: Agg76 Enlaces Publicado: Sab, 24-05-2008 20:39
    ----
apatxe6059 Escribió:
creo que te cojo un poco tarde pero me gustaria hacerte una pregunta u es si hay mucha distancia del riu monica al centro de nerja, y a la playa burriana voy con mi mujer embarazada y ni quiero darle mucha paliza, gracias

Hola apatxe6059, según la web del hotel está a unos 800 metros del centro de Nerja (bueno del Balcón de Europa) ...el hotel está en la playa de la Torrecilla en cambio, la playa de Burriana tendrías que pasar el Balcón de Europa pues está en la otra parte de Nerja (más al este), esta playa si te pilla un pelín más lejos pero el centro de Nerja, no mucho Ojos que se mueven .

Un Saludo. Guiño

#29:  Re: Viaje a Nerja  Autor: Xias Enlaces Publicado: Mar, 27-05-2008 13:14
    ----
El Riu Mónica queda muy bien situado. Este fin de semana nos hemos alojado en unos apartamentos que quedan enfrente y para ir al centro es un paseo.

En la calle paralela al Pulguilla hay un bar que se llama la Piqueta, con unos barriles afuera haciendo de mesas, también nos gustó. Y enfrente del Pulguilla buenísimos los helados de la Ibense y baratos.

#30:  Re: Viaje a Nerja  Autor: Abejoy Enlaces Publicado: Mar, 27-05-2008 19:49
    ----
Nerja te va a encantar

#31:  Ayuda sitios nerja!!!  Autor: Elyankigranaino Enlaces Publicado: Sab, 21-06-2008 20:39
    ----
Pues quiero ir con unos amigos y estoy pensando en ir a nerja 1 semana en la primera quincena de julio,tenemos 19 años y basicamente lo que vamos buscando es un sitio con playa y con bastante ambiente por la noche,tanto en fin de semana como entre semana y con pub y sobre todo con discotecas y que este bastante lleno

Es buena idea nerja?sabes de algo mejor?de nerja que me recomendais de sitios d fiesta,apartamentos,playas...???

En el apartamento queremos gastarnos no mas de 500-600 euros una semana

Gracias de antemano

#32:  Re: Viaje a Nerja  Autor: Lupy7 Enlaces Publicado: Sab, 21-06-2008 23:29
    ----
Paso tu mensaje a este hilo,donde encontraras información.

Saludos Guiño

#33:  Re: Viaje a Nerja  Autor: Elyankigranaino Enlaces Publicado: Dom, 22-06-2008 0:31
    ----
Gracias!!
Espero tb sugerencias de apartamentos economicos,discotecas,pub,playas...

#34:  Re: Viaje a Nerja  Autor: Tpviajera Enlaces Publicado: Lun, 23-06-2008 8:58
    ----
Xias, me puedes decir qué apartamentos son donde te alojastes. Es que buscamos apartamento cerca de la playa para agosto. La playa es segura para un niño de 20 meses? Gracias.

#35:  Re: Viaje a Nerja  Autor: Xias Enlaces Publicado: Lun, 23-06-2008 11:28
    ----
Hola, yo me alojé en los apartamentos Mediterráneo, pero no nos gustó a ninguno. Los apartamentos son de un dormitorio, salón con un sofá incomodísimo y la minicocina pegada al baño, están muy viejos, hay jaleillo de noche de guiris jóvenes viniendo de marcha y hay una minipiscina honda en la entrada, bajo techo, donde no hay ni una hamaca ni silla (no cabe). Lo bueno es que está bien situado. De todos modos hay muchísimos apartamentos por allí, busca en cualquier página de hoteles y busca por la zona que prefieras.
La playa de la Torrecilla es muy pequeña, de arena oscura, limpia, pero ten cuidado que se forma un escalón para entrar al agua. La playa de Burriana si no me equivoco es una de arena, muy larga, con muy buena pinta, pero sólo la vi unos minutos, la vi muy aconsejable.

#36:  Re: Viaje a Nerja  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Mie, 09-07-2008 21:46
    ----
Fusiono un hilo con el de Nerja que esta en el directorio de enlaces:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=59568

Saludos Guiño

#37:  Re: Viaje a Nerja  Autor: Inma75 Enlaces Publicado: Dom, 13-07-2008 7:12
    ----
Jajaj "el guitarrista versatil" que bueno jajajja, oye gracias por la recomendación de las sandalias, a mi no me importa demasiado lo de las piedritas pero mi hija que es como la princesa del guisante segurito que protestaba al pisar las piedritas, así que compraremos unas ^_^

Cambiado de tema, hemos pensado desplazarnos un día a Salobreña que me han dicho que es muy chulo, lo conoceis?

#38:  Re: Viaje a Nerja  Autor: Julucapi Enlaces Publicado: Dom, 13-07-2008 8:01
    ----
No, a Salobreña, no hemos ido, pero te recomiendo que veas un pueblo a unos 8 kms. De Nerja, que se llama Frijiliana (mezcla de 3 culturas.- judia, árabe y cristiana). Está tirando para la montaña, con unas vistas que no veas. Para mas información entra en google y entra en su web

Última edición por Julucapi el Lun, 14-07-2008 10:24, editado 1 vez

#39:  Re: Viaje a Nerja  Autor: Agg76 Enlaces Publicado: Lun, 14-07-2008 10:22
    ----
inma75 Escribió:
Cambiado de tema, hemos pensado desplazarnos un día a Salobreña que me han dicho que es muy chulo, lo conoceis?

Salobreña es una localidad donde predomina su casco antigüo con calles estrechas y su castillo, por lo demás, es una localidad típica de costa Ojos que se mueven . Como te han comentado, te pilla más cerca Frigiliana Guiño

Un Saludo. Guiño

#40:  Re: Viaje a Nerja  Autor: Inma75 Enlaces Publicado: Lun, 14-07-2008 13:56
    ----
Bueno entonces deduzco que Salobreña tampoco es para tanto no? depende de como andemos de ganas iremos a conocerlo o no. Es que siempre me pasa lo mismo, me lio a organizar visitas y luego no descansamos nada jajaja ^^!

#41:  Re: Viajar a Nerja - Axarquía, Costa del Sol, Málaga  Autor: Lcv92 Último Mensaje Publicado: Dom, 08-10-2023 9:56
    ----
Hola. Estamos mirando para ir cuatro noches a finales de este mes con un bebé de un mes? He visto que muchos recomendáis visitar Frigiliana. Con cochecito como lo veis? También tenemos porteo pero el cochecito nos gustaría llevarlo para cuando comamos. Que visitas nos recomendáis con un baby? La cueva la descarto.




Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 2 de 13 - Tema con 245 Mensajes y 241420 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: