Nada pa eso estamos, cualquier duda sobre que hacer o que visitar en la provincia de Málaga, pues preguntas, para terminar te diré que no debes perderte el Jardín de la Concepción en Málaga Capital.
_________________ Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
A mí me recomendaron no perderme la paella en el Merendero de Ayo, que es un chiringuito en la playa. Estuvimos allí, pero había una cola de gente esperando larguísima y nos fuimos. Pero esas colas serían por algo. Supongo que si váis temprano podréis coger mesa.
Ah, y corroboro la buena fama del Pulguilla, qué rico todo . Y si te quedas en la barra o en las mesas altas por un euro y medio tienes la bebida con la tapa que tú eligas.
Me están entrando unas ganas locas de volver, a ver qué puedo hacer .
Creo que te cojo un poco tarde pero me gustaria hacerte una pregunta u es si hay mucha distancia del riu monica al centro de nerja, y a la playa burriana voy con mi mujer embarazada y ni quiero darle mucha paliza, gracias
creo que te cojo un poco tarde pero me gustaria hacerte una pregunta u es si hay mucha distancia del riu monica al centro de nerja, y a la playa burriana voy con mi mujer embarazada y ni quiero darle mucha paliza, gracias
Hola apatxe6059, según la web del hotel está a unos 800 metros del centro de Nerja (bueno del Balcón de Europa) ...el hotel está en la playa de la Torrecilla en cambio, la playa de Burriana tendrías que pasar el Balcón de Europa pues está en la otra parte de Nerja (más al este), esta playa si te pilla un pelín más lejos pero el centro de Nerja, no mucho .
Un Saludo.
_________________ The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
El Riu Mónica queda muy bien situado. Este fin de semana nos hemos alojado en unos apartamentos que quedan enfrente y para ir al centro es un paseo.
En la calle paralela al Pulguilla hay un bar que se llama la Piqueta, con unos barriles afuera haciendo de mesas, también nos gustó. Y enfrente del Pulguilla buenísimos los helados de la Ibense y baratos.
Pues quiero ir con unos amigos y estoy pensando en ir a nerja 1 semana en la primera quincena de julio,tenemos 19 años y basicamente lo que vamos buscando es un sitio con playa y con bastante ambiente por la noche,tanto en fin de semana como entre semana y con pub y sobre todo con discotecas y que este bastante lleno
Es buena idea nerja?sabes de algo mejor?de nerja que me recomendais de sitios d fiesta,apartamentos,playas...???
En el apartamento queremos gastarnos no mas de 500-600 euros una semana
Paso tu mensaje a este hilo,donde encontraras información.
Saludos
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!!https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]
Xias, me puedes decir qué apartamentos son donde te alojastes. Es que buscamos apartamento cerca de la playa para agosto. La playa es segura para un niño de 20 meses? Gracias.
Hola, yo me alojé en los apartamentos Mediterráneo, pero no nos gustó a ninguno. Los apartamentos son de un dormitorio, salón con un sofá incomodísimo y la minicocina pegada al baño, están muy viejos, hay jaleillo de noche de guiris jóvenes viniendo de marcha y hay una minipiscina honda en la entrada, bajo techo, donde no hay ni una hamaca ni silla (no cabe). Lo bueno es que está bien situado. De todos modos hay muchísimos apartamentos por allí, busca en cualquier página de hoteles y busca por la zona que prefieras.
La playa de la Torrecilla es muy pequeña, de arena oscura, limpia, pero ten cuidado que se forma un escalón para entrar al agua. La playa de Burriana si no me equivoco es una de arena, muy larga, con muy buena pinta, pero sólo la vi unos minutos, la vi muy aconsejable.
Jajaj "el guitarrista versatil" que bueno jajajja, oye gracias por la recomendación de las sandalias, a mi no me importa demasiado lo de las piedritas pero mi hija que es como la princesa del guisante segurito que protestaba al pisar las piedritas, así que compraremos unas ^_^
Cambiado de tema, hemos pensado desplazarnos un día a Salobreña que me han dicho que es muy chulo, lo conoceis?
No, a Salobreña, no hemos ido, pero te recomiendo que veas un pueblo a unos 8 kms. De Nerja, que se llama Frijiliana (mezcla de 3 culturas.- judia, árabe y cristiana). Está tirando para la montaña, con unas vistas que no veas. Para mas información entra en google y entra en su web
Última edición por Julucapi el Lun, 14-07-2008 10:24, editado 1 vez
Cambiado de tema, hemos pensado desplazarnos un día a Salobreña que me han dicho que es muy chulo, lo conoceis?
Salobreña es una localidad donde predomina su casco antigüo con calles estrechas y su castillo, por lo demás, es una localidad típica de costa . Como te han comentado, te pilla más cerca Frigiliana
Un Saludo.
_________________ The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Bueno entonces deduzco que Salobreña tampoco es para tanto no? depende de como andemos de ganas iremos a conocerlo o no. Es que siempre me pasa lo mismo, me lio a organizar visitas y luego no descansamos nada jajaja ^^!
Bueno uno de los sitios a visitar si estas en Nerja es el puerto Marina del Este, esta mas menos a media hora de Nerja dirección Almuñecar, pasada la playa de la herradura, es un puerto seminatural muy tranquilo y relajado mejor visitar durante el día por la noche no hay marcha es muy tranquilo pero espectacular en su pequeñez
Bueno uno de los sitios a visitar si estas en Nerja es el puerto Marina del Este, esta mas menos a media hora de Nerja dirección Almuñecar, pasada la playa de la herradura, es un puerto seminatural muy tranquilo y relajado mejor visitar durante el día por la noche no hay marcha es muy tranquilo pero espectacular en su pequeñez
Respecto a Marina del Este os puedo recomendar un merendero que casi pasa desapercibido. Se encuentra justo al otro lado del puerto, perdonad mi mala memoria pero tampoco recuerdo el nombre..., pero si bajais hacia el puerto, el puerto estará a vuestra izquierda y el merendero a la derecha.
El puerto no en sí no es nada del otro mundo, si el entorno. En cuanto al merendero, si os gusta la buena música ambiente, y un entorno relajado, este es ideal.
En cuanto al camino de Nerja al puerto, os recomiendo hacerlo por la carretera antigua, tendréis unas estupendas vistas y por el camino encontrareis playas naturistas como la de Cantarrijan.
Recomendable también subir a 'Cerrogordo', aparcar el coche y dar un paseo hasta una de las torres vigías casi intactas que desde allí se pueden visitar (junto a un restaurante nórdico que no se si aún seguirá abierto, y si lo está y queréis probar su buena cocina también es recomendable) . Como anteriormente, las vistas son inmejorables.
Me gustaría saber como está el ambiente por la noche los fines de semana por esta fecha del año?
Hola,
Me gustaría poder decirte lo contrario... Pero por desgracia no es así. En mi epoca 'moza', que tampoco hace tanto, Nerja tenía una vida nocturna bastante animada. En semana santa, verano y demás festividades era un sitio idoneo para salir, la pena es que la 'europeización' nos trae también cosas malas, más control de las terraza, horarios de cierre, limitdores de musica, control de discotecas de verano.... Resumiendo, si vas para pasar unos días, y quieres aprovechar para salir por la noche, adelante; seguro que encuentras al menos algo de movimiento, aunque estas fechas si no es fin de semana (e incluso algún fin de semana) suele ser flojillo. Pero si vas sólo por salir de marcha, casi que no te lo recomendaría.
Si estás decidido y quieres que te comente más o menos los sitios, hazmelo saber e intento anotaros una pequeña guia el tapeo y la noche...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro